Autor Tema: El unico jugador que podria disputar el reinado de Messi es...  (Leído 8773 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
mira contra esa opinion mucho no se puede hacer, que te puedo contestar... te miraste los 14 minutos del videito que les puse... a vos te parece que suarez puede llenar un minuto de un video asi con gambetas y apiladas en una baldosa como las que hace aguero... dejemonos de joder, te reconozco que es una bestia, los goles que hace, que tiene un cañon, que es de los mejores 9 del mundo, pero hablemos seriamente.

hablar seriamente tiene que ser estar de acuerdo con vos? decimelo y lo hacemos más fácil. Acórdate de como Suárez solo nos eliminó en la Copa América y se cansó de boludear a toda la defensa argentina, incluyendo haciendo expulsar a Mascherano.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
cuando gane la premier recien va a poder entrar en la conversacion.

La unica diferencia es que en el liverpool el solo hizo la mitad de los goles, y en el city los hace hasta hart.

Aguero es el mejor jugador del mundo despues de messi.

Vera tiene mas goles que correa, es mejor? No creo.

Me decis esa diferencia como si fuera poco JAJAJ Vera es 9, Correa no. Y a mi entender Suarez juega en la misma posicion que Aguero en el City, y que Messi en el Barsa, SUELTO, por todo el frente de ataque.

pero con ese criterio Messi no es el mejor del mundo... estos comentarios son compatibles con los que dicen que cristiano es mejor que messi porque en el barcelona es mas facil jugar con gente que juega siempre al pie, tranquilamente te podrian decir que es mas dificil destacarse en un equipo asi lleno de figuras y en esa constelacion ser vos el que mas brilles. El mejo ejemplo es Maradona, todos dicen en este pais que es mas dificil lo de Maradona porque fue a Napoli y lo saco campeon sin figuras, pero Maradona venia del barcelona, si es mas facil porque no se quedo y triunfo rotundamente en el barsa.... mira que no siempre es tan facil el futbol, cuantos fueron como figuras a super equipos y no pudieron o les peso el mote?? Bale llego al madrid y no justifico hasta ahora los 100 palos que pagaron por el, en Tottenham andaba mejor...?? Si, es que justamente es mas facil destacarse en equipos asi. Ahi no compartis roles, no hay pelea por egos, sos vos el indiscutido lider e individualmente es mas facil, yo creo lo contrario a lo que vos decis. Y ademas suarez juega en el Liverpool ehh, tampoco jodamos no esta en el Aston Vila.

Que se yo, son opiniones, para mi es mas meritorio romperla en un equipo sin tantas figuras, que romperla con un equipo rodeado de figuras. A Messi no lo nombres porque es incomparable, creo que el unico que puede ser comparado con Messi, es Ronaldo, y hasta ahi. Yo me preocupo mas si tengo a Suarez en el equipo rival que si tengo al Kun. Son 2 bestias, no lo dudo, pero yo a Suarez lo veo como un jugador que el solo arriba te complica a todo una defensa, y al Kun no lo veo tan asi.

Aaa, y deja de decir que Suarez es 9 por favor!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.youtube.com/watch?v=LIiFFtZ-0Sg

Un compacto de Suarez, sin dudas es fenomeno, le pega como los dioses en los tiro libres, van a ver alguna que otra gambeta en los ultimos 25 metros de cancha, dura 7 minutos, 1 minuto y medio con boludeces y la pelea con evra jaja, igual es un monstruo que como dice lucas tiene la suerte que juega en un equipo donde el chabon hace la mitad de los goles.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me decis esa diferencia como si fuera poco JAJAJ Vera es 9, Correa no. Y a mi entender Suarez juega en la misma posicion que Aguero en el City, y que Messi en el Barsa, SUELTO, por todo el frente de ataque.

Que se yo, son opiniones, para mi es mas meritorio romperla en un equipo sin tantas figuras, que romperla con un equipo rodeado de figuras. A Messi no lo nombres porque es incomparable, creo que el unico que puede ser comparado con Messi, es Ronaldo, y hasta ahi. Yo me preocupo mas si tengo a Suarez en el equipo rival que si tengo al Kun. Son 2 bestias, no lo dudo, pero yo a Suarez lo veo como un jugador que el solo arriba te complica a todo una defensa, y al Kun no lo veo tan asi.

Aaa, y deja de decir que Suarez es 9 por favor!

Suarez no es 9?? No se, yo le llamo 9 a cauteruccio tambien por ejemplo, y no es palermo, no se si me explico...

Todavia me acuerdo al Kun en el gasometro el dia que jugo Paolo Montero, mamita... horrible tenerlo enfrente!! jajaja

 eso si que se dedique a jugar
http://www.youtube.com/watch?v=JvNC8ypeWz0

Kun Aguero Papa! jajaja
« Última Modificación: enero 18, 2014, 16:18:36 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://www.youtube.com/watch?v=LIiFFtZ-0Sg

Un compacto de Suarez, sin dudas es fenomeno, le pega como los dioses en los tiro libres, van a ver alguna que otra gambeta en los ultimos 25 metros de cancha, dura 7 minutos, 1 minuto y medio con boludeces y la pelea con evra jaja, igual es un monstruo que como dice lucas tiene la suerte que juega en un equipo donde el chabon hace la mitad de los goles.

La suerte? Preferiría hacer menos goles y tener un equipo que pueda pelear algo, sin dudas.

Y Agüero no es 9 también?


Y medir por compilados es una tremenda boludez, pero bueno, al menos sirve para hacerle bien a la vista, así que dejo uno de Suárez un poco más completo http://www.youtube.com/watch?v=85E3IclMqsU
« Última Modificación: enero 18, 2014, 17:29:48 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me encanta el Kun pero me parece que el unico al nivel de Messi es Cristiano, el resto estan uno o dos escalones abajo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Aguero no es 9 porque el 9 es Negredo, lo mismo que con higuain, el kun acompaña siempre. Cristiano juega con tipos que son 10 veces mejores que los de el city l, y el city hoy esta entre los 5 mejores del mundo, imaginate lo mosntruoso que seran los del real madrid, y con un poco menos aguero gano la premier. Si Aguero hubiera ido al Real o al Barcelona en vez de ido al manchester ya hubiera ganado un balon de oro.

Cuando el city deje afuera al barsa les va a caer la ficha a muchos.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aguero no es 9 porque el 9 es Negredo, lo mismo que con higuain, el kun acompaña siempre. Cristiano juega con tipos que son 10 veces mejores que los de el city l, y el city hoy esta entre los 5 mejores del mundo, imaginate lo mosntruoso que seran los del real madrid, y con un poco menos aguero gano la premier. Si Aguero hubiera ido al Real o al Barcelona en vez de ido al manchester ya hubiera ganado un balon de oro.

Cuando el city deje afuera al barsa les va a caer la ficha a muchos.

Agüero es 9 y no tiene nada que ver si la semana pasada o ayer jugó de 9 o no. Y se nota fácil. Se nota desde que llegó a Madrid hace varios años. Él trabaja sobre los centrales, para fijarlos a su posciión o para sacarlos de la misma. Él no parte de atrás cuando la pelota sale jugada o la jugada se inicia. Puede jugar bien de otra cosa porque es talentosísimo y buenísino, pero sí, ES 9.

Y yo, como opinión personal, creo que no, que no le puede discutir a Messi porque Messi es demasiado. Es demasiado superior a todos los demás, tal vez exceptuando a CR.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 18:21:52 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Suarez no es 9?? No se, yo le llamo 9 a cauteruccio tambien por ejemplo, y no es palermo, no se si me explico...

Todavia me acuerdo al Kun en el gasometro el dia que jugo Paolo Montero, mamita... horrible tenerlo enfrente!! jajaja

 eso si que se dedique a jugar
http://www.youtube.com/watch?v=JvNC8ypeWz0

Kun Aguero Papa! jajaja

Para mi el 9 es el que esta en el area, el que no arma una jugada en 3/4, por eso Cauteruccio a mi entender, por lo menos en San Lorenzo, no es un 9 definido. Ni hablar de Aguero y Suarez que siempre arrancan las jugadas desde atras. De hecho, a Aguero lo veo mas parado cerca del area que a Suarez

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No pienso igual,hay muchismos mejores delanteros que Aguero.
Suarez.
Ibrahimovic.
Van Persie(esta apagado pero es una bestia)
Lewandoski
Falcao

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No pienso igual,hay muchismos mejores delanteros que Aguero.
Suarez.
Ibrahimovic.
Van Persie(esta apagado pero es una bestia)
Lewandoski
Falcao

Eh para un poco, tiraste muchisimo, estas exagerando demasiado

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cuando gane la premier recien va a poder entrar en la conversacion.

La unica diferencia es que en el liverpool el solo hizo la mitad de los goles, y en el city los hace hasta hart.

Aguero es el mejor jugador del mundo despues de messi.

Vera tiene mas goles que correa, es mejor? No creo.

 :lol: :lol: :lol:

No hay dudas de que el mejor jugador del mundo es Messi, como tampoco hay dudas de que el segundo mejor es Cristiano.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El Kun es un fuera de serie, entra en ese pelotón de 3 o 4 jugadores que hoy por hoy están solo por debajo de Messi y de Cristiano (Zlatan, Suárez, el Kun mismo y, si vuelve al nivel del año pasado, Rooney también entra aca). Con características diferentes estos 4. A Zlatan y al Kun los veo quizá más técnicos que Suárez y Rooney, pero muchísimo más laguneros. Suárez, especialmente, es el típico jugador que no se borra nunca y no da pelota por perdida. Ojo, que no tenga la técnica y la exquisitez del Kun no quita que tenga una calidad impresionante. Otra cosa más en favor de Suárez es que en el Liverpool juega casi solo, no se como le iría rodeado de "mostros" como los que tiene el Kun en el City.


PD: Yaya Toure es el mejor 5 del mundo, no solo de la Premier.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lejisimos de ser el mejor jugador del mundo, ahora ni siquiera está entre los mejor 5 delanteros para mi.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un crack, ojalá que se vaya de ese equipo choto.
Messi, Neymar y Aguero sería la mejor delantera de mundo por lejos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Un crack, ojalá que se vaya de ese equipo choto.
Messi, Neymar y Aguero sería la mejor delantera de mundo por lejos

Y quien cabecea o te baja una pelota?

La mejor delantera del mundo hoy por hoy es Ronaldo-Ibrahimovic-Messi, lo que harían esos 3 tipos juntos..........

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y quien cabecea o te baja una pelota?

La mejor delantera del mundo hoy por hoy es Ronaldo-Ibrahimovic-Messi, lo que harían esos 3 tipos juntos..........

Coincido.
Otras delanteras temibles serían, Messi-Agüero-Ibra o Messi-Suárez-CR7.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No pienso igual,hay muchismos mejores delanteros que Aguero.
Suarez.
Ibrahimovic.
Van Persie(esta apagado pero es una bestia)
Lewandoski
Falcao
jajajajajaja   falcao???? v. persie ???
ibra y suarez ..... podemos seguir discutiendo..... pero esos dos no estan a la altura.
lewan es otra clase de 9. no podria entrar en esta comparacion
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
jajajajajaja   falcao???? v. persie ???
ibra y suarez ..... podemos seguir discutiendo..... pero esos dos no estan a la altura.
lewan es otra clase de 9. no podria entrar en esta comparacion

Falcao para mi no le llega ni a la uña del dedo gordo al Kun. De hecho dentro de lo que es un 9 de área "clásico" yo lo situo por debajo de nombres como Lewandowsky, Higuaín, Van Persie, el Diego Costa de esta temporada en el Aleti y Cavani. Para mi el colombiano mala leche ese tuvo una temporada fenomenal en el Atlético y venía de hacer bien las cosas en el Porto. Pero no es más que un buen 9, con buen cabezazo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13572
argentino

http://www.youtube.com/watch?v=NbHP4_x53fk

Por caracteristicas es lo mas parecido a Messi que hay.
Increible el dribling, regate, gambeta que tiene este flaco, en una baldoza o en distancias largas, terrible la diferencia que saca en el mano a mano, la frialdad para definir, la capacidad de ver el pase estando tapado o con la cabeza gacha, excelente remate de media distancia, buen pateador de penales, pocos pero golazos de cabeza, en los ultimos 22 partidos en el city tiene un promedio de un gol por partido en la Liga mas competitiva del mundo, le falta patear tiros libre creo nada mas. Un monstruo total. 25 años, no le falta mucho para buscar un balon de oro. Y los dos son argentinos... mamadera.
Nada que ver nabo, Aguero es un fraca. Que ganò?
Ni siquiera una buena mina sabe elegir.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Nada que ver nabo, Aguero es un fraca. Que ganò?
Ni siquiera una buena mina sabe elegir.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Elegirían a Zlatan si tuvieran que jugar contra un rival de renombre? Por sobre Cavani, Rooney, Suárez o incluso Lewandoski?
Los muertos no roban cable

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
1. messi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2. cristina rinaldi
3. resto (aguero, cavani, ibra, suarez, higuain, etc)
.
.
.
.
4. cautegol
.
.
5. blandistuta
« Última Modificación: enero 22, 2014, 00:03:28 por SantanaBar »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Na CR7 le saca una buena diferencia al resto...