Autor Tema: Netflix: 'Death Note' empezó su rodaje  (Leído 515 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Conoce a los personajes principales de esta adaptación cinematográfica.

Cuando recién se anunció la adaptación cinematográfica hollywoodense de 'Death Note', Warner Bros. Pictures iba a ser el encargado de hacerla realidad. Sin embargo, en el camino Netflix compró los derechos y ahora son ellos los que se encargarán de la producción que ya tenía fijo en ese entonces a Nat Wolff y que luego sumó a Margaret Qualley como Mía Sutton y Keith Stanfield como L.

El popular anime (basado en el manga del mismo nombre de Takeshi Obata) ya inició su producción y se dice que durará unos dos meses, luego entrará a la fase de post-producción para tenerla lista en el 2017. La cinta está dirigida por Adam Wingard.

Fuente: http://www.americatv.com.pe/cinescape/cine/netflix-death-note-empezo-su-rodaje-noticia-55020
« Última Modificación: julio 02, 2016, 01:26:38 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Espero no la caguen,la version nipona estaba buena

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vean a los actores donde se vio un L negro o sea no se parecen en nada porque el actor que va hacer de L ademas de que el color de piel esta mal la edad del actor esta mal porque el actor tiene mucho mas edad que el personaje. No se parecen en nada a los del Anime o sea no digo que sean iguales pero que sean los mas parecidos posible. Esta película esta destinada al fracaso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La van a hacer yankees, osea, la van a cagar como siempre que agarran cualquier ficción extranjera.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
no insulten este anime de culto por favor netflix no la cagues.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente conociendo a los estadounidenses van hacer a Death Note una película romántica cuando no tiene nada de romance el Anime o sea ni si quiera se vieron los 37 Capítulos que dura el Anime. Ya cometieron el mismo error que Dragón Ball Evolution que es una Mierda. Esta película ya no se las recomiendo porque seguramente sea una Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi esta película no va a tener mucho éxito porque no veo al actor que va hacer de L comiendo seguido dulces y ademas estando en la posición que se sienta L. Seguramente la hagan como dije romántica cuando no tiene nada de romance   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Netflix hace buenas producciones, yo les tengo fe. Igual la vara está muy alta por lo que es el anime