Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 36815 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se murió la AFA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
nos quedamos afuera del mundial eh
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo lograron. Se termino todo.

que seria lo lograron?? Si ni siquiera tuvo tiempo de ver criticas, hasta hace 2 horas le chupaba la pija el mundo entero, lo logro el solo... obvio que sin Messi es probable que ni siquiera vayamos a Rusia, pero que se vaya todo a la puta que lo pario.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
LA CONCHA DE TU MADRE HIGUAIN

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


No es joda... es como si san lorenzo salkera campeon con abdo... sino hay dirigencia q queres... todo muy poco serio...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Que tristeza, por favor. Gracias por intentar revivir a una selección muerta.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
que seria lo lograron?? Si ni siquiera tuvo tiempo de ver criticas, hasta hace 2 horas le chupaba la pija el mundo entero, lo logro el solo... obvio que sin Messi es probable que ni siquiera vayamos a Rusia, pero que se vaya todo a la puta que lo pario.
Ustedes lo lograron. No es de ahora. Buen laburo hicieron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me alegro por el principalmente, y por mi. No quiero seguir amargandome con estos tipos.. sin Messi no hay Seleccion, al menos para mi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Y? Argentina perdió eh, no el solo. Este es un deporte colectivo no individual.
ya se,pero la mochila se la pusieron a el...a el le dicen q es el mejor de la historia...es obvio q si ganaban los laureles eran para el,si pierde tambien se tiene q hacer cargo de la derrota.

yo no veo mal q se ausente por unos partidos,seria seguir haciendo una carniceria con este pibe

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un daño enorme le hicieron los que lo compararon con el jugador más grande de la historia de la selección, le cargaron una mochila que no podía llevar. No es culpable de los fracasos, pero una decisión como esta lo va a marcar para todo el viaje.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que festeje el periodismo mediocre ahora.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este pibe tendría que haberse nacionalizado español, tendría 1 y no se si 2 mundiales en el lomo y no a un pais puteandolo por los mano a mano errados por higuain.

El pelado Beto..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Fuerzas, animal!!! Te re contra re mil banco!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los boludos estarán contentos. Salgan a festejar, lograron lo que querían.

Te banco Lío, no te mereces este presente en la Selección ni los boludos que jamás pisaron una cancha de fútbol.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Y si se retira, no lloren. Porque vienen mejores tiempos en la Selección de Fútbol de la República Argentina.

De los mercenarios de Passarella pasamos a este rejuntado de gordos, descerabrados y uhm.. pechitos frescos. Pero hay que tener fe y bancar los trapos (si hacen renunciar a 3/4 parte del plantel actual).
« Última Modificación: junio 27, 2016, 01:39:12 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Pobre pulga... que le queres pedir con di maria y biglia...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que pase, quizas un tiempo ... no sirve de nada que se vayan el y mascherano y se queden higuain aguero pastore y di maria... el tema es que messi por lo visto es demasiado buen amigo... y sigue queriendo que estos cagones jueguen con el pero no se da cuenta que se hunde con ellos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No existe más la selección. El mundial se puede ir a la concha de su madre, ya nada tiene sentido sin Leo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Pensandolo mas friamente..

Hace como 10 años que somos messi-dependientes y el  90% del peso va a él.
Capaz que encontramos un funcionamiento mas colectivo y para Rusia se acomode a un EQUIPO.

Le banco en cualquier desicion.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
ya se,pero la mochila se la pusieron a el...a el le dicen q es el mejor de la historia...es obvio q si ganaban los laureles eran para el,si pierde tambien se tiene q hacer cargo de la derrota.

yo no veo mal q se ausente por unos partidos,seria seguir haciendo una carniceria con este pibe

Que carajo tiene que ver si se dijo que era el mejor de la historia o no... la mochila era que tenia que sacar campeón a Argentina solo como supuestamente hizo Maradona.
Y de hacerlo ni siquiera se lo iban a reconocer porque el Diego le hizo un gol a los ingleses, jugo con el tobillo hinchado  y bla bla bla.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Este pibe tendría que haberse nacionalizado español, tendría 1 y no se si 2 mundiales en el lomo y no a un pais puteandolo por los mano a mano errados por higuain.
Eso lo vengo diciendo desde el Mundial 2006 que pekerman no lo pone vs alemania

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sin messi. Sin afa


Chau seleccion

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
era lo unico bueno de ser argentino


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Llego el momento de Angelito..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este pibe tendría que haberse nacionalizado español, tendría 1 y no se si 2 mundiales en el lomo y no a un pais puteandolo por los mano a mano errados por higuain.

Te banco puma.