Encuesta

Saco a Bauza por que se que gana por paliza.

Simeone
48 (28.2%)
Bielsa
17 (10%)
Sampaoli
23 (13.5%)
Sabella
9 (5.3%)
Pellegrini
18 (10.6%)
Pochettino
8 (4.7%)
Gallardo
21 (12.4%)
Ramón Díaz
7 (4.1%)
Pekerman
19 (11.2%)

Total de votos: 170

Votación cerrada: octubre 13, 2016, 14:51:37

Autor Tema: Quien tiene que ser el DT de la Argentina?  (Leído 7348 veces)

Desconectado De-Saavedra-Vengo

• En Cuarta División
Caruso.

Hay muchos "super técnicos" que estuvieron, y solo dieron vergüenza y lástima.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
Hay que dejar de buscar tipos de Newell's por lo menos dos años...

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
Gallardo?
hay gente que odia a la seleccion

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera
Hay que dejar de buscar tipos de Newell's por lo menos dos años...

Lo digo siempre, parece que un campeonato en Ñuls ya es curriculum suficiente para la selección

Desconectado DanteSL

• Titular en Primera
Gallardo?
hay gente que odia a la seleccion
méritos tiene y de sobra. Negarlos seria de necio
Vamos a Volver

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Basta de tipos vinculados a Ñuls, x favor!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Cualquiera lo que decis, todos los proyectos como el de Alemania estan basados en resultados, si le hubiera ido mal se terminada, de hecho despues de quedar afuera en el mundial se hablaba de que el cambio del estilo aleman era perjudicial blabla y no lo rajaron de casualidad

España no tiene ningun proyecto se aprovecho de la generacion dorada del barcelona fijate como estan ahora que estos jugadores estan viejos

De Holanda de que proyecto hablas? cambian de dt cada 3 dias, vienen de fracasar rotundadamente, no saben si seguir con los viejos poner pibes jovenes etc

Los otros que nombras no son potencias imposibel compararlos, no tienen obligaciones

Los proyectos no exsisten estan atados  a resultados

Nono, cualquiera lo que decís vos.

Klinsmann agarró después del fracaso de Völler en la Euro de 2004 y arrancó un proyecto donde, a medida que fue pasando, se vio venir que algún día iban a ganar, porque llegaban siempre a las definiciones. Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012, hasta que se dio. Y ahora llegan a otra semi más. Hubo un proyecto en la idea de defender la Liga. Alemania no saca solo mejores arqueros que nosotros porque sean mejores y ya, sino porque allá debutan con 18, 19, 20 años, cosa que acá no pasa casi nunca. Y el arquero es el que más necesita de los errores para mejorar, pero acá tienen 25 y dicen "no, todavía es pibe". Hubo un proyecto desde el arquetipo de jugadores que buscaron promover.

Holanda no hizo ningún cambio que no se esperara eh, solo los aceleró por los resultados. Pero se sabía que después de Van Gaal venía Hiddink y después Blind. Se sabían las fechas y todo. Pretendieron una transición ordenada. Sí, cambiaron el técnico, pero no van a cambiar la idea. Cambiar un técnico no es no tener un proyecto. Darle continuidad más allá de quién esté en el banco es, precisamente, tener un proyecto. Y sobre los pibes o los viejos, ya saben qué van a hacer.
Ahora, si me vas a decir que Holanda no tiene un proyecto en formación y promoción de juveniles, sacate el avatar del AZ porque me parece que de Eredivisie no cazas una :palo:
Ni hablar que vienen de meterse en el podio en las últimas dos finales del Mundo. Ni hablar que promueven un estilo desde hace no menos de 30 años.

España, ni hablar que tiene un proyecto, por favor.

E Islandia tendrá menos obligaciones pero tiene mil veces menos recursos, entrenadores y talento para armar un proyecto e igual lo hizo.
Los muertos no roban cable

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lo digo siempre, parece que un campeonato en Ñuls ya es curriculum suficiente para la selección

Club que cae simpático por desplegar "el fútbol que le gusta a la gente", según el periodismo claro.

Lástima que se cansan de perder finales, pero bueno...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado josuelcuervo

• En Octava División
  • **

Klinsmann agarró después del fracaso de Völler en la Euro de 2004 y arrancó un proyecto donde, a medida que fue pasando, se vio venir que algún día iban a ganar, porque llegaban siempre a las definiciones. Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012, hasta que se dio. Y ahora llegan a otra semi más. Hubo un proyecto en la idea de defender la Liga. Alemania no saca solo mejores arqueros que nosotros porque sean mejores y ya, sino porque allá debutan con 18, 19, 20 años, cosa que acá no pasa casi nunca. Y el arquero es el que más necesita de los errores para mejorar, pero acá tienen 25 y dicen "no, todavía es pibe". Hubo un proyecto desde el arquetipo de jugadores que buscaron promover.

Holanda no hizo ningún cambio que no se esperara eh, solo los aceleró por los resultados. Pero se sabía que después de Van Gaal venía Hiddink y después Blind. Se sabían las fechas y todo. Pretendieron una transición ordenada. Sí, cambiaron el técnico, pero no van a cambiar la idea. Cambiar un técnico no es no tener un proyecto. Darle continuidad más allá de quién esté en el banco es, precisamente, tener un proyecto. Y sobre los pibes o los viejos, ya saben qué van a hacer.
Ahora, si me vas a decir que Holanda no tiene un proyecto en formación y promoción de juveniles, sacate el avatar del AZ porque me parece que de Eredivisie no cazas una :palo:
Ni hablar que vienen de meterse en el podio en las últimas dos finales del Mundo. Ni hablar que promueven un estilo desde hace no menos de 30 años.

E Islandia tendrá menos obligaciones pero tiene mil veces menos recursos, entrenadores y talento para armar un proyecto e igual lo hizo.
Muy bueno e interesante tú aporte.

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera

Por fin alguien dice las cosas como son, la pelotudes del resultado esta matando a la selección desde hace décadas.

Desconectado josuelcuervo

• En Octava División
  • **
Hay que reorganizar la selección,
 debería volver a trabajar Pekerman,
ser el coordinador general, poner su gente en juveniles
 Y en la mayor un técnico que se adapte a la idea de un juego de posesión, presión en el campo contrario y ambición futbolística
Me encantaría Pizzi.
 Hay que hacer un trabajo formativo grande tipo Alemania, una planificación a 10 años como mínimo, con una idea clara de juego que se siga en todas las categorías
 No puede ser que el tipo que nos hizo ganar cuatro mundiales juveniles no este adentro de la selección, es una locura, es el tipo que formó toda esta generación dorada que rodeó a messi estos 10 años
 Y a la que le fué imposible conquistar la gloria a nivel mayores, pero ese es otro cantar
 Lógicamente se que lo que planteo es casi imposible pero sería ideal.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Por fin alguien dice las cosas como son, la pelotudes del resultado esta matando a la selección desde hace décadas.
Qué sería la pelotudez del resultado? Acaso el resultado no es lo más importante? De qué sirve todo lo demás si no hay resultados?

Hay que reorganizar la selección,
 debería volver a trabajar Pekerman,
ser el coordinador general, poner su gente en juveniles
 Y en la mayor un técnico que se adapte a la idea de un juego de posesión, presión en el campo contrario y ambición futbolística
Me encantaría Pizzi.
 Hay que hacer un trabajo formativo grande tipo Alemania, una planificación a 10 años como mínimo, con una idea clara de juego que se siga en todas las categorías
 No puede ser que el tipo que nos hizo ganar cuatro mundiales juveniles no este adentro de la selección, es una locura, es el tipo que formó toda esta generación dorada que rodeó a messi estos 10 años
 Y a la que le fué imposible conquistar la gloria a nivel mayores, pero ese es otro cantar
 Lógicamente se que lo que planteo es casi imposible pero sería ideal.
Ese es algo que corre por gusto de cada uno, a mi dame una selección a la que para matarla le tengas que pegar 300 tiros, una a la que aún jugando horrible y con 11 muertos todos le tengan miedo. Por el camino ese de la posesión, la presión y la ambición futbolística ya pasaron Bielsa, Pekerman, Batista y Martino (excluyo a Maradona porque nunca nadie supo a qué se intentaba jugar) y no dieron resultado, cuando vino un tipo del palo opuesto llegamos a la final de un mundial después de 24 años (y yendo por una idea de juego similar). Casualidad o causalidad?

Con respecto a Pekerman, hizo un tremendo laburo (seguido después por Ferraro y Tocalli) sacando un número tremendo de jugadores que terminaron siendo luego de primer nivel mundial, que no sólo jugaban excelentemente, sino que además entendían el juego. Vos veías esos equipos y la superioridad no era sólo de habilidad, era de conceptos, de profesionalismo, de todo. De todas maneras no creo que tenga ganas de volver a dirigir juveniles, y mucho menos con los quilombos que hay hoy en día en el fútbol argentino.

Desconectado sebita265

• Campeón en Primera
Ademas piensen quien va a querer agarrar la Selección Argentina con todos los quilombos que tiene la AFA y ademas de los problemas económicos que tiene la AFA porque no creo que ningún DT quiera trabajar gratis siendo DT de la Selección Argentina porque seguramente no lo dicen los periodistas pero Martino seguramente para mi se fue sin cobrar lo minimo 6 meses que se le debía de sueldo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
Si el vasco gana los jjoo que se quede y siga trabajando con ese plantel

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

• Campeón en Primera
Hay que ver quien se hace cargo de esta selección después de los juegos olímpicos porque la AFA va a tener que buscar un DT que no cobre fortunas porque según los dirigentes la AFA no tiene plata. Para mi Bauza tiene que ser el DT de la Selección Argentina ya que se va a quedar afuera de la Libertadores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Qué sería la pelotudez del resultado? Acaso el resultado no es lo más importante? De qué sirve todo lo demás si no hay resultados?
Ese es algo que corre por gusto de cada uno, a mi dame una selección a la que para matarla le tengas que pegar 300 tiros, una a la que aún jugando horrible y con 11 muertos todos le tengan miedo. Por el camino ese de la posesión, la presión y la ambición futbolística ya pasaron Bielsa, Pekerman, Batista y Martino (excluyo a Maradona porque nunca nadie supo a qué se intentaba jugar) y no dieron resultado, cuando vino un tipo del palo opuesto llegamos a la final de un mundial después de 24 años (y yendo por una idea de juego similar). Casualidad o causalidad?

Con respecto a Pekerman, hizo un tremendo laburo (seguido después por Ferraro y Tocalli) sacando un número tremendo de jugadores que terminaron siendo luego de primer nivel mundial, que no sólo jugaban excelentemente, sino que además entendían el juego. Vos veías esos equipos y la superioridad no era sólo de habilidad, era de conceptos, de profesionalismo, de todo. De todas maneras no creo que tenga ganas de volver a dirigir juveniles, y mucho menos con los quilombos que hay hoy en día en el fútbol argentino.
Es que el resultado es lo más importante, pero está, para mí, mal valorado. Si vos perdés siempre, claramente estás mal. Ahora, si perdés en la final, me parece mal considerar que el resultado no fue bueno. Sin dudas uno no quiere llegar a finales para perderlas, pero si los que llegan a las finales fracasaron, qué hay de los demás? Ni hablar, que a más veces se llega, más chances hay de ganar. Si uno llega porque armó bien una vez un equipo, difícilmente vuelva a llegar (Grecia, Italia en esta década; que se ha quedado afuera del Mundial en un grupo falopa, etcétera). En cambio, si uno llega con una continuidad, lo más probable es que se encuentre definiendo cosas bien seguido (Alemania, España, se sumará Chile quizá, Holanda con la excepción de esta Euro, y por motivos muy puntuales).

Argentina es, para mí, una anomalía. Argentina no necesita un proyecto porque llegó a tres finales seguidas y las perdió. Argentina necesita un proyecto porque sin tenerlo, le bastó con un grupo de muy buenos jugadores, y de Messi y un muy buen DT (más otro que aprovechó viento de cola) para llegar a tres finales seguidas. Porque en este país hay tanto talento que das toda esa ventaja e igual sos protagonista.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
Yo le haría un contrato breve y de emergencia a Richard Caruso Lombardi a ver que pasa.
Hay que darle la oportunidad, ya demostró que trabaja en serio aunque sea un poco termo  en algunas ocasiones.
dejate de joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para zafar de un descenso puede ser pero no demostro poder con ningun otro tipo de metas.

el cholo ya dijo que no viene.
ojala bielsa no tenga otro paso por la seleccion es un fracaso como dt.
pellegrini no agarra ni en pedo
sabella esta jodido de salud y no me gusta tampoco
ramon diaz ya se le paso la hora que se retire como bianchi
pekerman me encanta pero no creo que vuelva
sampaoli dicen que suena fuerte y se va a las piñas del sevilla si lo llaman de afa (sic). igual no me gusta
pochetino seria lindo un tipo que hizo una carrera de dt.
« Última Modificación: julio 10, 2016, 20:50:46 por bartcuervo »

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora que se quedó afuera de la copa creen que lo van a ir buscar al paton?

Hoy justo salio una nota donde decia que no pensaba en la seleccion, pero estoy seguro que solo lo dijo para que sepan que estaba enfocado en el partido en colombia. Ojala lo llamen y acepte

Desconectado nacho_el gran cuervo

• Suplente en Primera
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Qué ganas de que sea el patón. Lamentablemente de seguro se mandan por Bielsa

Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
recien daniel avellaneda, el que esta en fox con liberman... tiró: para mi el DT va a ser miguel angel russo  :scared: :scared:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
recien daniel avellaneda, el que esta en fox con liberman... tiró: para mi el DT va a ser miguel angel russo  :scared: :scared:
mi dios.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Si Messi juega su último mundial con Russo en el banco que nos desafilien de FIFA. No merecemos nada del fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creo que hay que seguir llegando a finales como hizo Alemania, por decantación una se te va a dar (a los ortudos se les dio justo en el Mundial). El tema es que si vamos a ir a un Mundial con Russo ya sabemos que tiene menos poder en el vestuario que Sanzon rapado.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón

Basta de jovatos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
en estudio futbol dicen que esta a un "si" de dirigir la seleccion bielsa.que el ultimo apagua la lu'