Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54029 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dejo la crónica que hice recién sobre la primer fecha del repechaje (contiene los highlights de los partidos)

http://resumensports.com/repechaje-olimpico-fiba-jornada-uno/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Kappa la lotteo toda con la camiseta alternativa

Son hermosas las tres, de hecho QUIERO LAS TRES

http://twitter.com/fsusbielles/status/750362803568082944

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Letonia le acaba de ganar a Czech Repubilc en Belgrado, ojo Serbia, no te quedes afuera eh!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son hermosas las tres, de hecho QUIERO LAS TRES

http://twitter.com/fsusbielles/status/750362803568082944
Posta? A mi la alternativa no me gusto nada.. La suplente esta tremenda y la titular me gustaba mas la anterior, pero esta hermosa la de ahora es verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pregunta para ustedes que saben de basquet. ¿Porque Hermann no puede estar en la selección y si una tipo como Delfino que no juega hace rato y tuvo varias lesiones?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Porque Herrmann se retiró de la selección hace dos años

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Delfino es un crack y no lo podes dejar afuera aunque no este al 100% fisicamente. Ya estando a un 70% te hace la diferencia.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Porque Herrmann se retiró de la selección hace dos años


Mira vos, no sabia. Igual con el nivel que tiene podrían convencerlo, que se yo (aunque tampoco tengo idea del plantel, quizás hay pibes muy buenos).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Mira vos, no sabia. Igual con el nivel que tiene podrían convencerlo, que se yo (aunque tampoco tengo idea del plantel, quizás hay pibes muy buenos).
el otro día dijo en la tv que necesita descansar bien y recuperarse bien para poder arrancar bien la temporada. Que a su edad ya no está como para no tomarse un mes de descanso
Vamos a Volver


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Faaa que nostalgia. Nunca mas vamos a tener una generación como esa, a disfrutar estos juegos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojalá llegue el Lancha, por favor. El partido contra Grecia es amor.
« Última Modificación: julio 07, 2016, 01:35:30 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Este grupo merece coronar esta larguisima etapa con una medalla, aunque sea de bronce.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Francia esta perdiendo en el et con nz y si termina asi iria en semis con canada. Estan en la platea thompson y joseph con cara de preocupados  :lol:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La defensa neocelandesa en el primer tiempo es de top 3 mundial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esta semana salió el libro "Dorados y eternos", acerca de la Generación Dorada. Aprovecho el post para dejar el link a la entrevista que les hice a los autores: http://resumensports.com/la-generacion-dorada-hecha-libro/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy nz termino perdiendo el ult cuarto por 16 ptos  :boluu: Mañana croacia grecia 1130 por semis es el mejor partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que grande Ginóbili declarando, no van por ninguna medalla, van a luchar cada partido. Se sabe que podemos perder hasta con Nigeria, pero sin esa mochila y con las ganas de disfrutar los Juegos se puede llegar lejos.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Son hermosas las tres, de hecho QUIERO LAS TRES

http://twitter.com/fsusbielles/status/750362803568082944

Tuve la posibilidad de verla hoy personalmente y si bien a la vista es HERMOSA, el la tela no me terminó de convencer. De hecho me gustó mas el pantalón en cuanto a calidad. Dicho esto, lo mas probable es que la termine comprando igual jaajaj
Para quien le interese está $1100 la camiseta y $700 el pantalon en Citadium (Yo fuí al de Florida casi esquina corrientes)

Off Topic: Renovaron TODO el stock de la ropa de SL (musculosas, sudaderas, pantalones y buzo)
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gustan más los cortos que la casaca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Habemus croatas en el grupo de Argentina! La mejor noticia posible.
Francia y Serbia al grupo de USA, que me vengan a decir ahora que el otro grupo era más sencillo, jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Dificilísimos los dos grupos. Lituania hoy se garchó a Venezuela, ayer Croacia a Puerto Rico. Veremos dónde estamos parados, habrá que esperar al 3 naciones para tener una  medida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lindo va a ser nuestro grupo. Lindos partidos para disfrutar y sufrir hasta la ultima bola.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Me encanta el juego de francia... Boris Diaw es hace rato mi jugador preferido y en fiba me gusta mas q en nba
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)