Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016 - Basquet  (Leído 54398 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Esta muy diezmado Brasil

Ayer decia Hernandez que habia visto a equipos europeos bajar el nivel en America (habia estado en un preolimpico en puerto rico creo) con lo cual sin dudas Croacia seria el rival a vencer

me preocupa la talla y el rebote

Hernández de básquet internacional no tiene la más puñetera idea de nada lamentablemente, hace no mucho hablaba de un pivot lituano, que le habían dicho que era muy bueno, que no lo había visto demasiado, yo pensé que flasheaba con alguno que venía surgiendo del Zalguiris, Rytas, o similar, hablaba de VALANCIUNAS, hijo de puta no podés!!!! Sos el técnico de una de las selecciones más importantes de los últimos 20 años a nivel mundial y no conocés a Valanciunas!!!!

La única derrota grosera fue en cuartos de preolímpico de un europeo acá (Nigeria vs Grecia en Caracas)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Excepto Brasil (estoy hablando de memoria) que creo que cae sábado y es después del almuerzo, los demás son 22.30hs

Los horarios son 4.30 de la tarde y ese que dijiste. Creo que hay uno mas al mediodia pero no estoy seguro

22.30 o 16.30?  :silbador:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Después los paso bien Cali

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Y el resto del cuerpo técnico, javi? Por lo que tengo entendido están Gonzalo Garcia y Silvio Santander. También vi que Carlos Duró estuvo en Las Vegas dando una mano, no se si él irá a Rio pero es el que hace el scouting acá, seguramente tenga más conocimiento de los rivales.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y el resto del cuerpo técnico, javi? Por lo que tengo entendido están Gonzalo Garcia y Silvio Santander. También vi que Carlos Duró estuvo en Las Vegas dando una mano, no se si él irá a Rio pero es el que hace el scouting acá, seguramente tenga más conocimiento de los rivales.

El scouting se tiene que hacer siempre, pero una cosa era hacerlo en 2001/2002 donde no tenías tanta información y Tolcachier se dedicaba exclusivamente a eso, y otra cosa es no conocer a Valanciunas, no es que te estoy tirando el nombre de un bosnio random sub 18.
De todos los que están laburando con la selección el que más me gusta es Santander. Lamas sabe mucho de básquetbol internacional, Casalánguida labura muy bien con los jóvenes (rango de 18 a 23), García hace buenos equipos...y yo si pudiera sumar uno, lo sumaría a Narvarte. Igual para mí el próximo debería ser Che García, se tienen que dejar de joder y darle la mayor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
http://www.basquetplus.com/articulo/todos-los-horarios-de-la-primera-ronda-de-r%C3%ADo-2016

Ahi estan los horarios.

Los turnos son a las 14 hrs, a las 19 hrs y a las 22.30 hrs.

Solo con brasil jugamos a las 14hrs
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Se suspendió Australia-Lituania en Tecnopolis por goteras, jajajaja, dios mioooo, qué papelón

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Odio profundamente a Carmelo Anthony. Ojala alguno de los que lo tengan de rival en el grupo no tenga piedad y lo lesionen.
"Garantizamos la medalla de oro" dijo el coñemu ese previo a Atenas 2004. Todavia la tiene enterrada.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Por que tanto asco a carmelo?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hoy lo pasa a tv pública entonces?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se suspendió Australia-Lituania en Tecnopolis por goteras, jajajaja, dios mioooo, qué papelón

Increíble

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hoy lo pasa a tv pública entonces?

Si, va por TV publica.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Se suspendió Australia-Lituania en Tecnopolis por goteras, jajajaja, dios mioooo, qué papelón

Naaaaaaaa, que verguenza. Espero que esto no afecte los partidos nuestros.

Una pregunta, alguien fue alguna vez a este estadio? La unica vez que pise Tecnopolis (hace años) entre por Constituyentes. Conviene entrar por ahi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La entrada más cercana creo que es la de Gral Paz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por que tanto asco a carmelo?

Porque es soberbio y muy sucio para jugar.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La entrada más cercana creo que es la de Gral Paz.
Si, lo imagine pero me cagan un toque los bondis porque tengo que ir del laburo con el 110, y para mi casa (Boedo) me deja el 127, que ambos paran por Constituyentes.
Increible que no encuentro un puto mapa de Tecnopolis que señale el Estadio.

Ojala no sea muy complicada la vuelta... por la zona digo  :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Qué tipo infeliz que es Hernández, por favor...habiendo tantos buenos técnicos fuimos a llevar al peor de todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué tipo infeliz que es Hernández, por favor...habiendo tantos buenos técnicos fuimos a llevar al peor de todos.
Cómo es la relación de Hernández con el plantel?

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Qué tipo infeliz que es Hernández, por favor...habiendo tantos buenos técnicos fuimos a llevar al peor de todos.


por? te lo pregunto en serio jaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Cómo es la relación de Hernández con el plantel?

Desconozco. Mi percepción (lo único que tengo) es que ha perdido autoridad frente al plantel, pero es una percepción y como tal, es poco seria.

por? te lo pregunto en serio jaja.

Porque sigue dándose la cabeza contra la pared jugando la mayor parte del partido con Scola de 5 cuando primero que es cuatro, y segundo que no tiene la defensa para jugar de 5, debe sí o sí Argentina jugar con un segundo alto, sea éste Acuña o D'Elia.
Ayer en el primer cuarto jugó Acuña y sacaron 16 de ventaja, en el tercero se la jugó toda con un small ball (es decir, una formación de cuatro 'bajos' mas Luifa) y perdieron toda la ventaja (falta de gol aparte). Tener un tipo grande que defienda y que ponga buenos picks ayuda no sólo al equipo sino al mismo Scola, que se tiene que centrar casi exclusivamente en su faz ofensiva (tampoco es que defienda demasiado).
Encima lleva jugadores válidos como Brussino, Deck, Garino, pero si no los ponés a este nivel, cuándo los vas a poner, contra Francia en un cruce de cuartos? Es imposible que Argentina llegue a algo medianamente serio con los cuatro rockeros jugando más de 30 minutos, porque el más joven de los 4 tiene 34 ya y hace tres que no juega un partido oficial.
Siempre pensé que Hernández tenía pocas luces pero honestamente cada día se hunde más. Son inexplicables las rotaciones y las cosas que ¿prueba?, va en signos de interrogación porque no se entiende.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me gustó Argentina ayer, coincido con Javier cuando Acuña estuvo en cancha el rendimiento fue bastante mejor. No me gusto nada Laprovitola, es más, para mí lo perdió él el partido, tirando triples apurados 0-5, errando un libre clave, un pase clave mal dado, en fin. Preocupa porque hay mucha diferencia con el base titular.

PD: Que placer ver a Ginóbili jugar
PD 2: Los 2 triples seguidos de Scola
PD 3: Los tapones de Nocioni, dios mio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguna vez escuché que era un tipo bastante complicado el Oveja y contaba con la ventaja de que en este grupo había cero puterío, pero qué sé yo.
Si es por impresiones, me genera la de alguien que no tiene muchas luces. Alguien que, siendo joven, ya le quedó lejos su mejor etapa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Encima hay un tema con Hernández y es el manejo turbio que tiene con algunos representantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por si no lo vieron, esto es lo que se mostró anoche en Tecnópolis: http://youtu.be/lHCM-3nU4EY

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.