Autor Tema: El unico jugador que podria disputar el reinado de Messi es...  (Leído 8772 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La diferencia esta en que uno juega cada 2 dias y el otro no

Aguero Liga 14 Copas 2 UEFA 5 21
Negredo Liga 9 copas 9 UEFA 6 23
Dzeko  Liga 6 Copas 6 UEFA 2 14

Sturridge Liga 11 copas 3 UEFA cri
Suarez Liga 22 copas 0 UEFA cri

La diferencia es que Suarez-Sturridge estan en un equipo muy mediocre, los delanteros del city tienen atras a Yaya Toure, Navas, Silva
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Entonces vuelvo a mi comparacion de antes

Suarez - Vera
Aguero - Correa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Entonces vuelvo a mi comparacion de antes

Suarez - Vera
Aguero - Correa

Dos uruguayos y dos argentinos...sí, definitivamente esa tiene que ser la similitud.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Suárez y Sturridge, salvo por Gerrard, no juegan con ningún jugador de la jerarquía que tienen David Silva, Jesús Navas, Nasri, Yaya Touré, Dzeko y demás mostros que tiene el City. Por eso, para mi, es mucho más meritorio lo de los dos delanteros del Liverpool, que lo de Agüero y Negredo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Suárez y Sturridge, salvo por Gerrard, no juegan con ningún jugador de la jerarquía que tienen David Silva, Jesús Navas, Nasri, Yaya Touré, Dzeko y demás mostros que tiene el City. Por eso, para mi, es mucho más meritorio lo de los dos delanteros del Liverpool, que lo de Agüero y Negredo.

Pero ellos te justifican que es mas facil resaltar en un equipo sin estrellas que en un equipo con estrellas..  :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pero ellos te justifican que es mas facil resaltar en un equipo sin estrellas que en un equipo con estrellas..  :boluu:

No, eso a este nivel es una mentira.
Obviamente a jugadores mediocres les va a costar resaltar en un equipo como el City, el United, el Chelsea, el Barca o el Real, donde el 90% de los jugadores son estrellas.
Pero tipos hechos, jugadores que ya están consagrados como lo es Suárez o mismo Sturridge, es obvio que les iría mejor en equipos en los que te asistan David Silva, Yaya, Nasri, Messi, Pedro, Iniesta, CR7, Di Maria, etc , en lugar de Henderson, Moses, Coutinho (pecho frio de aquellos) o Lucas Leiva...es más que obvio.
A menos que les pese la camiseta, cosa que dudo que les pase, o que tengan problemas en el vestuario, es dificil pensar que jugadores de esa jerarquía no puedan resaltar en equipos de ese nivel
« Última Modificación: enero 29, 2014, 12:25:00 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Dos uruguayos y dos argentinos...sí, definitivamente esa tiene que ser la similitud.

Incomparables.

Pero ellos te justifican que es mas facil resaltar en un equipo sin estrellas que en un equipo con estrellas..  :boluu:

Si, pero Suarez y Sturridge se destacan de la liga, no solo de su equipo, son lo mejor de la premier, no es lo mismo que destacarse por ser el goleador con 5 goles en un equipo choto.
Suarez es el goleador del torneo y Sturridge esta ahi
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Incomparables.

Si, pero Suarez y Sturridge se destacan de la liga, no solo de su equipo, son lo mejor de la premier, no es lo mismo que destacarse por ser el goleador con 5 goles en un equipo choto.
Suarez es el goleador del torneo y Sturridge esta ahi

Es que opino igual que vos, pero alguno dijo que es mas facil jugar en un equipo mediocre que en uno rodeado de estrellas, ya que es mas dificil resaltar

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si ustedes mismos son los que hablan de equipo mediocre para resaltar a Suarez O_o

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si ustedes mismos son los que hablan de equipo mediocre para resaltar a Suarez O_o

Por eso amigo. Algunos dijeron que era más fácil resaltar en un equipo con jugadores que no son estrellas que en uno que si lo son. Yo te puedo aceptar eso si me hablás de un jugador al estilo Tanque Silva, típico jugador de equipo chico. Pero Suárez es un jugador consagrado, la rompió en Nacional, en Ajax, por más venidos abajo que estén la liga uruguaya y el futbol holandés son dos clubes grandes, y ahora la rompe en Liverpool, que es el equipo más grande por historia en Inglaterra. Imaginate si jugara en un equipo rodeado de estrella como el Kun en el City. Es dificil pensar que le pueda ir mal, a ese nivel, a esa clase de jugadores  no les es dificil jugar en equipos rodeados de estrellas. Por el contrario. Imaginate sino con el Kun Agüero, dónde haría más goles? En el City como está ahora o en el Liverpool donde lo asisten Henderson, Moses, Coutinho, etc?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Suárez y Sturridge, salvo por Gerrard, no juegan con ningún jugador de la jerarquía que tienen David Silva, Jesús Navas, Nasri, Yaya Touré, Dzeko y demás mostros que tiene el City. Por eso, para mi, es mucho más meritorio lo de los dos delanteros del Liverpool, que lo de Agüero y Negredo.

un claro ejemplo de que no es como decis es Gareth Bale, que alguien me explique por que la rompia toda en Tottenham y en el Madrid no se destaca?? Si quieren pongo el ejemplo de maradona una y mil veces, la rompia en el Napoli y fue mas figura que en Barcelona, e Higuain? Para los de napoli es dios, en el madrid lo discutian a cada rato, ojo puede haber ejemplos de los dos lados, es mas estoy seguro que si Suarez va al City va a ser goleador y figura tambien, no me caben dudas, como que si Aguero fuera al Liverpool seria dios y ante cada lesion se vendria el equipo abajo. Pero no es necesariamente como decis vos y como dicen muchos, no entiendo la insistencia sobre eso ante la evidencia de los hechos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
5 goles del liverpool al al Arsenal FC, cuantos hizo suarez que juega solo en ese equipo??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14