Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 260319 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mierda que está parejo el tema. Para mí una etapa futbolística no puede ser positiva si te comiste 4 en la final. Al cuervo de arriba que pregunto porque, yo pienso que la dupla central especialmente Angeleri jugaron el peor partido que haya visto desde que Bianchi Arce y Botinelli jugaban juntos. Arriba no tuvimos ni contundencia ni gol. Simple.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Muchos se quehan de esa final obviamente no podemos perder x esa diferencia fue una verguenza pero no se olviden de la paliza tactica a boca

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El "demente" te clasifico a dos copas y llego a una final de campeonato.
El "demente" quiso hacer limpieza del plantel y no lo dejaron.
El "demente" no se dejaba influenciar por lo que dijera el periodismo.
Me parece que deberias revisar bien el significado verdadero de la palabra demente, antes de hacer un sano juicio a una persona.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Durante su etapa fue regular tirando a buena con algunos puntos inexplicables como el cambio de Cerutti por copa Libertadores. Pero por como manejó su salida terminó moviendo la balanza a una imagen negativa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
La verdad no me cierra, para mi su etapa fue 5-6 puntos. Tuvo puntos buenos y malos pero su forma de ser hacía que todo fuera una bomba de tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muchos se quehan de esa final obviamente no podemos perder x esa diferencia fue una verguenza pero no se olviden de la paliza tactica a boca
Tremendo cómo se puso de modo la expresión paliza táctica y todos la utilizan cada vez qué hay una goleada.

Contra Boca no hubo paliza táctica, de hecho el primer tiempo fue muy parejo y sólo nos fuimos arriba por una genialidad de Belluschi. El equipo jugó con una idea similar a la que venía teniendo pero con 4 cambios (3 refuerzos y Mussis, esa sí toda de Guede) lo que daba otra jerarquía (el mejor Cerutti por Villalba y Belluschi por Rolle) y recién se soltó definitivamente después del 2-0. A eso hay que sumarle que Arruabarrena metió a Gago y Osvaldo por nombre y terminó de matar a Boca.

Fue un baile, un polvo hermoso, una goleada de esas que duelen, pero paliza táctica es otra cosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El "demente" te clasifico a dos copas y llego a una final de campeonato.
El "demente" quiso hacer limpieza del plantel y no lo dejaron.
El "demente" no se dejaba influenciar por lo que dijera el periodismo.
Me parece que deberias revisar bien el significado verdadero de la palabra demente, antes de hacer un sano juicio a una persona.
Ninguna limpieza, dejen de mentir con eso. Por el único que pidió que no se le renovará fue Mercier, el mismo que después le salvo el culo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ninguna limpieza, dejen de mentir con eso. Por el único que pidió que no se le renovará fue Mercier, el mismo que después le salvo el culo.

A Romagnoli lo metio un par de partidos y despues nunca mas. Por algo sera.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Ninguna limpieza, dejen de mentir con eso. Por el único que pidió que no se le renovará fue Mercier, el mismo que después le salvo el culo.
A Torrico también lo iba a limpiar, por eso vino niklas navarro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A Romagnoli lo metio un par de partidos y despues nunca mas. Por algo sera.
Aguirre también

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A Torrico también lo iba a limpiar, por eso vino niklas navarro
Dio indicios de limpiarlo alguna vez? Lo saco?

O solo es una suposición por que llegó Navarro?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A Torrico también lo iba a limpiar, por eso vino niklas navarro
Navarro vino porque Guede con 1 amistoso determinó que Devecchi no tenía condiciones suficientes para ser suplente de Torrico. Jamás dio indicios de querer sacar al arquero titular, más allá de comentarios de partidarios, los mismos que decían que quería limpiar a Ortigoza (y hasta lo hizo jugar de 5 solo), que echó a unas chicas de patín de un entrenamiento, etc.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Navarro vino porque Guede con 1 amistoso determinó que Devecchi no tenía condiciones suficientes para ser suplente de Torrico. Jamás dio indicios de querer sacar al arquero titular, más allá de comentarios de partidarios, los mismos que decían que quería limpiar a Ortigoza (y hasta lo hizo jugar de 5 solo), que echó a unas chicas de patín de un entrenamiento, etc.

Torrico a partir de junio iba a pelear mano a mano con Navarro, a Guede le gustaba un arquero que sea seguro con los pies (ademas de ser buen arquero como lo es Nico). Limpiar no creo pero si que iba a ir al banco como esta pasando ahora con Aguirre.

Yo sigo pensando que a Guede lo fueron a buscar con una idea clara, renovar el plantel y formar un grupo con gente mas joven. Lamentablemente algunos resultados no se dieron (quedar afuera en fase de grupos y perder 4-0 contra Lanus) pero a mi me dejo una buena imagen, le ganamos a Boca + clasificacion Sudamericana + clasificacion Libertadores 2017 + 7 victorias consecutivas (entre ellos Central, River e Independiente), todo esto en 6 meses, bastante positivo para mi gusto.

Despues podemos discutir como se manejo el tema Mercier y el grupo en general. Por ultimo, a mi no me gusto lo que dijo Romagnoli cuando fue al programa de Vignolo a la tarde cuando hablo de Guede y demas cosas, a veces los jugadores tambien son jodidos...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ninguna limpieza, dejen de mentir con eso. Por el único que pidió que no se le renovará fue Mercier, el mismo que después le salvo el culo.

Pidió la salida de Buffarini, Barrientos, Mercier y Torrico.

Dejá de mentir vos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pidió la salida de Buffarini, Barrientos, Mercier y Torrico.

Dejá de mentir vos
Pidió? A dónde o a quien?

Por que jugaron siempre, y Mercier los últimos 8, de 16 fechas la mitad del campeonato.

Mucho bla bla el zanatero este

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Neutral.

Su comienzo fue muy pero muy pelotudo (obviamente sacando el 4-0 a Boca que fue orgásmico).
Pudo cambiar (algo no normal en los DTs) y mejoró muchísimo San Lorenzo pero se perdió la final de una manera tristísima.
Cuando le empezaba a tener fe otra vez, se fue como un tarado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay cosas que le criticaria a guede. tal vez varias

pero no respecto a la final perdida con lanus. para mi ahi los dormidos fueron los jugadores.
los goles lo evidencian.
que te metan un gol por estar distraido en un corner, no es culpa del dt.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Fue puntero todo el campeonato chileno y a una fecha perdio la punta. Se lo quieren comer crudo los chilenos. Pongan "Guede" en Twitter
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue puntero todo el campeonato chileno y a una fecha perdio la punta. Se lo quieren comer crudo los chilenos. Pongan "Guede" en Twitter

no se como fue el tema de la definicion del torneo, y si guede incidio en alguna decision puntual para perder la punta sobre el final
pero si un tecnico arma un equipo, lo lleva a la punta hasta el final ( o al final de una copa ). no me parece que ese tecnico haya hecho un mal trabajo.

despues se define todo al final con lo que hacen los jugadores en ese partido.

pero creo que el equipo, su estructura, funcionamiento para llegar a esas instancias lo arma el dt.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
hay cosas que le criticaria a guede. tal vez varias

pero no respecto a la final perdida con lanus. para mi ahi los dormidos fueron los jugadores.
los goles lo evidencian.
que te metan un gol por estar distraido en un corner, no es culpa del dt.

Perdón por discernir. Si perdes 1 a 0 podes echar la culpa a una distracción. Si perdes 4 a 0 y no pateas al arco en todo el partido hay mucha culpa del DT.
De la misma manera que en el 4 a 0 a Boca hubo ENORME mérito del DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdón por discernir. Si perdes 1 a 0 podes echar la culpa a una distracción. Si perdes 4 a 0 y no pateas al arco en todo el partido hay mucha culpa del DT.
De la misma manera que en el 4 a 0 a Boca hubo ENORME mérito del DT.

y pero si te meten 4, y los jugadores ni levantaron las piernas. no marcaron en los goles. cuanto puede variar al equipo el tecnico de un momento a otro?
podes hacer alguna variante, pararlos diferentes (de hecho intento linea de 3). pero nada resulto.

ok. tenes grado de responsabilidad, nadie esta absuelto de nada, pero si analizas a un dt que arma un equipo que llega a la final, evidentemente trabajar se trabajo bien . lo digo en regla general a estas situaciones (mismo se hablaba de pizzi con central en la b), porque capaz que lo de guede fue ser mas practico ante una situacion, que un proyecto llevado adelante.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Torrico a partir de junio iba a pelear mano a mano con Navarro, a Guede le gustaba un arquero que sea seguro con los pies (ademas de ser buen arquero como lo es Nico). Limpiar no creo pero si que iba a ir al banco como esta pasando ahora con Aguirre.

Yo sigo pensando que a Guede lo fueron a buscar con una idea clara, renovar el plantel y formar un grupo con gente mas joven. Lamentablemente algunos resultados no se dieron (quedar afuera en fase de grupos y perder 4-0 contra Lanus) pero a mi me dejo una buena imagen, le ganamos a Boca + clasificacion Sudamericana + clasificacion Libertadores 2017 + 7 victorias consecutivas (entre ellos Central, River e Independiente), todo esto en 6 meses, bastante positivo para mi gusto.

Despues podemos discutir como se manejo el tema Mercier y el grupo en general. Por ultimo, a mi no me gusto lo que dijo Romagnoli cuando fue al programa de Vignolo a la tarde cuando hablo de Guede y demas cosas, a veces los jugadores tambien son jodidos...
Pero las palabras se las lleva el viento. Además no se de dónde salió que iban a pelear mano a mano por el arco, en caso de que haya sido cierto. Y si le gustaba un arquero que sea seguro con los pies le habrán traído a uno que no pidió, porque Navarro con los pies es un desastre, no le tira una pelota a un compañero ni por error.

El por qué de irlo a buscar me parece que fue ese, el problema es que esta dirigencia nunca entendió que la renovación de este plantel la tenían que hacer ellos. No tenían que renovar un equipo de gente querida pero que flotaba eternamente por la mitad de la tabla, tenían que renovar a un equipo con varios campeones de América y varios jugadores que fueron parte del resurgimiento del club post 2012. No era una tarea que pudiera hacer un técnico porque no existe un técnico en la actualidad que tenga chances de dirigir acá y la espalda en San Lorenzo para hacer tal cosa. A eso sumale que tiene nulo tacto y eso a los jugadores (vedettes sin plumas) no les va y eso hace todo más difícil.

Pidió la salida de Buffarini, Barrientos, Mercier y Torrico.

Dejá de mentir vos
A quién se la pidió? Qué pruebas existen de eso? Igual si llegara a ser cierto que pidió la salida de Buffarini no sólo no se dio cuenta que es demasiado chiquito para eso, sino que además de fútbol no entiende nada.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que tiene que ver cólo colo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que carajo me importa el colo colo, se esta hablando de lo que hace en SL. Si es por eso, pone bauza y de los primeros 500 son 499 puteandolo por la seleccion y es BAUZA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."