Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 259960 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que nadie duda de que Guede sea un buen técnico. Lo que acá molesta es como se manejó en San lorenzo.

Yo por mi parte le agradezco la supercopa y la final pero siempre preferiré a Pizzi y a bauza
Más allá de lo que prefiera cada uno, coincido absolutamente con lo que marcas. Además le agregaría la campaña miserable que le hicieron en contra los partidarios. El tema es que nada de eso lo habilita a manejarse como se manejó con nosotros.
Tiene actitudes de mierda. Las notas que subí muestran un poco eso. Digo, hacer lo que hizo con el club que le un dio lugar o con quién era su asistente no son cosas que hablen bien de el

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Jajaja le fue bien en todos los clubes, pero extrañamente entro a este foro y parece que hablaran de madelon

Y es así, así funciona el mini.club de los resentidos versión foro/sub.foro porque nunca llegarán a ser DT's de 1era.

les falta opinar a las hormigas en este foro y cartón lleno  :cansadocasla:

lo único criticable es la copa libertadores, después lo demás, una pinturita.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El mismo Guede que usaba a Ortigoza de cinco tapón?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
En medio del agonismo kes traigo esta encuesta

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mala imagen. Nos dejó afuera de la copa x sus suicidios tacticos, y tuvo q agachar la cabeza y renunciar a sus ideas para levantar y llegar a la final q encima terminamos goleados x humillacion. Encima el caradura renuncia xq le renuevan a Mercier siendo gracias a él, q contra su propia voluntad , al ponerlo empezamos a levantar para lograr el subcampeonato y no le peguen una patada en el culo a mitad de torneo :zzz:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es dificil, pero voy a votar por negativa, aceptando que hubo muchos factores que no le permitieron desarrollar al 100 por 100 su idea.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El problema de Guede es que nunca se supo manejar con los jugadores.. Mercier con Aguirre juega menos que con Guede, pero ustedes ven que haya quilombo?
Para la imagen termino siendo mala..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Ganó casi todos los clasicos (menos 1 empató), ganó la zona (clasificó a la libertadores), y le ganó una final a boca por goleada (clasificó a la sudaca), como me va a quedar una mala imagen jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La imagen es claramente mala.

El laburo desde lo futbolístico fue bueno en líneas generales, tenía una idea inaplicable a este plantel (para mi también inaplicable para un fútbol duro como el argentino, competitivo como el de la A, pero sin recursos como el sudamericano) y se dio cuenta que si quería aspirar a algo tenía que cambiar. Cambió y lo mantuvo porque le rendía, bien por él en eso. Lo reprochable fueron las mil boludeces que hizo como la línea de 3, los cambios insólitos, el hecho de probar (e insistir) con Ortigoza de 5 y poner lo personal por encima de lo futbolístico (caso Mercier).

Desde lo humano fue horrible. Arrancar midiéndosela con los referentes y con algunos hasta peleándose, la nula relación con el plantel luego, la exigencia de excluir a un jugador con un alto rendimiento futbolístico del plantel por un problema personal (a un jugador que en ya casi 5 años en el club no se le conocieron más problemas que ese) y por último su huida teniendo todo arreglado con otro club.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Desde el aspecto futbolística, muy buena. Ganó todos los clásicos, ganó una final a Boca, nos clasificó a las dos copas y llegó a la final del campeonato. Todo eso en 6 meses me parece destacable. Aparte fue quien trajo a Belluschi, Angeleri y Paulo Diaz y fue quien asentó a Mussis y a Blandi. Como negativo queda la copa y la final perdida.

Después que se yo, desde lo personal demostró una gran falta de experiencia para manejar el grupo.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
La imagen fue mala.

En cuanto a resultados, fue aceptable

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por cómo se manejó la imagen termina siendo negativa. Desde el aspecto de los resultados, fue bastante buena, por más que hubo un tiempo en que, sin Mercier, dabamos asco

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Malisima
Cuando jugo como quiso funciono como el orto (no ganamos en 6 partidos de copa)
Cuando puso a Mercier gano 7 seguidos y llego a la final

Perdio horrible
Y despues puso como condicion para seguir que no se le renueve a Mercier
Un Demente

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Malisima Pablo Verde nunca más


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
positiva, le ganó una final a boca, ganó los clásicos, llego a la final del torneo que nos termino clasificando a la copa, apostó por mussis y blandi, acertó en mandarlo a caute x derecha y terminó explotando con Aguirre en esa posición, después bueno la copa afuera y la final perdida humillantemente, pero por hacer todo eso en 6 meses yo veo una imagen positiva, que sabía de fútbol... sabía. yo creo que no pudo plasmar su idea por los jugadores pero se terminó adaptando al final.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
positiva, le ganó una final a boca, ganó los clásicos, llego a la final del torneo que nos termino clasificando a la copa, apostó por mussis y blandi, acertó en mandarlo a caute x derecha y terminó explotando con Aguirre en esa posición, después bueno la copa afuera y la final perdida humillantemente, pero por hacer todo eso en 6 meses yo veo una imagen positiva, que sabía de fútbol... sabía. yo creo que no pudo plasmar su idea por los jugadores pero se terminó adaptando al final.

Cuando hizo eso? De hecho Caute siempre fue suplente de Blandi con Guede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Cuando hizo eso? De hecho Caute siempre fue suplente de Blandi con Guede..
recuerdo partidos que lo mandó a volantear, por ejemplo godoy cruz y central. recuerdo patente que acá todos los vivitos del foro decían que estaba loco jajaja. después se meaban x el caute del 2do semestre por afuera.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Buena imagen en el balance.
Un polvazo a los bosteros, llegamos a la final del torneo, clasificamos a Libertadores y Sudamericana.
Un espanto la fase de grupos, muchos partidos sin ganar en el torneo local.
Su despedida fue bastante desprolija (aunque no considero que haya sido el único responsable).
Lo mejor: su manejo con la prensa, me encantó que se le haya puesto de orto a todos los sangucheros impresentables que tiene el club. El único que hizo eso hasta ahora en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mmmm me parece un buen dt pero tenia problemas con el manejo del grupo

recuerdo partidos que lo mandó a volantear, por ejemplo godoy cruz y central. recuerdo patente que acá todos los vivitos del foro decían que estaba loco jajaja. después se meaban x el caute del 2do semestre por afuera.
Independiente en avellaneda tambien, estaba suspendido cerutti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bien

listo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Positiva en lo futbolistico, sin ser brillante, jugamos a algo.
Negativa en lo personal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muy positiva

No solo futbolísticamente, tuvo que reamoldarse en cuanto vio que este plantel no le respondía a sus pretensiones,

Sino que ademas le dio un baile hermoso a todos los medios que lo cuestionaban, muy especialmente al cara de nada y mal formado de Alves.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
es mala porque se fue mal, si se hubiera ido sin bardo hubiera sido buena porque nos dejo 1 titulo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es mala porque se fue mal, si se hubiera ido sin bardo hubiera sido buena porque nos dejo 1 titulo

bardo?

para mi se fue para evitarlo
termino el torneo y renuncio.
san lorenzo tenia por delante dos meses para contratar otro dt y reorganizarce

no me parecio una salida conflictiva. al contrario, bastante prolija.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A mi me terminó comprando, no voy a mentir. Fue el único que puso los huevos sobre la mesa con la prensa, que se le cago de risa a los partidarios parasitos que tenemos, se notaba que de táctica sabía un montón, pero bueno, poco a poco se cavó su propia tumba.

Me dió muchísima pena como se fue del club, y más viendo que ni Mercier ni Romagnoli jugaron 10 partidos en total entre los dos desde que se fue.


Tampoco voy a entender nunca que pasó exactamente el día de la final con Lanús. No teníamos un gran equipo, pero jamás me hubiera esperado un baile semejante, no se cuál fue el error.