Autor Tema: El unico jugador que podria disputar el reinado de Messi es...  (Leído 8868 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ja'tri

chotoava goleada de la temporada

No es que quiera discutirle... pero si empezaron perdiendo contra el 15avo de la B de Inglaterra, mucho parámetro no es...

Se los comio aguero esos goles!!

No hay nada que discutir, por algo es el equipo mas goleador del mundo y de todas las temporadas vigentes.

Ademas de que jugaba Pantilimon, es lo mismo que ataje Champagne.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA.

La cosa es así:

Messi









Cristiano










El resto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227
Después de Messi viene Zlatan.

Totalmente de acuerdo. Tengo una admiracion increible por Zlatan. Me parece un fuera de serie, es una bestia ese jugador.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sera un crack pero no puede ir a ninguna liga competitiva porque se lo cojen de parado. y si va a algun equipo importante siempre va a ser el segundo.

Messi hace 4 goles en 2 partidos y todo el mundo hace un escandalo
Aguero hace 5 en 3 ylos ignorantes no saben que decir.

El dia que vean un partido del city desde el minuto 0 a los 90 les va a explotar el cerebro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Totalmente de acuerdo. Tengo una admiracion increible por Zlatan. Me parece un fuera de serie, es una bestia ese jugador.

Antes de Zlatan esta Suarez
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Después de Messi viene Zlatan.

Sobre todo por la cantidad de partidos jodidos que te hace ganar Zlatan y el carácter que tiene para los partidos chivos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Suarez no es mas que Negredo

Suárez hoy por hoy es más que Negredo, por lejos esta siendo el mejor delantero de la premier league...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me puse a leer el post jajajaja

Y quien cabecea o te baja una pelota?

La mejor delantera del mundo hoy por hoy es Ronaldo-Ibrahimovic-Messi, lo que harían esos 3 tipos juntos..........

Hubo una parecida, con Zlatan y Lio e incluso el otro es mejor que CR7. Igual ojo, yo no creo que acomodar tres supernombres te haga una superdelantera, si para esos superequipos que nos dedicamos a armar jugando, pero que nunca se llevan a la realidad.





¿Elegirían a Zlatan si tuvieran que jugar contra un rival de renombre? Por sobre Cavani, Rooney, Suárez o incluso Lewandoski?

Si, sin dudas. Me haces dudar con Rooney, es un crack con muy poca prensa, pero si, creo que si. Ojo, los yoruguas son distintos también, me encantan ambos, pero Zlatan esta más allá.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Messi - henry es la mejor delantera de la historia en lo que respecta a clubes y duro muy poco tiempo lamentablemente. Las delanteras no funcionan por nombres, sumar dos 10s no te garantiza que te de 20. Asi como el city hoy tiene la mejor delantera del mundo sin embargo todos los flashes estan en benzema - cristiano. Messi-neymar ( el resto de barcelona me parece medio pelo, para lo que es el barsa)

Si el kun hubiera ido al barsa esa seria la mejor delantera del mundo y hubieran hecho historia.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi - henry es la mejor delantera de la historia en lo que respecta a clubes y duro muy poco tiempo lamentablemente. Las delanteras no funcionan por nombres, sumar dos 10s no te garantiza que te de 20. Asi como el city hoy tiene la mejor delantera del mundo sin embargo todos los flashes estan en benzema - cristiano. Messi-neymar ( el resto de barcelona me parece medio pelo, para lo que es el barsa)

Si el kun hubiera ido al barsa esa seria la mejor delantera del mundo y hubieran hecho historia.

Lo primero es mas o menos a lo que apuntaba.
Lo segundo: Dani Alves, Puyol, Iniesta, Xavi...  :o

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo primero es mas o menos a lo que apuntaba.
Lo segundo: Dani Alves, Puyol, Iniesta, Xavi...  :o

delanteros

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Bueno, así pues si. Pero es una obviedad que los delanteros suplentes no van a tener el nivel de Messi y Neymar, sobre todo de Messi, pero si son bastante mediopelo, para mi menospreciaron mucho a Villa igual.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12393
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA.

La cosa es así:

Messi









Cristiano










El resto.


esto es raro.... pero coincido con él !!!

El 1er y 2do puesto estan ocupados hasta q se rompan del todo y/o se retiren !!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227
Antes de Zlatan esta Suarez

Para mí no. Y eso que me encanta Suarez tambien, es un animal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cada uno tiene sus jugadores fetiche, tal vez en el foro este hay un fanatismo particular por Suarez y aveces lo olvido... a mi por ejemplo me fascina el juego de Toure yaya, no lo puedo poner nunca fuera de un top 10 mundial. Me gusta mas Zabaleta que Dani Alves, miro muy seguido al Barsa y el City y lo digo sin ponerme colorado, pero hazte la fama y echate a dormir... averiguen a que 2 jugadores el barsa les pondra el cartel de venta en junio y son dos jugadorazos ehh pero que se yo, cada uno tiene sus gustos. Otro jugador que me fascina con mucha menos prensa que Suarez (son distintos puestos ehh) es Arturo Vidal, que junto a Yaya Toure me parecen los dos "todocampistas" mas completos dle mundo, juegan de todo y en todos los puestos lo hacen bien. Cristiano tiene un misil en el pie, un juego arero increible y un cambio de ritmo notable y su pizca de artista tambien, Zlatan es el karateca del futbol, tiene movimientos inverosimiles y poco ortodoxos y te la manda a guardar de manera nunca vistas, ahora si me hablas de desequilibrio, hablame de Messi y Aguero, son los dos tipos que en los ultimos 30 o 40 metros de la cancha se limpian 4 tipos con una facilidad pasmosa, y tal vez por ser argentino y esa ser una impronta bien argentina me incline por este tipo de jugadores que de la nada se saquen tipos de encima.
Yaya toure debe estar entre los 5 mejores jugadores del mundo, un relojito es
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Suarez: 17 PJ, 22 goles, 5 asistencias.

Aguero: 15 PJ, 13 goles, 4 asistencias.

Abrazo.

El dia que Suarez aparezca en momentos importantes y deje de mordisquear hablamos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Messi - henry es la mejor delantera de la historia en lo que respecta a clubes y duro muy poco tiempo lamentablemente. Las delanteras no funcionan por nombres, sumar dos 10s no te garantiza que te de 20. Asi como el city hoy tiene la mejor delantera del mundo sin embargo todos los flashes estan en benzema - cristiano. Messi-neymar ( el resto de barcelona me parece medio pelo, para lo que es el barsa)

Si el kun hubiera ido al barsa esa seria la mejor delantera del mundo y hubieran hecho historia.
Lewandowsky-Reus es muy buena tambien, lastima que reus es mas extremo que delantero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Suarez-Sturridge

kkkk

Aguero Negredo
Dzeko Aguero
Negredo Dzeko
Navas Negredo
Aguero Navas

Y hubo partidos que jugaron juntos los tres.

Ni hablar que los otros volantes como David, Samir, James,Fernandinho, hasta yaya son igual de cracks.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
kkkk

Aguero Negredo
Dzeko Aguero
Negredo Dzeko
Navas Negredo
Aguero Navas

Y hubo partidos que jugaron juntos los tres.

Ni hablar que los otros volantes como David, Samir, James,Fernandinho, hasta yaya son igual de cracks.

Si obvio, pero dupla dupla no entraria Navas por ejemplo, dupla como 2 delanteros digo.
Suarez (22) + Sturridge ((11) = 33
Aguero (14) + Negredo (9) + Dzeko (6) = 29

Mas que dicho
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La diferencia esta en que uno juega cada 2 dias y el otro no

Aguero Liga 14 Copas 2 UEFA 5 21
Negredo Liga 9 copas 9 UEFA 6 23
Dzeko  Liga 6 Copas 6 UEFA 2 14

Sturridge Liga 11 copas 3 UEFA cri
Suarez Liga 22 copas 0 UEFA cri

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Manchester City tiene la mejor delantera, el Liverpool al mejor delantero...

Igual la dupla Suárez-Sturridge no tiene nada que envidiarle a nadie...
« Última Modificación: enero 28, 2014, 17:39:23 por campinoxx »