Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 260489 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo mal que le hicieron los Fava, Iribarren, Arrighi, Alves y todos los sangucheros de cuarta que tenemos como partidarios, se comieron cada chamuyo que hasta le criticaban que no dejaba ver el entrenamiento a las chicas de hockey jajajajajajajajajaja

Sigan criticando a Guede que por alguna razón tampoco vino Heinze y es casi el mismo plantel que no quiere laburar hace más de 1 año, sin contar a los partidarios que cuando quieren voltean a un DT a su gusto...
Perdón por pensar que fue un desastre un tipo que perdió 4-0 una final y se quedó afuera de la Libertadores en un grupo re contra falopa sin ganar un partido, Gremio y Toluca quedaron afuera en octavos  :boluu: Y mirá que todavía tenía a Buffarini, Más, Torrico en buen nivel, Ortigoza, Blanco, Villalba, Barrientos... Mil veces más plantel que la miseria que quedó después
Me acuerdo también del 0-3 con un Quilmes que ni había concentrado porque no cobraban hace un año, humillante por donde se lo mire. Qué mal les hizo el desastre de Aguirre como para que piensen que Guede hizo las cosas bien en San Lorenzo  :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Nunca voy a entender porque este tipo tiene tantos fanaticos. Lo que hace la tele...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increíble los extremos de amor/odio que generó este tipo. La verdad no entiendo porque semejante exageración.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mal que le hace a los pibes el programa de vignolo donde el vende humo éste daba explicaciones en el pizarrón que jamás llegó a mostrar en la cancha.
hay que ser gil para que te compren con palabras bonitas porque de fútbol demostró tener muy poca idea la loca
Igual no sorprende de usuarios que criticaban al paton, todavía les duele.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Es increíble los extremos de amor/odio que generó este tipo. La verdad no entiendo porque semejante exageración.

Insólito realmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Es increíble los extremos de amor/odio que generó este tipo. La verdad no entiendo porque semejante exageración.
Concuerdo. Para mi fue un dt mas en san lorenzo, no fue un asad y Russo(hijos de puta) ni un Pizzi, Bauza(Cracks)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Un muy buen técnico para un proceso a largo plazo. Nuestros "héroes" le hicieron una cama king size, y la dirigencia no supo o no quiso resolver el quilombo. Parte de esos desmanejos son los que vemos hoy en la cancha, cuando decimos "no jugamos a nada".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La derrota en la final es un espanto por la forma, pero no catalogaría a un ciclo de seis meses que terminó con un subcampeonato y la clasificación a dos copas como un fracaso. De hecho, la única razón para calificarlo como fracaso puede ser un encono personal.

Después, el que quiera que lo lamente, el que quiera que lo putee. El problema es cuando tratan de cambiar la verdad.

Y perdón pero una Supercopa no tiene nada que ver con los títulos de los quemeros (del amateurismo, ruedas de perdedores). No pensé que eso fuera necesario explicarlo, la verdad. O capaz resulta que acá ganamos un título por año y yo no estaba enterado.
Cuando era la Recopa Sudamericana y se perdió a todos les importaba un montón.

Si, quizás mi palabra fracaso por el ciclo fue exagerada. De hecho yo no voté en la encuesta porque para mi Guede dejó una imagen neutral porque estuvo solo 6 meses y no le fue ni mal ni bien. E insisto por 3° vez: SE FUE SOLO.
La final SI fue un fracaso, al igual que la Libertadores.

Después de la Supercopa sigo pensando lo mismo. Era la clasificación a la Sudamericana. Nada mas. Sería como contar las liguillas pre Libertadores para mi.
Es lo mismo que la Superfinal de Bauza contra River. Era para clasificar a la Libertadores, nadie lo festejaba como un título eso.

"No ganó nada" pero si el que le ganaba 4 0 a boca era el que tenés en la foto, todavía tendrías el póster de esa final con un GRACIAS BAUZA más grande que la cama que le hicieron a Pablito en la final con Lanús

No tengo posters, pero si tuviera que poner uno de "el que tengo en la foto" sería uno así probablemente:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Jamás entendí la pelotudes de "dedicarle" la copa libertadores a un hincha de SL, cómo si no la hubiere festejado.
En este foro siempre se tiene que rivalizar. Si te gusta Guede y criticas algo del patón te dicen que te dolió la copa (?). Algo insólito. Además como si hubiera algún hincha (salvo 2 o 3 tarados, más no) que puteen al Patón.

Respecto de Guede, el tiempo le sigue dando la razón. A él le está yendo bien allá, y nosotros seguimos con los viejos haciendo caridad.

Y los odiadores seriales de Guede se van quedando sin argumentos, aunque les gusta inventarlos. Como cuando usan el "lo salvó el Pichi", y sí, siempre te salva un jugador. Si no era por Nacho Piatti Bauza no llegaba a los 10 partidos en SL y Pizzi se iba puteado. Si no fuera por Bueno y Buffarini, lo mismo Caruso y así miles de caso.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 09:27:48 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, quizás mi palabra fracaso por el ciclo fue exagerada. De hecho yo no voté en la encuesta porque para mi Guede dejó una imagen neutral porque estuvo solo 6 meses y no le fue ni mal ni bien. E insisto por 3° vez: SE FUE SOLO.
La final SI fue un fracaso, al igual que la Libertadores.

Después de la Supercopa sigo pensando lo mismo. Era la clasificación a la Sudamericana. Nada mas. Sería como contar las liguillas pre Libertadores para mi.
Es lo mismo que la Superfinal de Bauza contra River. Era para clasificar a la Libertadores, nadie lo festejaba como un título eso.

No tengo posters, pero si tuviera que poner uno de "el que tengo en la foto" sería uno así probablemente:



Insistí todo lo que quieras, nadie puso en tela de juicio que se haya ido solo o no. Y eso no cambia cuán buen o mal técnico sea.

¿Neutral? Está bien :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es increíble los extremos de amor/odio que generó este tipo. La verdad no entiendo porque semejante exageración.

Porque es la representación de la principal fuente de discusión entre hinchas. Aquellos que piensan que mientras se gane no importa el cómo, porque intuyen que si ganaste un partido vas a ganar también el próximo, y aquellos que pensamos que para ganar algo hay que trabajar, mejorar partido a partido y justificar tus victorias superando al rival, cosa que en san lorenzo no pasa hace años.

Guede en San Lorenzo cometió errores, seguramente, pero en 6 meses consiguió un título, más allá de que algunos fundamentalistas de la cosecha de copas te digan que eso no es un título, y salió segundo, quedó eliminado de la copa, sí, y salió segundo en el torneo.

Cuantos DTs lograron eso en 6 meses? Y a cuantos echaron de esos DTs?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque es la representación de la principal fuente de discusión entre hinchas. Aquellos que piensan que mientras se gane no importa el cómo, porque intuyen que si ganaste un partido vas a ganar también el próximo, y aquellos que pensamos que para ganar algo hay que trabajar, mejorar partido a partido y justificar tus victorias superando al rival, cosa que en san lorenzo no pasa hace años.

Guede en San Lorenzo cometió errores, seguramente, pero en 6 meses consiguió un título, más allá de que algunos fundamentalistas de la cosecha de copas te digan que eso no es un título, y salió segundo, quedó eliminado de la copa, sí, y salió segundo en el torneo.

Cuantos DTs lograron eso en 6 meses? Y a cuantos echaron de esos DTs?

Guste o no ese título es la historia de siempre. Lo empezamos a contar una vez que los ganamos. Años anteriores era una "copita de leche", "falopa", etc. Misma situación (por ejemplo) que River con la Suruga Bank e incluso la Sudamericana que siempre decían que era una copa de mierda hasta que la ganaron.

Más allá de eso, para mi Guede fue un ciclo demasiado corto como para analizarlo bien o mal. Tuvo grandes aciertos (fue el primero en poner a Caute de acompañante que después fue mejorado por Aguirre), así como groseros errores (el cambio de Cerutti contra Toluca es el peor cambio que recuerdo en mucho tiempo).

Ahora, se fue por motus propio. Yo quería que siga pero el drama que armó fue infantil, y la verdad hasta me parece más una excusa para rajarse a Colo Colo (donde ya estaba en conversación desde antes). Es un buen dt, MUY superior al hijo de mil puta de Aguirre pero ni la mitad que Pizzi o Bauza.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Perdón por pensar que fue un desastre un tipo que perdió 4-0 una final y se quedó afuera de la Libertadores en un grupo re contra falopa sin ganar un partido, Gremio y Toluca quedaron afuera en octavos  :boluu: Y mirá que todavía tenía a Buffarini, Más, Torrico en buen nivel, Ortigoza, Blanco, Villalba, Barrientos... Mil veces más plantel que la miseria que quedó después
Me acuerdo también del 0-3 con un Quilmes que ni había concentrado porque no cobraban hace un año, humillante por donde se lo mire. Qué mal les hizo el desastre de Aguirre como para que piensen que Guede hizo las cosas bien en San Lorenzo  :boluu:

Yo siempre dije que tanto la Libertadores y la final contra Lanús fueron un desastre donde Guede tuvo responsabilidad, por ejemplo sacar a Cerutti contra Toluca cuando era lo mejor de SL.

Aún así, con estos 2 puntos negativos, también te metió a una Sudamericana, clasificó a la Libertadores 2018, llegó a la final de su zona ganando clásicos y le metimos 4 a Boca en la Supercopa.

Yo miro lo bueno y lo malo, prefiero quedarme con lo bueno porque lo que hizo en 6 meses es más que aceptable. Se ve que tan mal DT no es, ya gano 3 títulos con Colo Colo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guste o no ese título es la historia de siempre. Lo empezamos a contar una vez que los ganamos. Años anteriores era una "copita de leche", "falopa", etc. Misma situación (por ejemplo) que River con la Suruga Bank e incluso la Sudamericana que siempre decían que era una copa de mierda hasta que la ganaron.

Más allá de eso, para mi Guede fue un ciclo demasiado corto como para analizarlo bien o mal. Tuvo grandes aciertos (fue el primero en poner a Caute de acompañante que después fue mejorado por Aguirre), así como groseros errores (el cambio de Cerutti contra Toluca es el peor cambio que recuerdo en mucho tiempo).

Ahora, se fue por motus propio. Yo quería que siga pero el drama que armó fue infantil, y la verdad hasta me parece más una excusa para rajarse a Colo Colo (donde ya estaba en conversación desde antes). Es un buen dt, MUY superior al hijo de mil puta de Aguirre pero ni la mitad que Pizzi o Bauza.
No estoy tan seguro de eso. Convengamos que los dirigentes no hicieron nada para retenerlo, le mostraron la puerta de salida.

Despues tinelli con los comentarios (no a la linea de 3) y partidarios asesinandolos (sabemos quienes los manejan) debilitaron su imagen para que se termine yendo él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estoy tan seguro de eso. Convengamos que los dirigentes no hicieron nada para retenerlo, le mostraron la puerta de salida.

Despues tinelli con los comentarios (no a la linea de 3) y partidarios asesinandolos (sabemos quienes los manejan) debilitaron su imagen para que se termine yendo él

https://chile.as.com/chile/2017/11/09/futbol/1510237882_844052.html

Más allá de eso la guerra entre Guede y los partidarios fue sin que los manden los dirigentes. Es más, justamente lo que más me hacía bancar a Guede era justamente cuando los sacó cagando a todas esas lacras. Los parásitos esos no lo mataban a Guede por orden de LATI sino porque no les daba ni una entrevista, no los dejó entrar a ver no me acuerdo que amistoso a puertas cerradas y demás.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por suerte se fue Guede y vino Aguirre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En mi opinion DT laburador.

Ojala haya aprendido a manejar un grupo y no darle pelota a las lacras partidarias.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Insistí todo lo que quieras, nadie puso en tela de juicio que se haya ido solo o no. Y eso no cambia cuán buen o mal técnico sea.

¿Neutral? Está bien :verde2:

Lamento que no lo creas, yo no lo putee a Guede ni lo putearía. Para mi su paso por San Lorenzo no dejó nada del otro mundo, ni para un lado ni para el otro.
Por eso no entiendo por qué hablan tanto de Guede. Lo mejor que nos dejó fue a Paulo Diaz y lo peor que nos dejó fue perder una final.
El hecho de jugar una final ya es mas que el 70% de los técnicos de nuestra historia, no ganarla lo deja con el 90% de los técnicos de nuestra historia.
¿El juego? Nada del otro mundo. San Lorenzo no jugó ni bien ni mal. Tuvo partidos brillantes, partidos horribles, partidos mas o menos. Super irregular, esa irregularidad en gran parte la imprimía el propio Guede.
Entonces no se porque hablamos tanto de él. Quizás lo extrañan por el personaje espantoso que vino después, pero si es por eso es un consuelo de tontos entonces.

Jamás entendí la pelotudes de "dedicarle" la copa libertadores a un hincha de SL, cómo si no la hubiere festejado.
En este foro siempre se tiene que rivalizar. Si te gusta Guede y criticas algo del patón te dicen que te dolió la copa (?). Algo insólito. Además como si hubiera algún hincha (salvo 2 o 3 tarados, más no) que puteen al Patón.

Respecto de Guede, el tiempo le sigue dando la razón. A él le está yendo bien allá, y nosotros seguimos con los viejos haciendo caridad.

Y los odiadores seriales de Guede se van quedando sin argumentos, aunque les gusta inventarlos. Como cuando usan el "lo salvó el Pichi", y sí, siempre te salva un jugador. Si no era por Nacho Piatti Bauza no llegaba a los 10 partidos en SL y Pizzi se iba puteado. Si no fuera por Bueno y Buffarini, lo mismo Caruso y así miles de caso.

Si lo de decis por mi, no le dedico la Libertadores, pero si me habla de Bauza chicaneando entonces que no espere una respuesta seria, es lógico que le voy a contestar chicaneando.

Y después hasta me das la razón. Al tipo que le contesté es uno de esos "2 o 3 tarados" (aunque lamentablemente para mi hay muchos mas) que putean al patón.

Por otro lado en tu último párrafo te contradecís. Si bien no creo que Mercier lo haya salvado a Guede si que fue una pieza clave pero tu comparación no sirve, porque ni Pizzi ni Bauza pidieron que Piatti se fuera. Cosa que si hizo Guede con Mercier. Lo mismo de Caruso con Buffarini o Bueno, el no pidió que se fueran.

Guste o no ese título es la historia de siempre. Lo empezamos a contar una vez que los ganamos. Años anteriores era una "copita de leche", "falopa", etc. Misma situación (por ejemplo) que River con la Suruga Bank e incluso la Sudamericana que siempre decían que era una copa de mierda hasta que la ganaron.

Esto es lo que yo digo. No puede ser que todas las copas sean copitas hasta que las ganamos nosotros. Para mi la Supercopa ES, FUE Y SERA una copita que en su momento servía para jugar la Sudamericana (ahora ni eso).
Y cuando la ganamos era una copita también. Obviamente que cuando la jugamos la quiero ganar.

Porque es la representación de la principal fuente de discusión entre hinchas. Aquellos que piensan que mientras se gane no importa el cómo, porque intuyen que si ganaste un partido vas a ganar también el próximo, y aquellos que pensamos que para ganar algo hay que trabajar, mejorar partido a partido y justificar tus victorias superando al rival, cosa que en san lorenzo no pasa hace años.

Guede en San Lorenzo cometió errores, seguramente, pero en 6 meses consiguió un título, más allá de que algunos fundamentalistas de la cosecha de copas te digan que eso no es un título, y salió segundo, quedó eliminado de la copa, sí, y salió segundo en el torneo.

Cuantos DTs lograron eso en 6 meses? Y a cuantos echaron de esos DTs?

Me encantan tus fundamentos. Bauza en 6 meses ganó la Libertadores (creo yo que es un título bastante mas interesante que una Supercopa Argentina) pero a él lo ninguneas jaja.
Ni hablar de que también salió subcampeón pero eso lo usas en contra de Bauza cuando con Guede lo usas a su favor.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 11:32:51 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Que tiene que ver, es buen dt, muchos de los que lo critican se mean por el cholo que acá fue un desastre... y no creo que que se nieguen a que vuelva.

No dije que no es un buen DT o que no sepa de fútbol. Pero piden a un tipo que fracasó acá y de yapa se peleó con dos ídolos referentes. Se puso por encima de San Lorenzo, gente así no quiero acá. Soberbio y narcisista, que no corrige los errores o modifica las cosas para bien. 

Guede no le ata los cordones a Simeone. No puedo creer que siquiera los compares. Uno gana copas de leche y un titulo local en Chile, en un fútbol de recontra mierda, y el otro salió campeón en Argentina dos veces, ganó 4 copas con el Atlético de Madrid (dos internacionales), un titulo local y jugó dos finales de Champions. Te parece que son comparables?

Simeone acá tuvo un mal paso si. Ahora repasa todo el rejunte de muertos que tenía en el plantel, jugadores falopa, camarilleros y viejos y decime si fue solo culpa de él. Agarró una época de mierda del club. Moriría por haberlo visto dirigir en la época de Lammens y Tinelli, recién llegados obvio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Yo siempre dije que tanto la Libertadores y la final contra Lanús fueron un desastre donde Guede tuvo responsabilidad, por ejemplo sacar a Cerutti contra Toluca cuando era lo mejor de SL.

Aún así, con estos 2 puntos negativos, también te metió a una Sudamericana, clasificó a la Libertadores 2018, llegó a la final de su zona ganando clásicos y le metimos 4 a Boca en la Supercopa.

Yo miro lo bueno y lo malo, prefiero quedarme con lo bueno porque lo que hizo en 6 meses es más que aceptable. Se ve que tan mal DT no es, ya gano 3 títulos con Colo Colo.

Dos copitas y un título. Acá ganó una copita.

Y lo digo y lo sostengo. La copa argentina y la supercopa argentina, son dos copas de leche que para lo único que sirve es para darte un boleto "extra" a la Libertadores por si no clasificaste por campeonato. Nunca fueron algo serio, menos aún, después que la ganó un club de mierda como Huracán. 


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dos copitas y un título. Acá ganó una copita.

Y lo digo y lo sostengo. La copa argentina y la supercopa argentina, son dos copas de leche que para lo único que sirve es para darte un boleto "extra" a la Libertadores por si no clasificaste por campeonato. Nunca fueron algo serio, menos aún, después que la ganó un club de mierda como Huracán.
que tiene que ver que la gano Huracan?? Es como desprestigiar la libertadores porque nacional de paraguay llego a la final, una ridiculez.

La copa argentina es una muy buena copa, cada dia toma mas repercusión. Ojala la habríamos ganado nosotros en vez de comernos 3
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Jamás entendí la pelotudes de "dedicarle" la copa libertadores a un hincha de SL, cómo si no la hubiere festejado.
En este foro siempre se tiene que rivalizar. Si te gusta Guede y criticas algo del patón te dicen que te dolió la copa (?). Algo insólito. Además como si hubiera algún hincha (salvo 2 o 3 tarados, más no) que puteen al Patón.

Respecto de Guede, el tiempo le sigue dando la razón. A él le está yendo bien allá, y nosotros seguimos con los viejos haciendo caridad.

Y los odiadores seriales de Guede se van quedando sin argumentos, aunque les gusta inventarlos. Como cuando usan el "lo salvó el Pichi", y sí, siempre te salva un jugador. Si no era por Nacho Piatti Bauza no llegaba a los 10 partidos en SL y Pizzi se iba puteado. Si no fuera por Bueno y Buffarini, lo mismo Caruso y así miles de caso.

La diferencia esta en que Guede de arranque Margino a Mercier, y lo tuvo q poner porque lo rajaban sino no porque en su conciencia estuviera ponerlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
que tiene que ver que la gano Huracan?? Es como desprestigiar la libertadores porque nacional de paraguay llego a la final, una ridiculez.

La copa argentina es una muy buena copa, cada dia toma mas repercusión. Ojala la habríamos ganado nosotros en vez de comernos 3

La Libertadores tiene historia, representa ser el mejor del continente, existe hace casi 60 años y la juegan equipos casi todo el continente de américa, digo casi porque no la juegan Canadá y Estados Unidos y otros más. No podés desprestigiar algo que tiene mucho prestigio, aunque la gane Oriente Petrolero. 

La copa argentina es una copa de mierda, inventada hace unos años para sacar más guita, que no da más que una copita y un acceso directo a la libertadores. No representa una mierda, y no te da ningún prestigio. Para ser el mejor de Argentina, tenes que ganar el campeonato de primera división, a los mejores equipos de argentina. River o cualquiera que gane la copa argentina juega con equipos de la B, C o de la D.

La ganaría solo para sacármela de encima, como si fuera un final de una materia. Y aún ganándola, si se hubiera ganado allá por 2013 o el año que viene, voy a seguir pensando lo mismo.

Yo también la hubiese querido ganar y no comerme 3 de un equipo de mierda como Arsenal. Solo digo lo que creo o pienso de esta copa de leche.   
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 12:16:43 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que las experiencias pasadas nos deberían llevar a no desprestigiar ninguna competición. La Copa Libertadores es el torneo continental más importante, y la Copa Argentina es un torneo muy atractivo por la cantidad y diferencias entre los equipos, que es entendible que no tenga historia porque fue creada hace poco tiempo. Aún así, es el segundo torneo en importancia del país.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La Libertadores tiene historia, representa ser el mejor del continente, existe hace casi 60 años y la juegan equipos casi todo el continente de américa, digo casi porque no la juegan Canadá y Estados Unidos y otros más. No podés desprestigiar algo que tiene mucho prestigio, aunque la gane Oriente Petrolero. 

La copa argentina es una copa de mierda, inventada hace unos años para sacar más guita, que no da más que una copita y un acceso directo a la libertadores. No representa una mierda, y no te da ningún prestigio. Para ser el mejor de Argentina, tenes que ganar el campeonato de primera división, a los mejores equipos de argentina. River o cualquiera que gane la copa argentina juega con equipos de la B, C o de la D.

La ganaría solo para sacármela de encima, como si fuera un final de una materia. Y aún ganándola, si se hubiera ganado allá por 2013 o el año que viene, voy a seguir pensando lo mismo.

Yo también la hubiese querido ganar y no comerme 3 de un equipo de mierda como Arsenal. Solo digo lo que creo o pienso de esta copa de leche.

La Libertadores no siempre tuvo historia. De hecho, lo que dice Javi de nuestra experiencia, en el caso Libertadores 1960 debería ser más que suficiente.
Los muertos no roban cable