Autor Tema: Peliculas por Google Play Store  (Leído 853 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Buenas gente
Buscando algun jueguito para joder me encontré con que en el play store hay películas que podes alquilar o comprar tanto en hd como en definicion comun.
Alguno tiene alguna experiencia con esto? Me interesa porque hay películas que quise ver y no pude y vi que hay varias que no tienen ni 6 meses.


Aclaro que se que se pueden ver gratis pero no me suelen funcionar bien las paginas de peliculas (cuevana, miradetodo, floowtv, zate tv, etc)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no voy a pagar por algo que ves gratis en internet

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
la otra vez alquile el padrino 3 porque no tenia ganas de buscar alguna pagina que ande, son 2 usd maso menos el alquiler y es por 24 horas.

el precio depende de la pelicula tambien.

la calidad esta buena, con el chrome cast la vi en la tele, si queres ver algo y no lo encontras capaz te salva

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Buenas gente
Buscando algun jueguito para joder me encontré con que en el play store hay películas que podes alquilar o comprar tanto en hd como en definicion comun.
Alguno tiene alguna experiencia con esto? Me interesa porque hay películas que quise ver y no pude y vi que hay varias que no tienen ni 6 meses.


Aclaro que se que se pueden ver gratis pero no me suelen funcionar bien las paginas de peliculas (cuevana, miradetodo, floowtv, zate tv, etc)

Funciona muy bien Cuervo, sólo fijate que tenga subtítulos o esté doblada.

no voy a pagar por algo que ves gratis en internet

No hagas la fila si te podés colar, no compres un celu si lo podés punguear, no compres comida si podés irte sin garpar, etc, etc...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Funciona muy bien Cuervo, sólo fijate que tenga subtítulos o esté doblada.

No hagas la fila si te podés colar, no compres un celu si lo podés punguear, no compres comida si podés irte sin garpar, etc, etc...

Es el ejemplo mas pelotudo que he leido en unos pares de años en el foro, felicitaciones.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es el ejemplo mas pelotudo que he leido en unos pares de años en el foro, felicitaciones.

Y tu aporte en este thread es?...te aviso que esto no es foro libre, eh. O también venías a poner que no pagás por algo que conseguís "gratis"? ::) ::)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Funciona muy bien Cuervo, sólo fijate que tenga subtítulos o esté doblada.

No hagas la fila si te podés colar, no compres un celu si lo podés punguear, no compres comida si podés irte sin garpar, etc, etc...


 :eek: :scared: :asustado:

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Funciona muy bien Cuervo, sólo fijate que tenga subtítulos o esté doblada.

No hagas la fila si te podés colar, no compres un celu si lo podés punguear, no compres comida si podés irte sin garpar, etc, etc...

si te colas sin que te den un saque, tenes la capa de harry potter o si pungueas un celu sos alto crack...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
si te colas sin que te den un saque, tenes la capa de harry potter o si pungueas un celu sos alto crack...
Así que si pungueás un celu sos alto crack...así estamos...

Fijate en este foro sobre las ventas de entradas, siempre se quejan de los que se colan y nadie le da un saque a nadie. No es necesario ser Harry Potter, te aviso por si querés intentar.