Autor Tema: Barrientos a Central: Alguien tiene info de esto?  (Leído 7323 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
Pueden cerrar este post? No hay novedades, ni información, nisiquiera un interés de la dirigencia, solo un supuesto llamado de Coudet al Pitu.

Es poco serio

es que algunos moderadores (algunos, no todos) se quejan y cierran posts por abrirlos en base twitters que ni sabemos quienes son, bueno este twitter es la primera vez en mi vida que lo veo, pero como le deben tener bronca (como a varios del plantel) y deben querer que sea cierto, no lo van a cerrar asique quedate tranquilo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo que aca ven un tuit fantasma y ya repiten que cobra eso..

136 seguidores tiene  :cansadocasla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pregunta: a qué jugador podríamos pedir a cambio? Cómo está el tema Donati?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
Pregunta: a qué jugador podríamos pedir a cambio? Cómo está el tema Donati?

no va a central tito, ya esta, es mas nunca hubo algo enserio ...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
Obvio. Si dormimos.

igual tito tenes Caruzzo Coloccini Angeleri Diaz Senesi Tapia Perales Lopez Salazar ... traer a Donatti me parece medio al pepe, salvo que se vaya Angeleri

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
es que algunos moderadores (algunos, no todos) se quejan y cierran posts por abrirlos en base twitters que ni sabemos quienes son, bueno este twitter es la primera vez en mi vida que lo veo, pero como le deben tener bronca (como a varios del plantel) y deben querer que sea cierto, no lo van a cerrar asique quedate tranquilo.

Se dejó abierto este thread porque esta misma información la dieron en Estudio Fútbol y demás programas deportivos, no por esa cuenta de Twitter fantasma (que me encantaría que las dejen de usar como fuente, en vez de pedirle a los mods que lo cierren, pero en fin).

Lo dejo abierto un par de días más por si llega a haber alguna novedad, sino lo cierro. Mientras tanto, dejen de levantar el tema si no hay ninguna noticia.

p.s.: aguante el Pitu.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si viene tino costa, olvidate de salir a jugar barrientos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


sucede que siguen pegados al recuerdo del pitu del 2008, q realmente tuvo un rendimiento como para jugar en selección.

los últimos años en san lorenzo fueron rendimientos de de 4 a 6 puntos.  un 9 vs boca ingresando desde el banco, y algun partido más que se destacó.

si vos tenes a un tipo de 30 años que cobra fortuna, de suplente jugando a 6 puntos 2 años, estas tapando a los pibes y generando deuda al club.

De que recuerdo hablas si fue de lo mejor del final del 2014, mereció más continuidad en 2015 y fue de lo mejor en 2016.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Se dejó abierto este thread porque esta misma información la dieron en Estudio Fútbol y demás programas deportivos, no por esa cuenta de Twitter fantasma (que me encantaría que las dejen de usar como fuente, en vez de pedirle a los mods que lo cierren, pero en fin).

Lo dejo abierto un par de días más por si llega a haber alguna novedad, sino lo cierro. Mientras tanto, dejen de levantar el tema si no hay ninguna noticia.

p.s.: aguante el Pitu.

Con todo respeto te pregunto, y para entender un toque mas el criterio, el post de buffarini de ayer, con fuente de Marcelo Palacios en la Red (un programa, a mi criterio, serio) lo cerraron en menos de un día.

Este post, si bien surgió de un tweet fantasma, despues tuvo sustento en EF, por ejemplo, pero hace una semana no se tienen ni noticias.

¿Cual es la diferencia?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
Se dejó abierto este thread porque esta misma información la dieron en Estudio Fútbol y demás programas deportivos, no por esa cuenta de Twitter fantasma (que me encantaría que las dejen de usar como fuente, en vez de pedirle a los mods que lo cierren, pero en fin).

Lo dejo abierto un par de días más por si llega a haber alguna novedad, sino lo cierro. Mientras tanto, dejen de levantar el tema si no hay ninguna noticia.

p.s.: aguante el Pitu.

dale gracias cuervo

igual lo dijeron una vez y nunca mas y fue mas que nada por un rumor, fijate que despues no dijeron mas nada porque lo desestimaron .... y aguirre por suerte lo quiere en el equipo ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14488
  • Socio Refundador Nº 26285
si viene tino costa, olvidate de salir a jugar barrientos

nada que ver uno con otro, y aparte tino va a necesitar adaptacion, nunca jugo aca ...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si viene tino costa, olvidate de salir a jugar barrientos
es como decir que ortigoza le quita el puesto a romagnoli

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Maxi_82. Acá cuestionan a Angeleri (yo lo quiero). Personalmente por lo que ví no me convence el Colo. Y después nombrás pibes. Cuando digo Donati es por todo lo que tenemos que jugar. Habrá que ver cuál es el proyecto para subir a los pibes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Central vendió por 15 palos, probablemente les venga bien un préstamo sin cargo con opción de 500 mil....  no te duermas Matías!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza