Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37317 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
haga patria

mate a un partidario


SANDWICHEROS OBSECUENTES COMPLICES HIJOS DE PUTA

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hay partidarios como Ancora o varios más que no analizan los partidos de CASLA pero te hablan de la campaña de Guede en Colo Colo. Verguenza ajena dan

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay algunos partidarios que no analizan una Mierda y te pasan como las que dicen los partidos de Guede en Colo Colo que a nadie le importa como le valla
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay partidarios como Ancora o varios más que no analizan los partidos de CASLA pero te hablan de la campaña de Guede en Colo Colo. Verguenza ajena dan

Hay algunos partidarios que no analizan una Mierda y te pasan como las que dicen los partidos de Guede en Colo Colo que a nadie le importa como le valla

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
quienes son los conductores de la cicloneta? alguno sabe


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
quienes son los conductores de la cicloneta? alguno sabe
Impresentables  :cansado:


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lo del ex rodete es ya waskoso
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué pretenden,  si viven de eso, del sanguchito, la rosca y el sobre. Los boludos somos nosotros que encima de tener que aguantarlos les pagamos el sueldo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué pretenden,  si viven de eso, del sanguchito, la rosca y el sobre. Los boludos somos nosotros que encima de tener que aguantarlos les pagamos el sueldo
Nadie tiene que aguantarlos. No les den bola y desaparecen

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo prefiero escucharlos. Abren los micrófonos de la radio y la gente llama para expresarse. Convengamos que en los medios nacionales no nos da bola nadie. Evidentemente hemos perdido muchísimo terreno. Los que cubren nuestro club en continental la red y del Plata no sólo no son hinchas( cosa rarísima) sino que parecen odiarnos. Así que antes ese cruel panorama optó por escucharlos. Ni vergüenza sienten nuestros jugadores haciendo el papelón que hacen últimamente pues ni siquiera tienen que ponerse el cassette ya que nadie los entrevista. Bien me gustaría que blanco mussis y más y cauteruccio contesten algunas preguntas que merecemos se les haga. La verdad quejarse de los partidarios es casi pretender que San Lorenzo de convierta  en un gheto.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
de la cicloneta el unico que safa es dominguez
el mas viejito


de alves y camiño no hace falta que diga nada
camiño cada tanto intenta ser razonable pero es alto chupaculo

alves ademas de super chupaculo, no lo disimula y es terrible pelotudo sobrador cancherito

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los que cubren nuestro club en continental la red y del Plata no sólo no son hinchas( cosa rarísima) sino que parecen odiarnos.

Los partidarios la verdad que tampoco parecieran ser hinchas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
igual yo noto que acá en el foro se usa a los partidarios cuando les conviene, los viven puteando, pero como no quieren a guede acá usan lo que dicen ellos para putearlo. lo mismo con los libros de pases o los jugadores del plantel.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
igual yo noto que acá en el foro se usa a los partidarios cuando les conviene, los viven puteando, pero como no quieren a guede acá usan lo que dicen ellos para putearlo. lo mismo con los libros de pases o los jugadores del plantel.

Cuervo, me parece con los libros de pase en lo único que podés basarte son en los partidarios. Desde el club nunca dicen nada de lo que son rumores o cosas por el estilo. Cifras, montos, cargos, todo se enteran por los partidarios. Si el club tuviera un canal medianamente decente donde te informa esas cosas, podría jurar que nadia citaría a toda esta sarta de gente que solo abre la boca cuando le conviene.

Con los jugadores del plantel pasa lo mismo a mi entender.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cuervo, me parece con los libros de pase en lo único que podés basarte son en los partidarios. Desde el club nunca dicen nada de lo que son rumores o cosas por el estilo. Cifras, montos, cargos, todo se enteran por los partidarios. Si el club tuviera un canal medianamente decente donde te informa esas cosas, podría jurar que nadia citaría a toda esta sarta de gente que solo abre la boca cuando le conviene.

Con los jugadores del plantel pasa lo mismo a mi entender.

Todo lo que dicen los partidarios sobre eso es mentira. Pero la info no te llega del club, porque son ellos los que le dan a su ejercito de obsecuentes esos datos falsos para no tener que hacerse cargo.

Te dicen que Buffarini se va por una guita. En Brasil dicen otra cosa.
Te dicen que Corujo viene por una guita. En Chile dicen otra cosa.

Cuando venden por dos mangos, o prestan sin cargo, empiezan con el discursito de "se queria ir", "estaba grande", "presionó el jugador". La dirigencia siempre es intocable para ellos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Todo lo que dicen los partidarios sobre eso es mentira. Pero la info no te llega del club, porque son ellos los que le dan a su ejercito de obsecuentes esos datos falsos para no tener que hacerse cargo.

Te dicen que Buffarini se va por una guita. En Brasil dicen otra cosa.
Te dicen que Corujo viene por una guita. En Chile dicen otra cosa.

Cuando venden por dos mangos, o prestan sin cargo, empiezan con el discursito de "se queria ir", "estaba grande", "presionó el jugador". La dirigencia siempre es intocable para ellos.

No los estoy defendiendo bajo ningún punto de vista, se sabe que incluso tuercen las cosas para generar X opinión. El caso que se me viene a la cabeza fue cuando intentaron justificar la ida de Matos repitiendo que tenía más de 30 años, pero cuando vino Coloccini con 34 venía para aportar cosas de Europa, con incluso más edad que Mauro. Pero de su edad nunca dijeron nada.

Así y todo, son la ÚNICA fuente de información que tenemos. Lo poco que sabemos (incluso cuando el 90% es o humo o bajada de línea) viene de estos. Necesitamos que eso cambie. El partidario tiene que ser imparcial y toda esta lacra solo habla cuando se lo permiten.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
coincido con los 2

lamentablemente los 2 tienen razon
no nos queda otra que "creerle" a estos pelotudos de partidarios que tenemos


habrá que ir a las reuniones de CD y que te digan los numeros

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo de Camiño es muy gracioso, porque en un tweet dice algo coherente y en el otro ya tiene que aclarar que es la mejor dirigencia de la historia y que los ama con todo su corazón.

Alves y rodete ni disimulan, Ancora e Iribarren todavia hablan del metodo Guede porque no saben que decir, todos muy falopa y sangucheros a full

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
yo tengo  una rutina casi diaria que es bañarme antes de medianoche mientras escucho el programa de Benigni (AM 690). Con Mario todo bien, pero por favor, que saque a esos dos jubilados que tiene de acompañantes que no se les cae una idea de nada, impresentables!. Solo emiten obviedad tras obviedad. En este mismo foro hay decenas de tipos que tengo identificados que podrian hacer mejor papel.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Para los que nos quedamos en Argentina, el partido podrá verse en @TyCSports https://t.co/ZGkty56uu8

Llorando xq el club no le pago el viaje a Roma... por sinalguno no sabía, el club invito a Roma a 4 periodistas: Fava, Arrighi, Flores y me estaría faltando uno

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Para los que nos quedamos en Argentina, el partido podrá verse en @TyCSports https://t.co/ZGkty56uu8

Llorando xq el club no le pago el viaje a Roma... por sinalguno no sabía, el club invito a Roma a 4 periodistas: Fava, Arrighi, Flores y me estaría faltando uno
el profe pellegrini seguro.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo tengo  una rutina casi diaria que es bañarme antes de medianoche mientras escucho el programa de Benigni (AM 690). Con Mario todo bien, pero por favor, que saque a esos dos jubilados que tiene de acompañantes que no se les cae una idea de nada, impresentables!. Solo emiten obviedad tras obviedad. En este mismo foro hay decenas de tipos que tengo identificados que podrian hacer mejor papel.
te hago una pregunta vos que escuchas a benigni...el tipo tiene algun problema psicologico, psicofisico  o algo x el estilo ?..por que lo veo en fotos y es un tipo raro..y todos lo que le comentan le tiran mensaje tipo " que grande marito, el 1 ...el mejor "...como pegandole flor de descanso