Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54024 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Duncan, Lebron, Iverson, Wade, Carmelo, Amare Stoudemire, Marion, Jefferson, Marbury...

A esos tipos los mandamos a jugar por el Bronce. Enorme lo de Atenas. No hay chance de que volvamos a ver algo siquiera parecido.
Además, dejame remarcar que todo tiende a acomodarse en el deporte por suerte. He visto a personas de otros países considerando la derrota de usa en el 04 y atribuyéndola a que llevaron un equipo B, que nosotros sólo "aprovechamos el momento".

Bueno, usa no llevo a: Chris Paul, Curry, Westbrook, James Harden, Leonard, Aldridge, Lillard, Wall, LeBron, Griffin, Love, Faried y otros tanto más que me olvido ahora.

Supongo que los mismos que nos desmerecen a la GD aprovecharon esta oportunidad única de ganarle a una selección B no ?
« Última Modificación: agosto 21, 2016, 17:52:47 por pancho jasen »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta claro que USA puede formar tres equipos de primer nivel pero el único dream team fue el de Barcelona 1992.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Una gran despedida para la mejor generación de jugadores de baloncesto europeo que se ha conocido en el Viejo Continente desde la desaparición de la antigua Unión Soviética, y la desmembración trágica de Yugoslavia. En 17 años España ha cosechado un mundial, tres europeos y tres medallas en Juegos, todo un palmarés de un grupo excepcional que ya va jubilándose.

Honor también a la Generación Dorada de Argentina, un equipo histórico que le ha hecho mucho bien al baloncesto dejando momentos memorables e irrepetibles.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gasol sigue siendo Gasol, lo que jugó en estos JJOO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Además, dejame remarcar que todo tiende a acomodarse en el deporte por suerte. He visto a personas de otros países considerando la derrota de usa en el 04 y atribuyéndola a que llevaron un equipo B, que nosotros sólo "aprovechamos el momento".

Bueno, usa no llevo a: Chris Paul, Curry, Westbrook, James Harden, Leonard, Aldridge, Lillard, Wall, LeBron, Griffin, Love, Faried y otros tanto más que me olvido ahora.

Supongo que los mismos que nos desmerecen a la GD aprovecharon esta oportunidad única de ganarle a una selección B no ?

Love? Ése lo consideras mejor que alguno de los que fue?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Seguramente muchos no coincidan pero es dependiendo de cada uno.
Pero como dijeron arriba, si este no sería un país futbolero, y lo sería el básquet, Ginóbili agigantaría su figura MUCHO MÁS GRANDE que la de Maradona...
« Última Modificación: agosto 22, 2016, 01:19:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El equipo más grande de la historia del deporte argentino.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Encuentren al intruso jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jordan, Pippen, Lebron James e Irving son los unicos jugadores en la historia de la NBA en ganar un anillo y un oro olimpico en un mismo año.

Seguramente muchos no coincidan pero es dependiendo de cada uno.
Pero como dijeron arriba, si este no sería un país futbolero, y lo sería el básquet, Ginóbili agigantaría su figura MUCHO MÁS GRANDE que la de Maradona...

Que no te quepa la menor duda.
« Última Modificación: agosto 22, 2016, 12:10:12 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Al menos no se lesionó.

Ir al cruce de cuartos con USA es casi lo mismo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ir al cruce de cuartos con USA es casi lo mismo

No, pobre Luifa. Pensá que "El Gr*fico" puede causar una rotura de ligamentos sin problemas.

Creo que se salvó porque su cabeza tapaba la "R".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este es un país futbolero, el Diego y demás...
Pero lo del 2004 es la mayor hazaña de un representativo de nuestro país en la historia, y posiblemente el mayor golpe de la historia del basquet, le duela a quien le duela.
De paso, voy a decir que somos la única selección del mundo que le ganó a estos tipos no sólo una, sino DOS veces. La primera selección que lo hizo, y la primera selección que le impidió una medalla dorada a una selección con jugadores NBA. Lo demás es tocuen.

No solo eso, sino que encima somos la ultima seleccion que los vencio oficialmente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No solo eso, sino que encima somos la ultima seleccion que los vencio oficialmente.

No, ese honor lo tiene Grecia (Mundial 2006)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, ese honor lo tiene Grecia (Mundial 2006)

No lo tenia ese dato  :pulgar:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Histórica oportunidad se fue en Japón de ser campeón del mundo. España destrozó a Grecia por 70-47 (puedo estar errando). Y encima tocó EEUU por el bronce, mucha sal.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Histórica oportunidad se fue en Japón de ser campeón del mundo. España destrozó a Grecia por 70-47 (puedo estar errando). Y encima tocó EEUU por el bronce, mucha sal.
Si, pensar que estuvimos tan cerca con ese tiro del chapu. Si ganabamos ese dia eramos campeones, Grecia se exprimio fisicamente en semis con USA... la metieron de todos lados, llegaron a la final en las ultimas con un ESP en alza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, pensar que estuvimos tan cerca con ese tiro del chapu. Si ganabamos ese dia eramos campeones, Grecia se exprimio fisicamente en semis con USA... la metieron de todos lados, llegaron a la final en las ultimas con un ESP en alza

Además creo que tanto España como nosotros éramos superiores a los griegos, aunque fueran un gran equipo.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Javi, te agrego una mufada mas:

http://www.lanacion.com.ar/1930782-generacion-dorada-manu-ginobili-detallo-la-convivencia-con-el-chapu-y-el-video-de-la-nba-para-homenajearla

"I - Posiblemente el elemento más inesperado de la habitación. ¡¡Una camiseta de Racing con su correspondiente carnet de socio!! En algún momento se la regalaron a Chapu y quedó ahí. Sorpresivo (como mínimo) en ese contexto."
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi, te agrego una mufada mas:

http://www.lanacion.com.ar/1930782-generacion-dorada-manu-ginobili-detallo-la-convivencia-con-el-chapu-y-el-video-de-la-nba-para-homenajearla

"I - Posiblemente el elemento más inesperado de la habitación. ¡¡Una camiseta de R*cing con su correspondiente carnet de socio!! En algún momento se la regalaron a Chapu y quedó ahí. Sorpresivo (como mínimo) en ese contexto."

Empardá esto ahora:

http://twitter.com/SumaEstrella/status/766080481003708416

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Era la final anticipada ése partido, tanto España como Argentina llegaron a semis sin despeinarse, vapuleando rivales. Para ellos el único partido que se les complicó y que podrían haber perdido fue contra nosotros.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Esta claro que USA puede formar tres equipos de primer nivel pero el único dream team fue el de Barcelona 1992.

Totalmente cierto.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sin duda había que jugar  on Serbia (?)

Tu rival despues del partido de Serbia - Australia no aparecio mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bueno redondeamos las 50 páginas de este post, ahora cierren esto que me pone mal :lloron: