Autor Tema: Maradona: la reunión fue para atrás .  (Leído 4557 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siendo acompañante de Olarticochea en los JJOO... demasiado poder
Y en virtud de que va como acompañante? Como dt fue un desastre y no es dirigente de ningún club, esta desesperado por morder un cacho dentro de AFA

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nose que quiere Maradona para mi quiere armar el torneo el, el equipo de la seleccion, ser el tecnico el, manejar todo el, quiere hacer todo y encima todos le dan bola cuando no puede decir 5 palabras seguidas, habrá sido el mejor de la historia para la mayoria pero el mejor como jugador después en todo lo otro deja mucho que desear

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y en virtud de que va como acompañante? Como dt fue un desastre y no es dirigente de ningún club, esta desesperado por morder un cacho dentro de AFA

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

si le dicen que no, no ira.. cual es el problema??? preferis que vaya BER NAR DI ? que es el otro que nombraron?? jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si, porque pasa hambre.
de chiquito paso hambre.ahora por suerte no.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
si le dicen que no, no ira.. cual es el problema??? preferis que vaya BER NAR DI ? que es el otro que nombraron?? jajaja
Prefiero que vaya alguien que haya sido un dt con trayectoria o que haya gestionado un club de la d

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Prefiero que vaya alguien que haya sido un dt con trayectoria o que haya gestionado un club de la d

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo tambien eh, el tema es que por H o por B no va ninguno... y si tengo que elegir entre bernardi y maradona no lo pienso ni 2 segundos



LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20336
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si le dicen que no, no ira.. cual es el problema??? preferis que vaya BER NAR DI ? que es el otro que nombraron?? jajaja

Tal cual, Maradona bardea al grondonismo y cía y aca lo critican a Diego, increíble.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, porque pasa hambre.

Hambre seguro que no pasa, pero que esta desesperado por agarrar lo que sea no me queda duda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Maradona es un payaso...está aburrido en la casa y seguramente Infantino le dio alguna gilada para que no se aburra y no le tire mierda y este se cree que el fútbol argentino depende de él...no puede más pobre...lo único que le falta a la Afa y al fútbol argentino es que este tipo se meta en el medio...


Tal cual, Maradona bardea al grondonismo y cía y aca lo critican a Diego, increíble.
gilada...bien que cuando lo llamaron para agarrar la selección agarró...basta de tenerlo como el revolucionario si después tranza con cualquiera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hambre seguro que no pasa, pero que esta desesperado por agarrar lo que sea no me queda duda.

En ese caso no habria ninguna diferencia con los demas... pero magicamente a los demas los apoyan, les dicen vamos, huevos, saquen a la mafia, ustedes son buenitos .. y a maradona le pegan... cuando maradona fue toda la vida contra grondona, blatter, y todos los que arruinaron el futbol y no le dedicó media hora de programa con lagrimas cuando se murió ... Para pensar...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
recien el bambino pons dijo en la transmision de san pablo nacional que bilardo se quiere presentar para presidente de afa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
recien el bambino pons dijo en la transmision de san pablo nacional que bilardo se quiere presentar para presidente de afa.
Jaja que karma la generación del 86 mamita querida, si no fuésemos tan amargos y hubiésemos ganado alguna copa más estos tipos no se querrían meter en todos lados por haber ganado un mundial hace 30 años....gracias eternas pero listo..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20336
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maradona es un payaso...está aburrido en la casa y seguramente Infantino le dio alguna gilada para que no se aburra y no le tire mierda y este se cree que el fútbol argentino depende de él...no puede más pobre...lo único que le falta a la Afa y al fútbol argentino es que este tipo se meta en el medio...

gilada...bien que cuando lo llamaron para agarrar la selección agarró...basta de tenerlo como el revolucionario si después tranza con cualquiera

o sea que le tenia que decir que a la selección? jajajajaja

maradona es HINCHA de la selección, yo a EL si le creo que quiera lo mejor para la celeste y blanca, no hay muchos hinchas de la selección autenticos, a mi me chupa un huevo el seleccionado pero no niego lo de diego
lo que pasa que los bobis no lo quieren por la falopa, el hijo, que se trabe y demas pelotudeces que nada tienen que ver aca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En ese caso no habria ninguna diferencia con los demas... pero magicamente a los demas los apoyan, les dicen vamos, huevos, saquen a la mafia, ustedes son buenitos .. y a maradona le pegan... cuando maradona fue toda la vida contra grondona, blatter, y todos los que arruinaron el futbol y no le dedicó media hora de programa con lagrimas cuando se murió ... Para pensar...

Maradona fue toda la vida contra todos. La panquequea y resiente según la estación del año. Para el todos son traidores mientras que ya la mayoría ni pelota le da (lo detesto pero Verón estuvo perfecto hoy). Por cierto fue toda la vida contra Grondona salvo cuando le ofrecieron la selección, ahí bien que se callo (hasta que paso vergüenza y arranco otra vez con los traidores). Ahora veremos como la vuelve a panquequear con Infantino.
« Última Modificación: julio 06, 2016, 22:14:48 por campinoxx »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Choreo del viejo garca

El Diego no puede acomodar dos palabras y quiere acomodar la AFA

 :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Maradona fue toda la vida contra todos. La panqueques y resiente según la estación del año. Para el todos son traidores mientras que ya la mayoría ni pelota le da (lo detestó pero Verón estuvo perfecto hoy). Por cierto fue toda la vida contra Grondona salvo cuando le ofrecieron la selecciln, ahí bien que se cayo (hasta que paso vergüenza y arranco otra vez con los traidores). Ahora veremos como la vuelve a panquequear con Infantino.

osea que nadie deberia agarrar la selección con ese argumento? No entiendo que tiene que ver la verdad

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
osea que nadie deberia agarrar la selección con ese argumento? No entiendo que tiene que ver la verdad

No, que agarré el que este capacitado para hacerlo. Pero que nadie NADIE se haga el pulcro si cuando le convino se callo la boca.
« Última Modificación: julio 06, 2016, 22:15:13 por campinoxx »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, que agarré el que este capacitado para hacerlo. Pero que nadie NADIE se haga el pulcro si cuando le convino se cayó la boca.

Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema de maradona en todo caso era con grondona no con la selección.
Tampoco me parece que sea re " pulcro "... ahora que tiene razón casi siempre, es asi... los hechos le dieron la razon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema de maradona en todo caso era con grondona no con la selección.
Tampoco me parece que sea re " pulcro "... ahora que tiene razón casi siempre, es asi... los hechos le dieron la razon

Pero si vos saltaste con que siempre estuvo toda la vida contra Grondona. Ahora resulta que no tiene que ver que cuando le convino se calló la boca?!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20336
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si vos saltaste con que siempre estuvo toda la vida contra Grondona. Ahora resulta que no tiene que ver que cuando le convino se calló la boca?!

es que una cosa no tiene nada que ver con la otra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es que una cosa no tiene nada que ver con la otra

Explícame como no tiene que ver? Siempre estuvo contra Grondona, le ofrecieron la selección y cerró la boca. Nos comimos 4 contra Alemania con baile y rotura anal y cuando se va empieza otra vez con las puteadas.

Es lo mismo que ahora me digan que si vuelve a putear a Infantino no tiene que ver que cuando creía que le iba a dar la AFA lo lleno de flores.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
También le pegó a Marcelingui porque llevó a la villera a mover el culo en el bailando.

ja ja ja aaaaaaa

Seguí hablando, que la gente (normal) se te caga de risa.

Descanso. Ridículo. Infeliz. Marioneta.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
o sea que le tenia que decir que a la selección? jajajajaja

maradona es HINCHA de la selección, yo a EL si le creo que quiera lo mejor para la celeste y blanca, no hay muchos hinchas de la selección autenticos, a mi me chupa un huevo el seleccionado pero no niego lo de diego
lo que pasa que los bobis no lo quieren por la falopa, el hijo, que se trabe y demas pelotudeces que nada tienen que ver aca

Maradona es hincha de Maradona, ademas por muy hincha que sea, no esta capacitado para dirigir ni una calecita. El fue a hacerse el guapo a la AFA haciendose el amigo de Infantino (que no lo es) y lo sacaron de una patada en el ojete, algo mas que logico. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
También le pegó a Marcelingui porque llevó a la villera a mover el culo en el bailando.

ja ja ja aaaaaaa

Seguí hablando, que la gente (normal) se te caga de risa.

Descanso. Ridículo. Infeliz. Marioneta.

cuanta envidia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!