Autor Tema: Damián Martinez a Independiente  (Leído 3750 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grande Mariscal! Te felicito de verdad si queres ser protagonista con ese emo  :lol:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Falopa, falopa. Se banco la promocion y todo lo que quieran, pero Buffa al lado de este es Cafu.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Nivel similar al de Catalán, con eso te digo todo.

El fútbol es muy generoso en ocasiones.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Para mi no es tan malo. Si lo comparamos con la cantidad de jugadores que dimos a préstamo estos años, éste por lo mens a donde fue jugó! 

Al muerto de Toledo le saca el puesto, acuerdensé (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Será un muerto pero esa promoción puso unos huevos terribles. Salió a matar o morir
Con lo cagones que están hoy los jugadores y sus miedos escénicos este se ganó un pedacito de cielo por más pequeñito que sea

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Claro fue el lateral derecho de san lorenzo en la promocion, lo unico destacado que hizo en el club. Jugo en la sub 20 donde Meza era el 2 y capitan, su carrera se desinflo totalmente, si bien nunca pinto para nada de otro mundo, es mas su hermano pintaba para mas, pero al menos consiguio vivir de esto y jugar en primera en defensa y justicia y en Aldosivi, y en nacional B creo que en Independiente Rivadavia de Mendoza, increible que Independiente lo lleve, realmente sorpresivo.

Desde que quedó libre de San Lorenzo que está creciendo su carrera. Fue un empezar de 0. Titular en la B, pasó a Defensa y titular en la A. Ahora vuelve a un grande. Es limitado pero no es un burro para nada. Buen recambio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Para mi no es tan malo. Si lo comparamos con la cantidad de jugadores que dimos a préstamo estos años, éste por lo mens a donde fue jugó! 

Al muerto de Toledo le saca el puesto, acuerdensé (?)
Y termino jugado en primera divison . Lo que no es poco

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Jaja me cae bien y le tengo cariño pero tampoco le quieran inventar nivel, iban todas a la tribuna y despues para pasar al ataque se caia solo

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
pf jajajja que pasó se quedo sin plata moyano??

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Jajajajajajaja mamadera... qué bien que estas rojito  :risacasla:

la pelota siempre al 10

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Duro el periodismo rojo

Nelson Lafit ‏@nelsonlafit  Infierno Rojo

#Independiente Martínez es del montón, apenas mejor que Toledo. No se necesita ver más para darse cuenta.

‏@ComunidadROJA

Yo pense q Valles había sido el peor 4 de la historia del club. Creo q nos equivocamos.

Andydiablo84 ‏@Endiablado84  55 minHace 55 minutos

Acabo de ver a un Pokemon desbordando a Damian Martinez
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 23:44:46 por pipoal »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Será un muerto pero esa promoción puso unos huevos terribles. Salió a matar o morir
Con lo cagones que están hoy los jugadores y sus miedos escénicos este se ganó un pedacito de cielo por más pequeñito que sea

Damiánok
Claro yo tambien le agradezco haber puesto huevos en la promoción pero para mi juego mejor yo o vos de 4 que él.. La suerte de algunos de llegar a primera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Lo están matando en el foro de Independiente....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me asombra que lo maten, nunca fue muy bueno justamente...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La verdad que hay gente con mucha suerte en la vida.

Igual como ya dijeron, lo banco por haber puesto la cara mientras otros inventaban lesiones.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas que suerte es negociado del repre con moyano, alguna tajada habran sacado porque este muchacho es horrible y lo sabian todos desde antes. No es que tuvo 2 partidos buenos y lo compraron por eso... es pesimo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Todo el Rosa es un asco, lo más fácil caerle a el.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Otro muerto de las inferiores, otro que navarro, no me banco a Heaven Músic ni a ningún juvenil que llega a la primera de San Lorenzo sin tener capacidad para jugar y a los que tampoco meten la patita más todavia

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo están matando en el foro de Independiente....

miro todos los partidos del rojo por mi mujer, vos te pensas que es el unico burro o inflado que tienen es martinez? que obvio es malo, pero hay cada muerto ahi .... el rojo con moyano esta lavando guita a lo loco pero ganar algo (salvo que arreglen/apreten jaja) con estos planteles de Huguito, olvidate ....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Recien se dan cuenta?
Todo el mundo lo sabia. Estos estupidos lo presentaron como si fuera Zanetti. No tienen idea de nada.
En ese microclima que tienen, donde ellos son enormes, ni siquiera ven partidos de otro equipos. Y les compran todos los chascos.
Flor de boludos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, ahí el problema es otro. Martínez no tiene nivel de equipo grande, eso no se dicute, pero ayer era una pavada cruzar la mitad de la cancha y encararlo todos los tiros. En ese esquema te van a desbordar siempre, así pongas al mejor lateral. Por algo Buffa sufría tanto en la época de Guede. Obvio, nunca va a ser como este muchacho, pero igual tuvo muchos partidos bajos.
Salvando las distancias y los apellidos, es algo parecido a lo que le pasó a Más contra Ecuador.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no vi el partido anoche pero no hay que ser muy vivardo para darse cuenta que este pibe es un paquete y le queda enorme esa camiseta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Igual, ahí el problema es otro. Martínez no tiene nivel de equipo grande, eso no se dicute, pero ayer era una pavada cruzar la mitad de la cancha y encararlo todos los tiros. En ese esquema te van a desbordar siempre, así pongas al mejor lateral. Por algo Buffa sufría tanto en la época de Guede. Obvio, nunca va a ser como este muchacho, pero igual tuvo muchos partidos bajos.
Salvando las distancias y los apellidos, es algo parecido a lo que le pasó a Más contra Ecuador.
Incomparable..a cualquier jugador que lo pones solo ahí, sin un tipo que te ayude adelante y con ese negro rapidisímo en frente...lo quemas...Mas dsp contra Paraguay jugó muy bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Incomparable..a cualquier jugador que lo pones solo ahí, sin un tipo que te ayude adelante y con ese negro rapidisímo en frente...lo quemas...Mas dsp contra Paraguay jugó muy bien.
Ni hablar. Por eso, no comparo a los jugadores sino el sistema que los expone. Martinez es malo, pero va a quedar aún peor en un esquema donde el mediocampo no existe

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
miro todos los partidos del rojo por mi mujer, vos te pensas que es el unico burro o inflado que tienen es martinez? que obvio es malo, pero hay cada muerto ahi .... el rojo con moyano esta lavando guita a lo loco pero ganar algo (salvo que arreglen/apreten jaja) con estos planteles de Huguito, olvidate ....
No solo Moyano esta lavando guita en el rojo, atras hay dos empresarios gastronomicos muuy grosos