Autor Tema: Delanteros  (Leído 2303 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Gracias Niko. La verdad no recuerdo. Pero si es tan interesante como dicen y no hay un problema físico serio, podrían hacer un tirito. Sinceramente no lo recuerdo.
Jugó en el Belgrano que perdió la promo contra Racing para que te ubiques mejor, 2007, 2008 por ahí.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
no es para enojarse, analicemos un poco todo.

segunda punta me refiero al delantero q juega un poquito más atras del 9.  que anda por todo el frente de ataque.

tito y pocho se caracterizan por jugar pegado a una de las bandas.

te digo jugadores segunda puntas claros, para q entiendas lo q planteo, osea no son ni 9 ni jugadores por afuera.

ejemplo: gata fernandez, mora, tevez

bueno Conechny es una onda tevez aguero etc salvando distancias
tito y pocho son mas wing, mas pegados a la banda si, pero no dejan de ser llamados segunda punta, es basicamente lo mismo con caracteristicas distintas a conechny .... lo que pasa es q cerutti y villalva sobre todo hacen la banda mas retrasados
no no me enojo lo dije casi riendome

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Tenemos 2 cracks en reserva.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Gonzaelchino. Me decís los nombres de los jugadores a los cuáles te referís?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en cualquier momento pagan 3 palos verdes por una apuesta de tristan suarez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muy bien SL_capozarpado. A eso apunto. Cuántas apuestas a futuro y.....? Lavezzi fue una y única. Cerutti rinde y estoy contento pero no nos costó 2 pesos y encima desprendernos de Cavallaro que para mí era un jugador interesante y joven. Salvo que algunos de nuestros informantes descubran por ahí a un Messi. Para promesas confiemos en lo que tenemos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
ni en pedo, son unos muertos

nahuel benitez, contreras, si dependes de esos 9 te cagas de hambre..
contreras apenas se levanto del banco ya se desgarro
y nahuel benitez fue el mayor fantasma de la historia del futbol..
el unico q era masomenos fue rovira y no se q drama tuvo con los dts o q, q nuncca lo pusieron..

no se de doned flashean q tenemos 11 jugadores para subir de las inferiores

repasemos:

senesi  tapa mieres rojas , les faltan a todos.. me gustan igual, pero son pendejos, no te juego una libertadores/sudamericana con ninguno de esos ni en pedo..y en el torneo no los pongo salvo q este perdido..

conecchy me encantaria q le den minutos, pero lo mismo, lo meto en un partido segundo tiempo q ya esta ganado.. pero mientras tengamos a mercier, orti, bellushchi tino, barrientos, pipi blanco, mussis, salvo una desgracia de una super lesion de todos no tiene chances


me gustaria saber q paso con carrachino a todo esto..despues de la causa q tenian no se supo mas nada..

el resto los q vi todos falopas


Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Traigan un nueve y jubilen a Caute!!!!!No quiero seguir viendo como erra goles que necesitamos.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No va aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Algo habrán hecho mal con las inferiores. No hay muchas opciones o traés o subís por más malos que sean.