Autor Tema: Peugeot Partner ¿Diesel o Nafta?  (Leído 3565 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Estoy buscando una Partner/Berlingo Furgon 2005-06, buscaba uno nafta pero no hay con portón lateral, el diesel me da cagazo, pero varios me dicen que son un caño, ahi va la duda de si ir por el 1.9 diesel.
Tambien me dijeron que si es furgon sin porton lateral la policia me va a vivir jodiendo y que no le puedo poner asientos, es verdad?

tengo vista esta: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-624102562-peugeot-partner-19d-noberlingokangoofiorinosaveiro-_JM

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Renault Kangoo es la que va.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Renault Kangoo es la que va.
La pense, pero tiene que ser una mas nuevita, una 2005 veo mejor y mas entera a una partner

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Para que la querés? Para la ley es furgón o para gente. Mezcla no hay.
Aunque muchos a los furgones le agregan asientos no está permitido llevar gente, y las que ya vienen con asientos no podés llevar carga, a menos que pongas un separador detrás de tu asiento, e inhabilitar asientos traseros

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Para que la querés? Para la ley es furgón o para gente. Mezcla no hay.
Aunque muchos a los furgones le agregan asientos no está permitido llevar gente, y las que ya vienen con asientos no podés llevar carga, a menos que pongas un separador detrás de tu asiento, e inhabilitar asientos traseros

Damiánok

La quiero para las dos cosas, segun tengo entendido a la furgon se le agregan vidrios y asientos y se homologan en el titulo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
La quiero para las dos cosas, segun tengo entendido a la furgon se le agregan vidrios y asientos y se homologan en el titulo
Mira, mi vecino hizo eso y le pidió la camioneta al suegro para irse de vacaciones porque me dijo que no se podía homologar. Pero nose, averigua, yo cuento sólo la experiencia de mi vecino.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Mira, mi vecino hizo eso y le pidió la camioneta al suegro para irse de vacaciones porque me dijo que no se podía homologar. Pero nose, averigua, yo cuento sólo la experiencia de mi vecino.

Damiánok
Lo voy a ver