Autor Tema: Matos cerca de NOB  (Leído 18376 veces)

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Hoy hable con un leproso del laburo y me dijo que es humo...que ellos abrochan a Tacuara Cardozo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Hoy hable con un leproso del laburo y me dijo que es humo...que ellos abrochan a Tacuara Cardozo

 Jajajjaajajaja, y que van a hacer rifas entre la gente para pagarle? Si estan fundidísimos...  :lol:
Todos juntos podemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se va matos y la culpa parece ser de caute según el foro...  :boluu:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1779
La verdad es lamentable cómo la bardean a Caute. Fue el goleador del 2015.
Matos jugó muy poco este semestre, y si bien no era de los preferidos de Guede, no tuve un gran nivel y no estuvo en su mejor forma física.
Un préstamo por 150k y no tener que pagar un sueldo no me parece tan malo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La verdad es lamentable cómo la bardean a Caute. Fue el goleador del 2015.
Matos jugó muy poco este semestre, y si bien no era de los preferidos de Guede, no tuve un gran nivel y no estuvo en su mejor forma física.
Un préstamo por 150k y no tener que pagar un sueldo no me parece tan malo.

preferido de guede? jaja lo puso a caute hasta de volante, me parece qe el preferido justamente no era matos.

Hoy hable con un leproso del laburo y me dijo que es humo...que ellos abrochan a Tacuara Cardozo

claro eso es lo qe quieren los hinchas, pero ya dijeron qe estan muy lejos en los numeros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
preferido de guede? jaja lo puso a caute hasta de volante, me parece qe el preferido justamente no era matos.

claro eso es lo qe quieren los hinchas, pero ya dijeron qe estan muy lejos en los numeros.

Justamente lo que esta diciendo es que si bien MATOS no era de los preferidos de Guede, tampoco tuvo un gran nivel. Lo cual es cierto.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Me quiero matar viejo. Tres 9 de área

-El mejor delantero que tiene SL, el mas efectivo y el de los goles importantes se va a préstamo a NOB.

-El mediocre estamos por pagarlo casi 5 millones de Euros por un buen semestre (está hace 2/3 años)

-El peor se perfil para ser titular....


Trato de no quejarme tanto y ser optimista pero hay cosas que no las puedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
yo no entiendo prestar a un tipo como matos goleador,reforzamos a otro rival y ademas que con esa edad es para venderlo x que no te sirve nada es asi o lo vendes o te lo quedas.

yo hubiese preferido que pelee un lugar en san lorenzo pero bueno son desiciones te vamos a extrañar viejoooo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me quiero matar viejo. Tres 9 de área

-El mejor delantero que tiene SL, el mas efectivo y el de los goles importantes se va a préstamo a NOB.

-El mediocre estamos por pagarlo casi 5 millones de Euros por un buen semestre (está hace 2/3 años)

-El peor se perfil para ser titular....


Trato de no quejarme tanto y ser optimista pero hay cosas que no las puedo creer.

El mas efectivo es Blandi, de hecho, Mauro es el menos efectivo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Queremos pagar 2,5 el 50% de blandi y dar a prestamo a matos. Estamos totalmente enceguecidos por el ultimo semestre, encima el juego de aguirre beneficia mas a MM. Otra cosa es que si lo damos antes de negociar por blandi, nos prestamos a que boca sepa que necesitamos si o si a blandi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Queremos pagar 2,5 el 50% de blandi y dar a prestamo a matos. Estamos totalmente enceguecidos por el ultimo semestre, encima el juego de aguirre beneficia mas a MM. Otra cosa es que si lo damos antes de negociar por blandi, nos prestamos a que boca sepa que necesitamos si o si a blandi



 :palo: :palo: :palo: :palo:


estamos en presencia por lejos, del peor mercado de pases de lati.


lo único q lo puede salvar es colocha tino costa.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Aclaremos que se venden/prestan a los que vienen a buscar, no a los que se nos cantan a nosotros.
No es el football manager esto...

Correcto

¿Por qué será que nadie vino a buscar a Caute...?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1779
Justamente lo que esta diciendo es que si bien MATOS no era de los preferidos de Guede, tampoco tuvo un gran nivel. Lo cual es cierto.

Gracias por aclarárselo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un año?? Por 150 mil sería? 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo bien con lo que nos dio Mauro pero ya está cumplió un ciclo, lo vieron jugar el ultimo año ? Se puede discutir si esta bien o mal el préstamo, eso si.

Eso no quiere decir que no haya que negociar a Caute también, y no nos olvidemos que parte del campeonato 2013 fue por el la estaba rompiendo cuando se lesionó.

Necesitamos un refuerzo importante ahi para que no esté Blandi sólo y darle minutos a Conechny.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se va el Gran Mauro para traer al juvenil Cardozo .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Matos va a arreglar bien.
No sólo es muy buen jugador, sino que tiene gol.
Hay muchos clubes ciegos.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo quiero que se quede Mauro..de ultima si se va que se vaya al exterior,no lo quiero ver haciendo goles en otro equipo argentino!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15227
Franco Ghione ‏@FrancoGhione 3 hHace 3 horas
"Me llamaron de #Newells para preguntarme por la situación de Mauro, pero no avanzamos mucho", dice el repre de Matos en #Estadio3 @lt3am680

Franco Ghione ‏@FrancoGhione 3 hHace 3 horas
"Hay varios equipos argentinos interesados en Matos, Nacional y Peñarol de Uruguay también llamaron", Manuel Casco en #Estadio3 @lt3am680

Franco Ghione ‏@FrancoGhione 3 hHace 3 horas
"Matos tiene un año mas de contrato y está muy bien en SL. Si alguien lo quiere llevar tiene que ser algo superador"', su repre en #Estadio3


http://lt3.com.ar/el-representante-de-mauro-matos-confirmo-el-interes-de-newells-por-el-jugador/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo amo al viejo , si hay un numero q pondria en lac asaca seria el de el junto con el del pipi y ortigoza, pero me sono mucho a "tiene buen contrato, prefiere chorear un añito de suplente a  jugar este ultimo año de su carrera en otro lado por menos guita "

 :cansadocasla:

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no le den bola al tw diario cuervo que no manejan ningun tipo de data

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No entiendo como pueden seguir negando a Blandi? Así estamos. Es un post de Matos y hablan del goleador de San Lorenzo.