Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37124 veces)

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Me parecio MUY raro que, a días de la final, salga a criticar a la AFA por twitter.

No es un pendejo pelotudo, ni creo que sea el único que maneje su cuenta oficial, como para dar declaraciones impulsadas por la emoción, sin conciencia de lo que puedan provocar sus dichos.

Messi nunca dice un carajo. Pero cuando dice algo, por algo es.

Que ahora quiera dejar la selección no me parece ninguna casualidad. Y creo que ya lo pensó antes del partido.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Un daño enorme le hicieron los que lo compararon con el jugador más grande de la historia de la selección, le cargaron una mochila que no podía llevar. No es culpable de los fracasos, pero una decisión como esta lo va a marcar para todo el viaje.
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Y de los años que se perdieron con los Gago, Basile, Batista, Maradona, Martino, etc
Ahí está, lee el nombre de todos esos muchachos, súmale a Grondona, Segura, Moyano y una asociación de FA que no está a la altura ni de la selección de San Marino PERO la culpa de todo es de Messi.

Como nos vamos a arrepentir de haber desaprovechado a este pibe con todos estos nombres que pusimos....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Algunos se dan cuenta que sin Messi pasamos a ser una selección al nivel de Ecuador o Paraguay? El próximo mundial si es que Leo no lo juega y Brasil estando como está va a ser la continuación de esta eurocopa. Argentina sin Messi muere
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
  El hijo de Grondona en la seleccion juvenil.
Ufff si nos metemos con las juveniles... Mamá.
Hace 15 años teníamos las mejores del mundo, promesas de verdad, mundiales sub 20.....  Los pibes crecieron y no ganaron nada en la mayor.... Y ahora hay que agradecer si clasifican a los mundiales juveniles y se vuelven en primera ronda.
De acá a unos años vamos a ser una selección más, como Colombia, Ecuador o Paraguay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ya lo lograron, soretes. Yo renuncio con el.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?
Cuantos años tiene?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Para mi no renuncia nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Jamas alguien que banca a Messi pidió que hiciera lo mismo que Maradona en Argentina. Jamas.

Los que lo queremos queríamos que hiciera su propia historia, que inferior o superior a la del Diego, iba a ser de las mejores o la mejor.

Los pelotudos que metían presión son los que nunca lo bancaron del todo y le pedían que hiciera goles o asistencias en finales. Ojo, los que lo bancamos también, pero solo con que jugara bien y, en consecuencia, el equipo acompañara, bastaba.

Cuando Lio no hizo exactamente lo que hizo el Diego, quienes lo criticaron a morir? Los que lo creían el mejor o los que no? Por favor, aparte de estúpido roza lo cínico el planteo.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?
jaajjajaajajajjajajajajajajajaj callese.hombre horrible

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Memoria gente. La Argentina sin Messi y con Martino es lo que se vio en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias.
0-2 contra ECUADOR DE LOCAL.
0-0 con el horrible paraguay de ramon que ya renuncio.
1-1 de local con el peor Brasil que todos recordemos.
y un escueto 1-0 contra Colombia que esta a menos.

Y todos los partidos jugando horrible. Chau. A quedar a fuera en octavos o cuartos como mucho de vuelta en los mundiales. Y hay que pasar al mundial eh. Mira que son 5 lugares y están Uruguay, Ecuador, Chile, Brasil y Colombia. Que baldazo de realidad todo esto.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Jamas alguien que banca a Messi pidió que hiciera lo mismo que Maradona en Argentina. Jamas.

Los que lo queremos queríamos que hiciera su propia historia, que inferior o superior a la del Diego, iba a ser de las mejores o la mejor.

Los pelotudos que metían presión son los que nunca lo bancaron del todo y le pedían que hiciera goles o asistencias en finales. Ojo, los que lo bancamos también, pero solo con que jugara bien y, en consecuencia, el equipo acompañara, bastaba.

Cuando Lio no hizo exactamente lo que hizo el Diego, quienes lo criticaron a morir? Los que lo creían el mejor o los que no? Por favor, aparte de estúpido roza lo cínico el planteo.
Indirectamente lo hacen, diciendo que Messi es mejor que Maradona.
Quieren a toda costa demostrar eso, y al hacerlo, le ponen una mocchila inmensa.
Hoy jugo un terrible partidazo, pero esa mochila le peso, pero no por haber errado el penal, sino por sentir que les fallo a todos, cuando no es asi.
Que mas le podes ppedir si jugo como hoy, nada, pero el se siente mal, se siente en falta. Y me dolio verlo asi eh.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Cuantos años tiene?
importa cuantos años tengo? lo unico que se es que el gordo falopa vive tiando mierda a la selccion y a messi, y encima tiene a una legion de pelotudos que lo siguen.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
importa cuantos años tengo? lo unico que se es que el gordo falopa vive tiando mierda a la selccion y a messi, y encima tiene a una legion de pelotudos que lo siguen.

De acuerdo. Y BASTA con eso de que "Maradona ganó solo un mundial". Esa mentira para endiosar a este tipo nos hizo mucho mal. Este es un deporte colectivo y la Argentina ganó un mundial gracias al equipo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Memoria gente. La Argentina sin Messi y con Martino es lo que se vio en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias.
0-2 contra ECUADOR DE LOCAL.
0-0 con el horrible paraguay de ramon que ya renuncio.
1-1 de local con el peor Brasil que todos recordemos.
y un escueto 1-0 contra Colombia que esta a menos.

Y todos los partidos jugando horrible. Chau. A quedar a fuera en octavos o cuartos como mucho de vuelta en los mundiales. Y hay que pasar al mundial eh. Mira que son 5 lugares y están Uruguay, Ecuador, Chile, Brasil y Colombia. Que baldazo de realidad todo esto.

La Argentina, sin Messi, podría llegar a ganar. Una Copa América, e incluso un Mundial.

Ahora, Argentina sin Messi, pero con Martino, o cualquier otro técnico falopa, no va a ganar nunca nada.

Aún sin Messi, Argentina es más que Chile a nivel individual. Así y todo, perdimos las dos veces.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
importa cuantos años tengo? lo unico que se es que el gordo falopa vive tiando mierda a la selccion y a messi, y encima tiene a una legion de pelotudos que lo siguen.
Importa.

Por que si sostiene que Maradona pecheo en el 90 y tiene menos de 30, puedo pensar que está mal informado.  Busque los partidos de ese mundial, vealos y replanteese la opinión.

Ahora, si usted es mayor de 30 y cree eso, no entiende nada de este deporte (y me atrevería a decir que de ninguno).

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hasta acá llegó. Debe ser insoportable para un tipo tan exitoso sufrir una decepción tras otra, sumado a la situación de la Afa que le colmó la paciencia. Que vaya tranquilo, que disfrute de sus últimos años en el fútbol porque no le debe nada a nadie. Ya está.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
importa cuantos años tengo? lo unico que se es que el gordo falopa vive tiando mierda a la selccion y a messi, y encima tiene a una legion de pelotudos que lo siguen.

vos debes ser de toda esa camada q putea a rial y ventura,pero aceptan cada palabra q estos 2 soretes digan.


maradona no dijo nada de messi,es mas cuando lo quisieron hacer pisar el palito sin saber q lo estaban grabando hablo bien...de la ultima nota tn hizo una novela solo por q apoya a cristina y nada mas,solo dijoq  si no ganan q no vuelvan,no dijo q si messi no gana q se valla a la concha de sumadre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Algunos se dan cuenta que sin Messi pasamos a ser una selección al nivel de Ecuador o Paraguay? El próximo mundial si es que Leo no lo juega y Brasil estando como está va a ser la continuación de esta eurocopa. Argentina sin Messi muere

Y sin Mascherano, no te olvidés. Habrá que empezar de cero en todo sentido con lo que tengamos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Argentina, sin Messi, podría llegar a ganar. Una Copa América, e incluso un Mundial.

Ahora, Argentina sin Messi, pero con Martino, o cualquier otro técnico falopa, no va a ganar nunca nada.

Aún sin Messi, Argentina es más que Chile a nivel individual. Así y todo, perdimos las dos veces.

Estoy de acuerdo. Pero para eso hay que armar algo coherente y sólido, con un técnico que sepa sacar agua de las piedras. Alemania no tiene a ningún super crack y es la mejor del mundo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Estoy de acuerdo. Pero para eso hay que armar algo coherente y sólido, con un técnico que sepa sacar agua de las piedras. Alemania no tiene a ningún super crack y es la mejor del mundo.


Porque ellos, como Chile, tienen mejor equipo que nosotros. Argentina tiene buenas individualidades pero nada mas, no tiene funcionamiento como equipo, depende de jugadas aisladas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Messi, MAÑANA, salí y HABLÁ.
TODO, vomitá TODO.

La AFA tiene que FUNDIRSE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?

aajjajaajjaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi, MAÑANA, salí y HABLÁ.
TODO, vomitá TODO.

La AFA tiene que FUNDIRSE.

Che todo bien, ojala todos no solo lio hablen mierdas de todos ... pero los de la afa jugaron la final ? fueron a patear los penales?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parecio MUY raro que, a días de la final, salga a criticar a la AFA por twitter.

No es un pendejo pelotudo, ni creo que sea el único que maneje su cuenta oficial, como para dar declaraciones impulsadas por la emoción, sin conciencia de lo que puedan provocar sus dichos.

Messi nunca dice un carajo. Pero cuando dice algo, por algo es.

Que ahora quiera dejar la selección no me parece ninguna casualidad. Y creo que ya lo pensó antes del partido.

Esto es clave. Y solo sé que la última vez que Messi dijo algo tan picante, todo terminó con él de Falso 9 y nosotros siendo testigos del mejor equipo de la historia del fútbol moderno.
Los muertos no roban cable