Autor Tema: Guede ya en fox radio  (Leído 4917 veces)

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Corría a todos de atrás. Si escuchaste los partidos por radio o no fuiste a la cancha un partido es un tema tuyo y no mío.

Fue tan desastre ue si no era por los 32 puntos que sacó Simeone te ibas a la B en el 2012. No fue una maravilla eh, pero lejos estuvo de ser un desastre y encima con un plantel flojísimo. A River lo sacó último y también lo sacó campeón. Y te comiste lo de Estudiantes también.

Flaco, lo dijo cien veces...te lo pusieron más atrás también...mirá si me voy a poner a buscar videos...me chupa un huevo...lo escuché yo por todos lados cuando lo dijo. Tampoco es ilógico que quiera renovación de un plantel de un promedio de edad altísimo.

El problema no es el chamuyo del fútbol, el problema es que están los que se lo comen...mamita...jajaja no podía motivar al plantel!! por favor...como les gusta la sanata...con tu criterio...los motivaba y de un día para el otro los dejó de motivar? estando peleando el campeonato? jajaj. Además lo que decís no tiene sentido..renovar con SAN LORENZO no es casarse con los jugadores. Si vos renovas por cinco años no vas a pensar casi en los tipos que en un año se retiran.


Es relativo, si vos tenes a un tipo que te tira a todo el vestuario en contra mucho no podes hacer, no hay vuelta atrás.

No te preocupes que fui todos los partidos. Es mentira lo que decís, lisa y llanamente.

¿Sacar campeón a River es un mérito? Ultimo lo sacó, último! Gran responsable de su descenso. Quedó afuera de la Sudamericana con el Yupanqui uruguayo. De los peores técnicos que tuvimos, sin dudas. No hizo nada positivo, nada. Y sigue siendo un DT de mierda, jugando a la heroica y con los 11 colgados de los palos. ¿O crees que es Pellegrini?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuanta diferencia entre la salida de bauza y la salida de este personaje eh. Bauza se podria haber ido armando un lindo puterio por como lo boludearon los dirigentes con el tema refuerzos y el tema renovacion y se fue por la puerta grande como un señor, prefirio mantener el perfil bajo para no generar quilombo y se fue simplemente agradeciendo... me acuerdo cuando se fue que los periodistas no pararon de pincharlo para que declare algo en contra de la dirigencia y se fue como un señor. Esoooo esss respetar y quererrr al club

Esta lacra falso tribunero se va con una excusa berretisima que no cierra por ningun lado y encima sale a hablar giladas

Y algunos lo siguen defendiendo... mamadera


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
http://www.infobae.com/2015/11/09/1768409-el-paton-bauza-defendio-su-postura-irse-san-lorenzo-es-lo-mejor-necesitaban-una-renovacion/

"Le tomé mucho cariño a este plantel, cada decisión que tomaba era para el bien del equipo. Parte del cuerpo técnico también quería quedarse a trabajar acá, pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel, necesita renovarse",  Bauza Dixit.


Con respecto a Simeone, tomando del 2009 al 2012 fue con el que tuvimos la mejor campaña. Y eso que tenia jugadores como Bottinelli, Aguirre, Reynoso, Rovira, etc...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
http://www.infobae.com/2015/11/09/1768409-el-paton-bauza-defendio-su-postura-irse-san-lorenzo-es-lo-mejor-necesitaban-una-renovacion/

"Le tomé mucho cariño a este plantel, cada decisión que tomaba era para el bien del equipo. Parte del cuerpo técnico también quería quedarse a trabajar acá, pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel, necesita renovarse",  Bauza Dixit.

Bauza lo tenia todo claro en su cabeza, sabia que este plantel necesitaba cambiar a algunos jugadores (pesados) pero el no iba a tomar esa decision y es mas que entendible, con este grupo gano la Libertadores. La tarea es de los dirigentes junto con el manager hacer ese trabajo.

El Paton se fue en el momento justo, dejo la puerta abierta para otro momento.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
http://www.infobae.com/2015/11/09/1768409-el-paton-bauza-defendio-su-postura-irse-san-lorenzo-es-lo-mejor-necesitaban-una-renovacion/

"Le tomé mucho cariño a este plantel, cada decisión que tomaba era para el bien del equipo. Parte del cuerpo técnico también quería quedarse a trabajar acá, pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel, necesita renovarse",  Bauza Dixit.


Con respecto a Simeone, tomando del 2009 al 2012 fue con el que tuvimos la mejor campaña. Y eso que tenia jugadores como Bottinelli, Aguirre, Reynoso, Rovira, etc...


"La renovación (de contrato) pasa primero por una cuestión de armado del plantel para el año que viene. Estuvimos hablando y por suerte los dirigentes coinciden con mi diagnostico. Creo que vamos arrancar a negociar bien en las próximas semanas".

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2015/09/22/15621562/bauza-nosotros-jugamos-siempre-de-la-misma-manera

Esas proximas semanas que nunca llegaron, 6 refuerzos despues le trajeron a guede...  :lol:

PD: Bauza queria renovar, te puedo buscar un monton de notas de distintas fechas donde lo dice, hasta a niembro le dijo que si le hacian contrato por 5 años aceptaba. Sigan comiendose el verso ese de que se fue solo... ni ustedes se lo creen.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 22:40:23 por cuervoSLocura »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si llegamos a ganar algo este semestre o el próximo, creo que varios pueden retirarse...
No quiero soñar mucho, pero que lindo sería levantar la segunda el año que viene y que se retiren Pichi, Pipi y Torri.
Si ganam*s la segund* que se retiren después del MdC

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bauza lo tenia todo claro en su cabeza, sabia que este plantel necesitaba cambiar a algunos jugadores (pesados) pero el no iba a tomar esa decision y es mas que entendible, con este grupo gano la Libertadores. La tarea es de los dirigentes junto con el manager hacer ese trabajo.

El Paton se fue en el momento justo, dejo la puerta abierta para otro momento.

¿Como que nombres?, la figura Mercier o Torrico del primer semestre del 2016?. El único discutible es Romagnoli.
Esa frase, parece que no la entienden, "pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel", se refiere al cambio de cuerpo técnico. El contexto era de que no le llegaba a los jugadores en la nota.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Por dios... que tipo mas cuadrado. Es lo que se instaló acá!!! y vos seguramente fuiste uno de esos. Pensá un poco, vos sos Bauza, te estas yendo, ¿vas a decir que hay que renovar al plantel o que piensen que hay que renovar el plantel cuando tenía una excelente relacion con todos?, siendo que Bauza es un señor!!, estos mismos jugadores llegaron a otra final hace un mes!! de que renovación de plantel me hablás??.El boludo de mas arriba, dijo lo mismo que vos porque lee el foro y se come los cuentos que ponen acá. ¿Lo escuchaste en todos lados o lo leiste y no hay una puta nota sobre lo que decís?.
Sacate para protegerte por favor. Encima seguís mintiendo sobre Mercier.  Vos seguro sos de esos que decían que Guede-Mercier solo era un tema futbolistico... mamita.
La verdad que sos bastante boludo. La parte de que yo ESCUCHÉ Y LEÍ a Bauza hablar de que el plantel necesitaba renovarse no la entendes? querés que te haga un dibujo capo? No es tan difícil. Decir que el plantel necesita renovarse, sin dar nombres, no tiene nada de malo. Justamente como Bauza es un señor y tenía buena relación (no con todos, hay un ejemplo en SU LIBRO) se fue y no quiso ser él quien  tenga que hacerse cargo de lo doloroso que es sacar jugadores que le dieron mucho. Todos somos boludos que leemos el foro, el fenómeno sos vos que dice tener fuentes de primera mano y copia textos de internet. Un crack.
Lo de Mercier y Guede claramente no era solo futbolístico, de hecho ya en la primer fecha en Patronato estaba todo podrido Y mercier en el vestuario ni lo saludó cuando entró a ver a sus compañeros. Tampoco me parecía descabellado que no jugara porque hasta le propio pichi reconoció volver con kg de más de la pretemporada. Pero bueno, cuando uno es necio no se puede hacer mucho.

Una pequeña renovación hubo. Angeleri, Cerutti, Belluschi, Mussis y Blandi...tenes casi medio equipo distinto a lo que era su equipo.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 22:53:51 por Martincuervo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La verdad que sos bastante boludo. La parte de que yo ESCUCHÉ Y LEÍ a Bauza hablar de que el plantel necesitaba renovarse no la entendes? querés que te haga un dibujo capo? No es tan difícil. Decir que el plantel necesita renovarse, sin dar nombres, no tiene nada de malo. Justamente como Bauza es un señor y tenía buena relación (no con todos, hay un ejemplo en SU LIBRO) se fue y no quiso ser él quien  tenga que hacerse cargo de lo doloroso que es sacar jugadores que le dieron mucho. Todos somos boludos que leemos el foro, el fenómeno sos vos que dice tener fuentes de primera mano y copia textos de internet. Un crack.
Lo de Mercier y Guede claramente no era solo futbolístico, de hecho ya en la primer fecha en Patronato estaba todo podrido Y mercier en el vestuario ni lo saludó cuando entró a ver a sus compañeros. Tampoco me parecía descabellado que no jugara porque hasta le propio pichi reconoció volver con kg de más de la pretemporada. Pero bueno, cuando uno es necio no se puede hacer mucho.

jajaja la corto acá mitomano y boludo. Si escuchaste o leiste, ya te dije, mostrame las fuentes. Raro, que el periodismo tan amarillista que nos quiere tirar al bombo no haya hecho NI UNA nota para cagarnos con la SUPUESTA renovación que DIJO BAUZA...
Pero bueno, seguí creyendo lo que quieras.
Abrazo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esta claro que la única razón por la cual no hizo la limpieza cuando llego fue por la supercopa contra boca,si borraba a todos que carajo hacia? nos comiamos 8 ahora con mas tiempo y los jugadores que el quería se hubiera podido ver otra cosa una lastima que sigamos trayendo jugadores cerca del retiro

Te lo escribo denuevo porque parece que me lo borraron...

Vos viste los jugadores que pidio guede en su ciclo? !

Dalesandro, valdes, tissone, valdivia, beausejeur, borro a devecchi para traer a navarro.
Vinieron Belluschi y Angeleri y no se quejo para nada, es mas los puso y no los saco nunca...

De que hablan muchachos? de que hablaaaaann? !

Pidio mas viejos que bauza guede, basta de chamuyo porfavor se los pido. Basta !!


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

"La renovación (de contrato) pasa primero por una cuestión de armado del plantel para el año que viene. Estuvimos hablando y por suerte los dirigentes coinciden con mi diagnostico. Creo que vamos arrancar a negociar bien en las próximas semanas".

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2015/09/22/15621562/bauza-nosotros-jugamos-siempre-de-la-misma-manera

Esas proximas semanas que nunca llegaron, 6 refuerzos despues le trajeron a guede...  :lol:

PD: Bauza queria renovar, te puedo buscar un monton de notas de distintas fechas donde lo dice, hasta a niembro le dijo que si le hacian contrato por 5 años aceptaba. Sigan comiendose el verso ese de que se fue solo... ni ustedes se lo creen.

Igual parte de la dirigencia no le queria renovar a Bauza porque preferian un DT mas joven y con otra idea (mas ofensiva), por eso se busco por el lado de Guede. El problema es que si traes a un tipo asi y no renovas el plantel, estamos en la misma.

Todavia sigo pensando que carajo pensaban los dirigentes en junio 2015 donde TODOS nos dabamos cuenta que necesitabamos 2 refuerzos del medio para adelante. Al final terminamos peleando el campeonato con 2 heladeras, Rolle y Elizari.

¿Como que nombres?, la figura Mercier o Torrico del primer semestre del 2016?. El único discutible es Romagnoli.
Esa frase, parece que no la entienden, "pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel", se refiere al cambio de cuerpo técnico. El contexto era de que no le llegaba a los jugadores en la nota.

Mercier la ultima etapa del 2015 estaba lento, todavia me acuerdo lo que sufrio cuando jugamos contra Central en el NG. Romagnoli jugaba los ultimos 20-25 minutos, igual que con Guede. Torrico tiene para 1 año mas pero Navarro tiene que agarrar confianza en la Copa Argentina, el año que viene para mi los 2 empiezan mano a mano aunque a mi me gustaria que siga en el arco el 12. En ese entonces estaba Yepes pero no podias tener un central de casi 40 años para pelear una Libertadores, lo quiero a Mario pero a veces el equipo no se paraba mas arriba porque abajo teniamos un tipo lentisimo.

La ida de Bauza fue un poco de todo, no le trajeron refuerzos en el 2015 o por lo menos los que el pidio, la dirigencia pateo 20 mil veces la reunion para la renovacion de su contrato, muchos hinchas se comieron el verso del periodismo que jugabamos feo/defensivos y las criticas ya le estaban rompiendo las pelotas (por eso a lo ultimo los empezo a boludear en conferencia, un genio) y tambien habia que renovar de a poco el plantel pero como es un tipo de codigos, el no lo iba a hacer.

El Paton hizo lo correcto, sintio que se termino un ciclo el año pasado pero dejo la puerta abierta para otro momento.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 23:00:00 por pocho_SL »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En junio trajeron a: Herrmann, Mata, Martina, Fells, Lydeka, Faggiano, Musso, Aguirre,..   Ninguno juega gratis
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No lo entiendo a este muchacho
Se va dejando una imagen lastimosa
No cumplio para nada con las expectativas ni de la dirigencia, ni de la gente

Su supuesta idea de juego nunca se vio en cancha
Jugo realmente bien 2 partidos en el semestre (con Boca y con River), despues fue defensa y el oportunismo de los delanteros (Blandi)
Su capricho en el tema Mercier es inentendible..lo colgo, lo puso, jugo bien, intento volver a colgarlo poniendo su cargo a disposicion si no le hacian caso..

En fin
Gracias a Dios su ciclo fue corto
Ojala no vuelva nunca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Jajaja los Guedeboys dan risa.

Quieren limpiar a Torrico y a Mercier que fueron de lo mejor del ciclo Guede, sin esos dos no habia final.

Encima ni siquiera se entiende porque lo bancan tanto. Cuando quiso jugar a lo que el pregonaba nos quedamos afuera de la copa sin ganar ni un partido y con una racha de 8 partidos sin ganar. 

No puedo creer que lo banquen tanto solo por lo que declara y porque "le da mil vueltas a los periodistas".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está hablando Edgardo en am 630. Es otra cosa.
Qué grandeza
« Última Modificación: junio 30, 2016, 23:18:03 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
jajaja la corto acá mitomano y boludo. Si escuchaste o leiste, ya te dije, mostrame las fuentes. Raro, que el periodismo tan amarillista que nos quiere tirar al bombo no haya hecho NI UNA nota para cagarnos con la SUPUESTA renovación que DIJO BAUZA...
Pero bueno, seguí creyendo lo que quieras.
Abrazo.
Mirá si voy a perder tiempo en buscar notas para demostrarle a un boludo lo boludo que es. Abrazo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja los Guedeboys dan risa.

Quieren limpiar a Torrico y a Mercier que fueron de lo mejor del ciclo Guede, sin esos dos no habia final.

Encima ni siquiera se entiende porque lo bancan tanto. Cuando quiso jugar a lo que el pregonaba nos quedamos afuera de la copa sin ganar ni un partido y con una racha de 8 partidos sin ganar. 

No puedo creer que lo banquen tanto solo por lo que declara y porque "le da mil vueltas a los periodistas".

Jajaj posta, capaz lo bancan porque el tipo dijo que ve algunos partidos de la liga alemana o porque les da un pendrive a los jugadores  :lol: Me acuerdo cuando dijo que se habia visto un partido del mundial 86 y aca le tiraban flores por eso... como si fuera algo anormal que un dt vea partidos viejos o de otras ligas, hasta pedrito troglio debe mirar la bundesliga  :lol: :lol: :lol:


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Recien vi la entrevista, el tipo dijo que no fue por un tema personal lo de mercier, y ayer dijo que tenia problemas personales...
Es peor que una mina.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

Aun así quería como refuerzo a Jaime Valdés que tiene 35, bastante contradictorio.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Es indefendible este muchacho, encima se contrasta mucho por que antes tuvimos a un señor como DT, que después de la boludeada que se comió de la dirigencia (que estuvo todo el 2015 pelotudeando con AFA) podría haber tirado algún palito, pero no, es un señor.

Pasamos de eso a este pelotudo, que no tiene idea de como manejar un pantel, habla y queda expuesto, es un enfermo.

Lo más triste de todo es que hay gente que lo banca a muerte.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aun así quería como refuerzo a Jaime Valdés que tiene 35, bastante contradictorio.

Y a Dalesandro, Tissone, Valdivia, Beasejour...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Pasa que aca hay mucho hincha de los jugadores por sobre SAN LORENZO.
   
E verda! y hay mucho hincha que antepone a un dt ignoto, mentiroso y chamuyero por sobre una institucion centenaria!!!

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Pasa que aca hay mucho hincha de los jugadores por sobre SAN LORENZO.
lo q pasa es q aca muchos boludos se comieron el humo q les vendio guede

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Al tipo lo banco eh, lo banque cuando todos lo mataban, y lo sigo bancando... claramente es muy raro todo, anda a saber realmente lo que paso, tuvo un semestre duro y dentro de todo se la banco bien llegando a una final y ganando la supercopa, en la Libertadores tuvimos muchisima mala leche en los partidos vs Gremio y en Toluca alla.

pd: Esta claro, que sea Guede o Mourinho, el reemplazante de Bauza iba a comerla como le paso a este tipo.
regalar la libertadores de local es mala suerte??? no t comas mas el humo de este tipo por favor.no gano un puto partido de local q en la copa es basico! 1 al menos gana

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible como lo siguen defendiendo me dan verguenza ajena la verdad, ser tan ciegos de no ver la realidad que esta ante sus ojos