Autor Tema: ¿Alguien se acuerda de Matías Diaz?  (Leído 4103 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
entre las 5 lucas que le habra pedido caruso y las que mordio pizzi del premio a jara por 350 mil dolares (metiendolo 2 minutos contra quilmes) me quedo con las del gordo que encima nos evito un paquete mas.

Es que lo que vos decís de pizzi lo decís vos sólo, porque seguramente es un invento tuyo para llamar la atención.

Lo de caruso lo dicen demasiados amigos y conocidos que están en ese ambiente y conocen a distintos jugadores.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

Hola............


Por suerte el premio de goles sirvio...               :boluu:

Pará, pará, pará... Alvarado gana 200.000 por mes??? Díganme que es chiste porque hay que hacer ya un banderazo jaja. No puede ser TAN generoso el fútbol...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Lo de caruso lo dicen demasiados amigos y conocidos que están en ese ambiente y conocen a distintos jugadores.

Preguntale a los de Rasin que paso con algunos de los pibes de inferiores cuando estaba Caruso, todo tenia un precio para jugar en primera...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

Hola............


Por suerte el premio de goles sirvio...               :boluu:

Que tiene que ver una cosa con la otra?

El usuario de flores afirmó que pizzi cobró plata de Jara y por eso lo puso, cosa que es totalmente improbable.

Lo de la cláusula ya lo sabemos todos, lo que ustedes infieren a partir de la misma es cosa de ustedes

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
No se, no se. Eso que hizo Pizzi fue muy raro, lo peor de todo es que lo venia poniendo de hacia rato, cuando ya el tipo mismo, la gente y nadie se lo bancaba mas a Jara

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que tipo sorete, me acuerdo y me agarra una rabia increible partido ya terminado , 2 minutos y lo pone a este hijo de puta que estabamos protestando para que no juegue, nisiquiera lo hizo en otro partido el muy sorete, 2 minutos en la que no pico cuando estaba solo en una y la otra la perdio, al partido siguiente lo puso con romagnoli al mismo tiempo para que nadie lo puteara, lacras inmundas el negocio de su vida hicieron.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Este pibe y Roberto Nanni tienen el record en san lorenzo y no se si habra algun caso igual de llegar al club, sacarse la fotito con la camiseta e irse a los dias. Una pena como termino su carrera, llego en un momento justo a San Lorenzo cuando habia sido agarrado por Lammens y Tinelli y todo lo que le venia a San Lorenzo era bueno, vaya a saber uno que seria de su carrera hoy, para mi pintaba mucho mejor que Augusto Alvarez a quien considero junto a Hector Blanco, un jugador que vino de Paraguay con Insua y junto a Diego Armando Herner, los 3 peores futbolistas que haya visto yo en San Lorenzo, este Matias Diaz pintaba bien, no se porque se pincho tanto.


Goico fue otro caso....

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Este pibe y Roberto Nanni tienen el record en san lorenzo y no se si habra algun caso igual de llegar al club, sacarse la fotito con la camiseta e irse a los dias. Una pena como termino su carrera, llego en un momento justo a San Lorenzo cuando habia sido agarrado por Lammens y Tinelli y todo lo que le venia a San Lorenzo era bueno, vaya a saber uno que seria de su carrera hoy, para mi pintaba mucho mejor que Augusto Alvarez a quien considero junto a Hector Blanco, un jugador que vino de Paraguay con Insua y junto a Diego Armando Herner, los 3 peores futbolistas que haya visto yo en San Lorenzo, este Matias Diaz pintaba bien, no se porque se pincho tanto.

Augusto Alvarez, Mirabaje. :laugh:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo de Pizzi-Jara fue el mayor robo al hincha de San Lorenzo de los ultimos tiempos.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Este pibe y Roberto Nanni tienen el record en san lorenzo y no se si habra algun caso igual de llegar al club, sacarse la fotito con la camiseta e irse a los dias. Una pena como termino su carrera, llego en un momento justo a San Lorenzo cuando habia sido agarrado por Lammens y Tinelli y todo lo que le venia a San Lorenzo era bueno, vaya a saber uno que seria de su carrera hoy, para mi pintaba mucho mejor que Augusto Alvarez a quien considero junto a Hector Blanco, un jugador que vino de Paraguay con Insua y junto a Diego Armando Herner, los 3 peores futbolistas que haya visto yo en San Lorenzo, este Matias Diaz pintaba bien, no se porque se pincho tanto.

Felix Orode y otro nigeriano también. Vinieron juntos. Orode jugó contra Huracán y basta, el otro no jugó un solo partido.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Este pibe y Roberto Nanni tienen el record en san lorenzo y no se si habra algun caso igual de llegar al club, sacarse la fotito con la camiseta e irse a los dias. Una pena como termino su carrera, llego en un momento justo a San Lorenzo cuando habia sido agarrado por Lammens y Tinelli y todo lo que le venia a San Lorenzo era bueno, vaya a saber uno que seria de su carrera hoy, para mi pintaba mucho mejor que Augusto Alvarez a quien considero junto a Hector Blanco, un jugador que vino de Paraguay con Insua y junto a Diego Armando Herner, los 3 peores futbolistas que haya visto yo en San Lorenzo, este Matias Diaz pintaba bien, no se porque se pincho tanto.

Acordate de Silvio "el pulpo" gonzalez vino de la mano de Gorosito en el 2003. Venia de jugar en Arsenal... jugó 1 partido y se fue a España.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ahora esta jugando en Sarmiento de Junin en la B Nacional!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Volante por izquierda que jugaba en Defensa y Justicia, llegó con Caruso pero se fue a los pocos días de haber llegado porque no lo iban a tener en cuenta, a Banfield.

si carusso lo pidió y lo rajo, augusto alvarez habra puesto mas cometa  :verde2:, yo me acuerdo que en esa epoca vino un enganche de arsenal que jugaba de suplente, pero nunca supe quien era.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que tipo sorete, me acuerdo y me agarra una rabia increible partido ya terminado , 2 minutos y lo pone a este hijo de puta que estabamos protestando para que no juegue, nisiquiera lo hizo en otro partido el muy sorete, 2 minutos en la que no pico cuando estaba solo en una y la otra la perdio, al partido siguiente lo puso con romagnoli al mismo tiempo para que nadie lo puteara, lacras inmundas el negocio de su vida hicieron.

flaco estas hablando de q metia al inservible de jara cuando no teniamos mas suplentes!!! porq a stracua tampoco se lo queria... y vos inventas el tema de q saco plata de ese supuesto premio q tenia jara...   

Mas arriba dijiste q preferis las cometas del gordo antes que las de pizzi.. que SEGUN VOS, fue una sola... pero las del gordo, mira:
 
segun la nota q publico otro usuario mas arriba:
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

mira los sueldos de los cometeros de caruso:

Mirabaje USD 641.000 por el pase y $85.107 mensuales  DOLARES!!!

Masuero $ 108.000 mensuales

Alvarez $20.000 por mes

Alemandi $8.000 por mes

Cariaga $6.400

Furch $68.000

Prosperi $132.846 mensuales


suma pibe!! suma si te da la cabeza... e intenta sacar una cuenta de cuanta cometa se llevaba!!! insolito lo de mirabaje!!! INSOLITO!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
el tecnico de sarmiento de junin no lo tuvo en cuenta, o sea
quedo en la nada
en banfield rindio y despues
se callo
No entendí.....
Se calló de callarse
           o
Se cayó de caerse ??????? (el mataburros no muerde).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Felix Orode y otro nigeriano también. Vinieron juntos. Orode jugó contra Huracán y basta, el otro no jugó un solo partido.
Mas respeto para el cuervo Orode.
Si fue un negociado fue de otros ... el no sabía ni el idioma (en este y en todos los clubes han habido negociados mucho mas escandalosos que este, si no, preguntenle a Daniel Alberto). Entró y dió el pase gol contra huracán y hasta compró algún m2 para la vuelta.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
flaco estas hablando de q metia al inservible de jara cuando no teniamos mas suplentes!!! porq a stracua tampoco se lo queria... y vos inventas el tema de q saco plata de ese supuesto premio q tenia jara...   

Mas arriba dijiste q preferis las cometas del gordo antes que las de pizzi.. que SEGUN VOS, fue una sola... pero las del gordo, mira:
 
segun la nota q publico otro usuario mas arriba:
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

mira los sueldos de los cometeros de caruso:

Mirabaje USD 641.000 por el pase y $85.107 mensuales  DOLARES!!!

Masuero $ 108.000 mensuales

Alvarez $20.000 por mes

Alemandi $8.000 por mes

Cariaga $6.400

Furch $68.000

Prosperi $132.846 mensuales


suma pibe!! suma si te da la cabeza... e intenta sacar una cuenta de cuanta cometa se llevaba!!! insolito lo de mirabaje!!! INSOLITO!!!

furch cometero jajajajajajajajjajajajajajjajajaja tetengo que poner los dos partidos que te rompio el culo furch? En uno de esos perdiste una final, sumalo a role tambien pelotudo dale. Peralez vino por 300 mil dolares, y todavia no debuto, es un cometero mas no? pelotudo

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
segun ESPN va a jugar en All boys

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
furch cometero jajajajajajajajjajajajajajjajajaja tetengo que poner los dos partidos que te rompio el culo furch? En uno de esos perdiste una final, sumalo a role tambien pelotudo dale. Peralez vino por 300 mil dolares, y todavia no debuto, es un cometero mas no? pelotudo

los trajo el, y despues se fueron... es simple.. furch tipico delantero gandote q hace goles en equipo chico!!  a rolle le peso banda la camiseta... pelotudo!!! 


perales es totalmente distinto.. vino como un pibe creo q con 17 años nene!!! aprende a diferenciar las cosas!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

lucianno87

  • Visitante
Mas respeto para el cuervo Orode.
Si fue un negociado fue de otros ... el no sabía ni el idioma (en este y en todos los clubes han habido negociados mucho mas escandalosos que este, si no, preguntenle a Daniel Alberto). Entró y dió el pase gol contra huracán y hasta compró algún m2 para la vuelta.
De otros???????
Vamos a decir las cosas como fueron.
Fue un negociado de Marcelo Hugo Tinelli, actual Vicepresidente 1ero del club.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
flaco estas hablando de q metia al inservible de jara cuando no teniamos mas suplentes!!! porq a stracua tampoco se lo queria... y vos inventas el tema de q saco plata de ese supuesto premio q tenia jara...   

Mas arriba dijiste q preferis las cometas del gordo antes que las de pizzi.. que SEGUN VOS, fue una sola... pero las del gordo, mira:
 
segun la nota q publico otro usuario mas arriba:
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

mira los sueldos de los cometeros de caruso:

Mirabaje USD 641.000 por el pase y $85.107 mensuales  DOLARES!!!

Masuero $ 108.000 mensuales

Alvarez $20.000 por mes

Alemandi $8.000 por mes

Cariaga $6.400

Furch $68.000

Prosperi $132.846 mensuales


suma pibe!! suma si te da la cabeza... e intenta sacar una cuenta de cuanta cometa se llevaba!!! insolito lo de mirabaje!!! INSOLITO!!!

Como mandaron fruta en esa nota..

lucianno87

  • Visitante
que tipo sorete, me acuerdo y me agarra una rabia increible partido ya terminado , 2 minutos y lo pone a este hijo de puta que estabamos protestando para que no juegue, nisiquiera lo hizo en otro partido el muy sorete, 2 minutos en la que no pico cuando estaba solo en una y la otra la perdio, al partido siguiente lo puso con romagnoli al mismo tiempo para que nadie lo puteara, lacras inmundas el negocio de su vida hicieron.

Mira que nunca concuerdo en nada con este putito culo roto, pero en esta estoy de acuerdo.
No me olvido más como putee ese dia que lo puso 2 minutos a jugar, y que significaba un premio de 350.000 dolares por la cantidad de partidos en cancha.
Un jugador que tenia la relación con la gente y el club completamente destruida. Fue inexplicable esta.

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Me hubiese gustado verlo en la primera del Ciclón! Pero por lo visto no iba a durar mucho...