Encuesta

Saco a Bauza por que se que gana por paliza.

Simeone
48 (28.2%)
Bielsa
17 (10%)
Sampaoli
23 (13.5%)
Sabella
9 (5.3%)
Pellegrini
18 (10.6%)
Pochettino
8 (4.7%)
Gallardo
21 (12.4%)
Ramón Díaz
7 (4.1%)
Pekerman
19 (11.2%)

Total de votos: 170

Votación cerrada: octubre 13, 2016, 14:51:37

Autor Tema: Quien tiene que ser el DT de la Argentina?  (Leído 7349 veces)

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
y quieren que sea el dt de la seleccion.

Yo lo banco, me gusta, pero lo estan agrandando de una manera increible.
Y si de la afa sale esa guita que se mueran todos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sentimientocuervo

• Suplente en Primera
Asco me da que haya gente que pida al chilote, traidor, leproso, pecho frio  bielsista de mierda y cabeza de poronga sampaoli!
Bauza y nada mas!

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera
Dejense de joder con Pochettino, en el tramo final, su equipo se cayó, podía haber ganado la Premier si no hubiese pecheado los ultimos partidos. Aparte es de Newells... asi nos fue con Martino je.

Fiel a su estirpe

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
hoy lo escuche a Varsky y llego a la conclusion que si queremos tener un proyecto a largo plazo tipo alemania teniamos que traer a ariel holan, que opinan?
a mi no me disgusta y dicen que tiene un equipo de ayudantes gigante y muy capaz

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
hoy lo escuche a Varsky y llego a la conclusion que si queremos tener un proyecto a largo plazo tipo alemania teniamos que traer a ariel holan, que opinan?
a mi no me disgusta y dicen que tiene un equipo de ayudantes gigante y muy capaz

aca no existen ese tipo de proyectos, por culpa de nosotros, la gente.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Opino que dejemos de mentirle a la gente, no existen los proyectos en Argentina y en todo el mundo del fútbol en general.

Ganás, te quedas.
Perdés, no servis.

Fútbol = presente = resultados = títulos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Opino que dejemos de mentirle a la gente, no existen los proyectos en Argentina y en todo el mundo del fútbol en general.

Ganás, te quedas.
Perdés, no servis.

Fútbol = presente = resultados = títulos
En el mundo del fútbol sí existen.
Alemania tuvo un proyecto muy claro. España lo adoptó. Holanda ni hablar. Incluso Islandia tiene uno.
Estados Unidos, etcétera.

El proyecto no te va a hacer ganar en sí, porque la pelota pega en el palo y en vez de ganar, perdés, pero sin dudas el proyecto te hace mejor, y te hace mantenerte a tope de tus posibilidades.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
1- Gallardo
2- Sampaoli
3- Bauza

Desconectado alejandro corigliano

• Suplente en Primera
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
lastima que en ARGENTINA hablar de proyectos a largo alcance,es casi una utopia.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
El Paton se dejó perder para agarrar a la selección (?).

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
De que proyecto me hablan si acá quieren prender fuego todo por perder una final por penales, me tienen podrido los intelectuales del fútbol que viven en un termo.

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
De que proyecto me hablan si acá quieren prender fuego todo por perder una final por penales, me tienen podrido los intelectuales del fútbol que viven en un termo.

2 finales perdidas.
¿Cual era el proyecto de Martino?, llevar a Pastore y dejar a Dybala, Correa?... ¿seguir insistiendo con los mismos?, ¿cuando tenes a Pratto que hace goles en Brasil?..

• Campeón en Primera
Ninguno, tratar de ganar, acá el único fundamentalista se volvió en 1ra ronda con papelón histórico. A lo que voy, es que piden proyecto cuando no están dispuestos a defender a un tipo "de los suyos" que salió segundo y por penales, no es que pasó vergüenza. Te imaginas cuanto puede durar un Holan jaja

Desconectado Cuervo San Martin

• Titular en Primera
    • Esto es amor por los colores
Ninguno, tratar de ganar, acá el único fundamentalista se volvió en 1ra ronda con papelón histórico. A lo que voy, es que piden proyecto cuando no están dispuestos a defender a un tipo "de los suyos" que salió segundo y por penales, no es que pasó vergüenza. Te imaginas cuanto puede durar un Holan jaja

es que llego a los penales por haber puesto 3 jugadores lesionados de entrada

deberia haber ganado en los 90 minutos

Desconectado Sokolero

• Campeón en Primera
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En el mundo del fútbol sí existen.
Alemania tuvo un proyecto muy claro. España lo adoptó. Holanda ni hablar. Incluso Islandia tiene uno.
Estados Unidos, etcétera.

El proyecto no te va a hacer ganar en sí, porque la pelota pega en el palo y en vez de ganar, perdés, pero sin dudas el proyecto te hace mejor, y te hace mantenerte a tope de tus posibilidades.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Cualquiera lo que decis, todos los proyectos como el de Alemania estan basados en resultados, si le hubiera ido mal se terminada, de hecho despues de quedar afuera en el mundial se hablaba de que el cambio del estilo aleman era perjudicial blabla y no lo rajaron de casualidad

España no tiene ningun proyecto se aprovecho de la generacion dorada del barcelona fijate como estan ahora que estos jugadores estan viejos

De Holanda de que proyecto hablas? cambian de dt cada 3 dias, vienen de fracasar rotundadamente, no saben si seguir con los viejos poner pibes jovenes etc

Los otros que nombras no son potencias imposibel compararlos, no tienen obligaciones

Los proyectos no exsisten estan atados  a resultados

• Campeón en Primera
Alemania desde que tiene el famoso proyecto salió 3ra en dos mundiales, y le ganó a Argentina en tiempo extra, Eurocopas hasta ahora no ganó ninguna, y tranquilamente podría haber quedado afuera con la azzurra el sábado. Es un chamuyo bárbaro lo de que el proyecto te lleva a ganar todo, Argentina con la banda que es y fue la AFA, con entrenadores de distinto estilo les peleó de igual a igual en 2006 y 2014.

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
Cualquiera lo que decis, todos los proyectos como el de Alemania estan basados en resultados, si le hubiera ido mal se terminada, de hecho despues de quedar afuera en el mundial se hablaba de que el cambio del estilo aleman era perjudicial blabla y no lo rajaron de casualidad

España no tiene ningun proyecto se aprovecho de la generacion dorada del barcelona fijate como estan ahora que estos jugadores estan viejos

De Holanda de que proyecto hablas? cambian de dt cada 3 dias, vienen de fracasar rotundadamente, no saben si seguir con los viejos poner pibes jovenes etc

Los otros que nombras no son potencias imposibel compararlos, no tienen obligaciones

Los proyectos no exsisten estan atados  a resultados
el cuerpo tecnico de Alemania esta desde 2004, un mundial de local en el medio, y recien en 2014 salieron campeones
desde el 2006 siempre jugaron bien pero los resultados recien lo consiguieron en 2014
despues de perder el mundial de local no los echaron porque decidieron apostar a un proyecto a largo plazo

podes comparalo con san lorenzo, aca deciden hacer proyectos a largo plazo
miralo a pizzi, lo podrian haber echado luego de la final en catamarca pero decidieron seguir apostando por el, despues el nos caga
guede, cuando perdimos 4 0 con quilmes y quedamos fuera de la copa, la dirigencia decide seguir bancandolo por el proyecto

la dirigencia de san lorenzo como la de alemania respetan los proyectos de los entrenadores. Estaria bueno que esto pase en la AFA

Alemania desde que tiene el famoso proyecto salió 3ra en dos mundiales, y le ganó a Argentina en tiempo extra, Eurocopas hasta ahora no ganó ninguna, y tranquilamente podría haber quedado afuera con la azzurra el sábado. Es un chamuyo bárbaro lo de que el proyecto te lleva a ganar todo, Argentina con la banda que es y fue la AFA, con entrenadores de distinto estilo les peleó de igual a igual en 2006 y 2014.
es tremendo lo bien que juega y no paran de promover juveniles estrellas, eso es lo que hace el proyecto
« Última Modificación: julio 07, 2016, 17:13:37 por peposo »

Desconectado El-Danu

• Suplente en Primera
En serio hay gente que cree que bancar a Martino era sostener un proyecto? 2 años de trabajo sin ver una puta jugada preparada.
Es increible como la TV le lava el bocho a la gente, nombran a Simeone que hizo dos campañas de descenso en Argentina y la pecheo de lo lindo con los cambios contra el Real Madrid.

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Qué karmita con las Mayores. En los juveniles somos la verdad que por títulos, potencia seguro. En Sub-20 HEXACAMPEONES y todo y NUNCA en la puta vida pudimos armar bases para aguantar un proyecto que conlleve MÍNIMAMENTE de 7 a 10 años.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

• Campeón en Primera
En serio hay gente que cree que bancar a Martino era sostener un proyecto? 2 años de trabajo sin ver una puta jugada preparada.
Es increible como la TV le lava el bocho a la gente, nombran a Simeone que hizo dos campañas de descenso en Argentina y la pecheo de lo lindo con los cambios contra el Real Madrid.

¿Y vos creés que a Martino no lo bancan porque no se vio una jugada preparada? acá no soportan perder una final por penales y después piden un proyecto como el alemán que de seis torneos importantes, solo ganó uno y sin sobrarle nada en la final, y hasta en 8vos con Argelia.
No creo en los proyectos, si creo en la impronta que le pueda dar un DT en este tipo de torneos, y te reconozco que el Tata no es un tipo que vaya a dar vuelta la ecuación, con una jugada preparada, con un cambio a tiempo, con un planteo, etc.
« Última Modificación: julio 08, 2016, 00:52:09 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
Sería muy irónico que en este momento venga el ingeniero Pellegrini a la selección?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
No me entra en la cabeza a los que piden a Bielsa.

Belu.Biol

• Visitante

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
No me entra en la cabeza a los que piden a Bielsa.
a mi tampoco.dormian en el 2002 capaz.no se despertaron a ver el partido.