Autor Tema: Bielsa la concha de tu puta madre!  (Leído 2439 veces)

Desconectado sentimientocuervo

• Suplente en Primera
Nunca pero nunca te voy a perdonar que le hayas enseñado a jugar al futbol a los chilotes negro sucios, puercos, cochinos y asquerosos. Antes que llegaras vos a ese pasillo de mierda que tienen por país, ellos se pensaban que la pelota de futbol era un melón. La concha de tu madre Bielsa, traidor hijo de puta!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
Lo peor es que les enseño pero no gano nada el.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
Lo peor es que les enseño pero no gano nada el.

Para variar  :lol:

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
Que Bielsa de mierda

el colmo del loser mayor Jajaj

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo más triste es que Bielsa siendo argentino acá no ganó nada y fracasó y después me hace ver a Chile campeón dos veces...

Horrible, bielsismo hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

podrán decir que es efectivo como juega chile

pero por dios que asco el futbol así. no se puede hacer 5 pases porq te hacen un foul táctico.

es el antifulbismo.

por algo nunca lo llamó a riquelme.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Les cambió el chip . Les saco el pecho frío que tienen , pero ojo , ganaron dos copas por penales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NazoCasla

• Titular en Primera
por que dicen chilotes? tiene algun significado o es para joder?

"Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
podrán decir que es efectivo como juega chile

pero por dios que asco el futbol así. no se puede hacer 5 pases porq te hacen un foul táctico.

es el antifulbismo.

por algo nunca lo llamó a riquelme.

Cuervo, estás mezclando todo. Qué tiene que ver la "jaula" hecha específicamente para marcar a un jugador con el bielsismo? Ya por criticar dicen cualquier cosa.
Los muertos no roban cable

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Crack bielsa, nos la hizo re caber

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
Cuervo, estás mezclando todo. Qué tiene que ver la "jaula" hecha específicamente para marcar a un jugador con el bielsismo? Ya por criticar dicen cualquier cosa.

yo nunca hable de la jaula.

hablo de un estilo de futbol, que apunta a una dinamica constante defensa-ataque, en el que se intenta llegar al gol solo a partir de la presion y los desbordes por afuera.

a ver

es valido, es impresionante ver como se mueven los chilenos en la cancha. sobre todo con san paoli.

si vos me preguntas a mi, no me gusta, es un futbol que no permite parar el balon y pensar , privilegia el aspecto físico sobre todas las cosas , por eso jugadores como diaz, aranguis, vidal , medel, resultan destacandose más que otros como biglia banega pastore y demas.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
yo nunca hable de la jaula.

hablo de un estilo de futbol, que apunta a una dinamica constante defensa-ataque, en el que se intenta llegar al gol solo a partir de la presion y los desbordes por afuera.

a ver

es valido, es impresionante ver como se mueven los chilenos en la cancha. sobre todo con san paoli.

si vos me preguntas a mi, no me gusta, es un futbol que no permite parar el balon y pensar , privilegia el aspecto físico sobre todas las cosas , por eso jugadores como diaz, aranguis, vidal , medel, resultan destacandose más que otros como biglia banega pastore y demas.

Pero lo del foul táctico no es parte del sistema, ni del bielsismo, ni de Sampaoli ni de Pizzi. Fue algo particular de UN partido, quizá DOS.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
Pero lo del foul táctico no es parte del sistema, ni del bielsismo, ni de Sampaoli ni de Pizzi. Fue algo particular de UN partido, quizá DOS.

para mi lo de foul táctico tiene q ver con el sistema, la presión constante produce eso. cortas el circuito de juego del rival , lo ahogas. cuando no recuperas casi siempre termina en foul.

si no termina en foul casi seguro es gol del rival.

por ejemplo, te dejo el gol de la semi del atletico madrid al bayern:

https://www.youtube.com/watch?v=fMW91qPoWB0

obviamente ver jugar al bayern munich es mucho más lindo que ver jugar a chile, pero eso no es por el sistema es por los jugadores.

aunque guardiola no es bielsita, tiene muchisimas variantes tacticas más a la hora de atacar.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
esta bien.
sino en sudamerica solo competiriamos con los brasileros y uruguayos.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
para mi lo de foul táctico tiene q ver con el sistema, la presión constante produce eso. cortas el circuito de juego del rival , lo ahogas. cuando no recuperas casi siempre termina en foul.

si no termina en foul casi seguro es gol del rival.

por ejemplo, te dejo el gol de la semi del atletico madrid al bayern:

https://www.youtube.com/watch?v=fMW91qPoWB0

obviamente ver jugar al bayern munich es mucho más lindo que ver jugar a chile, pero eso no es por el sistema es por los jugadores.

aunque guardiola no es bielsita, tiene muchisimas variantes tacticas más a la hora de atacar.

No tengo números de equipos de Bielsa y/o Sampaoli a mano (los números están, y si no estuviera con laburo, con gusto los buscaría, fuera de joda), pero no creo que tenga la falta como un recurso en su sistema. Especialmente porque su presión no es tan alta como la de Sampaoli posiblmente, ni tan constante a los niveles de Klopp, por ejemplo. Yo, lo de las faltas de este Chile lo veo como algo particular de la final, y quizá de algunos tramos de la semi, sobre James. Así y todo, en ese partido no cometió muchas más faltas que Colombia.

Desconectado fabri_cuervo

• Campeón en Primera
Bielsa acá no gana nada
Enseña a jugar a los chilenos y nos ganan 2 finales
Acá nos deja a un heredero del bielsismo y nos hace perder 2 finales

Gracias Marcelo!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Bielsa acá no gana nada

Gracias Marcelo!

muy newells todo

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Bielsa acá no gana nada

Gracias Marcelo!

si re bielsista martino... con 3 centrales en cancha mas 4 volantes centrales... esperando una individual de messi y sin arriesgar mucho para llegar a los penales... bielsismo puro...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
Martino es un bielsista de cartón, es bielsista contra Bolivia, Venezuela, Perú, etc

En los partidos más jodido a muta completamente, y pienso que estas dos finales además de los jugadores a los que ya se les repartió bastantes palos, las pierde el por cagon, por no arriesgar nada contra una selección inferior en nombres, no era Alemania ni Francia ni ninguno de esos, eran Chile, y en ambos partidos terminamos aguantando para llegar a los penales

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Bielsa lo que hizo fue cambiar el chip, pero las 2 copas americas chile las gano jugando como se tiene que jugar las finales y este tipo de torneos, y el chile de pizzi esta lejos de ser "bielsista". Boludeces no.

Desconectado Al Pacino

• Titular en Primera
Me alegro por los chilenos. Son un país con una dirigencia (en todos los sentidos) históricamente mas seria que nosotros. Ellos mantienen los proyectos.

Bien merecida estas dos Copas Américas. Nosotros ni AFA tenemos, somos de cuarta.
SIEMPRE HABLO DE VOS

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
Para colmo en el 2002 hicimos un papelón con este tipo.

Newells, Vélez, chile.

Chupa la  bielsa

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Terrible perdedor y el DT mas sobrevalorado de la historia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
Pense que lo iban a putear por enseñarle a Martino. Estos bielsistas..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Bielsa les cambió la mentalidad y los dirigentes tuvieron el sentido común de darle continuidad con Sampaoli y luego un Dt ofensivo aunque distinto. Consiguieron un EQUIPO y lo mantienen.
Argentina perdió hace rato su identidad y hace décadas no se forma un equipo, solo un rejuntado de estrellas. Menotti fue el 1° en establecer un proceso de 4 años (antes se armaba la selección para una competencia con 2 o 3 meses de anticipación y luego se desarmaba). Para el '78 se armó un equipo en todo sentido que fue campeón con jugadores realmente inferiores a los del '74. Bilardo armó un equipo en el que acopló a Maradona, aunque la mayoría eran mediopelo integraban un EQUIPO.
Hoy no tenemos equipo ni identidad, solo un grupo de "estrellas" que esperan que messi haga todo y messi en las finales NO ES MESSI.
(Y no me llamen anti messi porque no lo soy, lo admiro pero sin fanatismo y lo reconozco como el mejor del mundo)

por que dicen chilotes? tiene algun significado o es para joder?

Chilotes son los originarios del archipiélago-provincia de Chiloé al sur de Chile. Por extensión se le suele llamar así a todos los chilenos aunque algunos lo hacen despectivamente ignorando el real significado de la palabra.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.