Encuesta

Cuando surgira otro Messi/Maradona para el futbol argentino?

Dentro de los prox 10 años
19 (18.8%)
Dentro de los prox 20 años
19 (18.8%)
Dentro de los prox 30 años
14 (13.9%)
Dentro de los prox 40 años
9 (8.9%)
Dentro de los prox 50-75 años
6 (5.9%)
Dentro de los prox 75-100 años
1 (1%)
Dentro de los prox 100-200 años
4 (4%)
Nunca Mas
29 (28.7%)

Total de votos: 100

Autor Tema: Cuando surgira otro Messi/Maradona para el futbol argentino?  (Leído 3108 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La desaparicion de los potreros es directamente proporcional a la aparicion de este tipo de crack.

Messi de que potrero salio? del de las drogas?  :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como Diego, es difícil realmente, diría que nunca más. El comboyado perfecto de magia, eficacia, liderazgo, todo completo.
Como Messi creo que pueden surgir pero también se dio en un contexto, al pibe lo prepararon para ser el mejor en un ambiente súper cuidado, con los mejores entrenadores, médicos, etc, se tienen que dar todas esas condiciones y además ser un crack jugando al fútbol.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tranquilamente podria haber otro messi en este momento y no nos damos cuenta, y quizas esta pidiendo monedas en la calle y viviendo en una villa, es un crack jugando a la pelota, pero como nadie lo conoce y ningun club sabe de su existencia ahi esta, en la nada misma.

Sabes la cantidad de messis/maradonas que debe haber en el pais y uno no se da cuenta??, si sale uno cada 30 o 40 años es porque evidentemente potencial tenemos, si no no hubiese salido ninguno, como pasa en otros paises que no logran ni de casualidad tener un futbolista que meta mas de 10 goles por año, el problema es que a los talentos los tenes que buscar, y o casualidad siempre aparecen en las villas, riquelme salio de una villa, el diego salio de una villa, correa salio de una villa, messi no vivia en una villa pero tenia una familia muy pobre, es un factor que se repite en muchos cracks que despues la terminan rompiendo.
Si van a cada villa/barrio de emergencia y le hacen una prueba a cada pibe se van a sorprender de la cantidad de cracks que pueden salir de ahi, yo diria que podemos llegar a sacar un messi cada 10 dias, y no solamente tiene que ser en el futbol, puede ser de cualquier otro deporte, o con cualquier otro talento ya sea para la actuacion, el canto, el baile.... que se yo.

El problema es ese, que estan ahi pero nadie se anima a meterse a buscarlos, por eso sale uno cada tanto, y por eso creemos que no va a haber ninguno mas, porque mientras los clubes sigan rechazando futuras promesas y dandole lugar a los pendejos acomodados de siempre es imposible sacar buenos jugadores.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me chupan un huevo los Messi y Maradona. Yo me pregunto cuando vamos a tener un equipo!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Como Maradona puede surgir, como Messi tendra que caer otro asteroide del cielo que lo deposite en la Tierra, porque de este planeta no es.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como Maradona puede surgir, como Messi tendra que caer otro asteroide del cielo que lo deposite en la Tierra, porque de este planeta no es.

jajajajaj estos chicos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como Maradona puede surgir, como Messi tendra que caer otro asteroide del cielo que lo deposite en la Tierra, porque de este planeta no es.

La posta! dudo que vaya a haber otro jugador que gane todo lo que gano Lio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La posta! dudo que vaya a haber otro jugador que gane todo lo que gano Lio

pique dani alves e iniesta ganaron lo mismo, titulo mas titulo menos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pique dani alves e iniesta ganaron lo mismo, titulo mas titulo menos
La posta! dudo que vaya a haber otro jugador que gane todo lo que gano Lio

mas alla de titulos.
maradona como jugador de futbol fue mas que todos.
en la magia, en la vision de juego, en liderazgo

era una locura las cosas que hacia.jugando o mismo con una naranja, una pelota de gol y mapamundi gigante.

bueno, y nadie fue tan determinante en un mundial como el. la rompio toda de principio a fin.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me da lastima Messi que siempre tuvo como compañeros en la selección a los muertos de Higuain, Agüero, Biglia, Lavezzi, Di Maria, Banega, Rojo y demás pechos que pasaron por la selección. Hace falta una renovación de plantel. Me gustaria ver a Messi rodeado por Icardi, Dybala, Correa, Lo Celso, Cervi, Kranevitter, Mercado, Romero y otros jugadores jóvenes.  Ya basta de los jugadores que nombre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Messi de que potrero salio? del de las drogas?  :lol:

Ja, le expongo mi teoría don soko, ciertamente rebatible, ni se gaste, mis amigos me putean al exponerla.
Sostengo que la habilidad del jugador de estas tierras esta vinculado con los terrenos en los cuales arrancamos.
No se vos, pero uno jugaba en la plazita, donde había que eludir la hamaca, pasar arriba de la montañita, llegar al arco con aquel árbol de gruesas raíces...había que aprender a dominarla maestro..o en la calle, saltando el cordón, haciéndola rebotar contra la pared. En el colé donde había que eludir a 72 tipos en ese patio, sea con chapita, pelota de tenis o baldosa(?)  como no adquirir cierto dominio o habilidad? Ah y me acorde, que no se caiga a la zanja..
Hoy los pibes a los 10 ya están en escuelitas de fútbol, sintética, alfombra..generación de troncos...ja
Potreros, infaltables potreros. Messi jugaba en ñul en esas canchitas pedorras, sin pasto y con piedritas, después si le pusieron la chufa por enano..pero el y Diego, es algo genético, hay una varita ahí..solo le aclaro porque lo de potrero
Abrazo, podría seguir..pero vio..para que, uno es un inentendido, y acá t discuten todo, ja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después en otro posteo se lavan las manos diciendo que la culpa es de los que los comparaban... BOBOS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ja, le expongo mi teoría don soko, ciertamente rebatible, ni se gaste, mis amigos me putean al exponerla.
Sostengo que la habilidad del jugador de estas tierras esta vinculado con los terrenos en los cuales arrancamos.
No se vos, pero uno jugaba en la plazita, donde había que eludir la hamaca, pasar arriba de la montañita, llegar al arco con aquel árbol de gruesas raíces...había que aprender a dominarla maestro..o en la calle, saltando el cordón, haciéndola rebotar contra la pared. En el colé donde había que eludir a 72 tipos en ese patio, sea con chapita, pelota de tenis o baldosa(?)  como no adquirir cierto dominio o habilidad? Ah y me acorde, que no se caiga a la zanja..
Hoy los pibes a los 10 ya están en escuelitas de fútbol, sintética, alfombra..generación de troncos...ja
Potreros, infaltables potreros. Messi jugaba en ñul en esas canchitas pedorras, sin pasto y con piedritas, después si le pusieron la chufa por enano..pero el y Diego, es algo genético, hay una varita ahí..solo le aclaro porque lo de potrero
Abrazo, podría seguir..pero vio..para que, uno es un inentendido, y acá t discuten todo, ja

jajajajaja que buena teoría estimado!! En parte comparto.
Por algo los paraguas son buenos cabeceadores, las canchas en Paraguay son pésimas y juegan mucho por arriba.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como messi cualquiera dice uno, que pelotudos son por favor.


cada 10 años maso aparece un crack mundial que si está bien del bocho puede tener una prospera carrera como messi, porque aunque ronaldo, ronaldinho, maradona, garrincha y demas cracks de primer nivel hicieron historia, jamás pudieron mantenerse en gran nivel durante toda su carrera. Messi si, es increible como se reinventa y mantiene el nivel, hay que sumarle la estructura futbolistica que lo rodea, sobre todo en el barsa.
redondeando, cada 10 años (o menos) nacen estos cracks, espero que nos toque a nosotros otra vez

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
jajajajaja que buena teoría estimado!! En parte comparto.
Por algo los paraguas son buenos cabeceadores, las canchas en Paraguay son pésimas y juegan mucho por arriba.

O porque venían los de futsal de tierra del fuego, o allá abajo, y nos cagaban a baile? Porque los hdp con el ofri y viento que hay allá, donde joraca queres que jueguen los guachos..esos jugaban en "lisa" nacieron en esas canchitas los turros. O irle a jugar a los brazucas fútbol playa..no maten al potrero, viejo. Lalita jugaba en patas, pero esa es otra anécdota infantil, y como jugaba..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aburren los que hablan de cualquiera de los dos como si no fueran humanos.

Tipos tan talentosos como Diego y Leo seguro hay dando vueltas en el mundo, al menos un par. Pero que terminen siendo como ellos, habrá que esperar. Digamos que en la historia no hubo tantos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 29, 2016, 21:07:19 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ja, le expongo mi teoría don soko, ciertamente rebatible, ni se gaste, mis amigos me putean al exponerla.
Sostengo que la habilidad del jugador de estas tierras esta vinculado con los terrenos en los cuales arrancamos.
No se vos, pero uno jugaba en la plazita, donde había que eludir la hamaca, pasar arriba de la montañita, llegar al arco con aquel árbol de gruesas raíces...había que aprender a dominarla maestro..o en la calle, saltando el cordón, haciéndola rebotar contra la pared. En el colé donde había que eludir a 72 tipos en ese patio, sea con chapita, pelota de tenis o baldosa(?)  como no adquirir cierto dominio o habilidad? Ah y me acorde, que no se caiga a la zanja..
Hoy los pibes a los 10 ya están en escuelitas de fútbol, sintética, alfombra..generación de troncos...ja
Potreros, infaltables potreros. Messi jugaba en ñul en esas canchitas pedorras, sin pasto y con piedritas, después si le pusieron la chufa por enano..pero el y Diego, es algo genético, hay una varita ahí..solo le aclaro porque lo de potrero
Abrazo, podría seguir..pero vio..para que, uno es un inentendido, y acá t discuten todo, ja

Banco a muerte tu comentario
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A nivel mundial, cada diez años más o menos sale algún jugador que marca su época. Que salga uno al nivel de Messi o Maradona, o sea que legítimamente esté en la charla de los mejores de todos los tiempos, seguramente pase aún (mucho) más tiempo.

Que cuando salga justo sea argentino, lo dudo, pero ojalá.
« Última Modificación: junio 29, 2016, 21:59:21 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estamos desperdiciando a Messi que juega con puros compañeros que son unos muertos y no se bancan las finales porque este mismo equipo tuvo 3 finales y perdió las 3 y las 3 fueron consecutivas. Hay que hacer un cambio generacional afuera los jugadores viejos y adentro jugadores nuevos y jóvenes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creo que volvamos a tener de acá a 50 años un jugador así, capaz de hacer historia grande en el fútbol, más allá que en la selección no rinda igual, hizo ya méritos para competir seriamente por el título de "mejor de todos los tiempos".

Ja, le expongo mi teoría don soko, ciertamente rebatible, ni se gaste, mis amigos me putean al exponerla.
Sostengo que la habilidad del jugador de estas tierras esta vinculado con los terrenos en los cuales arrancamos.
No se vos, pero uno jugaba en la plazita, donde había que eludir la hamaca, pasar arriba de la montañita, llegar al arco con aquel árbol de gruesas raíces...había que aprender a dominarla maestro..o en la calle, saltando el cordón, haciéndola rebotar contra la pared. En el colé donde había que eludir a 72 tipos en ese patio, sea con chapita, pelota de tenis o baldosa(?)  como no adquirir cierto dominio o habilidad? Ah y me acorde, que no se caiga a la zanja..
Hoy los pibes a los 10 ya están en escuelitas de fútbol, sintética, alfombra..generación de troncos...ja
Potreros, infaltables potreros. Messi jugaba en ñul en esas canchitas pedorras, sin pasto y con piedritas, después si le pusieron la chufa por enano..pero el y Diego, es algo genético, hay una varita ahí..solo le aclaro porque lo de potrero
Abrazo, podría seguir..pero vio..para que, uno es un inentendido, y acá t discuten todo, ja

Me gusta

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me gusta la teoría y quizá agregaría que no suelen salir grandes jugadores "porteñitos" (!)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
De aca a q todos los d este foro mueran no va a salir un tipo como messi. Sepanlo d movida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jugadores asi salen cada 30 años.
Y es muuuuy dificil que salgan siempre en el mismo país.
Que después de un jugador como Maradona nos toque un jugador como Messi es una bendición.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Y me olvide de la calle el.."guarda el bondi...."
No podías cortar la jugada, y si había que tirar el centro por arriba del taxi se tiraba..hoy la tiran a la tribuna los hdp.
Maestros de la  bola eramos..  :D

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y me olvide de la calle el.."guarda el bondi...."
No podías cortar la jugada, y si había que tirar el centro por arriba del taxi se tiraba..hoy la tiran a la tribuna los hdp.
Maestros de la  bola eramos..  :D
Hay un muy buen cuento de Sacheri. Jugar con una tango es mucho más difícil de lo que parece es el nombre creo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable