Encuesta

Saco a Bauza por que se que gana por paliza.

Simeone
48 (28.2%)
Bielsa
17 (10%)
Sampaoli
23 (13.5%)
Sabella
9 (5.3%)
Pellegrini
18 (10.6%)
Pochettino
8 (4.7%)
Gallardo
21 (12.4%)
Ramón Díaz
7 (4.1%)
Pekerman
19 (11.2%)

Total de votos: 170

Votación cerrada: octubre 13, 2016, 14:51:37

Autor Tema: Quien tiene que ser el DT de la Argentina?  (Leído 7097 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La dupla Burruchaga y Pumpido suena fuerte como próximos DTs de la selección.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no ponen dts mas capacitados porque excepto Bauza no me gusta ninguno de lo que se nombran
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Simeone entró al club de los soretes de la seleccion Argentina, al decir que ''no está en una etapa en su vida para dirigir la seleccion'' esto sumado a los jugadores que renuncian a la misma. A QUIEN CARAJO LE GANARON FORROS??? tienen q agradecer todos los dias a la vida que alguna vez pisaron ezeiza y se pusieron la camiseta de la seleccion, estos tipos con aires de europeo me sacan no lo puede entender que alguien diga NO a la seleccion....morite en el atletico simeone eterno segundón

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buaza es un técnico ganador y lo están desperdiciando en no llamarlo.

Bauza: 4 veces llego a la semi final de la Libertadores con 4 equipos diferentes y de las cuales 2 llego a la final y las gano y ademas en finales de Libertadores es 100% efectivo. Bauza en su haber tiene ganado 2 Libertadores, una Recopa Sudamericana, 2 Sub Campeón del Mundial de Clubes y un Sub Campeón de la Recopa Sudamericana.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.