Autor Tema: Quignón. Frase desacertada  (Leído 1631 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no tiene nada que ver con san lorenzo lo que dijo, viste otra camiseta y le tiró un cumplido a su hinchada


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"vine a este club para ver si se les caliena un poco el pecho y dejan de sacar personajes que se la pasan perdiendo finales manga de cagones...ah y vengo a pelear un puesto y dar lo mejor de mi"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que aprenda de Matías Gimenez y su "no me quería ir de Boca". Esa es una frase para tirar!  :cansado:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno muchachos, nosotros sabemos lo que declaró. Otra cosa es si decia "Es lindo jugar con la cancha llena siempre, no como los cuerbos putos aguante el globo"

No busquen quilombos donde no los hay.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que aprenda de Matías Gimenez y su "no me quería ir de Boca". Esa es una frase para tirar!  :cansado:
Mamá. Y les dimos a Rivero encima. Un penal a Barros Schelotto y nada más.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno muchachos, nosotros sabemos lo que declaró. Otra cosa es si decia "Es lindo jugar con la cancha llena siempre, no como los cuerbos putos aguante el globo"

No busquen quilombos donde no los hay.

en realidad tranquilamente podria haber dicho
"Es lindo jugar con la cancha llena siempre, bah seria lindo jugar en realidad"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15369
La frase a tirar era "voy a jugar de mangas largas porque el ofri que hace acá es terrible. Prende la estufa la puta que te parió"

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
no tiene nada que ver con san lorenzo lo que dijo, viste otra camiseta y le tiró un cumplido a su hinchada

Quiñón....Quiñón..lo vi 2 veces...se dijeron cosas como que es fino, elegante, etc. muchachos...estos jugadores de pelota, como este chico, son intrascendentes. Quiero un volante que marque y que llegue al gol y que me entregue todas bien...si aparece va a la selección...xq no hay ninguno en el fútbol argentino. Quiero rendir un homenaje a la Oveja Telch..un volantazo!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Tipica frase que tiran los jugadores cuando llegan a un nuevo club para comprarse a la hinchada, es bastante comun esto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
jajajajaja se les acabo el amor por Quignon cuando dijo esta boludeces? Que sensibles...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15369
Qiñon qiñon qiñon la puta que te parió

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Tipica frase que tiran los jugadores cuando llegan a un nuevo club para comprarse a la hinchada, es bastante comun esto.

Tal cual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10745
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si decía "Llego a un club ordenado..." o " es lindo jugar en un club ordenado..." También haríamos escándalo?



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quiñón....Quiñón..lo vi 2 veces...se dijeron cosas como que es fino, elegante, etc. muchachos...estos jugadores de pelota, como este chico, son intrascendentes. Quiero un volante que marque y que llegue al gol y que me entregue todas bien...si aparece va a la selección...xq no hay ninguno en el fútbol argentino. Quiero rendir un homenaje a la Oveja Telch..un volantazo!!!
Decime al menos un jugador en Argentina... No en Sudamerica que haga eso que pedís.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Quiñón....Quiñón..lo vi 2 veces...se dijeron cosas como que es fino, elegante, etc. muchachos...estos jugadores de pelota, como este chico, son intrascendentes. Quiero un volante que marque y que llegue al gol y que me entregue todas bien...si aparece va a la selección...xq no hay ninguno en el fútbol argentino. Quiero rendir un homenaje a la Oveja Telch..un volantazo!!!
Quignon te entrega todas bien, y llega al gol justamente. Con el puñado de partidos que tiene con San Lorenzo ya convirtió

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que calidad le sobra, lo de Quignon pasa por otro lado, es extrafutbolistico. Yo jodiendo le digo drogon, pero realmente no se que sera..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Lo que diga Quignon vaya y pase, ahora que un medio te arme una nota con la clara intención de generar bardo con esa frase...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Decime al menos un jugador en Argentina... No en Sudamerica que haga eso que pedís.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No hay...lo dije...si aparece va a la Selección.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

No hay...lo dije...si aparece va a la Selección.
Entonces no pidas imposibles, Quignon es bastante completo para la clase de jugador que es.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Decile a quignon q me chupe la pija!


Por algo edgardo se manejo de la manera q lo hizo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Igualmente tiene razón en Rosario llenan la cancha todos los partidos. No me interesa si son entradas gratis o que pero la llenan...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Dejen de consumir Olé... Esas declaraciones las sacaron en diarios y radios de acá de Rosario y no lo dijo tan así


Estoy contento. Es una oportunidad muy buena, para aprovechar. Llego a un club muy grande, que llena la cancha todos los partidos y que tiene expectativas y objetivos grandes. Es un lindo desafío

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO