Autor Tema: Boca - River  (Leído 8257 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Que golazo metio ese pendejo,hace cuanto no veo un gol de tiro libre así en San Lorenzo,el ultimo de adrian Gonzales.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que golazo metio ese pendejo,hace cuanto no veo un gol de tiro libre así en San Lorenzo,el ultimo de adrian Gonzales.
Aureliano Román Torres
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Navarro a Arsenal le hizo uno che



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Pero Navarro es pura fuerza,Me gustan mas así ami.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que golazo metio ese pendejo,hace cuanto no veo un gol de tiro libre así en San Lorenzo,el ultimo de adrian Gonzales.

me quedo toda la vida con los dos de Navarro, a Arsenal y a Estudiantes.

Muy bien colocado contra el pincha

http://www.youtube.com/watch?v=r9DqCUGeVMk

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Parece un entrenamiento,que pechos son

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Los del pincha festejan por el momento este empate...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tambien me gusta mas con fuerza y presicion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como odio los caretas de mierda estos que ahora en el fb resulta que son re fanáticos...

Hay uno que hace un mes le pregunte que onda Cavenaghi, si lo veía bien y me dice: "No sé la verdad, yo soy hincha de River pero no sé quienes son los jugadores..." y ahora lo tengo en el inicio de fb gritando gol y diciendo: "vamos River de mi vida" por el amor de Jebussssss!!!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
No tengas miedo podes cantar y no canta ninguno de los 2.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como odio los caretas de mierda estos que ahora en el fb resulta que son re fanáticos...

Hay uno que hace un mes le pregunte que onda Cavenaghi, si lo veía bien y me dice: "No sé la verdad, yo soy hincha de River pero no sé quienes son los jugadores..." y ahora lo tengo en el inicio de fb gritando gol y diciendo: "vamos River de mi vida" por el amor de Jebussssss!!!

A mi me molesta más uno que es ultra doble camiseta. Festeja todo lo de huracán y lo de boca. Posta no termino de saber de que equipo es...

Belu.Biol

  • Visitante
Como odio los caretas de mierda estos que ahora en el fb resulta que son re fanáticos...

Hay uno que hace un mes le pregunte que onda Cavenaghi, si lo veía bien y me dice: "No sé la verdad, yo soy hincha de River pero no sé quienes son los jugadores..." y ahora lo tengo en el inicio de fb gritando gol y diciendo: "vamos River de mi vida" por el amor de Jebussssss!!!

Claro, como cuando cantan por la vuelta y no ponen el metro cuadrado pudiendo hacerlo, dicen, pero es la $ de uno...

PD: Siguiendo con el tema, nunca conocí una hinchada tan amarga como las gallinas que hasta sus propios jugadores los descansan

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como odio los caretas de mierda estos que ahora en el fb resulta que son re fanáticos...

Hay uno que hace un mes le pregunte que onda Cavenaghi, si lo veía bien y me dice: "No sé la verdad, yo soy hincha de River pero no sé quienes son los jugadores..." y ahora lo tengo en el inicio de fb gritando gol y diciendo: "vamos River de mi vida" por el amor de Jebussssss!!!

No te preocupes, yo puse algo de que es facil meter fiesta copiando canciones ajenas, y que me pudo decir un bostero? que me preocupe mas por tener barrio, y libertadores, lo mismo de siempre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
No te preocupes, yo puse algo de que es facil meter fiesta copiando canciones ajenas, y que me pudo decir un bostero? que me preocupe mas por tener barrio, y libertadores, lo mismo de siempre.
Ponele ''ANDA A LA CANCHA BOBO!''

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si los partidos de campeonato son pateticos, imaginate los de verano.
La mitad es gente que va a la costa y va a ver el partido con amigos o la novia para vender humo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me molesta más uno que es ultra doble camiseta. Festeja todo lo de huracán y lo de boca. Posta no termino de saber de que equipo es...
Es de boca.
De huracan no puede festejar nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante
Es de boca.
De huracan no puede festejar nada

Por supuesto, sabés cuantos bosteros se venden y me decían "Aguante Huracán" incluso en la calle, no puede ser que sean tantos, es más fuerte que ellos....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ponele ''ANDA A LA CANCHA BOBO!''

Na, facil, le dije, el chiste facil, nunca van a decir otra cosa del barrio y libertadores?, ni para eso sirven, con razon no cantan canciones nuevas en la cancha, nunca mas contesto


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es de boca.
De huracan no puede festejar nada

31 de octubre de 2013
105 años de mucha felicidad, de logros. yo soy quemero porque el mundo me hizo asi. y siempre en el mismo barrio, porque el globo tiene parque, adoquin, vereda, monumento,y un Palacio.
feliz 105 años querido Huracan!

12 de octubre de 2013
Grande globo!! grcias por el 4 a 1 frente a aldosivi.
GRANDE SE NACE
HURACAN
(xxHxx)

Hace aproximadamente una hora
goooooll!!!! RiBBBerrrdecime q se ssienteee!!!

----

Me da paja hacer un imp screen, y borrar el nombre

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muchos quemeros renunciaron a sus colores y ahora son de bosta, siguen siendo hijos pero con el culo un poquitito más sano...

Igual imaginate lo deprimente que debe ser para un pendejo de 13/14/15  años ser hincha de Buracan... de lo más depresivo que puede haber.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Grande globo!! grcias por el 4 a 1 frente a aldosivi.

:scared: :scared: :scared:
 :lol: :lol: :lol: :lol:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:scared: :scared: :scared:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bue... hace 6 partidos que los quemeros no ganaban. Seguro los mufas cuando ganaron por primera vez en el torneo pasado hicieron lo mismo...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como odio los caretas de mierda estos que ahora en el fb resulta que son re fanáticos...

Hay uno que hace un mes le pregunte que onda Cavenaghi, si lo veía bien y me dice: "No sé la verdad, yo soy hincha de River pero no sé quienes son los jugadores..." y ahora lo tengo en el inicio de fb gritando gol y diciendo: "vamos River de mi vida" por el amor de Jebussssss!!!

vos leiste mi estado o no? jajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Cavenaghi tiene una calidad barbara pero esta cuadrado el hdp
facebook.com/varzistudio