Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54574 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vengo de Tecnopolis, que placer disfrutar tamaños jugadores, de ambos lados.
Me quedo la sensacion, tanto a mi como a otros tantos, de que en la ultima bola la chicharra no habia sonado todavia.
A los más pibes los vi muy asustados, tienen que soltarse más.

PD, me gusto mucho kariniauskas, una bandeja herrrmosa encestó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Solamente entro para decir lo ANIMAL que es Campazzo. La jugada individual que hizo entre 3 gigantes lituanos fue un orgasmo.

Vengo de Tecnopolis, que placer disfrutar tamaños jugadores, de ambos lados.
Me quedo la sensacion, tanto a mi como a otros tantos, de que en la ultima bola la chicharra no habia sonado todavia.
A los más pibes los vi muy asustados, tienen que soltarse más.

PD, me gusto mucho kariniauskas, una bandeja herrrmosa encestó

Para mi suelta la pelota en el momento en que suena la chicharra, asi que estuvo bien invalidado.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sin ver la repe lo dude en un momento... pero como nadie recrimino nada dije bue... legal!

Pero despues por la repe se ve claramente que se prende la luz del tablero y el tipo tiene la bocha en la mano. Bien anulado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El homenaje a sir Andrés Marcelo Nocioni anoche: https://youtu.be/HzQYezJtcqY

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Aguante a la cama con Facu.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Triunfazo de Argentina! Más allá del resultado, por jugar de igual a igual a una potencia como dijo Manu. Y eso que sin ser una gran noche de Luis, y con el porcentaje bajísimo de 3.

Bien los bases en la penetración, pero demasiado erráticos.

Para los más entendidos, Laprovittola es un aceptable triplero? Por qué tira tanto? El martes tiró 1/8 y ayer 1/9. Tal vez tuvo 2 noches malas pero en un momento fue desesperante, ya está no tires más pensaba!

PD: Que pedazo de jugador es Garino, me encanto!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uno que aporto muchisimo en defensa fue Marcos D´Elia. Cuatro robos en momentos claves.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Hermosa noche, una alegria sentia cuando esperaba el puto bondi, de haber vivido un partido de semejante nivel, con jugadores historicos para esta Seleccion. Ver aunque sea unos minutos a Manu fue glorioso, emocionante lo del Chapu tambien.
Y punto aparte por supuesto para Facundo, que pedazo de jugador mama, tiro unos chiches hermosos. Por mas que perdieramos me iba a ir contento igual, pero la alegria es aun mas logicamente con un final asi.

En la ultima jugada de Lituania jamas dude de que soltó la pelota despues de la chicharra, no podia creer cuando Leo decia que era valido, todavia no pude ver la repe.
Partido muy erratico, de ambos lados, aunque tambien estuvimos falto de suerte en pelotas que entraban y salian, y la de los lituanos entraban y encima con falta jaja.
No me gusto lo de Deck y tampoco Acuña. Y coincido tambien con:
Uno que aporto muchisimo en defensa fue Marcos D´Elia. Cuatro robos en momentos claves.
no habia arrancado del todo bien, pero despues levanto como loco y fue clave.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hermosa noche, una alegria sentia cuando esperaba el puto bondi, de haber vivido un partido de semejante nivel, con jugadores historicos para esta Seleccion. Ver aunque sea unos minutos a Manu fue glorioso, emocionante lo del Chapu tambien.
Y punto aparte por supuesto para Facundo, que pedazo de jugador mama, tiro unos chiches hermosos. Por mas que perdieramos me iba a ir contento igual, pero la alegria es aun mas logicamente con un final asi.

En la ultima jugada de Lituania jamas dude de que soltó la pelota despues de la chicharra, no podia creer cuando Leo decia que era valido, todavia no pude ver la repe.
Partido muy erratico, de ambos lados, aunque tambien estuvimos falto de suerte en pelotas que entraban y salian, y la de los lituanos entraban y encima con falta jaja.
No me gusto lo de Deck y tampoco Acuña. Y coincido tambien con:no habia arrancado del todo bien, pero despues levanto como loco y fue clave.

Me gusto mucho la circulacion en ataque, a pesar de los fallos de afuera y fue interesante ver tanto a Laprovitola como a Facu encarar permanentemente al aro, provocando faltas. Junto con Luifa fueron los que mas faltas les sacaron a los lituanos.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Me gusto mucho la circulacion en ataque, a pesar de los fallos de afuera y fue interesante ver tanto a Laprovitola como a Facu encarar permanentemente al aro, provocando faltas. Junto con Luifa fueron los que mas faltas les sacaron a los lituanos.

Y el trabajo en defensa fue muy intenso, yo destaque eso por sobre lo que decis, que tambien fue muy importante obvio. Bestias lituanas de arriba de 2 metros todos con una potencia... hay que bancarse 5 cuartos eso, obviamente que no es la intensidad de un Juego Olimpico pero nada tuvo de amistoso tampoco el partido.
Creo que fue a Acuña que un lituano lo saco volando de un empujon y dio una vuelta carnero  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien hay que destacar que los ultimos 15 min aprox (5 ultimos del ultimo cuarto, y los dos suplementarios) se jugaron sin manu, luis, chapu y delfino. Para mi algo importante, es necesario que juegen esta clase de partidos los que no estan acostumbrados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Si alguien sabe dónde puedo ver la repe del partido de ayer contra Lituania que me avise. Tuve una cena y no lo pude ver.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tambien hay que destacar que los ultimos 15 min aprox (5 ultimos del ultimo cuarto, y los dos suplementarios) se jugaron sin manu, luis, chapu y delfino. Para mi algo importante, es necesario que juegen esta clase de partidos los que no estan acostumbrados

Scola estuvo hasta el final del primer suplementario

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Scola estuvo hasta el final del primer suplementario

En el segundo suplementario tambien jugo hasta el final.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Un golazo los horarios, tanto los de Argentina como los de EEUU para ver  :thumbup1:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mira ese Borsu, yo juego al basquet con ese chavon, jaja! Ni sabia que era periodista. Un fenómeno.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mira ese Borsu, yo juego al basquet con ese chavon, jaja! Ni sabia que era periodista. Un fenómeno.

Es el que comenta en Fox. Igual ojo que hay otro que es el esposo de una amiga de mi señora, muy parecido y juega al basquet! Al principio me lo confundí y pensaba que era él! Pero no.

Más allá que acaba de ser padre, se anuncia hoy a sir Tony Parker en Francia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es el que comenta en Fox. Igual ojo que hay otro que es el esposo de una amiga de mi señora, muy parecido y juega al basquet! Al principio me lo confundí y pensaba que era él! Pero no.

Más allá que acaba de ser padre, se anuncia hoy a sir Tony Parker en Francia.

No no.. es este con el que yo juego, yo empece a ir por contacto de un amigo que me agrego a un grupo de wtsup que hay como 40 personas, y mi amigo es camarografo de torneos, así que cierra todo. Pero yo la verdad a los periodistas de basquet ni los juno como si a los de fútbol, así que ni pelota. Jugamos en Palermo todos los sábados, esta muy muy piola.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En el segundo suplementario tambien jugo hasta el final.
Jugó hasta la quinta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pongan la Tv Publica que esta por empezar el partido con Croacia por el Super 4 en Cordoba.

EDIT: Ganamos 97 a 78. Mañana ante Serbia a las 20:45.
« Última Modificación: julio 29, 2016, 22:50:15 por Lucas24 »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
30-14 le gana Argentina a Serbia. Tremendo 1er cuarto defensiva y ofensivamente !

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Arrancaron flojitos el segundo. A no dejarlos crecer a los serbios, que son cosa seria, eh

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)