Autor Tema: Matos cerca de NOB  (Leído 18438 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Grande Mauro viejo nomas.. quedate!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
También en La Red, acaban de decir que hay muchas chances de que Matos se vaya a Ñuls!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No esta caído lo de Matos a NOB, le ofrece mejor sueldo que Nacional, es más se podrá resolver la semana que viene.

fuente: el que cubre NOB en el programa de Closs.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Y sl
Que gana, porque pierde un jugador importantísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Y sl
Que gana, porque pierde un jugador importantísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ganamos en quedarnos con caute (?)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quedate a vivir en el club viejo


Matos
Pipi
Mercier
Torrico
Buffa

ESTATUA Y RETIRO EN SAN LORENZO

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Simple curiosidad... Cuanto gana Matos para que 3 clubes del exterior (uno colombiano y 2 yoruguas) + otros 2 o 3 de Argentina no puedan igualar ni competir con lo que gana en  :casla: ???????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Simple curiosidad... Cuanto gana Matos para que 3 clubes del exterior (uno colombiano y 2 yoruguas) + otros 2 o 3 de Argentina no puedan igualar ni competir con lo que gana en  :casla: ???????????

fortuna seguramente, como la mayoria de los jugadores del plantel. No vendemos a nadie, cuando vendemos lo hacemos mal. De nuestro plantel quien tiene poder de reventa ? buffa y mas que no llega una oferta como la gente y le pasan los años y cerutti que si les llega una oferta de 6 palos son capaces de pensarlo... y para de contar.. todo bien pero de esta forma tambien se empiezan a fundir los clubes



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es un error gravisimo vender a nuestro mejor 9. Aparte tiene caracteristicas que los otros no tienen. Como no vienen ofertas por cautemuerto?

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si fuera por prioridad para vender los 9 va primero Caute, despues Blandi (con un buena oferta) y por último Matos.

El viejo puede ser titular o suplente sin problemas. Es muy técnico e inteligente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Le queremos dar todo a newells por dos pesos...

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.lacapital.com.ar/la-dirigencia-avanza-la-llegada-matos-n1133194

Un centrodelantero es una de las prioridades del rojinegro. Y en el horizonte asoma Mauro Matos. La comisión directiva acelera la gestión para contratar al futbolista de San Lorenzo y ayer se avanzó bastante. Claro que hasta que la negociación no se concrete un ciento por ciento, no se puede dar por hecha. El lunes es un día que puede resultar decisivo y hay optimismo.

   Desde el círculo del futbolista de 33 años existe más cautela sobre la chance de incorporarse a Newell's, aunque dejaron abierta la posibilidad. Señalan que además de la Lepra hay otros clubes interesados. Tampoco descartan que el atacante siga en el Ciclón, club en el cual se siente cómodo.

   Lo concreto es que Newell's está en carrera por conseguir el préstamo de Matos y tener así "un nueve que venga a pelear con la jerarquía de Nacho Scocco", como manifestó ayer Osella.

   El mismo entrenador había declarado que conseguir un centrodelantero era una negociación difícil, por lo tanto si lo de Matos se termina resolviendo, sería un problema menos.

   Matos entrenó ayer diferenciado en San Lorenzo, por una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Nada de importancia.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Simple curiosidad... Cuanto gana Matos para que 3 clubes del exterior (uno colombiano y 2 yoruguas) + otros 2 o 3 de Argentina no puedan igualar ni competir con lo que gana en  :casla: ???????????


todos ganan fortuna, por eso terminan yéndose libres como Kalinski, y fontanini

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nico Filomeno ‏@NicoFilomeno  2 jul.
"Estamos negociando lo de Mauro Matos, #Racing también quiere al jugador", AHORA Cristian D'Amico en @Ultima_Jugada por @lt3am680.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Racing quiere a Matos????


Chupala empresa,  Matos es del casla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
R*cing quiere a Matos????


Chupala empresa,  Matos es del casla

Rasin chupame huevo, AKD vos corré y chupame el escroto.

NI EN PEDO a Rasin.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Matos en newells la rompe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dios mio, matos no jugo ni un partido en todo el semestre y se matan por el, y por el horrible de cautemuerto no cae un oferta. Lo demas equipos se re avivaron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
dios mio, matos no jugo ni un partido en todo el semestre y se matan por el, y por el horrible de cautemuerto no cae un oferta. Lo demas equipos se re avivaron
Y si, los boludos somos nosotros. No vamos a pretender que los demás sean boludos sólo porque nosotros lo somos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que vamos a largar a Matos y dejar a Cautemuerto que gracias a él perdimos muchos partidos que le pasa a la dirigencia no ven el rendimiento de Cautemuerto que es desastroso que en los partidos importantes la pechea como Higuian. Cautemuerto es nuestro Higuain. Hay que sacárselo de encima o sea prestarlo a donde sea 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Jajajaja si claro, ahora te lo damos Rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Simple curiosidad... Cuanto gana Matos para que 3 clubes del exterior (uno colombiano y 2 yoruguas) + otros 2 o 3 de Argentina no puedan igualar ni competir con lo que gana en  :casla: ???????????
Seguro gana 20 lucas por mes, vah, o eso te van a decir muchos aca.. Nadie se los lleva, por algo sera no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Seguro gana 20 lucas por mes, vah, o eso te van a decir muchos aca.. Nadie se los lleva, por algo sera no?


20 por mes? es un semi sr en sistemas? jajaja chabon este flaco no gana menos de 150 lucas por mes

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

20 por mes? es un semi sr en sistemas? jajaja chabon este flaco no gana menos de 150 lucas por mes

20 k verdes