Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37150 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
No entiendo como existe la gente que se alegra por esta noticia, por escándalo es el jugador que propone algo.. que se encaro a 5 chilenos él sólo, que levanta la cabeza en ataque buscando asociarse y no ve a nadie pero nadie picandole o buscando una pared, que lo cagaron a patadas todo el partido, que fue uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura del partido (junto con Romero, Otamendi, Mascherano y algun que otro mas), que no hay partido en que este bajo la lupa su rendimiento, que vive en una constante comparación intrascendente y boluda con Maradona. Messi siempre dió todo por la Selección, imagino que nadie está más golpeado que él y estoy seguro que cambia todos sus títulos a nivel club por copas a nivel Selección, se le nota y mucho.

Que sólo estás Messi.


Que triste perder un jugador así, todavía quiero creer que es una joda.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 15:01:58 por r.sl »

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Pensar que los últimos grande títulos de la Argentina fueron dos.

Uno mientras mataban y torturaban gente atrás de las tribunas, arreglando resultados para que la gente se distraiga viendo la pelota y festejando mientras se cargaban a una generación completa.

El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.

Para colmo creando un paradigma a partir de ambos técnicos que están destrozando el fútbol argentino a punto tal de no tener retorno.

Me rehuso a pensar que esta clase de éxitos solo se les da a gente dictadora, torturadora, ventajera, sucia, inmoral, traicionera, inescrupulosa y tramposa.

Perdón por mi mensaje ultra cargado de antipatía....

No lo vi a Messi ayer pidiendole al arbitro que no expulse al chileno porque en realidad el fue encima del jugador y no habia sido foul

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Jajaja son divinos. Toda una vida buscándole el pelo al huevo a Messi y ahora que se va es por culpa de quienes lo consideraban el mejor. Repito, piensen un poquito antes de hablar boludeces. Ustedes se piensan que el tipo a esta altura de su carrera le interesa creerse más que Maradona? No flaco, la mochila que tiene es que quiere ganar algo como sea y nunca puede. Punto, eso significa superar a Diego? Y no, por eso es una pelotudez el planteo.
El no quiere ser mas grande que Maradona ni nada.
A Messi lo insultan , lo critican porque no es como Maradona, y no porque el quiera ser como Maradona, sino porque muchos boludos dicen que es el mejor de la historia. Y si es el mejor de la historia tenes que bancarte cualquier critica, y tenes que demostrar ser el mejor.
Ustedes lo pusieron ahi arriba eh, ustedes hicieron que con esa comparacion absurda y ridicula se le exijan muchisimas cosas.
Ayer jugo un partidazo, y asi y todo se sigue sintiendo mal por errar el penal, Cuando hizo de todo por ganar. Entendes la impotencia del flaco que lo critiquen por esto ahora?
Dejenlo tranquilo, que juegue tranquilo, y cuando se retire, recien ahi, comparenlo con quien quieran.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.

este pais prefiere salir campeon... algo que prefieren todos los paises y todas las personas. Solo eso queria comentar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.

no es mas habil que Maradona..si es mas rapido..y no tiene el corazon del Diego..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No lo vi a Messi ayer pidiendole al arbitro que no expulse al chileno porque en realidad el fue encima del jugador y no habia sido foul

Uzin, por favor, cómo no va a ser falta? Se da vuelta, no lo deja pasar. Es un foul del manual del fútbol.
Los muertos no roban cable

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.
Aca esta la prueba de por que se le pega a Messi.
Viene este pibe y dice esto.
Queres que Messi juegue a lo mismo de lo que jugaba Maradona, y le vas a cargar una mochila encima de 1000 kilos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Uzin, por favor, cómo no va a ser falta? Se da vuelta, no lo deja pasar. Es un foul del manual del fútbol.

NO es falta..el jugador se queda parado y el va encima...no tiene porque correrse para que el pase...es como el foul en ataque del basquet

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
NO es falta..el jugador se queda parado y el va encima...no tiene porque correrse para que el pase...es como el foul en ataque del basquet

coincido. para ni no es falta, o por lo menos no es para tarjeta
pero bien messi en generarla, encarando para adelante.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
NO es falta..el jugador se queda parado y el va encima...no tiene porque correrse para que el pase...es como el foul en ataque del basquet

Creo que el mundo entero del fútbol vio otra cosa, pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Creo que el mundo entero del fútbol vio otra cosa, pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo.

no se..ayer escuche en varios lados que no era falta...es mas..el arbitro busco enseguida compensarla...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Yo a los brasileros no los veo comparando a Neymar con Pelé o Ronaldo...

No entiendo por qué acá se compara a Messi con Maradona. Eso es lo que está mal desde mi punto de vista.

En juego, personalidad, forma de ser son totalmente distintos. Son los mejores del mundo, en su época lo fueron. Ayer Diego, hoy Messi.

Pero ya ma imagino a los brasileros criticando a Neymar porque no ganó una Copa del Mundo...(bueno, le hizo ganar a un Brasil falopa una Confederaciones...)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.
Esta admiracion desbordada es lo q le juega encontra a messi.

Mira la vara q le ponen? Como pretende q este pibe rinda lo q puede rendir con semejante presion

Como dijo otro cuervo mas arriba,jugo una final mas q aceptable y asi y todo,l siente q fallo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
NO es falta..el jugador se queda parado y el va encima...no tiene porque correrse para que el pase...es como el foul en ataque del basquet

Fue falta, o es cobrable... pero de ninguna manera era amarilla. Mal expulsado como rojo, al que tenia que haber expulsado era a aranguiz y funesmori, y nose si biglia...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fue falta, o es cobrable... pero de ninguna manera era amarilla. Mal expulsado como rojo, al que tenia que haber expulsado era a aranguiz y funesmori, y nose si biglia...

Por el recuerdo de la jugada, si es falta, es de amarilla, porque está cortando el avance, no por la violencia o no de la jugada.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni falta ( cobrable igual ) y menos que menos amarilla... un payaso ese arbitro.... digno de sudamerica

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el mejor que hubo en cada uno de los rubros del fútbol. Nadie dominó la pelota tan bien como él. Messi es Maradona pero más hábil, 10 veces más rápido y con mejor pegada.

Y no entiendo a los que dicen que en la Selección no rinde. Para mí fue la figura en los últimos 60 partidos que jugó en Argentina. Hace absolutamente todo.

Pero bueno, este país prefiere a un impresentable que vive diciendo barbaridades y no se puede mantener de pie ya. Ser tranquilo, humilde, respetuoso no garpa.

Tenemos lo que merecemos.

Son unos cracks, no critiquen a messi dicen, y luego salen con estos comentarios, pueden dejar al pobre pibe en paz? Pueden de dejar de chuparle tanto la pija y dejarlo que juegue sin tener que demostrar lo que ustedes dicen constantemente?, El pibe jugo un partido aceptable, pero despues tiene que lidiar con chabones que le dicen que es dios en la tierra, como carajo esperan que eso no lo afecte cuando pierde?

Desconectado Acosta.

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Si alguien tiene que salir de la selección no es Messi. Pero entiendo la frustración y será una gran pérdida para la selección.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo, y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son unos cracks, no critiquen a messi dicen, y luego salen con estos comentarios, pueden dejar al pobre pibe en paz? Pueden de dejar de chuparle tanto la pija y dejarlo que juegue sin tener que demostrar lo que ustedes dicen constantemente?, El pibe jugo un partido aceptable, pero despues tiene que lidiar con chabones que le dicen que es dios en la tierra, como carajo esperan que eso no lo va a afecte cuando pierde?

no lo entienden eh son duros, hace años que lo venimos diciendo pero insisten...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487


A Messi lo insultan , lo critican porque no es como Maradona, y no porque el quiera ser como Maradona, sino porque muchos boludos dicen que es el mejor de la historia.

No hay una fórmula para ser el mejor de la historia. El que cree que es el mejor, lo hace en base a un paso discreto por la selección. En cambio, los que asocian ser el mejor con el exito de Maradona en Argentina, son ustedes. Messi se ha bancado la presión de ser uno de los mejores de la historia desde los 21 años (algo que a Maradona le costó 5 años más), que haya una mochila con la selección, que deviene de una acumulación desde mediados de los '90, es otra cosa totalmente diferente. Pero bueno, pareciera que por X razón, la gente que nunca lo quiso y nunca lo iba a querer es la que le estaba haciendo un favor, jajaja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
NO es falta..el jugador se queda parado y el va encima...no tiene porque correrse para que el pase...es como el foul en ataque del basquet

Dejate de joder, que partido viste?! fue falta de acá a la luna y comparar un foul de basket en fútbol es de mediocre.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

No hay una fórmula para ser el mejor de la historia. El que cree que es el mejor, lo hace en base a un paso discreto por la selección. En cambio, los que asocian ser el mejor con el exito de Maradona en Argentina, son ustedes. Messi se ha bancado la presión de ser uno de los mejores de la historia desde los 21 años (algo que a Maradona le costó 5 años más), que haya una mochila con la selección, que deviene de una acumulación desde mediados de los '90, es otra cosa totalmente diferente. Pero bueno, pareciera que por X razón, la gente que nunca lo quiso y nunca lo iba a querer es la que le estaba haciendo un favor, jajaja.
Q estas habkando? Maradona desde q tiene 9 años q viene liando con ser el mejor del mundo,hoy en dia no mueven una camara pir una promesa futbolistica,y en los 70 mandaron un movil a entrevistar a ese fenomeno

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rojo le tira una patada desde el piso al chileno después de hacerle el foul. El árbitro será un payaso, pero en las importantes no erró en ninguna o casi ninguna.
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No hay mejores de la historia, hay mejores por epoca, el futbol no esl tenis.