Autor Tema: ¿Alguien se acuerda de Matías Diaz?  (Leído 4102 veces)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Volante por izquierda que jugaba en Defensa y Justicia, llegó con Caruso pero se fue a los pocos días de haber llegado porque no lo iban a tener en cuenta, a Banfield.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Volante por izquierda que jugaba en Defensa y Justicia, llegó con Caruso pero se fue a los pocos días de haber llegado porque no lo iban a tener en cuenta, a Banfield.
Y que fue de la vida en Banfield? Me acuerdo que jugando para Defensa la rompió contra river y tenia pinta de crack. Desperdicio.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
yo lo queria ver una vez, hablaban bien de el , pero bueno si termino donde termino... por algo es

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo me acuerdo que iba leyendo en Mundo Azulgrana los refuerzos que llegaban uno por uno (que fueron una banda) porque todavía no tenía usuario en el foro, y éste pibe me había parecido muy interesante.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
motoneta, amigo de $aja.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiro un centro y le hizo un golazo a river en un 3-3 con defensa en el unico de la plata
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Al toque que llegó, se fue me parece.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estuvo menos de un mes. Lo trajo Caruso, no jugaba y mas tarde Caruso le confirmo que no lo iba a poner.
Rescindió y se fue a Banfield. Habia dado un par de notas diciendo que medio lo engaño Caruso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El bajón anímico que debe ser para un jugador así llegar a un grande, que enseguida te digan que no te van a tener en cuenta, volver a la B y no triunfar en ningún club...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
¿A cuánto lo compramos y a cuanto lo vendimos? No creo que haya sido un buen negocio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Despues de que se fue de acá, lo segui un par de partidos en Banfield a ver que onda, y de 10 partidos, 8 jugo muy bien, despues le perdi el rastro  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo me acuerdo que iba leyendo en Mundo Azulgrana los refuerzos que llegaban uno por uno (que fueron una banda) porque todavía no tenía usuario en el foro, y éste pibe me había parecido muy interesante.

se tuvo que ir porque caruso prefirio a Augusto Alvarez.... el cual era ALTO perro y venia de irse a la C con desamparados creo.. jajja q capo carusito!!!

Despues, Diaz en una nota cuando se fue, dijo algo de las formas de caruso... parece que no arreglaron la cometa... y augusto si arreglo!! uno se fue el otro se quedo y robo de lo lindo!!! Mirabaje es otro de esos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Caruso le pidió cometa para jugar, el pibe se negó y se tuvo que ir.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Caruso le pidió cometa para jugar, el pibe se negó y se tuvo que ir.

Esta es la verdad, aunque las viuditas de Sir Richard no lo quieran reconocer.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Caruso le pidió cometa para jugar, el pibe se negó y se tuvo que ir.

Que raro el pelotudo novia de Pizzi y chupapijas de $$$$$$$$$$aja bardeando a Caruso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Caruso le pidió cometa para jugar, el pibe se negó y se tuvo que ir.

mejor, mira donde esta matias diaz ahora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Hace poco estaba chusmeando mis fotos y encontré una de los refuerzos del 2012 y estaba este pibe y no me acordaba ni como se llamaba, de los que estaban en esa foto quedaron solo 3.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que raro el pelotudo novia de Pizzi y chupapijas de $$$$$$$$$$aja bardeando a Caruso.

Aunque te duela hay grandes posibilidades de que haya sido así. El desarrollo de todos los hechos fue bastante sospechoso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que raro el pelotudo novia de Pizzi y chupapijas de $$$$$$$$$$aja bardeando a Caruso.

Jajajajaja jajajajaja pobre pibe. Insulta atrás de un monitor, pobre mediocre e ignorante.

Encima cree que Richard es un buen tipo...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jajajajaja jajajajaja pobre pibe. Insulta atrás de un monitor, pobre mediocre e ignorante.

Encima cree que Richard es un buen tipo...

Jaja me das pena seguí idolatrando a $ajita.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que raro el pelotudo novia de Pizzi y chupapijas de $$$$$$$$$$aja bardeando a Caruso.

Pero fue la verdad  :verde:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este pibe y Roberto Nanni tienen el record en san lorenzo y no se si habra algun caso igual de llegar al club, sacarse la fotito con la camiseta e irse a los dias. Una pena como termino su carrera, llego en un momento justo a San Lorenzo cuando habia sido agarrado por Lammens y Tinelli y todo lo que le venia a San Lorenzo era bueno, vaya a saber uno que seria de su carrera hoy, para mi pintaba mucho mejor que Augusto Alvarez a quien considero junto a Hector Blanco, un jugador que vino de Paraguay con Insua y junto a Diego Armando Herner, los 3 peores futbolistas que haya visto yo en San Lorenzo, este Matias Diaz pintaba bien, no se porque se pincho tanto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
entre las 5 lucas que le habra pedido caruso y las que mordio pizzi del premio a jara por 350 mil dolares (metiendolo 2 minutos contra quilmes) me quedo con las del gordo que encima nos evito un paquete mas.