Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 259397 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo recontra bancaba y banco a Guede pero los que hablan de Mercier me parece que le están pifiando. Primero porque paso un año y medio,ñ del último tramo de su carrera, el Mercier de hoy no es el mismo que el de aquel momento.

Y segundo y por más que parezca trillado decirlo y algunos no lo quieran ver, en ese momento SL no encontraba funcionamiento, le faltaba algo y Guede estaba con medio pie afuera hasta que entró Mercier y cambió todo. Se que a algunos les parece una idiotez pero el que ve fútbol se da cuenta de la notoria mejoría en el funcionamiento cuando estaba el. Fue clave para llegar a esa final.

Lo que quiero decir es que en ESE momento no había ningún sustento para exigir "Mercier o yo" era una cuestión personal, no futbolística.

No me consta que fuera "Mercier o yo". Eso igual ahora no importa, si vos sos dirigente y hay un proyecto tenés que bancar ese proyecto. Te puede llevar más o menos tiempo ver los resultados, pero si sostenían a Guede hoy estaríamos hablando de otra cosa. Y hoy estamos viendo las consecuencias de no sostener un proyecto de fútbol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No me consta que fuera "Mercier o yo". Eso igual ahora no importa, si vos sos dirigente y hay un proyecto tenés que bancar ese proyecto. Te puede llevar más o menos tiempo ver los resultados, pero si sostenían a Guede hoy estaríamos hablando de otra cosa. Y hoy estamos viendo las consecuencias de no sostener un proyecto de fútbol.
Ah si, ni hablar en eso coincido. Pero veo que se le cae mucho a Mercier como si el tuviese algo que ver con que los dirigentes no bancaran en proyecto de Guede. Ni siquiera podemos hablar de cama cuando entró a salvar las papas cuando la cosa venía torcida.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ah si, ni hablar en eso coincido. Pero veo que se le cae mucho a Mercier como si el tuviese algo que ver con que los dirigentes no bancaran en proyecto de Guede. Ni siquiera podemos hablar de cama cuando entró a salvar las papas cuando la cosa venía torcida.

El planteo de Guede con Mercier no era futbolístico, está claro. Él mismo lo reconoce al ponerlo las últimas 10 fechas del torneo y tener una racha victoriosa que le permitió llegar a la final.
Él quería la salida de Mercier como algo simbólico. Una renovación que tiene que hacerse desde el día que se fue Bauza y aún hoy seguimos pidiendo. Más de 2 años pasaron desde que se cumplió un ciclo. Para competir en el fútbol argentino no podemos tener los jugadores lentos y viejos que tenemos.
Hay que desprenderse antes de que se arrastren en la cancha, no cuando llega ese momento donde directamente los jugadores dan lástima.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mercier pudo haber sido importante para darle el equilibrio que en ese momento necesitaba el equipo, pero Guede lo tomó como una circunstancia eventual, y siempre fue claro en que no quería que fuera parte de su futuro proyecto (el tiempo siempre le dio la razón). Quién en su sano juicio podría preferir mantener el contrato de un tipo de 36 años en lugar de persistir un proyecto de fútbol dinámico, con jugadores jóvenes y sobre todo con futuro? (Algo que no tienen nuestros juveniles actuales, caso Rojas)

eso pasa en San Lorenzo, lamentablemente decide la gente muchas veces, y la gente de fútbol no sabe nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugadores jovenes como angeleri y belluschi, ambos vinieron con guede. Y de pedo no vino pajarito valdes jajaja
Terrible como inventan eh


LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Heinze iba a ser un Guede v2, cuando desde la dirigencia no se apuesta a este tipo de proyectos, es normal que termine mal...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Que bien nos vendría "el vendehumo"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Guede será lo que será, un tipo medio complicado en teoría. Pero de haber una buena limpieza y de armar un proyecto de 0... yo realmente lo traería otra véz, tenemos buenos pibes abajo esperando.

La última era que venga Heinze, no todos estaban de acuerdo porqué decían "¿que ganó?", y el tipo trabajaba, las cosas se alcanzan laburando. Peor de lo que nos va ahora no nos iba a ir, ya fué igual... no da desvirtuar en un post de Guede, sólo es una pena ver cómo en San Lorenzo pasan y pasan las oportunidades y no nos subimos a los trenes, el conformismo es enorme por parte de la dirigencia. Insisto, de encarar un proyecto de 0 en junio y hacer una limpieza generacional... a alguno de los 2 lo traigo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Pelotudos, Guede quería un proyecto serio pero prefirieron la plancha y el recuerdo.

Lo mismo Heinze.

Vayanse todos a la mierda, sigan con el Pampa Biaggio que no tiene la más puta idea.

Que pelotudos ustedes que siguen rompiendo las bolas con este tipo como si fuera Guardiola.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Que pelotudos ustedes que siguen rompiendo las bolas con este tipo como si fuera Guardiola.
Para nada. De qué guardiola me hablas?

Solamente decimos que el tipo buscaba un proyecto serio y no se lo dieron por el capricho de bancar a los históricos que nos dieron la copa hace 4 años.

Nadie dice que es el mejor DT del mundo, pero indudablemente si en todos lados donde estuvo le fue bien por algo es. Pero en SL no hay huevos para eso, no hay huevos para un tipo que te cambie el rumbo como lo era él o como podría haber sigo Heinze. En CASLA se quiere a un tibio como Aguirre o Biaggio que dicen todo que sí y que no te van a pedir nada, piloto automático y listo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Que pelotudos ustedes que siguen rompiendo las bolas con este tipo como si fuera Guardiola.
Jajajaj al lado de la caricatura que tenemos sentada en el banco es una fusión entre Guardiola, Helenio Herrera y Heynckes.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alta cama le hizo el plantel.
El mismo que fue socio de Aguirre y aún no logramos depurar.
Si lo querian voltear, no daban vuelta el partido con Belgrano, después de 8 sin ganar, era la última chance que tenía Guede.
Lo bancaron y lo llevaron a una final cuando el muchacho no encontraba el rumbo.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Es que ese es el error que comente la mayoría acá, se piensan que porque a uno no le gusta guede ya es fanático del pampa, que es foca, que no queremos un proyecto serio, y la verdad que están erradisimos, todos queremos lo mismo y todos estamos de acuerdo en esto. Lo cual no quiere decir que me tenga que gustar este muchacho, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Con todo el respeto que me merece el pampa, a mi también me gustaría tener otro DT, apostar a una idea de juego continuada y que las cosas sean distintas desde el plano dirigencial.

Pero me molesta la mentira y la fanatizacion sin sentido, como que digan que la final contra lanus los jugadores fueron para atrás, todo para defender a este tipo. Entonces con ese criterio no se le puede dar crédito a guede por la superfinal con boca porque se podría decir que los bosteros fueron para atrás para echar a arruabarrena. Boludeces no.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Campeón otra vez....y 3 a 0. Qué gran tecnico, tiene un futuro de la puta madre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sera verdad o mentira, se rumoreo que ya el descerebrado fuera de San Lorenzo hara 6 mesea, guede se candidateo para volver a la banca de San Lorenzo.

Yo si en junio el pampa no sigue, lo traigo pero sin dudarlo.
Solo tenia que dejar de ser tan terco y obtuso para con ciertos jugadores y esquemas que por momentos no servian para nada. Ojala ya haya entendido un toque eso y haya aprendido. Lo quieran o no, ese San Lorenzo era 20 veces mas que esta cosa que tenemos ahora.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Futuro tecnico de chile.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Y... en Junio se retira Mercier jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Y... en Junio se retira Mercier jaja

Y?? Pasaron dos años y en ese momento cuando entro fue clave para la seguidilla de partidos ganados que nos depositaron en la final.. La verdad a algunos no los entiendo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que le tengan bronca a un tipo que en 6 meses le fue muy bien. Insólito...es tremendo cómo se dejaron llenar la cabeza por los partidarios...a los cuales después los matan.

Al lado de Aguirre y de Biaggio es Guardiola en serio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Y?? Pasaron dos años y en ese momento cuando entro fue clave para la seguidilla de partidos ganados que nos depositaron en la final.. La verdad a algunos no los entiendo

Yo lo amo a Mercier, mi comentario no va contra él, sino en que ojalá vuelva Guede algún día.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lo querian voltear, no daban vuelta el partido con Belgrano, después de 8 sin ganar, era la última chance que tenía Guede.
Lo bancaron y lo llevaron a una final cuando el muchacho no encontraba el rumbo.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Relativo, los iban a matar a todos. Post quilmes fue la barra al hotel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es insólito que le tengan bronca a un tipo que en 6 meses le fue muy bien. Insólito...es tremendo cómo se dejaron llenar la cabeza por los partidarios...a los cuales después los matan.

Al lado de Aguirre y de Biaggio es Guardiola en serio.
“Muy bien”, pasar vergüenza en una final, no ganar un solo partido de libertadores es tener una muy buena campaña. Copado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
“Muy bien”, pasar vergüenza en una final, no ganar un solo partido de libertadores es tener una muy buena campaña. Copado
Ganó todos los clásicos y nos dejó clasificados a la Libertadores, logro mucho más que todos los técnicos que le siguieron.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Relativo, los iban a matar a todos. Post quilmes fue la barra al hotel.
La única cabeza que rueda en esos momentos es la de los técnicos, y los jugadores lo saben.

Repito, si no lo hubieran querido no daban vuelta ese 0 - 2 y terminaba el tema.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk