Autor Tema: Pablo perez. Boca "te doy una nota si me das bola"  (Leído 5037 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En la noche se puede encontrar a miles mejores que esta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Una rubia que sale entangada y dice ser periodista deportiva que seriedad puede tener? Y si le dijo eso Pablito, bien por el.
Mamita querida, el nivel de pelotudismo patriarcal es alarmante te faltó decir que era un objeto y que sólo sirve para coger y te ganas el "macho con complejo de pito corto de oro".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Mamita querida, el nivel de pelotudismo patriarcal es alarmante te faltó decir que era un objeto y que sólo sirve para coger y te ganas el "macho con complejo de pito corto de oro".
Finish Him


El acumulador de amarillas compulsivo me cae como el orto desde siempre. Ojalá caiga en cana (?

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Como esta lleno de pajeros machistas, también esta lleno de giles que a la primera de cambio saltan como putas con el complejo de "ni una menos", nadie esta diciendo nada alarmante ni falso, no se puede negar que es terrible gato y habra chupado todo tipo de pijas para llegar a donde esta.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
le estas pidiendo a un jugador de futbol que use la cabeza?  :noazulgrana:

solo saben jugar al futbol, ejeercitar y cobrar, la mayoria no saben ni hablar y las minas se aprovechan, como dijo el turco garcia "la mayoria si no fueran futbolistas, seriamos todos virgenes"

esta bien igual que la chica se mando una cagada porque incluso el boludo este le puede hacer/iniciar acciones legales porque en la charla no dice te doy la nota si tenes sexo conmigo sino no te doy nada, aparte es wp... es decir no se quiere lograr esta chica pero me parece que agarro mal camino ....
Algunos ni siquiera eso y este gilastro de Pérez menos que menos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se le da pero xon todos los gatos que hay,  esta no llega ni a gata peluda

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Re trucho,por que no tiene foto el whatsapp?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Re trucho,por que no tiene foto el whatsapp?

a parte no entiendo como algunos no se dieron cuenta todavia que se conocen y que esta armado para ella

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ya dijeron que se parece a aldanita la cuerva?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Como esta lleno de pajeros machistas, también esta lleno de giles que a la primera de cambio saltan como putas con el complejo de "ni una menos", nadie esta diciendo nada alarmante ni falso, no se puede negar que es terrible gato y habra chupado todo tipo de pijas para llegar a donde esta.

La verdad que el discurso de "si se saca fotos en tanga le pueden decir cualquier cosa" se parece mucho al de "la violaron porque tenía la pollera muy corta". A mi por lo menos me parece que son discursos que atrasan 30 años.
Ojo, no se leí el supuesto chat de este caso puntual y no opino sobre el mismo, pero esos dicursos no van mas. Las pibas se pueden vestir como quieran y no habilita a que nadie haga nada.
Además viste las fotos que subieron? Es una tanga no muy distinta a la que puede tener cualquier piba en una playa o pileta. Están demasiado alzados, mojen la vainilla de vez en cuando.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé qué pasó con Pérez ni quien es la periodista, pero:

Como esta lleno de pajeros machistas, también esta lleno de giles que a la primera de cambio saltan como putas con el complejo de "ni una menos", nadie esta diciendo nada alarmante ni falso, no se puede negar que es terrible gato y habra chupado todo tipo de pijas para llegar a donde esta.
esta lleno de pajeros machistas
« Última Modificación: agosto 14, 2018, 23:14:59 por cuervo_94 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Revivieron una mierda d hace dos años

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Revivieron una mierda d hace dos años

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Si, se ve que apareció ahí abajo que aparecen post prehistóricos... Ahí lo cierro

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento