Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54495 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pensar que se podia ganar, es no entender nada de esto.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un mounstro de otro planeta que cayó en la Argentina !!!
Exacto, fijate como lo respetaban hoy.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sacándose la camiseta, es un placer ver jugar a EEUU, más con un señor DT como Krzyzewsky. Iba a comentar antes, pero entre estos tipos que son monstruos, el payaso de Hernández y los de este foro que ven basket cada 4 años y se hacen los que la tienen clarísima tenía una bronca!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
la verdad que no sigo mucho a la selección de basquet, empecé a mirar todos los partidos por el Nico jaja. la verdad que si me tengo que quedar con algo es de cómo sienten la camiseta estos muchachos, nada q ver con el fútbol (x hacer una comparación rapida), los q no seguíamos a la selección nos llevamos una gran impresión
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Recién ahora se ven cosas bien hechas con real visión de futuro
te lo tomo para esperanzarme de aca a unos años


el partido de hoy es medio inanalizable me parece, los negros estos hacen lo que quieren cuando quieren
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Croacia pierde por 14 en el ultimo cuarto.. Entreguense ahora, putos!

Qué lindo.

Ojalá España tenga su merecido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No me leí todo pero espero que junto al Chapu y Manu, se retire Scola.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No me leí todo pero espero que junto al Chapu y Manu, se retire Scola.
scola fue goleador bastantes partidos de esta generacion por tener un mal torneo se va a retirar?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
scola fue goleador bastantes partidos de esta generacion por tener un mal torneo se va a retirar?

Para mi, ya dio todo lo que puede dar. Es hora de dejarle el lugar a otros.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Todos cayendole a scola.... oberto no esta
Lo ponen de pivot. No es pivot.

El falopa de jordan hizo q no se note tanto, entro cousins y lo paseo.


Pero no es pivot.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si quiere seguir, que siga.
Por técnica, por experiencia, por centímetros, porque no tiene reemplazo de acá a un laaargo tiempo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias Oveja por desaprovechar a Luifa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi, ya dio todo lo que puede dar. Es hora de dejarle el lugar a otros.

esto no es futbol no hay otros scola debe jugar hasta que el quiera



Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che, me re afectó quedar afuera, antes del partido me dije que no me iba a joder si quedábamos afuera por la magnitud del rival, pero me jodió. Esperaba otro final, quería otro, éste me dejó gusto a poco. No es un reproche, es un lamento nomás, quería que se vayan con una medalla.

Estoy triste y nostálgico, la puta madre. Empecé a ver basquet con ésta selección en Indianápolis (imitaba los gestos que hacía Bodiroga cuando tiraba los libres :laugh:) y con manu en los spurs. No está bueno, no me gustan las despedidas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
te lo tomo para esperanzarme de aca a unos años


el partido de hoy es medio inanalizable me parece, los negros estos hacen lo que quieren cuando quieren

Hay que tener paciencia y como dice Popovich seguir pegándole a la piedra hasta que tome forma. No somos Serbia o Australia que tienen recambio casi constante, lo nuestro es otra cosa y pasó por dominar el básquetbol internacional fuertemente en un lapso de cinco años, y de ser primer nivel mundial en 15. Hoy todos admiramos a Australia por lo que juega y no ganó ni un 5% de lo que ganaron estos pibes.
Hay algo entre romántico y fuera de lo que es este ispa que es el respeto que se ganaron, por lo que ganaron pero más que nada por lo que son. Nadie los discute, todos los respetan (siempre habrá algún boludo suelto) y creo que todos se dan cuenta que cuando hacen y declaran no lo hacen por ser políticamente correctos sino porque lo sienten.

El Chapu está re loco pero cuando lo escuchás hablar, y cuando lo ves hacer fuera de una cancha, te das cuenta que realmente lo siente así, que es alguien sencillo, sin poses, que disfruta de las cosas simples...es imposible no enamorarme de esta gente. Elijo al Chapu porque es el combo de lo que la gente quiere que un jugador sea, con lo que el jugador quiere ser para sí mismo y para los demás.

Ahora, a trabajar con un técnico serio, que conozca del básquetbol internacional, que le dé espacio a quienes se lo ganaron (Acuña, Kevin Hernandez, Delia, Deck, Garino, Brussino, Facu, Lapro, Luca Vildoza, etc., son las caras más visibles) mientras incorporamos a los que van a ser la base de acá a cuatro años (Fjellerup, los Vaulet, Leo Lema, Andreatta, Caffarito, etc.)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que tener paciencia y como dice Popovich seguir pegándole a la piedra hasta que tome forma. No somos Serbia o Australia que tienen recambio casi constante, lo nuestro es otra cosa y pasó por dominar el básquetbol internacional fuertemente en un lapso de cinco años, y de ser primer nivel mundial en 15. Hoy todos admiramos a Australia por lo que juega y no ganó ni un 5% de lo que ganaron estos pibes.
Hay algo entre romántico y fuera de lo que es este ispa que es el respeto que se ganaron, por lo que ganaron pero más que nada por lo que son. Nadie los discute, todos los respetan (siempre habrá algún boludo suelto) y creo que todos se dan cuenta que cuando hacen y declaran no lo hacen por ser políticamente correctos sino porque lo sienten.

El Chapu está re loco pero cuando lo escuchás hablar, y cuando lo ves hacer fuera de una cancha, te das cuenta que realmente lo siente así, que es alguien sencillo, sin poses, que disfruta de las cosas simples...es imposible no enamorarme de esta gente. Elijo al Chapu porque es el combo de lo que la gente quiere que un jugador sea, con lo que el jugador quiere ser para sí mismo y para los demás.

Ahora, a trabajar con un técnico serio, que conozca del básquetbol internacional, que le dé espacio a quienes se lo ganaron (Acuña, Kevin Hernandez, Delia, Deck, Garino, Brussino, Facu, Lapro, Luca Vildoza, etc., son las caras más visibles) mientras incorporamos a los que van a ser la base de acá a cuatro años (Fjellerup, los Vaulet, Leo Lema, Andreatta, Caffarito, etc.)
Coincido javi, el tema de los internos es algo preocupante (siempre lo fue, en realidad). Que brussino y garino este año esten en la nba es una grata noticia, mas alla de que si juegen o no, entrenar y competir con los mejores te hace justamente eso, ser mejor.

Es una pena que no tengamos jugadores de edad media por asi decirlo (entre 28 y 31) que sean de ayuda para los mas chicos. Campazzo sera el nuevo lider de esta seleccion y creo que se lo gano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Orgulloso de lo que rindieron. Orgulloso por como lo sintieron. Reflejaron lo que yo sentí a cada momento: PERTENENCIA.

Gracias por todo y suerte a las nuevas generaciones!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Coincido javi, el tema de los internos es algo preocupante (siempre lo fue, en realidad).

De momento, en el sub 17 (donde compitió Lautaro Lopez) está el menor de los Caffaro, que mide 2,15. Hay que ver su desarrollo, pero con 15 años es una altura impresionante, que me parece rompe el molde del interno argentino promedio.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
http://www.tycsports.com/juegos-olimpicos/el-dream-team-mostro-su-admiracion-por-argentina
Es para sacarse el sombrero realmente del respeto que le tienen a nuestros jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
http://www.tycsports.com/juegos-olimpicos/el-dream-team-mostro-su-admiracion-por-argentina
Es para sacarse el sombrero realmente del respeto que le tienen a nuestros jugadores.

Qué bueno la verdad.

Uno al final del partido se daba cuenta del TREMENDO respeto que le tienen a mucho de nuestros jugadores, sobretodo a Manu, obvio.

Y creo que ellos también entienden, que fueron nombres que en cancha alguna vez le ganaron a los USA...y saben que tuvieron QUE PONERSE para ganarles...porque es obvio que no es algo de todos los días...

Muchos reconocimientos vienen por ahí.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué bueno la verdad.

Uno al final del partido se daba cuenta del TREMENDO respeto que le tienen a mucho de nuestros jugadores, sobretodo a Manu, obvio.

Y creo que ellos también entienden, que fueron nombres que en cancha alguna vez le ganaron a los USA...y saben que tuvieron QUE PONERSE para ganarles...porque es obvio que no es algo de todos los días...

Muchos reconocimientos vienen por ahí.
Tremendo, el respeto es esa medalla que no se ve. Manu tenia los mismos anillos que todo el equipo de USA junto, algo totalmente increible.

Me animo a decir que pocos jugadores jugaron un JJOO con 4 anillos de NBA, ni el dream team del 92 tenia un jugador con 4 anillos si mal no recuerdo (MJ los gano despues)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Sobre Manu:


"Su legado ni siquiera hay que mencionarlo. Es un jugador increíble, uno de los mejores jugadores internacionales que hayan jugado este deporte. Increíble jugador, increíble carrera. Odio que se vaya un jugador así"

Cousins



"No hay palabras. Un jugador y competidor del Salón de la Fama. Compite tan ferozmente como ningún otro que me haya enfrentado en mi carrera como entrenador internacional. No ha habido alguien completamente como él que no ocupa una posición, sino que puede jugar en todas y con el corazón y la entrega que ha demostrado, nadie representa mejor a su país que Manu Ginóbili. Fue un honor competir contra él. Todo nuestro grupo tiene el máximo respeto hacia él"

Krzyzewski
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gran nota del ENORME Horacio Tato Lopez

http://www.180.com.uy/articulo/63784_generacion-e/

Para quienes no lo sepan, Tato es uruguayo y es posiblemente uno de los mejores 20 jugadores de la historia del continente. Enorme goleador uruguayo que acá jugó en Ferro y, si la memoria no me falla, Olimpo de Bahía Blanca en los primeros años de la liga. Crack absoluto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo lo leí pero no lo compartí. No permiten micrófonos desde hace ya tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.