Autor Tema: El unico jugador que podria disputar el reinado de Messi es...  (Leído 8771 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
argentino

http://www.youtube.com/watch?v=NbHP4_x53fk

Por caracteristicas es lo mas parecido a Messi que hay.
Increible el dribling, regate, gambeta que tiene este flaco, en una baldoza o en distancias largas, terrible la diferencia que saca en el mano a mano, la frialdad para definir, la capacidad de ver el pase estando tapado o con la cabeza gacha, excelente remate de media distancia, buen pateador de penales, pocos pero golazos de cabeza, en los ultimos 22 partidos en el city tiene un promedio de un gol por partido en la Liga mas competitiva del mundo, le falta patear tiros libre creo nada mas. Un monstruo total. 25 años, no le falta mucho para buscar un balon de oro. Y los dos son argentinos... mamadera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Suarez le pasa el trapo

si, en la casa, el Kun lo contrata los fines de semana...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.tycsports.com/notas/89116-el-kun-aporto-la-suyo

baba.... ni siquiera usa la zurda para enganchar, el control lo hace con la misma pierna, monstruoso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
nooo, años luz de diferencia hay,mira q yo soy un admirador del kun,pero messi es algo increible.

nada q ver.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si, en la casa, el Kun lo contrata los fines de semana...

Suarez: 17 PJ, 22 goles, 5 asistencias.

Aguero: 15 PJ, 13 goles, 4 asistencias.

Abrazo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Suarez: 17 PJ, 22 goles, 5 asistencias.

Aguero: 15 PJ, 13 goles, 4 asistencias.

Abrazo.

Me gusta, sos canchero y te gustan las estadisticas.... a esos numeros agregale la participacion en Champions que es la competencia mas importante, vas a ver como se equilibran esos numeros y ademas hablas solo de esta temporada que encima va a la mitad...

El Kun y luis Suarez en Inglaterra...

Aguero

108 partidos, 66 goles, promedio 0,611

Luis Suarez

93 partidos, 60 goles, promedio 0,645

el promedio es muy parejo, levemente superior suarez pero con menos partidos jugados.

Ademas de esto, esa comparacion deberias haberla hecho con un Higuain, Benzema, Negredo, Soldado, Balotelli, Klose, Cavani, que son los clasicos 9, o referencia de area que aun existen en el futbol mundial y que son grandes jugadores con enormes condiciones y muy buenos numeros, hay otros jugadores que ademas de tener excelentes numeros en goles y asistencias, te permiten armar un compacto de 15 minutos con slalons, gambetas en una baldoza, regates, lujos como Messi, Aguero, Ronaldo, Ibrahimovic que son los delanteros que estan un escalon por encima del resto. De esos 4, messi y aguero son los mas parecidos o con mayores similitudes en su matriz de juego. Suarez me encanta, ojala fuera argentino, adoro que sea cuervo, ojala venga a retirarse aca, pero Aguero es un fuera de serie, luisito es un fenomeno pero no llega a ese nivel.
Si queres comparar titulos te adelanto el trabajo, tambien gano mas aguero, un titulo mas lleva y tiene un año menos de edad.
Lo que le reconozco a Suarez es que esta temporada (ojo esta temporada recien) se metio en ese selecto grupo de jugadores que despues de una temporada o media temporada te meten un promedio de un gol partido, o 1,2 gol por partido en todas las competencias. Esos numeros antes eran imposibles, el unico jugador que lo lograba era Ronaldo, sobre todo en su etapa del 96 en Barcelona, era visto como un marciano, algo anormal. Hoy tenes a messi, cristiano, Aguero, Zlatan, y esta temporada se agregaron Suarez y Costa (este igual hace 4 fechas que no moja) y falcao que ahora se quedo y no la pasa bien en Monaco, que te hacen un gol por partido promedio o mas... una locura, estamos viviendo algo parecido a lo del tenis donde son contemporaneos nadal, federer, Nole, Murray, es algo anormal. Me parece como dije que Suarez por ahora es un delantero importanitisimo que siempre lo fue y que esta teniendo la temporada de su vida como en algun momento tuvo Higuain que en el madrid tuvo el mejor promedio de europa entre remates al arco y goles.

Yo me sigo quedando con un jugador de la tecnica de aguero, puedo mirar ese video 20 veces que encima hizo 20 goles en 21 partidos en lo que va de la temporada, una maquina y un artista, antes que un 9 de area con buen remate y un leve promedio de gol por encima en la mejor temporada de su vida.
Saludos.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 15:40:21 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Como me gustan los jugadores asi, estos tipos en metros te pasan 2 tipos como si nada, quebrando la cintura al punto de romperse.
Muerte a los jugadores duros y que necesitan hectareas para poder hacer algo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me gusta, sos canchero y te gustan las estadisticas.... a esos numeros agregale la participacion en Champions que es la competencia mas importante, vas a ver como se equilibran esos numeros y ademas hablas solo de esta temporada que encima va a la mitad...

El Kun y luis Suarez en Inglaterra...

Aguero

108 partidos, 66 goles, promedio 1,63

Luis Suarez

93 partidos, 60 goles, promedio 1,55

Me parece que no entendés como sacar el promedio jaja. Es goles sobre partidos, no al revés. Ya el hecho de que te haya dado un promedio mayor a uno cuando ninguno de los dos tiene igual cantidad de goles que partidos tendría que haber sido un indicador jaja. Lo que vos calculaste es cada cuantos partidos hace un gol cada uno. El hecho de que le haya dado un promedio menor a Suárez quiere decir que es mejor que el de Agüero.

Tomo los mismos números que vos porque no tengo ganas de buscar jaja:
Suárez: 60 goles en 93 partidos --> promedio: 0,645
Agüero: 66 goles en 108 partidos --> promedio: 0,611

Parejo, pero a favor del uruguayo.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 15:28:52 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quedo con Suárez toda la vida, una bestia el uruguayo. No le pasa el trapo, pero es muy superior

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece que no entendés como sacar el promedio jaja. Es goles sobre partidos, no al revés. Ya el hecho de que te haya dado un promedio mayor a uno cuando ninguno de los dos tiene igual cantidad de goles que partidos tendría que haber sido un indicador jaja. Lo que vos calculaste es cada cuantos partidos hace un gol cada uno. El hecho de que le haya dado un promedio menor a Suárez quiere decir que es mejor que el de Agüero.

Tomo los mismos números que vos porque no tengo ganas de buscar jaja:
Suárez: 60 goles en 93 partidos --> promedio: 0,645
Agüero: 66 goles en 108 partidos --> promedio: 0,611

Parejo, pero a favor del uruguayo.

mala mia... jaja

seran los 40 grados... jaja, no me cambia el concepto igual, es un promedio de gol parejo, con aguero habiendo jugado mas partidos y como dije uno siendo referencia de area y el otro un delantero con otro rol y no te olvides que en los 66 goles de aguero hay uno que valio una premier league... digo. Fijate como le fue a los dos en los clasicos. Yo no imagino a Suarez en una final por el balon de oro, a Aguero si, realmente, el tiempo dira quien tiene razon.

PD: Ya mismo lo edito, no me llevo matematico a marzo lo juro jujauaj
« Última Modificación: enero 18, 2014, 15:41:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Son 2 jugadores distintos yo los quiero a los 3

AGUERO SUAREZ MESII

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
mala mia... jaja

seran los 40 grados... jaja, no me cambia el concepto igual, es un promedio de gol parejo, con aguero habiendo jugado mas partidos y como dije uno siendo referencia de area y el otro un delantero con otro rol y no te olvides que en los 66 goles de aguero hay uno que valio una premier league... digo. Fijate como le fue a los dos en los clasicos.

PD: Ya mismo lo edito, no me llevo matematico a marzo lo juro jujauaj

Sí, los números son parejos. La realidad es que ambos están entre los 5 mejores del mundo en su puesto, después elegir entre uno u otro es casi una cuestión de preferencias. Lo de Suárez puede ser un poco más meritorio por hacerlo sin estar rodeado por 10 monstruos más como Agüero, pero los dos están en un nivel altísimo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual la idea del post no es comparar a Aguero con Suarez, no se por que me salieron con Suarez jajaa, y Zlatan?? Si agarran los numeros de toda su carrera deben ser mejores que los de suarez, ni hablar cristiano.
Son gustos futbolisticos, a mi aguero me llena el ojo como ninguno de ellos, me parece un crack absoluto que resuelve en una baldosa constantemente y los unicos 2 con esa capacidad son messi y aguero, no se que tiene que ver el 9 de la seleccion uruguaya en todo esto...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me gusta, sos canchero y te gustan las estadisticas.... a esos numeros agregale la participacion en Champions que es la competencia mas importante, vas a ver como se equilibran esos numeros y ademas hablas solo de esta temporada que encima va a la mitad...

El Kun y luis Suarez en Inglaterra...

Aguero

108 partidos, 66 goles, promedio 0,611

Luis Suarez

93 partidos, 60 goles, promedio 0,645

el promedio es muy parejo, levemente superior suarez pero con menos partidos jugados.

Ademas de esto, esa comparacion deberias haberla hecho con un Higuain, Benzema, Negredo, Soldado, Balotelli, Klose, Cavani, que son los clasicos 9, o referencia de area que aun existen en el futbol mundial y que son grandes jugadores con enormes condiciones y muy buenos numeros, hay otros jugadores que ademas de tener excelentes numeros en goles y asistencias, te permiten armar un compacto de 15 minutos con slalons, gambetas en una baldoza, regates, lujos como Messi, Aguero, Ronaldo, Ibrahimovic que son los delanteros que estan un escalon por encima del resto. De esos 4, messi y aguero son los mas parecidos o con mayores similitudes en su matriz de juego. Suarez me encanta, ojala fuera argentino, adoro que sea cuervo, ojala venga a retirarse aca, pero Aguero es un fuera de serie, luisito es un fenomeno pero no llega a ese nivel.
Si queres comparar titulos te adelanto el trabajo, tambien gano mas aguero, un titulo mas lleva y tiene un año menos de edad.
Lo que le reconozco a Suarez es que esta temporada (ojo esta temporada recien) se metio en ese selecto grupo de jugadores que despues de una temporada o media temporada te meten un promedio de un gol partido, o 1,2 gol por partido en todas las competencias. Esos numeros antes eran imposibles, el unico jugador que lo lograba era Ronaldo, sobre todo en su etapa del 96 en Barcelona, era visto como un marciano, algo anormal. Hoy tenes a messi, cristiano, Aguero, Zlatan, y esta temporada se agregaron Suarez y Costa (este igual hace 4 fechas que no moja) y falcao que ahora se quedo y no la pasa bien en Monaco, que te hacen un gol por partido promedio o mas... una locura, estamos viviendo algo parecido a lo del tenis donde son contemporaneos nadal, federer, Nole, Murray, es algo anormal. Me parece como dije que Suarez por ahora es un delantero importanitisimo que siempre lo fue y que esta teniendo la temporada de su vida como en algun momento tuvo Higuain que en el madrid tuvo el mejor promedio de europa entre remates al arco y goles.

Yo me sigo quedando con un jugador de la tecnica de aguero, puedo mirar ese video 20 veces que encima hizo 20 goles en 21 partidos en lo que va de la temporada, una maquina y un artista, antes que un 9 de area con buen remate y un leve promedio de gol por encima en la mejor temporada de su vida.
Saludos.

Es incomparable esos jugadores con Suarez. Suarez es un jugador no de area, sino de todo el ataque. Ademas, tampoco podes comparar un equipo como el City que tiene jugadores como Silva, Nasri, Navas, un 5 que para mi es el mejor de la premier como Toure. El Liverpool, por lo menos en nombres no es ni la mitad de lo que es el City, y la verdad que cuando no esta Suarez se nota y mucho, mientras que si Aguero no esta en el City no se nota la diferencia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cada uno tiene sus jugadores fetiche, tal vez en el foro este hay un fanatismo particular por Suarez y aveces lo olvido... a mi por ejemplo me fascina el juego de Toure yaya, no lo puedo poner nunca fuera de un top 10 mundial. Me gusta mas Zabaleta que Dani Alves, miro muy seguido al Barsa y el City y lo digo sin ponerme colorado, pero hazte la fama y echate a dormir... averiguen a que 2 jugadores el barsa les pondra el cartel de venta en junio y son dos jugadorazos ehh pero que se yo, cada uno tiene sus gustos. Otro jugador que me fascina con mucha menos prensa que Suarez (son distintos puestos ehh) es Arturo Vidal, que junto a Yaya Toure me parecen los dos "todocampistas" mas completos dle mundo, juegan de todo y en todos los puestos lo hacen bien. Cristiano tiene un misil en el pie, un juego arero increible y un cambio de ritmo notable y su pizca de artista tambien, Zlatan es el karateca del futbol, tiene movimientos inverosimiles y poco ortodoxos y te la manda a guardar de manera nunca vistas, ahora si me hablas de desequilibrio, hablame de Messi y Aguero, son los dos tipos que en los ultimos 30 o 40 metros de la cancha se limpian 4 tipos con una facilidad pasmosa, y tal vez por ser argentino y esa ser una impronta bien argentina me incline por este tipo de jugadores que de la nada se saquen tipos de encima.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es incomparable esos jugadores con Suarez. Suarez es un jugador no de area, sino de todo el ataque. Ademas, tampoco podes comparar un equipo como el City que tiene jugadores como Silva, Nasri, Navas, un 5 que para mi es el mejor de la premier como Toure. El Liverpool, por lo menos en nombres no es ni la mitad de lo que es el City, y la verdad que cuando no esta Suarez se nota y mucho, mientras que si Aguero no esta en el City no se nota la diferencia.

pero con ese criterio Messi no es el mejor del mundo... estos comentarios son compatibles con los que dicen que cristiano es mejor que messi porque en el barcelona es mas facil jugar con gente que juega siempre al pie, tranquilamente te podrian decir que es mas dificil destacarse en un equipo asi lleno de figuras y en esa constelacion ser vos el que mas brilles. El mejo ejemplo es Maradona, todos dicen en este pais que es mas dificil lo de Maradona porque fue a Napoli y lo saco campeon sin figuras, pero Maradona venia del barcelona, si es mas facil porque no se quedo y triunfo rotundamente en el barsa.... mira que no siempre es tan facil el futbol, cuantos fueron como figuras a super equipos y no pudieron o les peso el mote?? Bale llego al madrid y no justifico hasta ahora los 100 palos que pagaron por el, en Tottenham andaba mejor...?? Si, es que justamente es mas facil destacarse en equipos asi. Ahi no compartis roles, no hay pelea por egos, sos vos el indiscutido lider e individualmente es mas facil, yo creo lo contrario a lo que vos decis. Y ademas suarez juega en el Liverpool ehh, tampoco jodamos no esta en el Aston Vila.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 15:58:32 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aguante Yaya Toure. El mejor 5 del mundo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Suarez: 17 PJ, 22 goles, 5 asistencias.

Aguero: 15 PJ, 13 goles, 4 asistencias.

Abrazo.

cuando gane la premier recien va a poder entrar en la conversacion.

La unica diferencia es que en el liverpool el solo hizo la mitad de los goles, y en el city los hace hasta hart.

Aguero es el mejor jugador del mundo despues de messi.

Vera tiene mas goles que correa, es mejor? No creo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cuando gane la premier recien va a poder entrar en la conversacion.

La unica diferencia es que en el liverpool el solo hizo la mitad de los goles, y en el city los hace hasta hart.

Aguero es el mejor jugador del mundo despues de messi.

Vera tiene mas goles que correa, es mejor? No creo.


jajaja clap clap
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cada uno tiene sus jugadores fetiche, tal vez en el foro este hay un fanatismo particular por Suarez y aveces lo olvido... a mi por ejemplo me fascina el juego de Toure yaya, no lo puedo poner nunca fuera de un top 10 mundial. Me gusta mas Zabaleta que Dani Alves, miro muy seguido al Barsa y el City y lo digo sin ponerme colorado, pero hazte la fama y echate a dormir... averiguen a que 2 jugadores el barsa les pondra el cartel de venta en junio y son dos jugadorazos ehh pero que se yo, cada uno tiene sus gustos. Otro jugador que me fascina con mucha menos prensa que Suarez (son distintos puestos ehh) es Arturo Vidal, que junto a Yaya Toure me parecen los dos "todocampistas" mas completos dle mundo, juegan de todo y en todos los puestos lo hacen bien. Cristiano tiene un misil en el pie, un juego arero increible y un cambio de ritmo notable y su pizca de artista tambien, Zlatan es el karateca del futbol, tiene movimientos inverosimiles y poco ortodoxos y te la manda a guardar de manera nunca vistas, ahora si me hablas de desequilibrio, hablame de Messi y Aguero, son los dos tipos que en los ultimos 30 o 40 metros de la cancha se limpian 4 tipos con una facilidad pasmosa, y tal vez por ser argentino y esa ser una impronta bien argentina me incline por este tipo de jugadores que de la nada se saquen tipos de encima.

A ver, saltamos con Suárez porque el título en cierta forma lo pide. Para empezar en mi opinión NADIE puede disputar el reinado de Messi. Pero si vamos al caso de ataque "en una baldosa", que te baila a toda la defensa, Suárez es una bestia. Tiene una calidad que, en mi opinión, supera por mucho a Agüero (que es otro jugadorazo, ojo), y es el mejor delantero de la Premier sin dudas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
cuando gane la premier recien va a poder entrar en la conversacion.

La unica diferencia es que en el liverpool el solo hizo la mitad de los goles, y en el city los hace hasta hart.

Aguero es el mejor jugador del mundo despues de messi.

Vera tiene mas goles que correa, es mejor? No creo.

Jajaja cualquiera el comentario. Igual hace demasiado calor para discutir, y tampoco es un debate que me interese demasiado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A ver, saltamos con Suárez porque el título en cierta forma lo pide. Para empezar en mi opinión NADIE puede disputar el reinado de Messi. Pero si vamos al caso de ataque "en una baldosa", que te baila a toda la defensa, Suárez es una bestia. Tiene una calidad que, en mi opinión, supera por mucho a Agüero (que es otro jugadorazo, ojo), y es el mejor delantero de la Premier sin dudas.

mira contra esa opinion mucho no se puede hacer, que te puedo contestar... te miraste los 14 minutos del videito que les puse... a vos te parece que suarez puede llenar un minuto de un video asi con gambetas y apiladas en una baldosa como las que hace aguero... dejemonos de joder, te reconozco que es una bestia, los goles que hace, que tiene un cañon, que es de los mejores 9 del mundo, pero hablemos seriamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza