Autor Tema: Bauza: "No Descarto Volver a dirigir a San Lorenzo" (AFA, Brasil, Guede y mas..)  (Leído 3627 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es tan grande este tipo. En todos los aspectos.
Todo lo hace bien Edgardo.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
lo q lo quiero a este señor DT por dios.volve cuando quieras paton!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
un macanudo.

que bueno que quiera volver. la teoria que tienen algunos que lo boludearon para que se vaya me parece que ya esta caida
el tipo tiene buena relacion con la dirigencia, jugadores y desea volver.

O como la teoria esa que se fue porque no queria sacar a algunos jugadores..... cuando en cada entrevista que da no para de elogiar a esos jugadores, le da tranquilidad al nuevo dt diciendole que tiene un equipazo, y hasta los pide para su equipo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O como la teoria esa que se fue porque no queria sacar a algunos jugadores..... cuando en cada entrevista que da no para de elogiar a esos jugadores, le da tranquilidad al nuevo dt diciendole que tiene un equipazo, y hasta los pide para su equipo...

y no, la verdad que era muy complicado hacerlo.
consideraron en comun que era mejor cerrar un ciclo que puede ser continuado luego

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y no, la verdad que era muy complicado hacerlo.
consideraron en comun que era mejor cerrar un ciclo que puede ser continuado luego

Y porque entonces los pide para su equipo? a veces da la impresion que quiere llevarse todo el plantel de san lorenzo para el san pablo por como habla.. y pidio a varios... un dt que supuestamente quiere sacar a esos jugadores despues no los pide...  :cansado:
Enserio siguen pensando que se fue porque no queria renovar el equipo? Esa excusa fue claramente para irse sin puterios, bauza queria armar un equipo competitivo en el 2016 con la misma base y con refuerzos. La dirigencia lo boludeo esquivandolo constantemente, posponiendole reuniones y dandole a entender que no habia plata y que no iban a poder traerle refuerzos... Fue muy clarito, no se hagan los desmemoriados
Te puedo dar un monton de notas donde bauza hablaba de renovacion para el 2016... pero bue sigan comiendose el versito ese... lo peor es que se que ni ustedes se lo creen, pero como le pegaron tanto al paton no pueden admitirlo.
Si hoy tiene buena relacion con la dirigencia, simplemente es porque el tipo entendio que ellos no querian seguir con lo que el proponia y decidio dar un paso al costado sin rencores y llendose prolijamente y por la puerta grande sin armar puterio.
« Última Modificación: julio 01, 2016, 12:31:42 por cuervoSLocura »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y porque entonces los pide para su equipo? a veces da la impresion que quiere llevarse todo el plantel de san lorenzo para el san pablo por como habla.. y pidio a varios... un dt que supuestamente quiere sacar a esos jugadores despues no los pide...  :cansado:
Enserio siguen pensando que se fue porque no queria renovar el equipo? Esa excusa fue claramente para irse sin puterios, bauza queria armar un equipo competitivo en el 2016 con la misma base y con refuerzos. La dirigencia lo boludeo esquivandolo constantemente, posponiendole reuniones y dandole a entender que no habia plata y que no iban a poder traerle refuerzos... Fue muy clarito, no se hagan los desmemoriados
Te puedo dar un monton de notas donde bauza hablaba de renovacion para el 2016... pero bue sigan comiendose el versito ese... lo peor es que se que ni ustedes se lo creen, pero como le pegaron tanto al paton no pueden admitirlo. Un abrazo

quienes somos nosotros? los cuervos? yo y mi flia?
yo hablo por mi
y pegar yo no le pegue. jamas vas a ver un comentario mio pegandole
si opine cosas que no me gustaron del equipo o sus decision como de cualquier otro, y dentro de un contexto. acaso no puedo? por eso no lo quiero, no lo respeto?
decidieron terminar el ciclo y listo. y para mi fue lo mejor, quedo la buena relacion y la posibilidad del regreso.

si, pide a los jugadores mas importantes. orti - buffa.
no a kalinsky o cauteruccio.


Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
tiene las puertas abiertas al club ; que vuelva cuando quiera!! :pulgar:
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Pensar que hay gente que no valora a uno de los técnicos más grandes de nuestra historia...y sobre todo un señor con todas las letras. No me olvido más de todos los apodos que le ponían, las encuestas pelotudas para que se vaya fecha tras fecha a pesar de 1ros o 2dos, el destrato por no ser un lírico charlatán de café, etc. Se bancó todas a pesar de que no le trajeron un puto refuerzo para pelearle al Boca de Tevez y los árbitros. El único técnico por el que lloré como un nene con su partida.

"ehhh pedo ze fue en pdimeda donda en el 2015 y zolo ganó 1 todneo de 8, patonto, empatón"
 :cansado:

Se lee cada cosa, es increible a los extremos que llega la gente para discutir a alguien solo por su forma de ver el futbol.

En fin, la verdad que con esa frase tengo mas ganas de que vuelva. Aunque imaginarse que le cierre el orto a todo el mundo en la seleccion argentina tienta mucho tambien. Pense que lo de la seleccion de Brasil era puro humo, pero se ve que no fue asi. Me sorprendio que haya sido considerado seriamente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero Bauza se fue porque no queria limpiar a Torrico y a Mercier... Tambien a Ortigoza, Buffarini...
Jajaja.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Socio Refundador

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mis hijos y yo siempre te vamos a esperar con las puertas abiertas Patón de America!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Se lee cada cosa, es increible a los extremos que llega la gente para discutir a alguien solo por su forma de ver el futbol.

En fin, la verdad que con esa frase tengo mas ganas de que vuelva. Aunque imaginarse que le cierre el orto a todo el mundo en la seleccion argentina tienta mucho tambien. Pense que lo de la seleccion de Brasil era puro humo, pero se ve que no fue asi. Me sorprendio que haya sido considerado seriamente.

Quizás lo raro es que no sea brasilero, así como sería raro que Argentina quiera un técnico extranjero, pero hoy por hoy está entre los técnicos top de toda América. Semis de Copa con 4 equipos distintos de 3 países, ganando la Copa con 2 de ellos. Quiero ver cuando otro DT lleva a un equipo ecuatoriano a pelearle mano a mano al Manchester United, y no el falopa de ahora, el que tenía a Van Der Sar, Cristiano, Rooney, Tevez, Park Ji-Sung, y lo más importante con Ferguson en el banco. Ojalá nos demos el lujo de, al menos, tenerlo en la selección...pero lo dudo por el historial de técnicos mediocres que la dirigieron.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Quizás lo raro es que no sea brasilero, así como sería raro que Argentina quiera un técnico extranjero, pero hoy por hoy está entre los técnicos top de toda América. Semis de Copa con 4 equipos distintos de 3 países, ganando la Copa con 2 de ellos. Quiero ver cuando otro DT lleva a un equipo ecuatoriano a pelearle mano a mano al Manchester United, y no el falopa de ahora, el que tenía a Van Der Sar, Cristiano, Rooney, Tevez, Park Ji-Sung, y lo más importante con Ferguson en el banco. Ojalá nos demos el lujo de, al menos, tenerlo en la selección...pero lo dudo por el historial de técnicos mediocres que la dirigieron.
Cuantas verdades cuervo...

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cada año que pasa el tipo va a crecer mas y mas, no se lo valoro tanto, no le armaron el plantel que le armaron a guede, san lorenzo siempre fue bastante pelotudo y nunca mantuvo un dt como hizo velez, boca, river, indepte que asi tuvieron epocas gloriosas

en fin, paton bauza es bienvenido cuando guste


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Volve cuando quieras Paton. Sos el numero 1 sin dudas  :enamorado:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Parece que se quiere ir a la mierda de Sao Paulo, no le traen los refuerzos que el pide. Encima están en la mitad de tabla del Brasileirao.