Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37193 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero nunca me banqué a los pelotudos que viven tirando mierda para un lado con tal de defender su postura. Ahora la nueva es los soretes que vivieron tirándo mierda a Messi y a los que creemos que Messi es el mejor de la historia se laven las manos diciendo que la culpa es de los que lo comparaban con Maradona. Eso si, cada vez que se hablaba de Leo y sus logros no podían cerrar el orto, sino saltar como nenas hablando de Maradona y las comparaciones. Y eso también va para los pelotudos que en cada posteo sobre el Diego saltaban a hablar de Messi. Nadie tiene derecho a lavarse las manos, acá nunca se respetó la opinión del otro. Entonces larguen la hipocresía que tanto caracteriza a más de un forrito en acá. Lo que falta es que después de años tirando mierda ahora miren para el otro lado... asco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A alguno más le llego el audio de que no se va sino que era para que no le caigan a los compañeros con la derrota ante chile,  además de que jugó el partido contra Honduras por temas de guita que repartió con el plantel y demases?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



A mi no me llegó nada de eso pero debería ser demasiado contundente como para que lo creyera

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Messi le ha hecho mucho daño la comparación con Maradona. Comparar a cualquier mortal con Diego es muy injusto para ese ser humano, es ponerle una presión desmedida y una vara muy alta. No solo por lo futbolístico, sino también por la mística que tuvo y tiene Diego. Ese daño se lo empezaron a causar en 2007, fueron los antimaradona, los que siempre lo detestaron al diez. Que vieron en Messi una bandera para seguir con la guerra. Lamentablemente caímos todos en esa, terminamos siendo cómplices.
Más daño le hicieron a Diego los que lo tratan como si no fuera un mortal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá vuelva pronto Messi, así podemos hablar de fútbol y dejar de analizarlo psicológicamente a él y a Diego como si los conociéramos. (?)

p.s.: los quiero mucho a ambos, para los que creen que todo es una dicotomía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo dije en otro post. Creo que por un tiempo se irá, y creo que realmente está dolido, pero no descarto que la forma y el momento que eligió sea para poner el foco sobre él y cargarse la presión. Si no hubiese renunciado, se vendría hablando pura y exclusivamente de que Higuaín, Agüero, y toda la bola. La verdad no lo había pensado así, pero me lo dijo un amigo que la de afuera y no me parece una locura.

Y creo que todos los otros que hablaron de renunciar, salvo Masche, lo hacen porque saben que si se va Leo, el que pone la cara siempre, la van a tener que empezar a poner ellos, y no les hace ninguna gracia.

PD: Y digo salvo Masche porque él también puso la cara siempre.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo me acuerdo cuando no podían dejar de hablar de los records de Messi (como si fuera un maratonista y no un jugador de fútbol) u otros logros sin poder evitar decir que Maradona era menos que él. El enunciado siempre fue: "Messi blablabalabalabalablabalbalabalbala, es mejor que Maradona", y así empezó todo. Lo suben a un pedestal casi inmaculado, como si fuera Dios. Acá hasta los he leído diciendo que en Barcelona gana solo. Pero cuando les demostrás que se equivoca, te "recuerdan" que es humano. Y cuando les decís que en un partido jugó mal, hablan de que no puede solo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Más daño le hicieron a Diego los que lo tratan como si no fuera un mortal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No. Los que no lo cuidaron se aprovecharon y lo usaron, justamente, como a cualquier mortal. Su problema con la droga empezó en Barcelona, en donde Cysterpiller, Menotti y tantos otros lo usaron.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Donde lo escuchasteeeee? Entre tantos comentarios este que realmente vale la pena nadie dijo nada!
perdon por la tardanza.programa de vignolo al mediodia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pensar que si Burruchaga hubiese nacido 30 años después las discusiones Messi/Maradona se acabarían en diez segundos.

Ay pipita ,pipita....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
no te retires, si los que critican somos todos los mediocres.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!
clap clap

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No. Los que no lo cuidaron se aprovecharon y lo usaron, justamente, como a cualquier mortal. Su problema con la droga empezó en Barcelona, en donde Cysterpiller, Menotti y tantos otros lo usaron.

Los otros también. Lo hicieron creerse algo que no era y los golpes se hicieron difíciles de asimilar. Y lo hicieron el tipo tantas veces prepotente que es hoy.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!

al contrario, si fuera ese el motivo el mas grande de todos seria pele sin discusion  :lol:
Y hay gente que lo piensa, y esta muy bien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero nunca me banqué a los pelotudos que viven tirando mierda para un lado con tal de defender su postura. Ahora la nueva es los soretes que vivieron tirándo mierda a Messi y a los que creemos que Messi es el mejor de la historia se laven las manos diciendo que la culpa es de los que lo comparaban con Maradona. Eso si, cada vez que se hablaba de Leo y sus logros no podían cerrar el orto, sino saltar como nenas hablando de Maradona y las comparaciones. Y eso también va para los pelotudos que en cada posteo sobre el Diego saltaban a hablar de Messi. Nadie tiene derecho a lavarse las manos, acá nunca se respetó la opinión del otro. Entonces larguen la hipocresía que tanto caracteriza a más de un forrito en acá. Lo que falta es que después de años tirando mierda ahora miren para el otro lado... asco.

jajajaj me haces reir los huevos,los primeros en comparar son uds y los primeros en tirar mierda(los unicos,por q no escuche a nadie meterese en la vida de messi) contra el diego son uds.

si tirar mierda es decir q el diego es mejor,o si tiarar mierda es decir q le hizo goles a nadie con la selecciono...entonces si tiramos mierda...
Yo me acuerdo cuando no podían dejar de hablar de los records de Messi (como si fuera un maratonista y no un jugador de fútbol) u otros logros sin poder evitar decir que Maradona era menos que él. El enunciado siempre fue: "Messi blablabalabalabalablabalbalabalbala, es mejor que Maradona", y así empezó todo. Lo suben a un pedestal casi inmaculado, como si fuera Dios. Acá hasta los he leído diciendo que en Barcelona gana solo. Pero cuando les demostrás que se equivoca, te "recuerdan" que es humano. Y cuando les decís que en un partido jugó mal, hablan de que no puede solo.

apausos y mas aplausos
Pensar que si Burruchaga hubiese nacido 30 años después las discusiones Messi/Maradona se acabarían en diez segundos.

Ay pipita ,pipita....

si,por q os 2 goles a inglaterra se os hizo burru,por q burru nos llevo a la final,por q burru saco campeon al napoles,por qal burru lo señalaban como un fenomeno sobrenatural de los 9 años.....te cuento q si burru no hacia el gol empatabamos como mucho.

si hay pipita...jajaja excusando lo quieren hacer mas grande q el rey de reyes jaja

Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!

quien dijo q maradona es el mejor por el mundial? mosro te queres hacer el q la tenes re lunga y solo te apaluden estas boludeces los boludos q iensan eso

tu logica cual es? en el barsa es el mejor del mundo ganan por el solo,son messi dependiente...ahora en argentina el chamullo es no lo rodean bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!

cualquiera
maradona hacia magia con una pelota. no se iguala. era innato.
y ademas tenia mucho mas panorama que messi para jugar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892


Maradona era 10, jugador de todo el frente de ataque. Messi es 7 o 9, de derecha al centro, le da vertigo el lado izquierdo de la cancha. Voy a decir algo que nunca se dijo, es una boludes compararlos. Lo peor es que la comparacion sale de los fans de messi, los maradoneanos asumen que nunca va a haber otro igual y listo. Los messistas siguen y siguen
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajajaj e insisten los "pro-Diego" en que ellos no comparaban ni fogoneaban. Algunos tienen mucha suerte de que en este foro se perdieron cosas. :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Maradona era 10, jugador de todo el frente de ataque. Messi es 7 o 9, de derecha al centro, le da vertigo el lado izquierdo de la cancha. Voy a decir algo que nunca se dijo, es una boludes compararlos. Lo peor es que la comparacion sale de los fans de messi, los maradoneanos asumen que nunca va a haber otro igual y listo. Los messistas siguen y siguen

Comparto totalmente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jajajaj e insisten los "pro-Diego" en que ellos no comparaban ni fogoneaban. Algunos tienen mucha suerte de que en este foro se perdieron cosas. :verde2:

Igual si tenés tiempo de ocio vas a encontrar cada perlita...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Más daño le hicieron a Diego los que lo tratan como si no fuera un mortal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Que daño le hicieron a Maradona? Si es el mejor jugador de la historia.

La vida privada?
Quienes somos para juzgar a una persona?
Me chupa un huevo lo que haga , yo lo admiro como jugador dde futbol.

Parecen mas Rial que otra cosa ustedes. Y es tanto el odio que le tienen que quieren que cualquier flaco que aparezca sea mejor que Maradona, y eso es IMPOSIBLE.

Lógica argenta.

Maradona > Messi porque ganó un mundial. Eso lo hace el mejor jugador de la historia pero somos tan idiotas que obviamos el detalle que con quien lo comparaban y los enfrentaban antes de la aparición de Messi (Pele) tiene tres mundiales. Pero claro ahí los mundiales no pesan tanto.

Tienen que hacer malabares!!!!
Te contesto Damito!
Para ser el mejor tenes que tener condiciones para serlo, Messi Maradona la tienen.
 Debes tener la personalidad adecuada para sobrellevar esa presion y los huevos para aparecer en momentos complicados, Maradona la tiene, Messi no, se acabo la discusion.
Ganar mundiales, es algo que le agrega mas diferencia, pero no es determinante.
Si Messi hubiese jugado bien vs Alemania, Holanda, diferente hubiese sido la cosa, y ahi si hubiese sido considerado uno de los mejores de la historia.
tu logica cual es? en el barsa es el mejor del mundo ganan por el solo,son messi dependiente...ahora en argentina el chamullo es no lo rodean bien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que daño le hicieron a Maradona? Si es el mejor jugador de la historia.

La vida privada?
Quienes somos para juzgar a una persona?
Me chupa un huevo lo que haga , yo lo admiro como jugador dde futbol.

Parecen mas Rial que otra cosa ustedes. Y es tanto el odio que le tienen que quieren que cualquier flaco que aparezca sea mejor que Maradona, y eso es IMPOSIBLE.
Te contesto Damito!
Para ser el mejor tenes que tener condiciones para serlo, Messi Maradona la tienen.
 Debes tener la personalidad adecuada para sobrellevar esa presion y los huevos para aparecer en momentos complicados, Maradona la tiene, Messi no, se acabo la discusion.
Ganar mundiales, es algo que le agrega mas diferencia, pero no es determinante.
Si Messi hubiese jugado bien vs Alemania, Holanda, diferente hubiese sido la cosa, y ahi si hubiese sido considerado uno de los mejores de la historia.

Odio? Yo a Diego lo adoro, y no tengo dudas de que, salvo que tengas 40 o 50 años, vi más partidos enteros de Diego que vos. Igual que vos hables sin saber no es novedad.

Ahora, si vos pensás que sin la droga, Diego no hubiese sido mejor, entonces sos más boludo de lo que parecés. Si te parece que eso no le hizo daño y Diego no podría haber sido aún más grande, sos más boludo de lo que pareces. De hecho, porque él mismo lo ha dicho.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 13:24:54 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pensar que si Burruchaga hubiese nacido 30 años después las discusiones Messi/Maradona se acabarían en diez segundos.

Ay pipita ,pipita....

Y si xavi e iniesta hubiesen nacido antes y jugaban en el napoli de maradona, el digo hubiese tenido tres champions, es lo mismo que decis vos.