Autor Tema: Partidarios...  (Leído 32619 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Jajaja, que caradura.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La nueva: Ahora resulta que hay que agradecerles por vivir del club.

https://twitter.com/lea_alves/status/755102179485179904
Ven por qué no hay que darle lugar a esta gente. Así como hay un pedido en Twitter por Tino Costa, habría que hacer un pedido de unfollow masivo a esta lacra.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ven por qué no hay que darle lugar a esta gente. Así como hay un pedido en Twitter por Tino Costa, habría que hacer un pedido de unfollow masivo a esta lacra.
que es unfollow?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
que es unfollow?

Sacarle la acreditación de periodista. No, mentira, dejar de seguirlo en Twitter, a eso se refiere el amigo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacarle la acreditación de periodista. No, mentira, dejar de seguirlo en Twitter, a eso se refiere el amigo.

Es una gilada en comparación a lo que merece, pero este muchacho todo lo hace para llamar la atención. Sería divino que no lo consiga

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sacarle la acreditación de periodista. No, mentira, dejar de seguirlo en Twitter, a eso se refiere el amigo.
chas' gracias.la primera sonaba mas linda.ja

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Le preguntan por la cláusula de Guede y a hace el irónico con "pinocho". Juro que me dan ganas de cagarlo a trompadas

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que pelotudo este Alves dios mio.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Alves ojon hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La nueva: Ahora resulta que hay que agradecerles por vivir del club.

https://twitter.com/lea_alves/status/755102179485179904

Informar? Este flaco desinforma!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Coincido con el q dijo q hay q dejar de seguirlo... Todo bien pero lo bardean y despues repiten lo q el tipo dice, no le pasen mas cabida y listo. Alto idiota este tipo 

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Coincido con el q dijo q hay q dejar de seguirlo... Todo bien pero lo bardean y despues repiten lo q el tipo dice, no le pasen mas cabida y listo. Alto idiota este tipo

Hay que tener ganas de seguir a este tipo..
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Avisenle a este soretin.
Que en el foro se cierran todos los temas en lo que el es "fuente"

Dejen de seguirlo asi se le bajan los humos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Llego esta oferta de 2 millones, y aunque es muy baja la oferta, el club decide vender a Buffarini por pedido del jugador...

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
O te plantas y rechazas todas las ofertas que son bajas o sos agradecido con el jugador y lo vendes ante el pedido de él.

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
El club optó por la segunda opción y vende a Buffarini por pedido de él. Es una forma de ser agradecido con el jugador de alguna manera

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Me preguntas a mi cuando vale? No menos de 4 u$! Pero hoy nadie te paga eso en el mercado.Nunca van a pagar lo que vale Buffa para el hincha

Estos hijos de putas me tienen cansado, le haces una pregunta o respuesta que no les conviene y no contestan. Nadie paga eso en el mercado (por 4M)? Roger Martinez, suplente, 9 palos. Pero nosotros jugamos al PC Fútbol ja ja ja

Estos forros no son hinchas de SL?? Priorizan la defensa a la CD

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Llego esta oferta de 2 millones, y aunque es muy baja la oferta, el club decide vender a Buffarini por pedido del jugador...

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
O te plantas y rechazas todas las ofertas que son bajas o sos agradecido con el jugador y lo vendes ante el pedido de él.

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
El club optó por la segunda opción y vende a Buffarini por pedido de él. Es una forma de ser agradecido con el jugador de alguna manera

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Me preguntas a mi cuando vale? No menos de 4 u$! Pero hoy nadie te paga eso en el mercado.Nunca van a pagar lo que vale Buffa para el hincha

Estos hijos de putas me tienen cansado, le haces una pregunta o respuesta que no les conviene y no contestan. Nadie paga eso en el mercado (por 4M)? Roger Martinez, suplente, 9 palos. Pero nosotros jugamos al PC Fútbol ja ja ja

Estos forros no son hinchas de SL?? Priorizan la defensa a la CD


Igual fue lo más coherente que dijeron
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viven de San Lorenzo esos delincuentes. Encima se rascan las bolas todo el día. Que dejen de mentirnos. Todos venden por millones.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Llego esta oferta de 2 millones, y aunque es muy baja la oferta, el club decide vender a Buffarini por pedido del jugador...

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
O te plantas y rechazas todas las ofertas que son bajas o sos agradecido con el jugador y lo vendes ante el pedido de él.

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
El club optó por la segunda opción y vende a Buffarini por pedido de él. Es una forma de ser agradecido con el jugador de alguna manera

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  3 hHace 3 horas Villa Soldati, Argentina
Me preguntas a mi cuando vale? No menos de 4 u$! Pero hoy nadie te paga eso en el mercado.Nunca van a pagar lo que vale Buffa para el hincha

Estos hijos de putas me tienen cansado, le haces una pregunta o respuesta que no les conviene y no contestan. Nadie paga eso en el mercado (por 4M)? Roger Martinez, suplente, 9 palos. Pero nosotros jugamos al PC Fútbol ja ja ja

Estos forros no son hinchas de SL?? Priorizan la defensa a la CD

Si bien todo lo que dijo es completamente demagógico, no se puede comparar el valor de un delantero con el de un lateral. Ni Mercado, ni Tagliafico, ni Casco (en su momento al Olympique) valen más de 4 millones de dólares (como máximo).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los caraduras estos saliendo a decir todos lo mismo para que la gente se la agarre con el jugador. Son impresentables

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Si bien todo lo que dijo es completamente demagógico, no se puede comparar el valor de un delantero con el de un lateral. Ni Mercado, ni Tagliafico, ni Casco (en su momento al Olympique) valen más de 4 millones de dólares (como máximo).

Me refiero a que dijo que no se paga más plata en el mercado cuando hay muchos ejemplos. Lees a los partidarios y "Buffa presiono". Dejate de joder, son impresentables. Ofrecele ser el mejor pago del plantel y vas a ver como se quedaba... Ahora lo vendemos en 2, y compramos a corujo por 4.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me refiero a que dijo que no se paga más plata en el mercado cuando hay muchos ejemplos. Lees a los partidarios y "Buffa presiono". Dejate de joder, son impresentables. Ofrecele ser el mejor pago del plantel y vas a ver como se quedaba... Ahora lo vendemos en 2, y compramos a corujo por 4.

Es que tiene razón en que por un lateral no se paga más plata en el mercado. Hasta nosotros lo sabemos si hay gente que quería vender a Mas a 3 millones! Igual creo que es un tema de como se lo toma, si se refiere a cualquier posición es obvio que es una pelotudes no solo por Roger Martinez sino por Espinoza y Lo Celso  también.

Ahora, el tema de "presionó" es una palabra de mierda que usan para exagerar. Lo mismo hicieron con Matos. Lo que es innegable es que Buffa si bien no creo que haya presionado, si quiere cambiar de aire. Eso lo viene diciendo el mismo jugador hace más de un mercado de pases. Ahora, eso no es algo malo ni razón para agarrarsela con el mismo jugador.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es que tiene razón en que por un lateral no se paga más plata en el mercado. Hasta nosotros lo sabemos si hay gente que quería vender a Mas a 3 millones! Igual creo que es un tema de como se lo toma, si se refiere a cualquier posición es obvio que es una pelotudes no solo por Roger Martinez sino por Espinoza y Lo Celso  también.

Ahora, el tema de "presionó" es una palabra de mierda que usan para exagerar. Lo mismo hicieron con Matos. Lo que es innegable es que Buffa si bien no creo que haya presionado, si quiere cambiar de aire. Eso lo viene diciendo el mismo jugador hace más de un mercado de pases. Ahora, eso no es algo malo ni razón para agarrarsela con el mismo jugador.

Entiendo, pero habló en general y no en una posición concreta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que tiene razón en que por un lateral no se paga más plata en el mercado. Hasta nosotros lo sabemos si hay gente que quería vender a Mas a 3 millones! Igual creo que es un tema de como se lo toma, si se refiere a cualquier posición es obvio que es una pelotudes no solo por Roger Martinez sino por Espinoza y Lo Celso  también.

Ahora, el tema de "presionó" es una palabra de mierda que usan para exagerar. Lo mismo hicieron con Matos. Lo que es innegable es que Buffa si bien no creo que haya presionado, si quiere cambiar de aire. Eso lo viene diciendo el mismo jugador hace más de un mercado de pases. Ahora, eso no es algo malo ni razón para agarrarsela con el mismo jugador.
Casco y Tagliafico (por citarte dos "nadies") te desmienten.
San Lorenzo está rematando jugadores. Está clarísimo desde la oferta de Villalba a Boca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casco y Tagliafico (por citarte dos "nadies") te desmienten.
San Lorenzo está rematando jugadores. Está clarísimo desde la oferta de Villalba a Boca

A Tagliafico lo pagaron junto a Toledo por 4 millones de dólares mientras que por Casco River pagó 3 millones. Ninguno de los dos superó los 4 palos.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Un jugador que gano todo no vale 4 palos pero otro que no gano nada si, jajaja que graciosos son.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Tagliafico lo pagaron junto a Toledo por 4 millones de dólares mientras que por Casco River pagó 3 millones. Ninguno de los dos superó los 4 palos.
Por el 60% de Tagliafico Independiente pagó $19,5 millones (unos 2,3 palos verdes para la fecha del pase) + $10 millones más por el resto del pase ahora (más de 650 mil para el cambio actual). Osea, Independiente le paga un 50% más a Banfield, que lo que nos paga San Pablo por Buffarini.

Por el 85% de Casco (con 27 años), River pagó 3 palos verdes. La misma cuenta que la de Tagliafico: Dos equipos locales pagaron por nadie un 50% más que lo que nos pagan a nosotros.