Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 257012 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
No obvio, pero a lo que voy es que hay muchos equipos que no tenian nombre y despues se lo hicieron. El mejor caso es independiente del valle. Cuando jugamos en la copa que ganamos se burlaban todos. Dos copas despues (o algo asi) jugaron la final.

Si, si obvio. Son los menos igual, por lo general terminan en la nada misma.

Igual a Ind. del Valle le ganamos acá jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Si, si obvio. Son los menos igual, por lo general terminan en la nada misma.

Igual a Ind. del Valle le ganamos acá jaja.

Si, pero cuando empatamos con el famoso "cortalo juani" fue un escandalo, por el rival y por la forma (amen del penal que hizo el forro hdp de Mas)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Si, pero cuando empatamos con el famoso "cortalo juani" fue un escandalo, por el rival y por la forma (amen del penal que hizo el forro hdp de Mas)

No se si tan así, eh. Va, desde mi perspectiva no tenia mucha fé, la altura, nosotros de visitante. Es más, el gol que metimos me fue toda una sorpresa. Creo que el escándalo fue más por el penal que cobró que por otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Fuaa ese es Guede? Está hecho mierda.

Veremos en donde termina ahora. Quien anda flojo como para perder técnico? Lanús?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fuaa ese es Guede? Está hecho mierda.

Veremos en donde termina ahora. Quien anda flojo como para perder técnico? Lanús?
Yo buscaría por México...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se fue al final
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fuaa ese es Guede? Está hecho mierda.

Veremos en donde termina ahora. Quien anda flojo como para perder técnico? Lanús?

En Lanús no tienen un peso, y supongo que con su ego (supuesto o real, ya no lo sé), Guede no debe ser barato.
Más allá de eso, no sé si deberían echar a Carboni, que la realidad es que no tiene nada en el plantel.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/CNNChile/status/982434030904803328

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que Guede efectivamente presentó la renuncia, pero le entregó el espaldarazo en compañía de jugadores del club.
"Despues de largas conversaciones con Pablo, con el plantel, con los capitanes, le hemos pedido a Pablo que continúe su trabajo con nosotros. Lo hemos convencido de que él es el que tiene que terminar con este proceso, nosotros tenemos partidos por delante",explicó.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Volvé, Pablo.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Muy criticado en su momento, a veces con razón, no niego que fue infravalorado, en cierto modo algunos sucesos posteriores en San Lorenzo le han terminado dando parte de razón.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lean esto que es imperdible:


Colo Colo perdió con el Delfín de Ecuador. Alguien dirá que la prensa miró en menos al equipo de Manta. No se equivoque. Delfín sigue siendo un equipo discreto. Muy discreto. Su vida en Copa Libertadores probablemente será breve. No se nuble.

Hablemos de cosas que han pasado, porque el porvenir nadie lo puede predecir. Colo Colo ha jugado tres partidos en este torneo internacional. Dos perdidos, uno empatado. Un punto conseguido de nueve posibles. Las dos caídas fueron como local, en el grupo más débil de toda la Copa Libertadores de América.

Hablemos de lo que ha pasado. A Pablo Guede le trajeron todo lo que quiso. Todo. Y borraron del mapa todo lo que no quiso. No solo en la conformación del plantel, sino que en las decisiones técnicas. El técnico pidió que despidieran al entrenador de inferiores y lo echaron. Solicitó que contrataran a un amigo y lo trajeron. Pidió que saliera el entrenador de arqueros y lo sacaron. Guede hace lo que quiere no solo en el equipo, sino que en toda la institución. Y eso es peligroso, porque los entrenadores no están para eso.

Hablemos de lo que ha pasado. Esta debe ser la peor derrota en la historia de Colo Colo en la Copa Libertadores. Porque reitero, Delfín es y sigue siendo un equipo discreto. Malo.

No se con funda. El Cacique no metió en un arco a los ecuatorianos. No se creó innumerables ocasiones de gol. No fue la mala fortuna. No fueron los árbitros en contra, como cree Pablo Guede que pasa en el torneo nacional. No. No fue así.

Hablemos de lo que ha pasado. Cuando los ex jugadores históricos de Colo Colo han criticado al técnico, han sido expulsados del estadio Monumental. ¿O no se acuerdan de lo que pasó con Leonel Herrera?

Hablemos de lo que ha pasado. Imagino que recuerdan la indignación de Pablo Guede contra quienes le preguntaron por la edad de su plantel. Se molestó. Se indignó. Después se rió. A carcajadas. Porque los mala leche no saben nada de nada.

Hablemos de lo que ha pasado. José Luis Sierra y Héctor Tapia fueron despedidos por menos.Mucho menos.

El Real Madrid de Manuel Pellegrini tuvo su Alcorconazo. Quedó eliminado de la Copa del Rey por un equipo menor y nunca se lo perdonaron. Colo Colo vivió su Delfinazo.

A lo mejor gana los tres partidos que quedan y clasifica. Pero eso no ha pasado. Y no podemos hablar de lo que aún no sucede.



Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Volvé, Pablo.

Totalmente.

El último gran viaje que hice viendo a San Lorenzo afuera.
$ 1.050 pagué ese día el viaje con entrada incluida. Todo valió la pena.
La felicidad que tenía ese día, no sé, solamente capaz que es comparable para algún cuervo cuando vio nacer a su hijo.
Cojerse así a Boca.

https://www.youtube.com/watch?v=5mWrx7r4jmQ

Toda tuya, Pablo. Volvé.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Volvé, Pablo.

Eso, que vuelva. Ahora que no jugamos Copa Libertadores no va a poder hacer otro papelon como los que acostumbra en esta competencia..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Muy criticado en su momento, a veces con razón, no niego que fue infravalorado, en cierto modo algunos sucesos posteriores en San Lorenzo le han terminado dando parte de razón.

Cuáles serían esos "sucesos" que le habrían "dado parte de razón" a tu juicio?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Totalmente.

El último gran viaje que hice viendo a San Lorenzo afuera.
$ 1.050 pagué ese día el viaje con entrada incluida. Todo valió la pena.
La felicidad que tenía ese día, no sé, solamente capaz que es comparable para algún cuervo cuando vio nacer a su hijo.
Cojerse así a Boca.

https://www.youtube.com/watch?v=5mWrx7r4jmQ

Toda tuya, Pablo. Volvé.

Es cierto, toda de él. Al igual que la eliminación de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un partido, y el papelón del 0-4 vs Lanús en la final del campeonato. Todas de él, coincido.  :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Volvé, Pablo.

Volver al lugar de donde él solito se quiso ir por caprichoso?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Va a citar a todos los que pongan algo bueno referido a Guede? jajajajaja

Dicho esto, volvé Pablo.
« Última Modificación: abril 07, 2018, 19:56:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Basicamente igual que podes perder con River (de Montevideo) empatar con Independiente (del valle) o con Minerven
Claro, el punto es que podes empatar con Independiente del  valle el mismo torneo que terminas ganando la copa.
Ahora, si perdes con Delfín y despues quizas ni siquiera pasas de grupo...como que hay no muchas similitudes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Bastante caprichoso y terco pero muy buen DT. Con ganas de laburar, algo que por acá no abunda mucho que digamos. 5 años de carrera y ya ganó varios títulos.

Lamentablemente acá nos pusimos del lado de Matu y los gerontes, mamita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Bastante caprichoso y terco pero muy buen DT. Con ganas de laburar, algo que por acá no abunda mucho que digamos. 5 años de carrera y ya ganó varios títulos.

Lamentablemente acá nos pusimos del lado de Matu y los gerontes, mamita...
Bue, "varios títulos"...todo bien con Guede, muy linda la Supercopa, pero la campaña que hicimos en la Libertadores y la final vs Lanús son imperdonables. Una vergüenza. Y por como le está yendo en Colo Colo, digamos que no estuvo demasiado desacertado el que se lo haya dejado ir. El tema es que después vino alguien mucho peor, y claro, lo de Guede resulta positivo al lado del mamarracho, necio e hijo de mil puta de Aguirre.


Por acá, maestro

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es insólito que le tengan bronca a un tipo que en 6 meses le fue muy bien. Insólito...es tremendo cómo se dejaron llenar la cabeza por los partidarios...a los cuales después los matan.

Al lado de Aguirre y de Biaggio es Guardiola en serio.
Sera verdad o mentira, se rumoreo que ya el descerebrado fuera de San Lorenzo hara 6 mesea, guede se candidateo para volver a la banca de San Lorenzo.

Yo si en junio el pampa no sigue, lo traigo pero sin dudarlo.
Solo tenia que dejar de ser tan terco y obtuso para con ciertos jugadores y esquemas que por momentos no servian para nada. Ojala ya haya entendido un toque eso y haya aprendido. Lo quieran o no, ese San Lorenzo era 20 veces mas que esta cosa que tenemos ahora.
Totalmente!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Volve Guede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Volve Pablo, por mucho menos aca te destruyeron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."