Autor Tema: Fifa 16 Modo carrera  (Leído 5428 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Les recomiendo que compren a Augusto Batalla, en pocos partidos me subió a 67 ya. No para de crecer y tiene 19 años. Arquerazo.

Estoy con el Brystol en la 3ra de inglaterra, peleando para ascender a la 2da y luego al championship. Está muy complicado.

Traje a Cubas, Borja Mayoral (cantera del Madrid, es crack), Gomez el paraguayo, Mammana, a Ortigoza con la cinta de Capitan. Y estoy peleando. Estoy en pleno mercado de pases, tengo que reforzar algunos puestos todavia, el primer semestre lo jugué practicamente sin recambio, no tenía nada en el banco y muy poco de titulares jaja. Ah, traje un central español que juega en la Juventus, es juvenil se llama Carlos Araujo. Muy bueno.



.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
estoy con el valencia desde que empece, gane fácil 4 5 champions, siempre gano la copa del rey y estoy siempre entre los 3 4 de la liga de España.
estoy en el 2024 y no se a quien carajo comprar jaj, jóvenes que puedan rendir no conozco para fichar en ese año.

formo asi:

                                          rulli
Olivares        Otamendi                     Rugani    Gaya

                    Tielemans             Mastour

                                   
                                    Dybala
 Pavon                                                    Tito
                                 Correa

en el banco tengo a varios: unsain, Gustavo gomez, bergwin, odegaard, quinteros el colombiano, cazares, brandt y 2 mas creo, tengo pocos suplentes, todos de mitad de cancha para adelante la mayoría.

pero buen, si me recomiendan a quien fichar en el 2024, edad entre 24 y 28 mejor, asi tiene poder de reventa.



son bestias, he tenido muy buenos jugadores. y me encariñe tanto que he sacado poca guita, me ofrecían 80 millones por correa por ejemplo pero ni loco lo vendo. asi con muchos, quiero que se retiren en el club jaja.


Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
estoy con el valencia desde que empece, gane fácil 4 5 champions, siempre gano la copa del rey y estoy siempre entre los 3 4 de la liga de España.
estoy en el 2024 y no se a quien carajo comprar jaj, jóvenes que puedan rendir no conozco para fichar en ese año.

formo asi:

                                          rulli
Olivares        Otamendi                     Rugani    Gaya

                    Tielemans             Mastour

                                   
                                    Dybala
 Pavon                                                    Tito
                                 Correa

en el banco tengo a varios: unsain, Gustavo gomez, bergwin, odegaard, quinteros el colombiano, cazares, brandt y 2 mas creo, tengo pocos suplentes, todos de mitad de cancha para adelante la mayoría.

pero buen, si me recomiendan a quien fichar en el 2024, edad entre 24 y 28 mejor, asi tiene poder de reventa.



son bestias, he tenido muy buenos jugadores. y me encariñe tanto que he sacado poca guita, me ofrecían 80 millones por correa por ejemplo pero ni loco lo vendo. asi con muchos, quiero que se retiren en el club jaja.

Odegaard tremendo pecho frío, no tiene aguante, se cansa rapidisimo
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Odegaard tremendo pecho frío, no tiene aguante, se cansa rapidisimo


ese y mastour, in-jugable...

bahh yo le meto velocidad al equipo jajajaja


uno que es conocido pero muchas veces no considerado es Borja valero, es "grande" pero que jugador de la puta madre, entre koke y borja tocas como loco...

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Estoy en la final por el ascenso a la Premier...

Ojalá se me dé
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Estoy en la final por el ascenso a la Premier...

Ojalá se me dé


yyyyy ?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Compré a batalla y no es mala es horrible  :palo: jajaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...

yyyyy ?

Ascendi a la Premier...espectacular, te cambia los gráficos de presentación del partido, equipos, una masa.

Voy mitad de tabla en 7 partidos jugados. Mi objetivo: evitar el descenso
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
nadie juega con SL porque? :boluu: :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
El modo carrera como jugador que tal es?

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
arranque con el porsmouth. Sali segundo en la 4ta division, en la tercera tmb y en la championship voy primero a dos del cardiff, y faltan 16 fechas. vamos a ver si asciendo  :laugh:

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Voy a arrancar con el Portsmouth a ver que onda. Me cabio que tenga el estadio real, la de agarrar uno de la 4ta y llevarlo a la Premier lo hice en el 12 con Crawley Town (peor equipo y peor presupuesto era) pero en ese momento jugaba en Clase mundial ahora hace unos años que siempre legendario, así que dudo que pueda repetir la hazaña ja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ahi me lo baje, saben de algun parche que licencie la liga argentina?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Con el real oviedo de la segunda España, ascendí en la segunda temporada con jugadores chotos y viejos. Se me retiraron todos y en primera safe de pedo del descenso. Ahora compre bastantes jugadores gratis a mitad de temporada.

Jaume 75

Catalan 68
Yeray 72
Insua 74 (crack)
Brian 67

Donaldson (pibe) 71
Aburjania 76
Edu Bedia 66 (crack)

Hinestroza 59 (es un pedo)
Palacios 65
Guarrotxena 74 (crack)
« Última Modificación: agosto 23, 2016, 01:31:03 por Condor1 »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
nadie juega con SL porque? :boluu: :palo: :palo:

Yooo

                        Torrico

Saravia. Angeleri Caruzzo Mas

          Mercier  Ortigoza

                Beluschi

Cerutti. Blandi Hernandez

Sup: navarro, mussis, berrio, almiron, tito, pitu, caute
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Soy el unico que la pone toda en reclutadores y los jugadores ignotos que recomiendan en el portal de noticias? (tipo Mayula Papula gran promesa del Chiribitas Club de Fuchibola)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Soy el unico que la pone toda en reclutadores y los jugadores ignotos que recomiendan en el portal de noticias? (tipo Mayula Papula gran promesa del Chiribitas Club de Fuchibola)

nunca supe como usar los reclutadores, estaría bueno que alguien que los maneje explique.

yo compro jugadores con potencial pero nada mas jaja.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Soy el unico que la pone toda en reclutadores y los jugadores ignotos que recomiendan en el portal de noticias? (tipo Mayula Papula gran promesa del Chiribitas Club de Fuchibola)

Si yo tambien jajaj, me encanta comprar jugadores jovenes, comprarlos por 2 mangos y que crezcan en mi equipo y venderlos por millones.

Tambien me encanta la cantera, juntar guita comprar los mejores reclutadores e ir de a poco sacando jugadores, en una epoca en el fifa15 sacaba de la cantera jugadores entre 70-78 y tenian menos de 18, los subia a primera, los probaba y si no me gustaban los vendia cuando no me salía ni un peso.