Autor Tema: Barrientos a Central: Alguien tiene info de esto?  (Leído 7259 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Estoy casi seguro que lo que quisieron decir es que le van a dar el pase libre a cambio de no tener que pagarle esa deuda.

Eso tiene mas logica  :risacasla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Está claro que en SL no hay guita, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Está claro que en SL no hay guita, no?

no se pero segun matias estabamos barbaros no se que onda que pasa o si es chamuyo q se le debe y demas ...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo djieron en EF.

Aca los genios  y cracks del foro se me rieron cuando dije cuanto cobraba barrientos.

No se te rien porque no tenes razon, todos sabemos que el pitu debe ganar bien, se te rien por como inventas numeros locos y te haces el tesorero jaj nose que flasheas, muy japo

Esa deuda la puede venir arrastrando de hace bastante, y puede que haya tambien alguna deuda de premios ahi, no es una deuda de 1 mes o 2 meses eh :pibin:

Ojala se vaya, no por lo que cobre o no... porque futbolisticamente es muy irregular, ya me canso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se te rien porque no tenes razon, todos sabemos que el pitu debe ganar bien, se te rien por como inventas numeros locos y te haces el tesorero jaj nose que flasheas, muy japo

Esa deuda la puede venir arrastrando de hace bastante, y puede que haya tambien alguna deuda de premios ahi, no es una deuda de 1 mes o 2 meses eh :pibin:

Ojala se vaya, no por lo que cobre o no... porque futbolisticamente es muy irregular, ya me canso.
No me cites mas por favor, me tenes podrido. Quien dijo que era de un mes o dos la deuda?
« Última Modificación: julio 01, 2016, 22:47:13 por Cuervo Metálico »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Es obvio que cobra una fortuna. Lo dije mil veces, este tipo no vale lo que cobrar. Que venga tino costa y se vaya este por favor.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tenemos un plantel muy muy caro... el que no es histórico, es referente, o sino es ídolo... ahora sumamos a Coloccini....

Ojalá entre guita por algún campeonato este semestre.

Después nos preguntamos, por qué los representantes de los jugadores no nos traen ofertas. Fácil, cobran seguro, y cobran demasiado bien.

Quignon se fue de River porque no jugaba, acá todo bien. Kalinski nunca trajo una oferta, se le venció el contrato y se consiguió club en 2 horas....


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Te puede gustar Barrientos o no, pero que cobren 1.5 DOLAR!!!!!! Es una locura man.
Que se las tome.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer la guita que nos esta robando barrientos la puta madre

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Te puede gustar Barrientos o no, pero que cobren 1.5 DOLAR!!!!!! Es una locura man.
Que se las tome.

Ese palo y medio es la ficha que el pago a Catania al venir... 1.5 mil euros no dolares... se le debe eso o parte de eso mas algun salario, deuda de 1.5 mil euros... pero no es lo que cobra por año...
Hernan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que no me mientan mas con que estamos barbaro economicamente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
mira si va a cobrar 1.5 euros .... eso nos salio el pase al Catania ... quien dijo semejan burrada? algun periodista recibido en twitter seguro ...  que encima al estupido seguro, me juego los dos huevos (y no los pierdo), le dieron bien el dato y esta con la cabeza tan quemado con los tweets que entiendo todo mal.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
mira si va a cobrar 1.5 euros .... eso nos salio el pase al Catania ... quien dijo semejan burrada? algun periodista recibido en twitter seguro ...  que encima al estupido seguro, me juego los dos huevos (y no los pierdo), le dieron bien el dato y esta con la cabeza tan quemado con los tweets que entiendo todo mal.
Ojo que aca ven un tuit fantasma y ya repiten que cobra eso..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Que club puede mantener contratos de 40 profesionales y como 1 1de esos contratos, son contratos de idolos y/o jugadores queridos por el hincha o de ex europeos?
Aca todos quieren tener lo mejor, traigan a este, presten a este... todo sale guita, todo tiene un costo. No es que el club ande mal, es que el club para que no ande mal tiene q vender... es matematica, no cierran los numeros.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
#SanLorenzo pagó la deuda de 1 millón y medio (DE DOLARES) que tenía con Pablo Barrientos. El jugador esta en tratativas para pasar a #RosarioCentral.


imagino que a mas de uno que defiende a Barrientos incondicionalmente, se le esta llenando el culo de preguntas  no???
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
del podio de los que mas ganan en san lorenzo, 2 (dos) son jugadores-idolos que casi no jugaron este año.....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
#SanLorenzo pagó la deuda de 1 millón y medio (DE DOLARES) que tenía con Pablo Barrientos. El jugador esta en tratativas para pasar a #RosarioCentral.


imagino que a mas de uno que defiende a Barrientos incondicionalmente, se le esta llenando el culo de preguntas  no???

yo futbolisticamente lo banco.. que tiene que ver con lo que gane? si el contrato se lo hicieron los dirigentes no los usuarios del foro... igual no tengo dudas que debe ser de los mejores pagos eh... pero en esa situacion fija que hay unos cuantos mas pero como al hincha en general le caen bien no pasa nada.
Igual para mi esa cifra es una barrabasada, o es en pesos o no se porque un jugador al que le debes 1 palo y medio verdes se te pone del orto. A mi no me cierra ni ahi
Y de ultima que publiquen lo que ganaba kalinski y franco y lo que siguen ganando prosperi y angeleri


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Solo voy a decir que esta dirigencia cada vez me da mas y mas verguenza...y que se enojen los que quieran...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Insisto, este tipo vino como "el crack que remplaza a Piatti" y se lleva una torta mes a mes, hay que venderlo ya.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Insisto, este tipo vino como "el crack que remplaza a Piatti" y se lleva una torta mes a mes, hay que venderlo ya.

No lo vamos a vender, se va ir a prestamo, o van a llegar a un acuerdo para rescindir, van a inventar cualquier cosa que a san lorenzo no le deje un mango.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Insisto, este tipo vino como "el crack que remplaza a Piatti" y se lleva una torta mes a mes, hay que venderlo ya.
Barrientos vino como Barrientos. La torta al mes se la llevan todos. Sueldazos se "pagan" en San Lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo futbolisticamente lo banco.. que tiene que ver con lo que gane? si el contrato se lo hicieron los dirigentes no los usuarios del foro... igual no tengo dudas que debe ser de los mejores pagos eh... pero en esa situacion fija que hay unos cuantos mas pero como al hincha en general le caen bien no pasa nada.
Igual para mi esa cifra es una barrabasada, o es en pesos o no se porque un jugador al que le debes 1 palo y medio verdes se te pone del orto. A mi no me cierra ni ahi
Y de ultima que publiquen lo que ganaba kalinski y franco y lo que siguen ganando prosperi y angeleri

TODO se analiza en COSTO-BENEFICIO

lo dije desde que se sabia que volvia el pitu.... SIEMPRE desde que volvio barrientos a casla, SIEMPRE fue mayor el costo que el posible beneficio... SIEMPRE fue deficit la estadia de Barrientos en san lorenzo tanto en lo economico como en lo futbolitico, lo dije hace un año con barrientos solo se puede perder, podes perder mas o podes perder menos...

la deuda esa es por un año (y efectivamente es en DOLARES), hace rato que la viene reclamando y amenazo con mandar carta documento porque los dirigentes no le daban bola...


a kalinski todos lo defenestramos (y con razon) un muerto menos, pero el agujero que deja Barrientos es mil veces superior a Kalinski, fontanini y alvarado juntos...

yo lo tengo bien en claro, IDOLOS no existen, existe San lorenzo!! todo y TODOS los demas me chupan un huevo...lease mercier, pipi, romeo, lammens, tinelli y quien quieras poner en la lista
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como dijo otro forista ; alguien tira un número y ya está es palabra santa...yo no creo que pueda cobrar eso, el que mas debe cobrar acá es el gordo...

Yendo al tema del pase Central lo busca hace rato, si no va a venir nadie en su lugar que se quede, el campeonato pasado estuve en un nivel muy alto todo el tiempo que nuestro DT "estrella" lo puso...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos la deuda obviamente no es de ahora nomas. Barrientos llego al club en el 2014, tranquilamente si no le pagas las primas desde hace dos años llegas a esa cifra.
Pasando de tema, lindo chamuyo nos metieron con que estabamos al dia en todo  :tii: