Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 260698 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Creo que las experiencias pasadas nos deberían llevar a no desprestigiar ninguna competición. La Copa Libertadores es el torneo continental más importante, y la Copa Argentina es un torneo muy atractivo por la cantidad y diferencias entre los equipos, que es entendible que no tenga historia porque fue creada hace poco tiempo. Aún así, es el segundo torneo en importancia del país.

Le sacas el premio de ocupar una plaza a la Libertadores del año siguiente, y no de la pelota nadie. Tal vez los equipos chicos, que no les da para pelear el campeonato, o bien los de la B. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Le sacas el premio de ocupar una plaza a la Libertadores del año siguiente, y no de la pelota nadie. Tal vez los equipos chicos, que no les da para pelear el campeonato, o bien los de la B. 

El torneo local también da una plaza a Libertadores; eso le quita atractivo?
Los torneos van ganando en atractivo, historia y ganas de ser vistos en virtud que se mantengan en el tiempo y equipos populares y no tanto le den importancia. San Lorenzo, por lo grande que es, debe aspirar a ganar toda competencia en la que intervenga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me parece que es un buen técnico, que llegó temprano al club. Es un técnico para hoy no para hace año y medio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
La Libertadores no siempre tuvo historia. De hecho, lo que dice Javi de nuestra experiencia, en el caso Libertadores 1960 debería ser más que suficiente.

Pueden pasar años y ediciones de copas argentinas que me va a seguir chupando un huevo. Siempre reitero, que es mi opinión personal. La Copa Argentina es una mierda, que tal vez para equipos chicos de la primera, de la B, C o D sean un trofeo importante.

La Libertadores es incomparable a cualquier competición. No puede compararse semejante copa con la copa argentina. Olvidate de la historia, o que en su momento regalamos la localía. Pensá solamente en lo que significa una u otra copa. Si me decís que al ser campeón de américa, no jugás el mundial de clubes, la voy a querer ganar igual. Si a la copa argentina, le sacas el clasificar a la libertadores, a los clubes les va a chupar un huevo, a los importantes al menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El torneo local también da una plaza a Libertadores; eso le quita atractivo?
Los torneos van ganando en atractivo, historia y ganas de ser vistos en virtud que se mantengan en el tiempo y equipos populares y no tanto le den importancia. San Lorenzo, por lo grande que es, debe aspirar a ganar toda competencia en la que intervenga.

No, porque ganando el campeonato, demostrás que sos el mejor equipo de Argentina, porque le ganaste a los mejores. Nunca va a perder su atractivo, aunque no clasifiques a la Libertadores.

No dije que no la tiene que ganar. Si la gana bien, como corresponde. Pero si no la gana, no me va a quitar el sueño no tenerla en las vitrinas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Según los quemeros si ganas la Copa Argentina sos el mejor del país

:pibin:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Otro titulo mas y van... aca 1 supercopa y final de campeonato en 6 meses, algo que ni aguirre en mas de un año pudo y que el pampa ni rezandole a francisco va a poder..
Pero bueh, agarro una pesima epoca, le toco justo el duelo de las viudas de bauza que querian la continuidad del dt conservador y sin entrenamientos, no querian correr, no querian estar bien fisicamente, solo querian dias libres y futbol tenis... hicieron lo imposible por sacarselo de encima a guede, las ultimas fechas se notaba mucho el sommier de varios de los supuestos idolos de los hinchas.

La unica manera de sostenerlo a guede era con una buena limpieza y dejar solamente gente joven, por eso nunca fue ultra ofensivo aca, no tenia material para laburar, agarro un rejunte de gordos viejos y vagos que venian de un año y medio rascandose la chota post libertadores con 150 asados y brindis encima, asi imposible, y los pocos que safaban arrastraban lesiones.

Se lo merece, es un dt recontra laburador y de la idea de ir siempre para adelante, lo que pasa es que aca se encontro con una dirigencia que le dio las llaves del club a los campeones del 2014 y les dijo que ellos tienen que decidir todo, asi ningun dt podria salir campeon de algo con este plantel, con un grupito de 5 o 6 tipos que deciden hasta que dias descansan, imposible un proyecto a largo plazo. Por eso fueron x el uruguayo mediocre recomendado por bauza, porque era un conservador de esos que no te exigen nada y vivis de joda toda la semana, y por eso ahora bancan a biaggio, es la unica manera de que estos tipos ganen un partido, si no hay limpieza no podes traer estos DT ofensivos como guede porque los 11 hijos de puta van para atras.

Muy buen tecnico, no lo supimos aprovechar, habia que cumplirle el caprichito a mercier y a los referentes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Otro titulo mas y van... aca 1 supercopa y final de campeonato en 6 meses, algo que ni aguirre en mas de un año pudo y que el pampa ni rezandole a francisco va a poder..
Pero bueh, agarro una pesima epoca, le toco justo el duelo de las viudas de bauza que querian la continuidad del dt conservador y sin entrenamientos, no querian correr, no querian estar bien fisicamente, solo querian dias libres y futbol tenis... hicieron lo imposible por sacarselo de encima a guede, las ultimas fechas se notaba mucho el sommier de varios de los supuestos idolos de los hinchas.

La unica manera de sostenerlo a guede era con una buena limpieza y dejar solamente gente joven, por eso nunca fue ultra ofensivo aca, no tenia material para laburar, agarro un rejunte de gordos viejos y vagos que venian de un año y medio rascandose la chota post libertadores con 150 asados y brindis encima, asi imposible, y los pocos que safaban arrastraban lesiones.

Se lo merece, es un dt recontra laburador y de la idea de ir siempre para adelante, lo que pasa es que aca se encontro con una dirigencia que le dio las llaves del club a los campeones del 2014 y les dijo que ellos tienen que decidir todo, asi ningun dt podria salir campeon de algo con este plantel, con un grupito de 5 o 6 tipos que deciden hasta que dias descansan, imposible un proyecto a largo plazo. Por eso fueron x el uruguayo mediocre recomendado por bauza, porque era un conservador de esos que no te exigen nada y vivis de joda toda la semana, y por eso ahora bancan a biaggio, es la unica manera de que estos tipos ganen un partido, si no hay limpieza no podes traer estos DT ofensivos como guede porque los 11 hijos de puta van para atras.

Muy buen tecnico, no lo supimos aprovechar, habia que cumplirle el caprichito a mercier y a los referentes

Un rejunte de pavadas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
jaja siempre pasa lo mismo en este foro, campeón en una liga random (que no importa lo cabeza que sea la liga o el título, muchos de un partido, puede ser la Supercopa Jamaica de un partido pero no importa) y te vienen a hablar acá como si fuera Pellegrini.

Cuando se acomode los patitos de la cabeza puede ser, pero en San Lorenzo fue un ciclo 5/6 puntos y al mismo tiempo con él mismo clavándose su tumba (declaraciones, quilombos, etc).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es verdad lo que decís, si para vos decir "buen DT" es igual a hablar como si fuera Pellegrini.

Guste o no ese título es la historia de siempre. Lo empezamos a contar una vez que los ganamos. Años anteriores era una "copita de leche", "falopa", etc. Misma situación (por ejemplo) que River con la Suruga Bank e incluso la Sudamericana que siempre decían que era una copa de mierda hasta que la ganaron.

Más allá de eso, para mi Guede fue un ciclo demasiado corto como para analizarlo bien o mal. Tuvo grandes aciertos (fue el primero en poner a Caute de acompañante que después fue mejorado por Aguirre), así como groseros errores (el cambio de Cerutti contra Toluca es el peor cambio que recuerdo en mucho tiempo).

Ahora, se fue por motus propio. Yo quería que siga pero el drama que armó fue infantil, y la verdad hasta me parece más una excusa para rajarse a Colo Colo (donde ya estaba en conversación desde antes). Es un buen dt, MUY superior al hijo de mil puta de Aguirre pero ni la mitad que Pizzi o Bauza.

Tal cual. La "ventaja" es que respecto al Patón, tiene mucho menos tiempo de carrera.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 13:03:58 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308


Si lo de decis por mi, no le dedico la Libertadores, pero si me habla de Bauza chicaneando entonces que no espere una respuesta seria, es lógico que le voy a contestar chicaneando.

Y después hasta me das la razón. Al tipo que le contesté es uno de esos "2 o 3 tarados" (aunque lamentablemente para mi hay muchos mas) que putean al patón.

Por otro lado en tu último párrafo te contradecís. Si bien no creo que Mercier lo haya salvado a Guede si que fue una pieza clave pero tu comparación no sirve, porque ni Pizzi ni Bauza pidieron que Piatti se fuera. Cosa que si hizo Guede con Mercier. Lo mismo de Caruso con Buffarini o Bueno, el no pidió que se fueran.



No lo decía por vos cuervo jaja. Pero sí, por ahí son más de 2 o 3 lo q critican al Patón.

Y respecto de lo de Mercier, el tiempo le dio la razón. Él quería otra dinamica para el equipo. El medio de SL es muy lento. Hoy en dia te comen si seguimos haciendo homenajes en cancha. En su momento Guede le dio prioridad a Mussis y terminó jugando Pichi y levantó en gran medida al equipo. Pero yo más que un error de PG veo una virtud, que deje su orgullo de lado para el bien del equipo, algo que no se ve casi en el fútbol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Creo que las experiencias pasadas nos deberían llevar a no desprestigiar ninguna competición. La Copa Libertadores es el torneo continental más importante, y la Copa Argentina es un torneo muy atractivo por la cantidad y diferencias entre los equipos, que es entendible que no tenga historia porque fue creada hace poco tiempo. Aún así, es el segundo torneo en importancia del país.

Ojo, para mi la Copa Argentina es un torneo copado. No la minimizo para nada.
Lo que minimizo es la Supercopa Argentina. ¿Es un título? Si. Pero es un partido solo que la verdad es mas para puesta a punto que otra cosa. Mucho mas desde que no da ingreso a ninguna copa.
Nadie va a ir a San Juan y Boedo por ganar la Supercopa Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es un partido solo pero para llegar a ese partido tenés que salir campeón del torneo, o de la copa argentina... Nosotros la jugamos siendo subcampeones, sino ni eso jugábamos tampoco.. Agradezcamos que la ganamos, no deja de ser una final, y no es fácil ganar una final, menos contra Boca....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569


Tal cual. La "ventaja" es que respecto al Patón, tiene mucho menos tiempo de carrera.
Si quiere superar a un tecnico copero como Bauza va a tener que entender que no se puede ganar Libertadores alguna sin pasar de ronda. Y en algunos casos sin haber ganado un solo y misero partido.

Palestino, San Lorenzo y Colo Colo lo certifican.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo, para mi la Copa Argentina es un torneo copado. No la minimizo para nada.
Lo que minimizo es la Supercopa Argentina. ¿Es un título? Si. Pero es un partido solo que la verdad es mas para puesta a punto que otra cosa. Mucho mas desde que no da ingreso a ninguna copa.
Nadie va a ir a San Juan y Boedo por ganar la Supercopa Argentina.
Jugamos la sudamericana gracias a ganarle a boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo, para mi la Copa Argentina es un torneo copado. No la minimizo para nada.
Lo que minimizo es la Supercopa Argentina. ¿Es un título? Si. Pero es un partido solo que la verdad es mas para puesta a punto que otra cosa. Mucho mas desde que no da ingreso a ninguna copa.
Nadie va a ir a San Juan y Boedo por ganar la Supercopa Argentina.
Ni sabe de lo que habla jaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿A qué te da ingreso la Supercopa hoy? La que juegan Boca y River.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
¿A qué te da ingreso la Supercopa hoy? La que juegan Boca y River.
Al selecto grupo de los que cuentan copas de cartón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿A qué te da ingreso la Supercopa hoy? La que juegan Boca y River.

Hasta donde recuerdo, cupo de Sudamericana en caso de no haberlo conseguido previamente

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo no puedo creer que en un foro de fútbol tenga que explicar algo tan básico. Usen un poco el cerebro por favor.

¿Cómo va a dar un cupo a la Copa Sudamericana o a alguna otra copa si la juegan el campeón del torneo local (ya clasificado a la Libertadores por ser campeón) contra el campeón de la Copa Argentina (ya clasificado a la Libertadores por ser campeón) y desde este año ningún equipo puede jugar las 2 copas?

Ni sabe de lo que habla jaja

¿Te quedo claro o te lo dibujo idiota?
Que bajón cuando te querés hacer el vivo y quedas como un pelotudo.

Jugamos la sudamericana gracias a ganarle a boca

Creo haberlo dicho unas 3 veces por lo menos ya:

Seamos buenos. No nos pisemos la cola entre nosotros. Ganó la Supercopa, si. Por goleada, a Boca y jugando bien. Pero todos queríamos ganar ese partido para entrar a la Sudamericana (y porque era contra Boca), no porque fuera un título.
Si vamos a empezar a contar ese tipo de copitas como un logros a destacar después no nos burlemos de los quemeros.

Esto es lo que yo digo. No puede ser que todas las copas sean copitas hasta que las ganamos nosotros. Para mi la Supercopa ES, FUE Y SERA una copita que en su momento servía para jugar la Sudamericana (ahora ni eso).
Y cuando la ganamos era una copita también. Obviamente que cuando la jugamos la quiero ganar.

Después de la Supercopa sigo pensando lo mismo. Era la clasificación a la Sudamericana. Nada mas. Sería como contar las liguillas pre Libertadores para mi.
Es lo mismo que la Superfinal de Bauza contra River. Era para clasificar a la Libertadores, nadie lo festejaba como un título eso.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 19:00:23 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si quiere superar a un tecnico copero como Bauza va a tener que entender que no se puede ganar Libertadores alguna sin pasar de ronda. Y en algunos casos sin haber ganado un solo y misero partido.

Palestino, San Lorenzo y Colo Colo lo certifican.

Dale, ahí lo llamo y le digo, capaz no sabe.
Palestino al que clasificó después de algo así como 30 años sin jugarla? Y no clasificó? Qué muerto

Cuánta pelotudez se lee en este foro, mamá. Mirá que hay cosas lógicas para bancar y para criticar, pero algunos ya son tan pelotudos que es divino.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé cómo será en los demás clubes, pero en San Lorenzo todo es cíclico. Las mismas discusiones que ya se tuvieron mil veces, siempre pidiendo como solución a alguien que ya pasó... Decí que Aguirre se fue unánimemente puteado, porque sino cuando a Biaggio le empezara a ir mal, saldrían con "al menos con el uruguayo llegamos a cuartos de la Copa".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
¿Te quedo claro o te lo dibujo idiota?
Que bajón cuando te querés hacer el vivo y quedas como un pelotudo

A mi me chupa la pija lo que pasa ahora bobo, fue valiosa porque nos permitió entrar a la sudamericana y punto, nadie te dijo que el hincha de San Lorenzo sueña todos los días con levantar una supercopa Argentina.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A mi me chupa la pija lo que pasa ahora bobo, fue valiosa porque nos permitió entrar a la sudamericana y punto, nadie te dijo que el hincha de San Lorenzo sueña todos los días con levantar una supercopa Argentina.

Ok, comprobado. Sos tarado.
Puse en 3 mensajes distintos que la gente la quería ganar para entrar a la Sudamericana. Ahora me das la razón encima. Y el mensaje que me marcaste en negrita dice:

Ojo, para mi la Copa Argentina es un torneo copado. No la minimizo para nada.
Lo que minimizo es la Supercopa Argentina. ¿Es un título? Si. Pero es un partido solo que la verdad es mas para puesta a punto que otra cosa. Mucho mas desde que no da ingreso a ninguna copa.
Nadie va a ir a San Juan y Boedo por ganar la Supercopa Argentina.

Si tenes 0 comprensión de texto te lo explico. "Desde": 2. prep. Después de.
Significa que "Después de" que no da ingreso a ninguna copa a nadie la importa. Eso da a entender implícitamente (por las dudas te explico que significa que no es algo que se dice, sino que se da por entendido) que antes la copa importaba porque daba el acceso a la Sudamericana. Lo que nos pasó a nosotros y la razón por la que todos queríamos ganarla si o si.

Mas claro imposible ¿o de verdad necesitas que te lo dibuje?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ok, comprobado. Sos tarado.
Puse en 3 mensajes distintos que la gente la quería ganar para entrar a la Sudamericana. Ahora me das la razón encima. Y el mensaje que me marcaste en negrita dice:

Si tenes 0 comprensión de texto te lo explico. "Desde": 2. prep. Después de.
Significa que "Después de" que no da ingreso a ninguna copa a nadie la importa. Eso da a entender implícitamente (por las dudas te explico que significa que no es algo que se dice, sino que se da por entendido) que antes la copa importaba porque daba el acceso a la Sudamericana. Lo que nos pasó a nosotros y la razón por la que todos queríamos ganarla si o si.

Mas claro imposible ¿o de verdad necesitas que te lo dibuje?
Yo no entendi. Me lo podrias dibujar porfa?