Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37179 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Lo banco en su decision, creo que era lo mejor para el. Pero tengo que decir tambien que en parte me decepciona su actitud...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No podemos tener cosas lindas.
Quedate Messi, por favor

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Quiero creer que es una jugada para ir en contra de los forros que estan en la AFA que hace rato que vienen haciendo todo al revez porque si no es preocupante.
Aparte como dijeron es raro que Messi hable y diga lo que dijo entre semana. Creo que la unica forma de limpiar la AFA es que Messi salga a decir lo que pasa adentro, vinieron los de la FIFA y los tipos siguen como si nada...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


https://www.youtube.com/watch?v=1GjlyUve_cc

(Minuto 1:07, para aquel que quiera ver)

No lo puedo creer, estos pigmeos transcordilleranos nos volvieron a romper el ano. No puedo dormir.

Veo el penal que pateó Messi (recién cinco horas después del yerro, porque aguanté hasta que el nabo de Rojo se quedó con el cerebro carburando a mitad de camino, entre romperle la pierna a Vidal, o la nada misma, que igual lo expulsó del partido). Es el calco de lo que hizo el "Doctor" Sócrates, y con el mismo resultado final, solamente que con el perfil cambiado en cuartos de final en la Copa Mundial de México 86 y frente a Francia. Pero la diferencia es que Sócrates se rebeló contra la dictadura brasilera hablando a favor de la Democracia, se sentía feliz jugando en su país y no me lo imagino llorando ni en los días finales cuando ya sabía que estaba perdiendo la batalla contra la cirrosis.

Socrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira dixit:

• "La gente me dio el poder como un futbolista popular", le dijo a la BBC en julio de 2010.

• "Si la gente no tiene el poder de decir las cosas, entonces yo las digo por ellos. Si yo estuviera del otro lado, no del lado de la gente, no habría nadie que escuchara mis opiniones".

• "Lo mejor que el fútbol me dio fue la oportunidad de conocer a los seres humanos. Conocí a personas que sufrieron muchísimo y también conocí el otro lado de la sociedad, los que lo tienen todo. Pude ver las dos caras de la sociedad en la que vivimos".



La gloria se fue, ahora hay que ir a buscarla con hombres y no con llorones.

P.D.:



En la foto faltarían Néstor y el Diego, y les podríamos romper el culo a todos, chilotes incluidos :'(.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?

Doctor, necesito un transplante de córneas urgente.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lionel Messi, la bendición de una Argentina maldita

http://www.lanacion.com.ar/1912956-la-maldicion-que-no-cesa

Y si prueban con ignorar lo que pueda llegar a decir Maradona. Digo, no sé, es cierto que tiene la mandíbula floja (muy pocas veces para mi parecer) pero siempre hay que pegarle un palito para defenderlo a Messi, que para Fest es ¿europeo?

Pongo este párrafo, solamente:

Cita
Molesta, sobre todo, porque no resiste la comparación con Maradona. Ese rostro sereno, esa sonrisa sin aparentes segundas intenciones, ese lenguaje no verbal relajado. Todo eso -tremenda paradoja- pone los pelos de punta. Se prefiere el gesto contraído, el pecho exageradamente inflado, la catarata de declaraciones que dicen negro un día y blanco al siguiente. Es mucho más divertido, estamos mucho más acostumbrados. La tensión, la agonía y la provocación reflejan la Argentina que somos desde que tenemos memoria. La actitud relajada y la sonrisa sin dobleces nos recuerdan a la que pudo haber sido y no fue. Eso duele. Y, encima, nos lo recuerda un europeo.

Es decir, quienes respetamos al Diego por lo que hizo en el verde césped, seríamos unos soretes demagogos populistas y sudacas.

A los dioses no hay que alterarlos. Parece que no se aprendió la lección, todavía.

Y me voy:

Cita
La maldición es doble: la de una selección que no puede rematar su trabajo en las finales y la de un jugador de otro planeta que quedó anoche injustamente marcado como responsable clave de esa derrota.

El único jugador que vino de otro planeta y se puso la albiceleste es Diego Armando Maradona. Y antes que Messi, hay que culpar a los amigos de Messi. Pero ellos juegan porque son amigos de Messi. Así que al final la culpa es de Messi.

Pero es La Nación, mejor sigo leyendo Página|12.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Te amo L10 pase lo que pase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me jodan, renunciar es de maricón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No me jodan, renunciar es de maricón

Perdió 4 finales cuervo, tenés que ser masoquista para seguir sufriendo y estirando la agonía así. Yo lo entiendo si deja de venir, que se yo.

Lo llamás el año que viene para los últimos partidos de eliminatorias y que vaya al mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Messi págale al mejor psico hermano pero no podes renunciar así.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
No soy fanático de la selección pero la verdad me partió el alma escuchar a Lío después del partido diciendo que ya lo intento mucho y que abandona.

No tires la toalla e intentalo una vez más , porfavor crack.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Y bueno, rondaremos el puesto 5 o 6 en las eliminatorias, con suerte clasificamos al mundial para quedar afuera en primera ronda..
Igual para mi no se va..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Mientras mas lo pienso, mas me decepciona. Entiendo que es lo mejor para el, la salida facil, bla bla. Pero lo tenia mas hombre.

Ojala recapacite y quede solo en un amague esto.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?
Te re banco viejo, hoy discutí por lo mismo. BASTA de endiosar a Maradona, tan mejor que Messi y ni una copa América ganó? Qué pasó pre y post 86 que no hizo una chota? sin ganar un Mundial Leo ya hizo mucho más, sólo le falta una puta copa para igualarlo en palmarés de la selección y estuvo a nada de ganarlas. A Leo le falta un equipo que lo acompañe, sólo no puede (sino miren a Ronaldo,  el segundo mejor del mundo nunca llega a nada con el equipo verga de Portugal), no podés ganar nada con dos 9 que no le pueden apuntar al arco. Igual algo sí le caigo a Messi, de ser verdad que juegan los "amigos" hay que armarle el mejor equipo, no el que quiere él que no deja de fracasar.

Encima ésta decisión le hace peor, van a saltar todos los boludos a matarlo cuando fue el único que tuvo ganas de ganar la final.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 07:57:44 por blink »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Para mi también es de cagon esta decisiòn pero bueno, los compañeros que tanto lo alaban en las conferencias ayer no levantaban las patas los hijos de puta, así es dificil
Me doy cuenta viendo sus 55 goles en la selección que pasaron por cadena nacional la semana pasada, NINGUNO importante, una lastima pero es la verdad, desperdiciamos al mejor jugador del mundo
« Última Modificación: junio 27, 2016, 08:13:03 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?

Jajaajaaj dios mio las cosas que hay que leer, que defender a un grande como messi no te haga decir pavadas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Aprovechemos esto para empezar de cero, no mas amigos de Messi ni toda la falopa que hay en esta selección, dejo a los centrales que rindieron y a nadie mas, a lo sumo le doy un cupón por si quieren volver a Mascherano, Messi y Romero (en caso de no conseguir arquero), los demás para afuera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igualito a maradona (?)

El.diego tenia razon no tiene carácter

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Solio se está dejando una marca para toda la vida

Como. 29 años, fácil 5 años x delante de buen nivel y abandona

Se dan cuenta xq me da pena q este tipo pase al batí?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El problema no son los anti messi, sino los pro messi

Esos que le echaron la mochila de la estrella intergalactica(para un ejemplo medio absurdo mirar el post en foro libre sobre la **** de messi, mas de uno lo haria enserio aunque lo digan en "joda", ), la mochila de este pibe hace todo y por supuesto esto con lleva a que se le demande muchisimo mas que al resto, pero no, para ellos la culpa es de la gente que le pide a la estrella intergalactica, el mejor se todos los tiempos, el dios andante, que haga todo, lo cual ellos mismos dicen que hace.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un a pena.
Los que se tienen que ir van a seguir.robando y ganando a los equipos falopa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
me banco perder 10 finales pero no podes renunciar messi, el ejemplo que le dejas a los pendejos que se compran tu remera y juegan al futbol para ser vos es que cuando no puedas conseguir algo, RENUNCIES???? no papa, ponele el pecho. Prefiero que venda humo diciendo que en rusia se van a coger a todos...
« Última Modificación: junio 27, 2016, 08:42:21 por vieji »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Perfecto, a caminar la cancha a otro lado

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Me parece lo más sano para la selección y para Messi

A la primera porque hay una generación que no le puede dar lo que necesita, los Higuaín los Agüero han usado la selección como medio de diversión y cuando tienen que entregar el 100% desaparecen, por otro lado el bloqueo mental que tiene Messi, es normal la presión lo mata.

Es hora de que Argentina se reconstruya sin Messi para que de una vez entendamos que depender de que este iluminado o no no sirve más hace 40 años...

Yo creo que Messi va a volver, pero es necesario que se dé un debate que se viene postergando hace mucho.

Los que niegan o reniegan de los estilos ayer quedó demostrado que 11 tipos más o menos buenos en pos de una idea colectiva valen más que 3 crack mundiales disfuncionales.