Autor Tema: El unico jugador que podria disputar el reinado de Messi es...  (Leído 8774 veces)


Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
la delantera es la parte menos importante de un equipo

italia gano el mundial atacando con un burro y un jubilado, y españa casi sin delanteros

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Semejante burrada dijiste, también se puede decir que el Brasil del 70 gano el mundial gracias a las bestias que tenia arriba y en el arco tenia a un muerto que se comió el gol en la final contra Italia y sin embargo ganaron 4-1.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
si hace 40 años

y hace 80 se jugaba con 2 defensores y 5 delanteros

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y que tiene que ver?, el Barcelona de Pep fue de los mejores de la historia y no tenia en el arco a un monstruo eh!.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
y quien habla del arco? lo mas importante de un equipo es la generacion de juego, mix de defensores y volantes

si tenes un buen equipo, podes salir campeon con sand de 9

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Vos dijiste que la delantera es lo menos importante de un equipo y flashaste, también podes ganar cosas con una defensa normalita y unos fuera de serie arriba.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ademas quieras o no los delanteros son los que generalmente definen los partidos, si tenes un muy buen mediocampo que genera situaciones pero arriba tenes a Sand y no le hace un gol a nadie se te va a complicar y mas si es en un partido chivo donde las situaciones no son muchas y que con un buen 9 podes definir la cosa.

Para mi todos tienen la misma importancia, fíjate la selección arriba son todos cracks pero abajo estamos flojisimos y con una defensa así no podes ganar el mundial ni en pedo, y ademas pones de ejemplo a Italia y a España, que como delanteros cada uno tenia a jugadores como Del Piero, Luca Toni, Inzaghi, Pedro, Villa y Torres, ninguna salio campeona del mundo con Sand de 9.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
cualquiera, hay muchos equipos con fuera de serie arriba que se comen de a 4 con equipos bien armados

mira al madrid con tu novio cr7, se comio 25 con el borussia, y hace 250 años no ganan la champions, pq tienen 0 juego
argentina vs alemania, clarisimo--- o me vas a decir que podolski, muller, ozil y el matungo que tenian de 9 eran mejores que messi, aguero, di maria e higuain?

repasa los ultimos campeones de torneos importantes, te vas a dar cuenta
« Última Modificación: enero 21, 2014, 00:13:00 por SantanaBar »

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
me estas jodiendo??? jugar un mundial con luca toni y del piero con 35 años, o cualquiera de los que me nombraste, es como jugar el torneo local con sand de 9

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cualquiera, hay muchos equipos con fuera de serie arriba que se comen de a 4 con equipos bien armados

mira al madrid con tu novio cr7, se comio 25 con el borussia, y hace 250 años no ganan la champions, pq tienen 0 juego
argentina vs alemania, clarisimo--- o me vas a decir que podolski, muller, ozil y matungo que tenian de 9 eran mejores que messi, aguero, di maria e higuain?

repasa los ultimos campeones de torneos importantes, te vas a dar cuenta

Che la serie la gano el Borussia 4 a 3 no la gano 25 a 1 eh, Muller y Ozil son dos cracks y Podolski es un jugadorazo, me nombras a esos tres como si fueran unos mediopelo y son grandes jugadores, en un equipo necesitas equilibrio, si abajo andas bien pero arriba sos horrible se te va a complicar y si es al revés también, en el fútbol tanto la defensa, como el mediocampo y los delanteros son iguales de importantes.

me estas jodiendo??? jugar un mundial con luca toni y del piero con 35 años, o cualquiera de los que me nombraste, es como jugar el torneo local con sand de 9

Del Piero tenia 31 años, lo que te quiero decir es que Italia arriba no era un fenómeno pero tampoco eran horribles, por estar bien en las otras lineas pudo ganar el mundial, una selección con una defensa aceptable y con experiencia, un buen mediocampo y cracks arriba puede ganar tranquilamente un mundial.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
caso italia mundial 2006, revisa los equipos de ese mundial, el ataque de italia no entra ni entre los mejores 15
españa 2010, torres era suplente y atacaba con villa, el resto volantes que llegaban al area
grecia gano una eurocopa hace poco, tambien me vas a decir que fue por su delantera?

aver flaco no es muy dificil de entender... revisa los post no hay 1 que te nombre a muller podolski y ozil entre los mejores atacantes

nadie dice que son malos, pero no estan ni cerca de ser de lo mejor que hay. Y claramente nos rompieron el orto, aunque nosotros tengamos mucha mejor delantera. A eso voy. Es mucho mas importante tener un buen equipo, solido en defensa, con buen volumen de juego en el mediocampo, y delanteros "normalitos", a tener 3 superfenomenos arriba y el resto del equipo haciendo aguas

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
es mas, teniendo a messi higuan y di maria, yo te cambio un aguero por un arturo vidal, yaya toure, hasta un thiago silva si me apuras

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
es mas, teniendo a messi higuan y di maria, yo te cambio un aguero por un arturo vidal, yaya toure, hasta un thiago silva si me apuras

Tiene mucho sentido lo que decís

Osea, si tenés un mediocampo muy bueno los van a llenar de pases de gol a los delanteros. Y aunque sea un burro el delantero si te dan un pase espectacular no hay chance de errarlo

Lo de la defensa es lo de siempre. Si tenés una buena defensa que te mantenga el arco en 0 tenés un 1 punto asegurado

El Arquero es la última línea, si no llegan hasta ahí no hace falta que sea un fenómeno como Neuer o Courtois

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
Aguero es un jugador de gran jerarquia pero Messi esta dos o tres escalones mas arriba
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un jugador de futbol, sobre todo un delantero en la vida tiene que aspirar a ser el kun aguero, llegar a ser messi es mas que imposible para el ser humano comun, una cosa es ser distinto, como aguero, otra cosa es ser un extraterrestre.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Si hay algo que coincido es que Suarez esta por lo menos 1 escalon arriba de Aguero, el uruguayo juega solo y se banca a toda la defensa.
Aguero necesita un acompañante.
Y para mi Suarez es mejor que Ibrahimovic, que en mi opinion es un pecho frio que no aparece cuando el partido esta duro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con Messi y Aguero como estan, mete miedo Argentina, lastima que uno se va a quedar afuera de champions ahora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con Messi y Aguero como estan, mete miedo Argentina, lastima que uno se va a quedar afuera de champions ahora.

Messi si no me equivoco en un momento lo había pedido a Aguero para que juegue en el Barcelona así se preparaban juntos para el mundial... Lástima que no se dio, el Kun merece jugar en un grande...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ejemmm ejemmm.... hat trick de Aguero para dar vuelta un 0-2 que dejaba afuera al City de FA Cup, ejemmm ejemmm..... :guino:

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es que quiera discutirle... pero si empezaron perdiendo contra el 15avo de la B de Inglaterra, mucho parámetro no es...