Autor Tema: Carusó Lombardi  (Leído 4755 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Todos tenemos una cuota de vendehumo...yo también" jaaa desopilante

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
#soldadodecaruso

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Mercado era central y lo puse de 4

CRACK

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paaaaaaaaaaa como le pego a Tinelli y Lámmens

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bueh, ya la empezó a boquear contra nosotros.

Ya no lo banco.

Tano, seguí hablando de que Messi tiene que poner más huevos (y que no va a ser nunca como Diego) o que bancás jugadores del lado local, pero no me toques a San Lorenzo.

Y mirá que te tengo allá, pero no digas boludeces...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué dijo de la dirigencia!?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que lámmens dijo por atrás en una reunión se tenia que ir el equipo de carusso al descenso

Que tinelli como dirigente un desastre

Que tinelli llamo a Gallardo para ser dt de argentina


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es un pelotudo jaja, dice que tinelli lo uso para armar el equipo y lo echo. Lo que no dice es que tinelli le pidio ser perfil bajo, y a la semana se queria cagar a piñas en la calle con el ayudante de madelon. Por eso lo rajaron, por payaso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es obvio que arma un show, pero cuando habla de fútbol no suele estar mal rumbeado, al contrario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Jajajajaajaa
Tinelli por que te crees que me quiso llevar al bailando
Porque das rating?
Y pregunta le por que me quiere llevar
Porque bailas bien?
Porque bailo baaaaarbaro

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tinelli llamo a pochettino,  Simeone y Gallardo

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Vengo a ver como lo empiezan a putear a Caruso después de festejarle todo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
es un pelotudo jaja, dice que tinelli lo uso para armar el equipo y lo echo. Lo que no dice es que tinelli le pidio ser perfil bajo, y a la semana se queria cagar a piñas en la calle con el ayudante de madelon. Por eso lo rajaron, por payaso.
Tiene razón. Lo forrearon porque era Caruso. Aguantaron 8 partidos sin ganar a Guede con un plantelazo, una final 0-4,  a Pizzi una 0-3 con arsenal... Y al tipo que te salvó del descenso lo echaron a la quinta fecha con un plantel que tenía 1 mes. Y te trajo a Gentiletti, Mercier, Piatti y cía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vengo a ver como lo empiezan a putear a Caruso después de festejarle todo.

Lo re banco al gordo,  tiene razón en todo hasta en bardear en ese tema a Tinelli

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene razón. Lo forrearon porque era Caruso. Aguantaron 8 partidos sin ganar a Guede con un plantelazo, una final 0-4,  a Pizzi una 0-3 con arsenal... Y al tipo que te salvó del descenso lo echaron a la quinta fecha con un plantel que tenía 1 mes. Y te trajo a Gentiletti, Mercier, Piatti y cía

No defiendo a esta dirigencia demasiado, pero cuando se fue Caruso el equipo estaba en descenso directo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Tiene razón. Lo forrearon porque era Caruso. Aguantaron 8 partidos sin ganar a Guede con un plantelazo, una final 0-4,  a Pizzi una 0-3 con arsenal... Y al tipo que te salvó del descenso lo echaron a la quinta fecha con un plantel que tenía 1 mes. Y te trajo a Gentiletti, Mercier, Piatti y cía

que suerte que no sos dirigente, si vas a echar un tecnico a la primera mala te fundis... Lo de caruso fue extrefutbolistico

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo hablo de fútbol

Me importa un huevo

Soy un bocon? Si soy un bocon,  si me la hacen difícil yo abro la boca

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
ya pudrió rompiendo las bolas contra nosotros, hace 4 años no para...insoportable..esas 10 fechas que dirigió fue un desastre el equipo...pizzi vino después y sacó más puntos en menos partidos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual tiene razón ehh,  si le fueron por atrás

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No defiendo a esta dirigencia demasiado, pero cuando se fue Caruso el equipo estaba en descenso directo.
Es verdad, pero para mí no se lo echa por los resultados .
El tipo venía de salvarnos del descenso, se le lesionaron el pipi y Piatti y Mercier vino roto. Si te fijás Pizzi al año siguiente (con más rodaje encima)  también arranca mal, también se come 4 con racing y sin embargo lo sostienen.  Lo rajaron por el mismo capricho que contrataron a Guede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
igual dice cosa que son verdad, muchos hablan de clubes asociaciones civiles, blablabla, pero si no venia gente poderosa con contactos tipo tinelli, moyano, donofrio, los clubes ni enpedo salian a flote. Puede venir el tipo mas capaz e inteligente del mundo y si no tiene contactos e influencias no pinchas ni cortas. Por eso todos los presidentes de los clubes son millonarios. Que chamuyo eso de las asociaciones civiles, una de las mentiras de nuestro futbol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
que suerte que no sos dirigente, si vas a echar un tecnico a la primera mala te fundis... Lo de caruso fue extrefutbolistico
Pienso lo mismo.
Quiero dirigentes que lean bien y comprendan lo que leen.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
RCL es un producto que no puedo dejar de consumir.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No defiendo a esta dirigencia demasiado, pero cuando se fue Caruso el equipo estaba en descenso directo.

Es verdad. También es verdad que los jugadores llegaron una semana antes de que empiece el torneo y sin pretemporada; no por nada rindieron mejor en la segunda mitad del torneo (sin quitarle el merecido mérito a Pizzi). También la barra "casualmente" empezó a cantar en contra suya todos los partidos. Se notaba mucho que no lo querían, y de paso limpiaban lo que quedaba de la gestión anterior.

RCL es un producto que no puedo dejar de consumir.

Jaja tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahí está el punto. Lo rajaron porque no lo pusieron ellos.
Y le fueron por atrás, de ahí la famosa frase de "pizzirrucho"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza