Autor Tema: Kalinski firmò para la U.Católica de Chile !  (Leído 16707 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Deberían estar todos agradecidos y hablando bien del tipo, se fue y era todos los males del club así que ahora hasta el mundial de clubes no paramos.
Hay algunos que descargan todas las frustraciones de su vida con kalinski, seguramente elijan a otro este semestre

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No es un partido de correcto rendimiento en Chile, es toda una a carrera superlativa en Quilmes y una gran cantidad de partidos más que correctos, en algunos, aunque pocos, figura en un grande como San Lorenzo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
jjjajajajjajajajajajajajajajajaja
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hay algunos que descargan todas las frustraciones de su vida con kalinski, seguramente elijan a otro este semestre

Exacto, y no pasa nada si a alguno no le gusta o piensa que es un desastre, pero el tipo hace ya meses que ni formaba parte del banco de San Lorenzo y siguen dándole, pero ahora seguro que nos va a ir mucho mejor y vamos a parecer el Ajax de Van Gaal.
Soltar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El Kali es idolo, que la cuenten como quieran... Todos los verdaderos cuervos lo queremos!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
El Kali es idolo, que la cuenten como quieran... Todos los verdaderos cuervos lo queremos!

Hola Enzo, como andas?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Nunca entendi la bronca a Kalinski. Su rendimiento fue de mayor a menor y hacia un año mas o menos que deberia haberse ido, eso creo que no tiene discusion, pero me molesta bastante como se le falta el respeto a un tipo que fue parte del plantel campeon de America y siempre se porto bien con el club. No digo que lo idolatren, pero los insultos y todo eso me parece demasiado, mas sabiendo que despues se les moja la cola con otros jugadores que no se portaron tan bien con San Lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No solo campeón de América, en el Inicial 2013 jugó 11 partidos 9 de ellos de titular, sumale que jugó partidos bravisimos en el 2011-12, algún que otro golsito hacía (cosa que Orti hasta ahora no) yo creo que merece respeto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Deberían estar todos agradecidos y hablando bien del tipo, se fue y era todos los males del club así que ahora hasta el mundial de clubes no paramos.

Mirá, Kalinski no es santo de mi devoción. Tampoco para andar matándolo como lo matan muchos. Si soy uno de los tantos que quería que se vaya de una forma u otra, porque para mí tenía el ciclo cumplido hace tiempo.

Ahora, por mas que te cagues de risa, cuando Kalinski se lesionó y no entró mas a la cancha, el equipo obtuvo la famosa racha de 7 triunfos al hilo, hasta que perdimos la final con Lanus.

No era el mal del club, pero la verdad que su presencia en el campo de juego restaba más de lo que sumaba, al punto que su rendimiento hizo que muchos lo odiaran más a él, que a los técnicos que lo ponían.

Todo bien, de corazón espero le vaya bien en Chile e incluso se convierta en ídolo en el club, me parece una gran persona. Pero acá no lo quiero más. Era insoportable ya saber que iba a jugar en el equipo. Y no lo digo de malo, lo digo como un hincha que lo veía jugar partido tras partido igual o peor que cuando llegó allá por 2011.   

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mirá, Kalinski no es santo de mi devoción. Tampoco para andar matándolo como lo matan muchos. Si soy uno de los tantos que quería que se vaya de una forma u otra, porque para mí tenía el ciclo cumplido hace tiempo.

Ahora, por mas que te cagues de risa, cuando Kalinski se lesionó y no entró mas a la cancha, el equipo obtuvo la famosa racha de 7 triunfos al hilo, hasta que perdimos la final con Lanus.

No era el mal del club, pero la verdad que su presencia en el campo de juego restaba más de lo que sumaba, al punto que su rendimiento hizo que muchos lo odiaran más a él, que a los técnicos que lo ponían.

Todo bien, de corazón espero le vaya bien en Chile e incluso se convierta en ídolo en el club, me parece una gran persona. Pero acá no lo quiero más. Era insoportable ya saber que iba a jugar en el equipo. Y no lo digo de malo, lo digo como un hincha que lo veía jugar partido tras partido igual o peor que cuando llegó allá por 2011.

Me parece que le pifiaste; Kalinski se lesionó a comienzos de Marzo, prácticamente no estuvo en casi todo el semestre

http://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-pierde-kalinski-por-una-fractura

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me parece que le pifiaste; Kalinski se lesionó a comienzos de Marzo, prácticamente no estuvo en casi todo el semestre

http://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-pierde-kalinski-por-una-fractura

No le pifié, se lesionó en la previa del partido con Quilmes, último partido que perdimos hasta que agarramos la racha de victorias consecutivas. Se confirma su lesión el viernes 18/3, el domingo 20/3 perdemos con Quilmes por la fecha 8, y a partir de la fecha 9 empezamos a ganar.

Jugó las primeras 7 fechas hasta su lesión.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No le pifié, se lesionó en la previa del partido con Quilmes, último partido que perdimos hasta que agarramos la racha de victorias consecutivas. Se confirma su lesión el viernes 18/3, el domingo 20/3 perdemos con Quilmes por la fecha 8, y a partir de la fecha 9 empezamos a ganar.

Jugó las primeras 7 fechas hasta su lesión.

La levantada de San Lorenzo empezó en Abril contra Belgrano:

http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No jugó en todo el semestre y se ponen a discutir el momento en que dejó de entrenar con los compañeros para ver el momento de la levantada. Pero no ves que no les da la cabeza? Soy capaz de decir eso y mucho más si está virgueada de la sub18 sigue poniéndose como loca con un jugador que supo rendir, y me acuerdo bien, que los últimos partidos en los que tuvo un buen rendimiento lo puteaban igual y le ponían 1 en los puntajes.

Y lo digo porque también lo vi en la cancha, no eran todos era un personaje que rara vez superaba los 20 años puteandolo como loca despechada (muy mundo azulgrana).

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 24, 2016, 14:19:42 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mirá, Kalinski no es santo de mi devoción. Tampoco para andar matándolo como lo matan muchos. Si soy uno de los tantos que quería que se vaya de una forma u otra, porque para mí tenía el ciclo cumplido hace tiempo.

Ahora, por mas que te cagues de risa, cuando Kalinski se lesionó y no entró mas a la cancha, el equipo obtuvo la famosa racha de 7 triunfos al hilo, hasta que perdimos la final con Lanus.

Otro podría venir y decirte que con Kalinski de titular fuimos campeones en 2013. Pero ojo, no lo voy a decir yo eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No entiendo la bronca a este chabon. Jugo algunos partidos muy buenos en la remontada con Pizzi en el 2012, salio campeon en el 2013, siendo titular en varios partidos, y 2014. No fue ni por asomo el peor jugador de la historia del club, como muchos boludos afirman. Uno mas del monton que alterno malas y algunas buenas. Para mi no tenia nivel para jugar en un equipo que aspira a cosas importantes, pero vi muchisimos mas fiambres y encima mala gente y desagradecidos con el club, que Kalinski. A este, Alvarado y Bianchi Arce, a pesar de que no me gustaban ni medio como jugadores, no los voy a putear nunca. OJala le vaya bien en la Catolica.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No entiendo la bronca a este chabon. Jugo algunos partidos muy buenos en la remontada con Pizzi en el 2012, salio campeon en el 2013, siendo titular en varios partidos, y 2014. No fue ni por asomo el peor jugador de la historia del club, como muchos boludos afirman. Uno mas del monton que alterno malas y algunas buenas. Para mi no tenia nivel para jugar en un equipo que aspira a cosas importantes, pero vi muchisimos mas fiambres y encima mala gente y desagradecidos con el club, que Kalinski. A este, Alvarado y Bianchi Arce, a pesar de que no me gustaban ni medio como jugadores, no los voy a putear nunca. OJala le vaya bien en la Catolica.

Y yo no entiendo porque tanta compasion y hasta en algunos casos amor por este tipo.. Estamos en la misma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Kalinski, Buonanotte y Noir. Se viene la Libertadores de la Católica.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
era horrible
se paraba mal
no cortaba una pelota
no anticipaba

y para colmo cuando la tenia no daba un buen pase a destino

y aca hay algunos que dicen que tuvo buenos partidos!

es un club grande, buenos partidos los puede tener en un club de mierda como central, gimnasia o newls
en san lorenzo tiene que rendir, y no tiene espaldas para bancar que no haya rendido
algunos planteaban jubilar a mercier por los 2 partidos de pretemporada y a este hijo de puta le dicen que tuvo "buen rendimiento"

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Nunca supe si era 5 de marca o de juego. Alto paquete.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
algunos planteaban jubilar a mercier por los 2 partidos de pretemporada y a este hijo de puta le dicen que tuvo "buen rendimiento"

No conozco a nadie en este foro que haya planteado jubilar a Mercier y que haya dicho a la vez que Kalinski tuvo buen rendimiento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que muerto este tipo....pensar que aca decían que porque lo pusieron todos los DT era buen jugador, habrá sido buen profesional en todo caso por eso estaba por encima de otros...
uno se da cuenta solamente con el tema de la finalización del contrato, en el caso del Pichi y el Gordo se hablo un mes o mas del tema de la renovación, a este se lo dejo ir libre asi nomas sin plantear renovación.

de todas maneras para la mediocridad del futbol chileno, le alcanza y le sobra, para mi va a rendir alla

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
No solo campeón de América, en el Inicial 2013 jugó 11 partidos 9 de ellos de titular, sumale que jugó partidos bravisimos en el 2011-12, algún que otro golsito hacía (cosa que Orti hasta ahora no) yo creo que merece respeto

No nos olvidemos del momento en el que agarró la titularidad Kalinski: despues de la humillante derrota en catamarca, el DT metió mano y saco del equipo titular tanto a ortigoza como a Mas para poner a Kalinski y a Kannemann. A partir de ahí empezó la remontada y el equipo gano ese bendito inicial 2013, con muchisima suerte en el final.

Pero acá la mayoria tiene memoria selectiva...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Debut, figura y gol para EK



Y una perlita de un chileno

"cvaleriog ‏@cvaleriog 
Kalinski es como Vidal, pero con más huevos y llegada #JugadorExperto #VamosUC"
Camiño la concha de tu madre


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493