Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37181 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117


https://www.youtube.com/watch?v=1GjlyUve_cc

(Minuto 1:07, para aquel que quiera ver)

No lo puedo creer, estos pigmeos transcordilleranos nos volvieron a romper el ano. No puedo dormir.

Veo el penal que pateó Messi (recién cinco horas después del yerro, porque aguanté hasta que el nabo de Rojo se quedó con el cerebro carburando a mitad de camino, entre romperle la pierna a Vidal, o la nada misma, que igual lo expulsó del partido). Es el calco de lo que hizo el "Doctor" Sócrates, y con el mismo resultado final, solamente que con el perfil cambiado en cuartos de final en la Copa Mundial de México 86 y frente a Francia. Pero la diferencia es que Sócrates se rebeló contra la dictadura brasilera hablando a favor de la Democracia, se sentía feliz jugando en su país y no me lo imagino llorando ni en los días finales cuando ya sabía que estaba perdiendo la batalla contra la cirrosis.

Socrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira dixit:

• "La gente me dio el poder como un futbolista popular", le dijo a la BBC en julio de 2010.

• "Si la gente no tiene el poder de decir las cosas, entonces yo las digo por ellos. Si yo estuviera del otro lado, no del lado de la gente, no habría nadie que escuchara mis opiniones".

• "Lo mejor que el fútbol me dio fue la oportunidad de conocer a los seres humanos. Conocí a personas que sufrieron muchísimo y también conocí el otro lado de la sociedad, los que lo tienen todo. Pude ver las dos caras de la sociedad en la que vivimos".



La gloria se fue, ahora hay que ir a buscarla con hombres y no con llorones.

P.D.:



En la foto faltarían Néstor y el Diego, y les podríamos romper el culo a todos, chilotes incluidos :'(.

Perdón, pero que carajo tiene que ver esto con el partido y con Messi? Que dictadura hay para que Messi se rebele en esta situación?
Las comparaciones extrafutbolisticas aburren. Messi nunca va a llegar a ser el símbolo que fue el Diego. No va a generar la emoción que (asumo, ya que no lo viví) generaba el 10. No tiene el carisma ni la personalidad.
Dejen de compararlo y disfruten de su fútbol.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 09:17:18 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Una pena, pero tampoco nos creamos que la seleccion sin el va a encontrar un rumbo, mientras sigan eligiendo de DT y jugadores a dedo por amiguismos y no por funcionamiento dificilmente se puedan lograr cosas.

Tipos como Di Maria, Higuain, Agüero, Biglia y Masche (el menos en ultima instancia) tienen que irse o sacarlos. Darle pista a jugadores como Dybala, Kranevitter, Correa.

Lo positivo si podemos sacar algo es que la defensa (sacando a rojo) da seguridad, los centrales saben como jugar, mercado no sera el mas crack de 4 pero rinde y cumple bien su función.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Perdón, pero que carajo tiene que ver esto con el partido y con Messi? Que dictadura hay para que Messi se rebele en está situación?
Las comparaciones extrafutbolisticas aburren. Messi nunca va a llegar a ser el símbolo que fue el Diego. No va a generar la emoción que (asumo, ya que no lo viví) generaba el 10. No tiene el carisma ni la personalidad.
Dejen de compararlo y disfruten de su fútbol.
Y metió a Kirchner en el medio WTF

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Una pena, pero tampoco nos creamos que la seleccion sin el va a encontrar un rumbo, mientras sigan eligiendo de DT y jugadores a dedo por amiguismos y no por funcionamiento dificilmente se puedan lograr cosas.

Tipos como Di Maria, Higuain, Agüero, Biglia y Masche (el menos en ultima instancia) tienen que irse o sacarlos. Darle pista a jugadores como Dybala, Kranevitter, Correa.

Lo positivo si podemos sacar algo es que la defensa (sacando a rojo) da seguridad, los centrales saben como jugar, mercado no sera el mas crack de 4 pero rinde y cumple bien su función.

Por el bien de Argentina tiene que encontrar un rumbo, esto paso a castaño oscuro, generaciones de cracks mundiales que pasan sin si quiera ganar un título continental.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10


https://www.youtube.com/watch?v=1GjlyUve_cc

(Minuto 1:07, para aquel que quiera ver)

No lo puedo creer, estos pigmeos transcordilleranos nos volvieron a romper el ano. No puedo dormir.

Veo el penal que pateó Messi (recién cinco horas después del yerro, porque aguanté hasta que el nabo de Rojo se quedó con el cerebro carburando a mitad de camino, entre romperle la pierna a Vidal, o la nada misma, que igual lo expulsó del partido). Es el calco de lo que hizo el "Doctor" Sócrates, y con el mismo resultado final, solamente que con el perfil cambiado en cuartos de final en la Copa Mundial de México 86 y frente a Francia. Pero la diferencia es que Sócrates se rebeló contra la dictadura brasilera hablando a favor de la Democracia, se sentía feliz jugando en su país y no me lo imagino llorando ni en los días finales cuando ya sabía que estaba perdiendo la batalla contra la cirrosis.

Socrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira dixit:

• "La gente me dio el poder como un futbolista popular", le dijo a la BBC en julio de 2010.

• "Si la gente no tiene el poder de decir las cosas, entonces yo las digo por ellos. Si yo estuviera del otro lado, no del lado de la gente, no habría nadie que escuchara mis opiniones".

• "Lo mejor que el fútbol me dio fue la oportunidad de conocer a los seres humanos. Conocí a personas que sufrieron muchísimo y también conocí el otro lado de la sociedad, los que lo tienen todo. Pude ver las dos caras de la sociedad en la que vivimos".



La gloria se fue, ahora hay que ir a buscarla con hombres y no con llorones.

P.D.:



En la foto faltarían Néstor y el Diego, y les podríamos romper el culo a todos, chilotes incluidos :'(.

Que tiene que ver esto no?
A quien le importa lo que hizo Socrates en Brasil? y encima me pone una foto de Lula da corruptis jajajaja.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
El problema de Argentina es mental. Necesitamos un tipo como el cholo, que hizo lo que hizo en el atletico .Cambiar la mentalidad, el atletico era un equipo perdedor, y tenia ese karma, y el cholo lo cambio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mejor para el, ahora a no ver a la seleccion hasta que aparezca Correa y se vayan aguero,di maria, romero, rojo, higuain, etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salimos a no perder dos finales, por cagones perdimos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Parece que Mascherano, Di Maria, Aguero y Lavezzi se van tambien.
ESPERO QUE HIGUAIN LO HAYA DICHO BAJITO... Si sigue, es para tirarle cosas.
Y parrafo aparte para el asco que le tengo al narigon cagon cara de virgen de Di Maria y al gordo pecho frio de Aguero. No nombro a Higuian porque es el hijo de puta mayor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te re banco viejo, hoy discutí por lo mismo. BASTA de endiosar a Maradona, tan mejor que Messi y ni una copa América ganó? Qué pasó pre y post 86 que no hizo una chota? sin ganar un Mundial Leo ya hizo mucho más, sólo le falta una puta copa para igualarlo en palmarés de la selección y estuvo a nada de ganarlas. A Leo le falta un equipo que lo acompañe, sólo no puede (sino miren a Ronaldo,  el segundo mejor del mundo nunca llega a nada con el equipo verga de Portugal), no podés ganar nada con dos 9 que no le pueden apuntar al arco. Igual algo sí le caigo a Messi, de ser verdad que juegan los "amigos" hay que armarle el mejor equipo, no el que quiere él que no deja de fracasar.

Encima ésta decisión le hace peor, van a saltar todos los boludos a matarlo cuando fue el único que tuvo ganas de ganar la final.
Uno de los 9 que vos decis, juega porque es amigo de messi. El dt lo eligio messi, seamos serios... Lo eligio en el barcelona y no lo va a elegir aca?

El dia que se acabe el amiguismo, se va a ganar algo. Se llevo a BIGLIA lesionado, como si fuese tony kross!!!! se llevo a pastore lesionado como si fuese mario gotze, todo mal hacen. Llevamos a la seleccion a un tecnico perdedor, que dio verguenza en el barcelona, por dios.. es lo logico perder, si tenes tipos perdedores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que renuncia?

flaco te pensas que vas a seguir futbolista toda tu vida?

a ponerle el pecho, a buscar revancha, que hay que clasificar a la seleccion
dos mundiales te quedan por delante para revertir la sequia

creo que lo dijo en caliento y la decision no va a ser abandonar. no corresponde, no deberia hacerlo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Va a volver. Lo dijo sobrepasado por la situación.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
En caliente no fue ni en pedo. Como puso uno unas paginas atras, lo del tuit del otro dia tirando mierda a AFA no es casualidad.

Y el que venga a hablar a este post de Maradona, bien o mal (porque hay de los dos) no entiende nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mejor para el, ahora a no ver a la seleccion hasta que aparezca Correa y se vayan aguero,di maria, romero, rojo, higuain, etc

Tampoco inventemos que correa es el salvador de la seleccion muchachos, porque esta lejos de serlo, los unicos que pensamos eso en el futbol argentino somos nosotros, por el cariño que le tenemos a angelito, pero hay que ser realistas... todavia ni es titular en europa y lo queremos poner como salvador de la seleccion?  :cansado:
Correa es un crack, un gran jugador, pero para mi ni en pedo es el reemplazante de un messi o de un maradona... como algunos pareciera que lo pintan aca

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me muero si renuncia definitivamente. Yo veo a la seleccion por este pibe. Me dejaria muy triste de verdad..

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Tampoco inventemos que correa es el salvador de la seleccion muchachos, porque esta lejos de serlo, los unicos que pensamos eso en el futbol argentino somos nosotros, por el cariño que le tenemos a angelito, pero hay que ser realistas... todavia ni es titular en europa y lo queremos poner como salvador de la seleccion?  :cansado:
Correa es un crack, un gran jugador, pero para mi ni en pedo es el reemplazante de un messi o de un maradona... como algunos pareciera que lo pintan aca
Es que ese es el problema, siempre vamos a tirar mochilas. Por ejemplo correa le vamos a decir q tiene que reemplazar a messi, a messi le decíamos de maradona y así.
No es el reemplazante ni nadie lo será, son jugadores distintos y punto.
Lo q está claro es la selección necesita una renovación, hay q afianzar a los pibes para el próximo mundial. Y tmb se necesita una base como la defensa, messi, y un par mas ponele.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Perdón, pero que carajo tiene que ver esto con el partido y con Messi? Que dictadura hay para que Messi se rebele en esta situación?
Las comparaciones extrafutbolisticas aburren. Messi nunca va a llegar a ser el símbolo que fue el Diego. No va a generar la emoción que (asumo, ya que no lo viví) generaba el 10. No tiene el carisma ni la personalidad.
Dejen de compararlo y disfruten de su fútbol.

pero la discucion no empezo del lado de los maradonianos(por llamarlos de alguna manera),la discucion la empesaron los messianos,queriendo sustituir a maradona solo por lo hecho en barcelona..


messi sufre lo q sufre en gran parte,por la presion q le metieron sus fan de tener q jugar siempre como maradona

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igualito a maradona (?)

El.diego tenia razon no tiene carácter

Diego dijo lo mismo que dijo Messi ayer en 1982 eh.


Yo lo que sé, es que la cara en la selección la vuelve a poner él. Él y Mascherano, y todos los otros cagones, escondidos a su sombra. Mesis renunciando absorbió toda la presión. Ya casi no se habla del pelotudo de Martino, del forro de Higuaín y de cómo el resto dio asco, porque ahora solo se habla de Messi.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero la discucion no empezo del lado de los maradonianos(por llamarlos de alguna manera),la discucion la empesaron los messianos,queriendo sustituir a maradona solo por lo hecho en barcelona..


messi sufre lo q sufre en gran parte,por la presion q le metieron sus fan de tener q jugar siempre como maradona
exacto.

nunca van a entender que esta maradona y despues el resto de los futbolistas (el cual messi esta en la cima)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me costó dormir . Sentía que esto podía pasar . Es lo mejor Lio , cuando penemos en cualquier competencia , y hasta no colasifiquemos al mundial más de un boludo se va a cortar la chota .
El hincha que solo le interesa ganar no te merece .
Retírate genio . Que el fútbol Argentino té pierda.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
pero la discucion no empezo del lado de los maradonianos(por llamarlos de alguna manera),la discucion la empesaron los messianos,queriendo sustituir a maradona solo por lo hecho en barcelona..


messi sufre lo q sufre en gran parte,por la presion q le metieron sus fan de tener q jugar siempre como maradona

No estoy de acuerdo. La discusión la inicia el periodismo por las ganas de vender. No la arrancan ni los "pro-Messi" ni los "pro-Diego". Después, toda esa maquinaria que inventó esa comparación (que tampoco es Messi el primero al que usan, pero es el primero de esos que llegó a ser un gran jugador), se vale de gente que es muy pelotuda y termo y dice idioteces solo para bancar a uno de los dos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Diego dijo lo mismo que dijo Messi ayer en 1982 eh.


Yo lo que sé, es que la cara en la selección la vuelve a poner él. Él y Mascherano, y todos los otros cagones, escondidos a su sombra. Mesis renunciando absorbió toda la presión. Ya casi no se habla del pelotudo de Martino, del forro de Higuaín y de cómo el resto dio asco, porque ahora solo se habla de Messi.

Y pero eso esta mal, para q hace esas boludeces? si dsp se va a arrepentir es un pelotudo, ahora se deberia estar hablando del muerto de higuain no si este renuncia o no

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Me costó dormir . Sentía que esto podía pasar . Es lo mejor Lio , cuando penemos en cualquier competencia , y hasta no colasifiquemos al mundial más de un boludo se va a cortar la chota .
El hincha que solo le interesa ganar no te merece .
Retírate genio . Que el fútbol Argentino té pierda.

eso te pasa por odiar a Maradona y querer que Messi sea mejor  que él..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y pero eso esta mal, para q hace esas boludeces? si dsp se va a arrepentir es un pelotudo, ahora se deberia estar hablando del muerto de higuain no si este renuncia o no

Para qué? Porque pone la jeta y no se esconde cuando pierde. Porque si los demás juegan bien, muchas veces es porque este tipo absorbe la presión, dentro y fuera de la cancha. Es más, salvo Mascherano, todos los que parece que van a renunciar atrás de él, lo hacen sencillamente porque si él no está, no tienen en qué sombra esconderse y van a tener que poner la cara. Higuaín, Agüero... no quieren poner la cara, son unos cagones.


Igual para mí fue una mezcla de frustración y de patear el tablero sobre lo que es la cúpula de AFA. Y va a volver. Veremos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Nooooooooo!!! y ahora quien la va a romper contra Panama o Iran para despues desaparecer en la final?
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.