Autor Tema: La Nueva Seleccion Argentina, tu equipo... Sin Messi  (Leído 6445 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Ponen a Vangioni? de los jugadores mas sobrevalorados que hay.... otro es Kranevitter.. como se comen el chamuyo del periodismo pro River/Boca.. este pibe desde que se fue de River no jugo nunca, y lo poco que lo hizo tanto en España como en la selección fue la nada misma. No digo que sea malo ni nada por el estilo, pero ya ponerlo como un echo que va a ser el reemplazante de Mascherano me parece exajeradisimo.

Kranevitter los pocos minutos que le tocó jugar en la Selección, para mi, fueron muy buenos.

Ayer jugo muy bien.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tagliafico? Vangioni ? Banega? Garay? tamos todos locos

Mirá los partidos del rojo puto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
si sigue el inservible que está de dt ni ganas dan de armar un equipo, el cambio tiene que empezar por ahi

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Romero
Roncaglia Otamendi FunesMori Rojo
Mascherano
Biglia Banega
Gaitán Agüero Di María

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una chance mas para aguero y di maria... seguro que en rusia el clima los ayuda y por fin dejan de cagarse encima  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Es curioso porque siempre se habla de las superestrellitas que tenemos de mitad para adelante y se desconfia de la defensa y de Romero y hasta de Mascherano diciendo que es mufa y todo eso, y lo unico que siempre viene dando la cara es justamente la defensa y el arquero, muchas veces salvandonos el culo cuando los de arriba que entre todos juntas como 200 goles por temporada no son capaces de embocar una, es estas ultimas 3 finales recibimos un solo gol y en tiempo suplementario y las perdimos las 3 porque los de arriba no meten una, de hecho en el mundial mismo si llegamos tan lejos fue por como la bancó la defensa, porque de octavos en adelante metimos 2 goles en 4 partidos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es curioso porque siempre se habla de las superestrellitas que tenemos de mitad para adelante y se desconfia de la defensa y de Romero y hasta de Mascherano diciendo que es mufa y todo eso, y lo unico que siempre viene dando la cara es justamente la defensa y el arquero, muchas veces salvandonos el culo cuando los de arriba que entre todos juntas como 200 goles por temporada no son capaces de embocar una, es estas ultimas 3 finales recibimos un solo gol y en tiempo suplementario y las perdimos las 3 porque los de arriba no meten una, de hecho en el mundial mismo si llegamos tan lejos fue por como la bancó la defensa, porque de octavos en adelante metimos 2 goles en 4 partidos

tal cual ... encima seguimos con el versito de... "son los mejores delanteros del mundo"
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es curioso porque siempre se habla de las superestrellitas que tenemos de mitad para adelante y se desconfia de la defensa y de Romero y hasta de Mascherano diciendo que es mufa y todo eso, y lo unico que siempre viene dando la cara es justamente la defensa y el arquero, muchas veces salvandonos el culo cuando los de arriba que entre todos juntas como 200 goles por temporada no son capaces de embocar una, es estas ultimas 3 finales recibimos un solo gol y en tiempo suplementario y las perdimos las 3 porque los de arriba no meten una, de hecho en el mundial mismo si llegamos tan lejos fue por como la bancó la defensa, porque de octavos en adelante metimos 2 goles en 4 partidos

Los que más bancaron a Messi y al equipo fueron ellos, no sus amiguitos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
                          rulli
           mercado otamendi fm rojo
                      kranevitter
              banega*           lo celso
                   correa dybala
                          icardi

* hasta que aparezca otro, en lo posible mas de marca
con ese equipo todas la competiciones de aca a qatar
           
Yo sólo cambiaría a Lo Celso por Gaitán, porque tiene más recorrido y un poco más de experiencia. Y en el arco quizás aguantaría un poco más a Romero, más que nada para que sea (junto con Banega y Otamendi) de los que aporten experiencia en cancha. En el banco agrego a Mussachio, Lamela, Pratto, Mascherano, Enzo Pérez y algún 9 que ande con ganas, a Carrillo le perdí el rastro no se en que andará pero en Estudiantes me gustaba. A Calleri para mi le falta mucho todavía, pero tiene unas ganas que no le veo a muchos jugadores hoy en día, y con el patón se está haciendo mucho más jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Romero
Roncaglia Otamendi FunesMori Rojo
Mascherano
Biglia Banega
Gaitán Agüero Di María
Tremendo equipo, todos nuevos y con hambre de gloria, en especial los delanteros.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Tremendo equipo, todos nuevos y con hambre de gloria, en especial los delanteros.

Y por que debería cambiar todo el equipo? 3 finales en 3 años es un gran mérito

Si vos te querés subir al carro de que es un fracaso, que se vayan todos etc, allá vos...

Sabemos que con estos jugadores somos capaces de llegar a tres  finales y pelearlas hasta el final (perdimos una en el minuto 113 y las otras dos por penales). No sabemos como podemos rendir con todos los jugadores, algunos insólitos, que tiran.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Y por que debería cambiar todo el equipo? 3 finales en 3 años es un gran mérito

Si vos te querés subir al carro de que es un fracaso, que se vayan todos etc, allá vos...

Sabemos que con estos jugadores somos capaces de llegar a tres  finales y pelearlas hasta el final (perdimos una en el minuto 113 y las otras dos por penales). No sabemos como podemos rendir con todos los jugadores, algunos insólitos, que tiran.
Entiendo tu punto, hablando enserio no podes seguir poniendo a Aguero, Di Maria, Biglia y Rojo de titulares, es un chiste.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
                       Torrico
Buffarini - Gonzalo Rodriguez - Gentiletti - E. Mas
                 Mercier - Tino Costa
            Villalba                     Piatti
           Bergessio       Correa


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
                           Rulli

Mercado     Otamendi        Funes Mori    Más

        Kraneviter         

     Fernández                Gaitan

               Correa
       
        Dybala           Icardi

En teoría, banco a este equipo.

Cuatro jugadores del Cholo, a defender y retroceder lo van a entender!! Agrego variantes en los laterales. La dupla central no tocarla mas. Darle mas rodaje a Lamela. Probar a Pratto.

No se como andaran, pero es lo primeeo que probaría.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
                           Romero

Mercado   Otamendi     Funes Mori      Rojo
     
     Enzo Pérez   Mascherano  Kranevitter

                          Correa
             
                Dybala        Marcos Ruben?


La verdad que es difícil


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
                                 
                                              HUEVOS


                                              Romero

Gomez/ Mercado             Otamendi             F. Mori               Vangioni

                                     Kranevitter             Banega

A. Fernandez                                                             Gaitan

                                       Tevez

                                    Pratto/Wanchope
« Última Modificación: junio 28, 2016, 21:32:10 por goncar »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y por que debería cambiar todo el equipo? 3 finales en 3 años es un gran mérito

Si vos te querés subir al carro de que es un fracaso, que se vayan todos etc, allá vos...

Sabemos que con estos jugadores somos capaces de llegar a tres  finales y pelearlas hasta el final (perdimos una en el minuto 113 y las otras dos por penales). No sabemos como podemos rendir con todos los jugadores, algunos insólitos, que tiran.

Es valido tu punto de vista, todos tenemos el nuestro. Es cuestion de ver si a nosotros nos alcanza con llegar a finales y perderlas TODAS o si necesitamos alguna vez volver a meter un titulo ( que ni hace falta aclarar NO te lo asegura nadie ). Si es lo primero esta perfecto que sigan los mismos, sabemos que higuain le va seguir haciendo goles a los falopa y en las finales se va cagar, sabemos que di maria va seguir pareciendo messi contra los falopa y 2 dias antes de la final se va lesionar, etc.
Ya ni siquiera es cuestion de si son buenos o malos, es cuestion de que el karma que tienen encima no se lo van a sacar nunca... pero bueno repito, si nos conformamos con lo que vimos hasta ahora sigamos con los mismos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El tema era armar una selección sin Messi. Sin Messi, aceptaría jugar Mascherano? NO!!! Por eso no lo incluí en mi equipo.  Después de la causa nacional iniciada para q Messi no se vaya de la selección, podrían  volver a ser titulares Di Maria, Agüero, Higuain, como si no hubiera pasado nada, con todo el apoyo de la gente? IMPOSIBLE. Unicamente para quilombo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
                                 
                                              HUEVOS


                                              Romero

Gomez/ Mercado             Otamendi             F. Mori               Vangioni

                                     Kranevitter             Banega

A. Fernandez                                                             Gaitan

                                       Tevez

                                    Pratto/Wanchope

Ni cuando estaba en europa en su mejor momento hizo algo el vendehumo de Tevez y lo queres de nuevo ahora que ni siquiera en Boca hace diferencia ?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ni cuando estaba en europa en su mejor momento hizo algo el vendehumo de Tevez y lo queres de nuevo ahora que ni siquiera en Boca hace diferencia ?

Tenés q poner una "figura" q absorba la ausencia de Messi y toda la presión q va a tirar la gente sobre el equipo. Si va a andar o no, es otra historia, para empezar sin Messi, me parece lo mejor.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos


Me gustaría no poner a rojo pero nose me ocurre otro que asegure jugar mínimo al nivel de rojo.
me encanta
BASTA DEL 4-3-3
necesitamos gente que haga la banda, por eso no ganamos, ayer messi no tenia nadie en quien descargar a los costados, estaba solo viejo!
a partir de ahora si o si se juega con un 8 y un 11 que hagan la banda, Messi libre en el medio si vuelve o sino correa
y despues de 9 hay mucho material, yo lo banco al pipita pero sino pueden entrar icardi, dybala,calleri,etc etc son muy buenos todos
« Última Modificación: junio 28, 2016, 22:33:10 por peposo »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Los primeros años de Tevez en la selección fueron muy buenos, después nunca más

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los primeros años de Tevez en la selección fueron muy buenos, después nunca más

Guerra de egos con Messi. El próximo partido de Argentina es contra Uruguay. Si no juega Messi y por las razones explicitadas, yo lo convocaría a Tevez. Si llegara a jugar Messi, ni en pedo lo convoco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
ya fue tevez, gracias que juega en boca... no puedo creer de donde sale esta gente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Guerra de egos con Messi. El próximo partido de Argentina es contra Uruguay. Si no juega Messi y por las razones explicitadas, yo lo convocaría a Tevez. Si llegara a jugar Messi, ni en pedo lo convoco.
antes que a tevez, icardi, dybala, marco ruben, basta ya de tevez
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."